CITA DEL DIA

viernes, 7 de agosto de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

JULIÁN LAGO Y LA MÁQUINA DE LA VERDAD.

Rafael del Barco Carreras

Sin respeto a la muerte (a los 69 años el concepto es relativo) para mí forma parte de los propagandistas del Poder, que mintiendo, por mimetismo o pago, se inventaron mi vida. No en vano colaboró en los 80 en el nefasto GRUPO Z, INTERVIÚ, con financiero de referencia Javier de la Rosa. Subdirector de EL PERIÓDICO y director de TIEMPO, y aunque se arrepintiera en la última etapa de su vida, catalogando en su autobiografía a los Medios donde prestó sus servicios como “FACTORÍA DE MENTIRAS PREFABRICADAS EN DESPACHOS”, el inmenso daño a miles de víctimas y millones de lectores, ya estaba hecho. ¡Pero si hasta CAMILO JOSÉ CELA soltó su sandez respeto a mí! ¡Maldito honor!

Y como por arte de las nuevas formas de CENSURA no se puede leer en www.lagrancorrupcion.com, repetiré los hechos y consecuencia de la fantasía de aquellos ilustres intelectuales de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

TRES AÑOS DE CÁRCEL preventiva (y ruina total) cumpliendo la condena antes de ser juzgado POR ENCUBRIR (dictaron los jueces) al nunca aparecido ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, padre del estafador financiero JAVIER DE LA ROSA, al aire de lo repetido por los periodistas al dictado de los De la Rosa, sin consultar ni los registros mercantiles ni siquiera el sumario del caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, donde se refleja mi relativa, mínima, y a mi criterio legal participación… y que interesados jueces y parte acusadora, el Ayuntamiento de Barcelona de Narcís Serra y Pascual Maragall (con socialistas y socialismo financiados por De la Rosa), abogado acusador Rafael Jiménez de Parga, y ayudados por mi abogado, el amoral y sinvergüenza LUIS PASCUAL ESTEVILL que con el indispensable juez de instrucción EZEQUIEL MIRANDA DE DIOS, recién instalado en un piso de JUAN PIQUÉ VIDAL, abogado de los DE LA ROSA, redondearon la Historia. Y para más INRI uno de los jueces del tribunal, el muy especial Adolfo Fernández Oubiña, era o es, asociado en el Bufete Piqué Vidal, y contertulio habitual de otro grande de los Medios, Luís del Olmo.

Sin olvidarse nunca de las inventadas “orgías”, Lago y demás, repiten que fui colaborador o secretario de Antonio de la Rosa. No contrastó inventados bulos, y ni él ni nadie se dignó preguntarme. Con decenas de sociedades y socios (principalmente INMOBILIARIAS con abundantes realizaciones) no tenía tiempo, ni dio lugar, para ejercer de secretario (sus hijos ejercían), y el proyecto no realizado en SOLARES Y PATRIMONIOS SA, normal y legal, transformado por mentes retorcidas en una frustrada ilegalidad.

No pretendo reivindicaciones, LOS CORRUPTOS DUEÑOS DE LAS HEMEROTECAS Y SUS PLUMÍFEROS A SUELDO no rectifican jamás (y menos aquellos jueces), ni insanas venganzas (que muerto el burro, cebada al rabo), pero me encanta escribir en INTERNET, y aunque me torpedeen y CENSUREN, sigo y seguiré REPITIÉNDOME entre sus infinitas puertas y oportunidades.

Y que la PRENSA TRADICIONAL BARCELONESA, en merecida crisis, donde jamás publicaron mi versión enviada por escrito, y con abundantes referencias… siga su desacreditado camino.

Quizá su muerte (con jet medicalizado o sin él) forme parte del GRAN CIRCO que contribuyó a crear.
Ver la torpedeada www.lagrancorrupcion.com… y www.lagrancorrupcion.blogspot.com

jueves, 6 de agosto de 2009

José Luis Korta y como los vascos nos ponemos de perfil ante el crimen...

lunes 22 de junio de 2009

Querido Tellagorri (Le dedico esta entrada porque siempre es Ud. fuente de inspiración para un aprendiz de la vida como yo...);


Esta mañana oía Radio 5 Todo Noticias, donde contactaban con el corresponsal en San Sebastián, que estaba en el Campus de la capital Guipuzcoana. Había al parecer una concentración de repulsa porque el Nazionalismo Vasco de ETA había quemado vivo este pasado domingo a un ser humano sin juicio ni garantías legales: Al parecer no había casi nadie, algún profesor y menos alumnos; mientras la mayoría de los estudiantes universitarios, nuestros futuros profesionales: médicos, abogados, arquitectos, etc. estaban tomando el sol como si la cosa no fuese con ellos.

El otro día leía en el Diario Vasco, (del Domingo, igual lo tiene Ud. amigo Tellagorri) a José Luis Korta, entrenador del Kaiku (el señor de la foto de la derecha), diciendo que el problema es que: «Aquí hay dos partes enfrentadas. Es una guerra en la que no gana nadie y perdemos todos. No puede ser que la mitad de la sociedad vasca esté con escolta y la otra mitad en la cárcel. La cárcel, creo yo, es sólo para los delitos de sangre». Vamos, que no se le ocurre decir otra cosa cuando ETA ha quemado viva a una persona.

Como vasco cada día me da más nausea el nazionalismo, y su bandera verde, roja y blanca que nos impuso tras la muerte de Franco y que algún desconocedor de la historia enarbolaba en la manifestación de repulsa en Bilbao. Si ETA acabase un día con mi vida me revolvería en mi tumba si viese ikurriñas (para mi como vasco de Urrestilla: banderas nazis) en mi funeral.

Mi pueblo, el Pueblo Vasco, me da ganas de vomitar, amigo Tellagorri. Aquí no ha cambiado nada de nada. Con gente que piensa así, que mira a otro lado, que no dice claramente que tan culpable es el que colocó la bomba lapa como el que equipara (al ponerlos en dos bandos antagónicos) a los que queman vivas a personas (asesinos) con los que llevan escolta (víctimas).

Y ahora me dirijo a los que estáis viviendo en otros sitios de España: Aquí nada ha cambiado. Solo que hay una viuda más y un par de huérfanos más en el País Vasco.

Señor Korta (ojalá lea Ud. esto un día): ¿De qué coño de guerra habla Ud.? ¿De esa que desde hace 30 ó 40 años ha producido 944 víctimas mortales y varios miles de heridos y mutilados, viudas, huérfanos, extorsionados, etc.? No me compare esto con 400 terroristas en la cárcel, por favor. No me compare esto con 172 asesinos de ETA muertos: 22 de ellos suicidados (la mala conciencia, supongo), 36 bajo sus propias bombas que afortunadamente explotaron antes de tiempo, 27 víctimas mortales del GAL (no todos de ETA, así que pongo a todos) y el resto en enfrentamientos con las fuerzas del órden público.

Señor Korta: Si piensa Ud. así, es Ud. -al que no conozco, ni falta que me hace- ejemplo de tantos y tantos vascos nazionalistas que se ponen de perfil ante el asesinato, y por ello un mierda y un miserable. Y tan culpable con su tibieza, como el que puso la bomba lapa para quemar vivo a un señor en Arrigorriaga el pasado viernes.

Bueno Tellagorri. A Ud. vasco de bien: Un abrazo.

Suyo,

El Capitán Trueno.

martes, 4 de agosto de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

EL LIBRO DE CAJA Y EL PATRONATO DE LA MÚSICA DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

4-08-09.

En mis tiempos de contable era el más importante de los cinco libros contables. Había empresarios que de hecho solo llevaban ése. Y sin duda en la banca el empleado más controlado, el CAJERO, ¡aviados los bancos si no hubieran controlado a sus cajeros! Pero por lo visto, vieja ya la época de los ordenadores, existen instituciones donde el billetaje, la entrada y salida de dinero en metálico, no tiene un claro responsable… ¿o no se desprende así de las informaciones de estos días sobre el PALACIO DE LA MÚSICA?

De las varias censuras de sus cuentas, Sindicatura de Cuentas o Hacienda, se deduce que se pagan millones sin justificación, o sea, el cajero o contable se ha llevado a su casa un dinero que ha entrado y nadie le ha reclamado, o lo ha entregado a alguien que por Poder Moral le ha ordenado que no especifique el destinatario ni el concepto de pago. Y puede ser que ya ni reclamara lo que salido del banco no entraba en caja.
Antes, el empresario robado, o amenazaba al cajero hasta conseguir lo máximo posible de lo robado, o denunciaba y la policía se encargaba del resto (en tiempos de Franco se encargaba demasiado). El cajero cantaba que jugaba y amantes… o antes de la primera bofetada del energúmeno comisario se sabía que el dinero se lo habría llevado el socio o la mujer de su jefe, y que de siempre nunca se especificaba el concepto en el libro de caja, solucionando el requisito el contable (un especialista externo) que llevaba la “contabilidad oficial”. Descubrirse la doble contabilidad, en Barcelona generalizada, frenó infinidad de denuncias. El “si me denuncia, yo canto”.
Moraleja, si de la CAJA desaparece un duro… antes de entrar en comisaría se sabe quien se lo ha llevado… y si no se detiene a nadie… ¡Los dueños sabrán porqué!... pero el Patronato no tiene dueño, nadie puede pastelear, se ha de cumplir la Ley… y detener a quien haya robado… de lo contrario a la corrupción del descontrol y robo, se añade la GENERAL DEL FUNCIONARIADO OFICIAL con ese extraño Poder que por encima de la Ley decide a quien y porqué se detiene, a unos sí y a otros no.
Pero en este caso caben otras consideraciones. Hace siete años que se sabía… los rumores internos… los negocios del presidente ejecutivo, asociado incluso con otros ejecutivos… y sobre todo SUBVENCIONES… el nudo gordiano. Si los divos y divas cobran en negro, o existen gastos injustificables, las subvenciones deben crear pactos que conlleven IMPUNIDAD… impunidad que se rompe no a tenor del estricto cumplimiento de la LEY… sino cuando por Política en el reparto del PODER LOCAL interese… más CORRUPCIÓN.

WWW EL ABC DEL MAR MENOR