CITA DEL DIA

martes, 8 de julio de 2008

Deportes. I Campus Municipal de Fútbol Sala

Del 09 de julio de 2008 al 13 de julio de 2008

Lugar: Complejo Polideportivo Municipal

Población: Los Alcázares

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares ha organizado del 9 al 13 de julio el primer Campus Municipal de Fútbol Sala, que será impartido por el jugador Paulo Roberto.

Cien jóvenes de entre 6 y 16 años podrán participar, en horario de mañana, en actividades técnicas de fútbol sala pero también en otras recreativas que contarán con monitores de gran palmarés como son el brasileño y el deportista José María de Diego.

El objetivo de este campus es, según el concejal de Deportes, Pedro Llamas, 'fomentar e iniciar en la práctica del deporte a los jóvenes para que, además de que adquieran las técnicas del fútbol sala de la mano de profesionales, tengan para un futuro el hábito del deporte en lugar de estar en casa en el sofá'.

Paulo Roberto se ha confesado 'muy ilusionado por esta iniciativa ya que no se trata de un campamento de verano, sino educar en la disciplina del deporte, en concreto del fútbol sala'.

Las clases se impartirán en el Complejo Polideportivo Municipal y las inscripciones se realizan en el mismo centro. El plazo ya está abierto y el precio son 50 euros, que incluyen material deportivo y premios a los distintos participantes.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR