CITA DEL DIA

sábado, 26 de abril de 2014

2. DEL "NO NOS INTIMIDARÁN" DE ORIOL JUNQUERAS AL "SE LO PONDRÉ DIFICIL" DE ARTUR MAS




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-04-2014. El mundo de fantasías mentiras y corrupción iniciado hace 35 años por Jordi Pujol, continuación de la estafa Banca Catalana, parece que toca a su fin. O así lo deseo. También lo deseé hace treinta años, y mis deseos nunca cuadraron con la realidad. Su fin puede ser tan catastrófico que deseo no encaje en las diferentes posibilidades que imagino.

Ayer comentaba en el velatorio de un íntimo que el simple hecho de que un día 25 de cualquier mes, próximo noviembre o abril del 2015, tras una “declaración unilateral de independencia” los cajeros o ventanillas no funcionaran, las calles de Barcelona podrían recordar la “semana trágica”. Mis viejos conocidos de hace 50 años, todos pensionistas y alguno independentista, convenían que nuestros políticos juegan con fuego.

Hubo uno, incluido en mis listas de colaboradores en el Bufete Piqué Vidal, se quejaba de la falsa información, que partía del propio bufete, cuando henchido de inmune poder se apropiaba de cualquier circunstancia para falsear la realidad. Mi amigo se quejaba de la imposibilidad de borrar la información en Internet, aunque ya jubilado poco le importara. Un muy interesante velatorio, que no ofendería por su trivialidad al difunto, puesto que directamente fuera una consciente o inconsciente víctima.

Insignificante anécdota comparada con la que se comenta sobre las falsas certificaciones de las manifestaciones independentistas.

Que certifiquen y se inventen cifras es lo propio del pujolismo, pero que las firme un asesino, compara la actualidad a los peores tiempos de Piqué Vidal y Pascual Estevill. Repito, refinado gansterismo.

Puesto  que Oriol Junqueras sienta su “democracia” en las manifestaciones callejeras, es obligado leer tal cual:


CRÓNICA GLOBAL



Las cifras difundidas, lejos de la realidad


M. PUCNIK / David Ventura Aparicio, un activista independentista condenado por asesinato, certificaba récords mundiales para mayor gloria de los eventos que él mismo promocionaba en nombre de Òmnium Cultural. Entre ellos destaca el de la Via Catalana per la Independència celebrada la pasada Diada.

A principios de este mes se hizo pública la Gigafoto de la Via Catalana y dio pie a mucho orgullo y alegría. "Estamos en el récord Guinness con 2 millones 300", dijo Pilar Rahola el día 2 de abril en el programa Migdia de 8TV. Pero como tantas veces ya, la doctora Rahola confundía algunas cosas.

Según el Libro Guinness de los récords, la mayor cadena humana se hizo en 2004 en Bangladesh. Fue otra organización, llamada Official World Record (OWR), la que certificó un récord para la Via Catalana y estimó la asistencia en 1,6 millones de personas, cifra dada también por la Generalidad. Curiosamente, habla de la "cadena mayor humana en la Unión Europea", cosa que, bien mirado, no puede constituir un récord mundial. No obstante, el año pasado la noticia hizo las delicias de muchos separatistas, debidamente anunciada por medios afines, como Vilaweb, todos ellos subvencionados por la Generalidad.

Pocas personas se percataron de que OWR es una organización catalana, y hasta ahora nadie ha reparado aún en el hecho de que fue fundada por David Ventura Aparicio, activista independentista que el mes pasado tuvo que abandonar sus responsabilidades en Òmnium Cultural cuando la prensa volvió a hablar de que en 1996 había sido condenado por asesinato. Entonces, La Vanguardia informó de que "los agresores actuaron de forma 'primitiva y animal'".

Hace unos días, finalmente, la ANC ha publicado la largamente esperada Gigafoto de la Via Catalana, y ya han salido las primeras voces que, lejos de dar por bueno un supuesto récord mundial de más de millón y medio, rebajan la cifra a menos de un millón. Una asociación del ámbito independentista llamada Contrastant ha estimado la asistencia en unas 700.000 personas.

Falso récord aparte, los números sí importan. En base a la cifras infladas, Artur Mas concluyó que "tenemos unas grandes mayorías y un país que va hacia adelante".
 

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8/8/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... de la censurada www.lagrancorrupcion.com y listado en Word en ...

BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.




 Rafael del Barco Carreras
8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en el caso Palau de la Música (Félix Millet, CIU) y en el caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia, PSOE) creo que es bueno que se publique de nuevo una gran parte de su extensa “red social”.

40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

40 años, cientos de colaboradores, y repito, el único denunciante en Fiscalía, su secretario Antonio Piñol, acabó procesado y condenado por chantaje a su jefe, ¡pretendía que le pagara el despido! 

E insisto y repetiré... ¿cuándo se celebrará el juicio?

06 Nov 2007
OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…

En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades “ful”, instrumentales, dicen. Miles de “instrumentales”. El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana.

En Barcelona “tabú”, tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción (con un bufete de hasta cien abogados y varios pequeños bufetes de apoyo). Tanto es así que cuatro meses después entra a cumplir la condena de siete años por extorsión y los “técnicos penitenciarios” de la Generalitat le sueltan a los dos meses.



PRENSA Y TELEVISIÓN



CRÓNICA GLOBAL



"La ley no puede perder nunca"


Sáenz de Santamaría responde a las críticas por su reciente visita a Barcelona sin avisar a la Generalidad.



Critica a Rajoy por pedir "imaginación" a CiU, y a De Santamaría por visitar Cataluña sin avisar a la Generalitat.


E-NOTÍCIES




Altres imputats no han dimitit



Cañas afirmava que "som un partit honest"



El president d'Unió també retreu Rajoy que no informés Mas de la seva visita a Catalunya


ARA

L’Espanya del bipartidisme se la juga a Catalunya 


NACIÓ DIGITAL

Jordi Cañas plega


Anuncia que deixa l'escó per la seva imputació per un presumpte frau a Hisenda de 430.000 euros | Carmen Pérez, una advocada i metgessa, la substituta| El diputat, ovacionat pel plenari


 VOZPÓPULI

Florentino Pérez prepara la devolución del Castor al Estado y le exige una indemnización de 1.400 millones


El Gobierno justifica el indulto a un empresario afín al PP por "la ausencia de peligrosidad criminal"


LIBERTAD DIGITAL

Malestar en el PP por prescindir de Aznar: "Es un error, perdemos un activo"








LA VANGUARDIA

El Gobierno replica a Artur Mas: "La ley no puede perder nunca"


El TSJC suspende el 25% de castellano en otros dos centros


La consejera de Educación de Madrid recibe el cheque guardería de 1.100 euros pese a su sueldo




 

Las eléctricas disuaden de contratar tarifas fijas al imponer altos precios

Un juez ratifica que Aznar cobró sobresueldos del Partido Popular

La sentencia sostiene que el expresidente no justificó su finiquito. "Los datos se extraen de la contabilidad oficial del PP”

El fiscal acusa al PP de Matas de financiar la campaña del año 2007 con dinero negro

El precio de la paz social

ERE, fondos de formación, subvenciones en general. Todo un universo de recursos sin control que debían pasar por unas mismas manos...

Fitch sigue a Moody's y mejora también el «rating» de España

«Una Cataluña independiente no sería aceptada dentro de Europa»

Cataluña es la autonomía que más se beneficia del comercio con el resto de España


El fraude de los falsos récords de la Vía Catalana



LA RAZÓN destapa que la web Offi cial World Record, de la que alardea el frente independentista y con apariencia internacional, fue creada por David Ventura, activista de Omnium Cultural y condenado por asesinato


Leer más:  Portada - La Razón digital  http://www.larazon.es/#Ttt1tiJ3jXUfTSSl
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com



Las eléctricas ofrecen tarifas fijas un 17% más caras que el mercado


Santamaría, a Mas: "Quien no puede perder es la ley"


Mas pide que el proceso soberanista no tenga "vencedores ni vencidos"


Cañas deja el escaño tras ser imputado por presunto fraude fiscal



Las agencias de calificación se denostan cuando son negativas y se publicitan cuando interesa... suponso que son tan sobornables publicando a favor o en contra.



Los cuentos y cuentas sobre la electricidad... para acabar subiendo la luz...






TV3 TELEINDEPENDENCIA

Jordi Cañas dimite... Oriol Pujol no....


Facturas cruzadas o falsas....

viernes, 25 de abril de 2014

DEL "NO NOS INTIMIDARÁN" DE ORIOL JUNQUERAS AL "SE LO PONDRÉ DIFÍCIL" DE ARTUR MAS




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-04-2014. “No ens intimidaran”, “No nos intimidarán”, dice Oriol Junqueras. Suena al “no pasarán” de los que se saben vencidos. De la amenaza de huelga general, deteniendo la economía catalana, a sacar infantil pecho con el “no me dais miedo”.

 Junqueras, que se ve Presidente de la Generalitat por la debilidad e incongruencias de su socio Artur Mas, parece que duda sobre su presidencia de una República Catalana. 500.000 votantes en las últimas elecciones entre 7,5 millones de catalanes, y unos manifestantes que llenando los 80.000 metros cuadrados del Paseo de Gracia, que máximo puede acoger 200.000 independentistas, muy lejos del millón atribuidos repetidamente, no le aconsejan demasiadas bravuconadas. Ruido con pocas nueces.

El abuso televisivo con su nueva televisión independentista PUNT AVUI TELEVISIÓ, con la ventaja del doble eco al pretender zafarse, apretando el mando, del independentismo de la pública TV3, tiene el peligro no valorado por quienes han convertido el sectarismo catalanista en una sarta de dogmáticos tópicos, en el hartazgo y hasta miedo.

Por de pronto, tópico por tópico, las estrellas de esas dos televisiones, y otras locales, se apellidan Mas, Pujol, Trias, Homs, Rull, Espadaler, Tremosa, Cleries, por CIU,  o Marta Rovira, Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Bosch, Carod Rovira, por ERC, o Nadal y Maragall por disidentes del PSC, ningún representante de la mayoría absoluta de los “otros catalanes”, los apellidos "charnegos"; García, Fernández, Rodríguez, Pérez, Sánchez, López o Díaz (la mayoría silenciosa harta de políticos de todas las tendencias) aunque asomen los político-sindicalistas independentistas Álvarez y Gallego, y el tópico Montilla, cuyo Poder y sueldos o dietas y hasta oficinas privadas paga la Generalitat.

Al “no nos intimidarán” de Junqueras, Artur Mas ¡para chulo él! suelta un “se lo pondré difícil”; el jefe de la tribu venderá cara su cabellera. La Corrupción y los juzgados empujan. Y en el Parlament contesta a la amenazante Sánchez-Camacho que valora a la perfección el peligro de su posición. Camino peligroso. La víctima y mártir de la Independencia.

El desplante ayer a la visita de Rajoy a Barcelona, crea excelentes planos televisivos. Artur Mas continúa en su imaginario papel de Presidente de ese Estado dentro de otro creado por Jordi Pujol.

 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



Da por amortizado a Mas


A. QUINTÀ / ERC ya no tiene en cuenta a Mas. Ve aclarado el camino de Junqueras a la Presidencia autonómica y la declaración unilateral de independencia, prevista para Sant Jordi de 2015.



En el foro de marcas españolas

El presidente de la Generalidad abandona un acto empresarial media hora antes de que llegara el presidente del Gobierno.


No son "políticamente asexuados"


Pedret sostiene que los asesores de Mas tienen "un voluntarismo tan exacerbado que los inhabilita para ser considerados rigurosos, realmente honestos e intelectualmente veraces".



Camacho le reprocha su "cinismo"


Acepta la "evidencia" de un "conflicto" por el referéndum independentista ilegal, pero insta a Rajoy a reconsiderar su postura.



 E-NOTÍCIES



"El procés pot acabar d'una manera civilitzada"



Un diputat del PPC replica que “fan el ridícul” 



"Estic en un camí personalment perillós perquè l'Estat és l'Estat"


ARA

"El que està passant a Catalunya no és un invent d'un malaltís embogit": Artur Mas, en 10 frases


En una entrevista al primer .Cat presentat per Ariadna Oltra, Mas ha instat el govern espanyol a facilitar que el procés acabi de forma que "hi guanyi tothom", amb una negociació racional després de la consulta i en base al mandat que se'n derivi


NACIÓ DIGITAL

Alfred Bosch i el procés sobiranista, les estrelles de «Sálvame»


Ramon Tremosa: «Espanya fa aigües per totes bandes»


Joan Carles Gallego i Josep Maria Àlvarez, durant la roda de premsa./JRT

Un Primer de Maig contra «l'empobriment del treballador»


Criden a mobilitzar-se "contra la pobresa laboral i social: més ocupació, més convenis, més salaris" 

VOZPÓPULI

Rajoy acusa a Mas de "encerrarse en sí mismo" y le vaticina un "fracaso" en su deriva independentista


Francesc de Carreras: "La izquierda catalana se siente acomplejada frente al nacionalismo"


Insólita tormenta entre el Cuerpo Consular acreditado en Barcelona a cuenta de la presión soberanista


PP, PSC, Ciutadans, UPyD y Vox arropan a Societat Civil Catalana en su llamamiento contra la independencia


Torres-Dulce pide más medidas anticorrupción para no "incrementar la sensación de impunidad"




LIBERTAD DIGITAL

Debate en el Gobierno sobre qué debe hacer Rajoy con Mas


Mas insinúa que su vida está en peligro por "enfrentarse al Estado"


Lara estalla contra el Gobierno por la supresión de tres de sus canales TDT


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com




Artur Mas no quiere un proceso con vencedores y vencidos en Catalunya


Rajoy y Mas se evitan en un acto empresarial en Barcelona


"La mejor opción es el referéndum y no hay que especular con otras"


Manel Nadal quiere un "partido socialista catalán soberano"


El PPC denuncia que el Govern quiere encargar las papeletas del 9-N a presos de Lleida



Mas: "La marca potente que tiene España se llama Barcelona"


"Lo que preocupa en Europa es que en Catalunya no se pueda votar"


Rajoy vende optimismo en BCN


Nadal: "No ha habido diálogo y eso quiere decir que ha habido ruptura"


La UE dice que la crisis ha hundido las condiciones laborales en España


El 76% de españoles ven "malas" las características de los empleos, índice solo superado por Croacia y Grecia


Zapatero: «El matrimonio homosexual sí que es Marca España»

Empresarios piden rebajar el Salario Mínimo a las personas sin formación

Desencuentro entre Artur Mas y Mariano Rajoy en su visita al mismo foro en Barcelona

El cambio de la EPA rebaja la tasa de desempleo del 26,03% al 25,73% en 2013

El Gobierno sube las previsiones de crecimiento para 2014 y 2015

Guindos elevará el crecimiento del PIB al 1,2% este año y el 1,8% en 2015 en el programa de estabilidad la semana próxima

La fiscalía pide a Alaya que envíe ya el ‘caso del ERE’ al Supremo

Mas busca una solución “en la que todo el mundo gane”

Rajoy alerta al empresariado del abismo económico de la secesión

Rajoy rechaza en Cataluña posiciones que suponen «encerrarse en sí mismo»

Piden sueldos inferiores al salario mínimo para los 'ni-nis'



La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Orio apuesta por seguir adelgazando las plantillas de la Administración y pide una reforma fiscal "valiente".

La juez Alaya impone 1,6 millones en fianzas a cinco imputados por el ERE de Dhul

El PP excluye a Aznar de la campaña de las elecciones europeas


Rodríguez Zapatero: El matrimonio homosexual 'es marca España'


EL PUNT AVUI TELEVISIÓ

 EL ESTADO AHOGA LAS POLÍTICAS DE OCUPACIÓN EN CATALAÑA

UN TUITERO DE CALAFELL, DENUNCIADO POR CELEBRAR LA MUERTE DE MILITARES

 UNA DE CADA TRES AMAS DE CASA EN LÉRIDA SE HA PUESTO A TRABAJAR O BUSCA TRABAJO

 LA POLICÍA VUELVE AL CONSEJO COMARCAL DE LA SELVA PARA INVESTIGAR EL CONCURSO DE LOS COMEDORES

 UN NUEVO MAPA ELECTORAL DEL PSC OTORGARÍA 19 DIPUTADOS EN UNA REGIÓN CENTRAL AMPLIADA



TV3 TELEINDEPENDENCIA

 MAS Y RAJOY SE EVITAN


LA RECUPERACIÓN SE CONSOLIDA

... Artur Mas se añade al optimismo...

La UE dice que la crisis ha hundido las condiciones laborales en España


El 76% de españoles ven "malas" las características de los empleos, índice solo superado por Croacia y Grecia



EL PUNT AVUI TELEVISIÓ

RAJOY EN CATALUÑA

FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS


EL BORN
CC 1714X2014

PARLAMENT DE CATALUNYA... DOS TELEVISIONES...




Camacho le reprocha su "cinismo"

Acepta la "evidencia" de un "conflicto" por el referéndum independentista ilegal, pero insta a Rajoy a reconsiderar su postura. 



RESCATE SILENCIOSO A LA BANCA

EL ESTADO AVALA LAS EXENCIONES FISCALES FUTURAS DE LA BANCA CON DEUDA PROPIA






RESCATE SILENCIOSO A LA BANCA POR EL ESTADO PODRÍA COSTARNOS 40.000 MILLONES

!164.000 MILLONES!



SIN EL AVAL DEL ESTADO, LOS BANCOS HABRÍAN TENIDO QUE SER RESCATADOS POR EUROPA


  1. El Confidencial ‎- de Eduardo Segovia ‎- hace 7 horas
    Esta demanda entronca con la actitud del gureso de la banca ... Una parte de su rescate la han pagado los bancos y la otra el erario público".

    01 Oct 2011
    CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE? 166 BILLONES DE PESETAS… ¿UN PIB ANUAL? La deuda pública real de España asumido el aval a cajas y bancos sería de ...
    12. CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE?
    166 BILLONES DE PESETAS… ¿UN PIB ANUAL?
    La deuda pública real de España asumido el aval a cajas y bancos sería de 1.282.000M€ (=680.000+602.000), que a más descubrir dobla la cifra publicada por Salgado.
    La cifra de deuda pública sube, 702.806, y la de cajas y bancos no se publica.


    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 1-10-2011. Una reestructuración dirigida por los propios corruptos implicados. Al igual que la banca del franquismo acaba sumando las quiebras de mejor maquillaje a las grandes del sector. Añadiendo la genialidad de aparcar sus activos sin valor ¿¿?? en “bancos malos”, o la propia enterrada institución benéfica “caja de ahorros” (que deberán amortizar pérdidas nadie sabe cómo), y crean unos bancos “buenos” que continuarán el “negocio bancario”. ¡Y más genialidad si cabe!, las de imposible maquillaje porque sus activos son estafas más reparto entre consejeros y directivos, las capitaliza ¿¿?? y adquiere el Estado, que en definitiva forma conjunto indisoluble con el cartel Banco de España-bancos y cajas.

    Responsabilidades en el mayor desfalco de la Historia de España, el vaciado de las cajas y caixas a través de inmobiliarias lanzadas a la especulación y desaforado desfalco, prácticamente ninguna. Las fusiones bancarias hasta los 90, BSCH y BBVA, fueron cifras más o menos asumibles y asumidas por el propio desarrollo del País, ahora ni existe desarrollo, ni es posible para crecimiento alguno absorber la cifra de deuda creada.

    Repito por enésima vez los mismos conceptos desde el 2007 en www.lagrancorrupcion.blogspot.com; a partir del 2000, el euro, que hubiera debido servir para la estabilidad monetaria y un crecimiento equilibrado, es utilizado para la especulación y la desaforada creación y negociación de hipotecas, todas subprime o ninja si valoramos a precios reales de construcción de entonces, y mucho más a su valoración actual. Y aparece a partir del 2003-4 un mercado inmobiliario de 2.000.000 de viviendas invendibles, y lo que es peor, 2 o 3 millones de vendidas a quienes eran y resultarán insolventes. Lo que sumado a créditos directos a las inmobiliarias de imposible amortización y pago por la falsedad de los activos en que se justificaban, muestra un panorama desolado y desolador.
    16 Abr 2011
    Eafael del Barco Carreras Barcelona 16-4-2011. Los noticieros de ayer y hoy sobre la capitalización de las cajas de ahorros y las promesas y deslices de Zapatero con inversiones milmillonarias chinas, más los estridentes ...



LA SEXTA 3, XPLORA Y NITRO SON ALGUNOS DE LOS 9 CANALES QUE CERRARÁN EL PRÓXIMO 6 DE MAYO


Incongruencias de un país desquiciado... en Cataluña más canales para menos televidentes... y en Madrid se cierran...

Lara estalla contra el Gobierno por la supresión de tres de sus canales TDT

¿DEMASIADA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?




EL GOBIERNO NOS OBLIGA A CERRAR NITRO, XPLORA Y LA SEXTA 3, TRES CANALES LÍDERES


 ÚLTIMA HORA: INTENTO DE SALTO A LA VALLA DE MELILLA


 ELPIDIO SILVA LOGRA PARAR EL JUICIO CONTRA ÉL AL RECUSAR A DOS JUECES


 LOS JUECES RECUSADOS POR ELPIDIO SILVA HABLAN PARA LA SEXTA
  1. El Mundo ‎- hace 7 horas
    El tribunal que juzga al juez Elpidio Silva ha suspendido la vista hasta que se resuelva la recusación que el acusado ha presentado esta ...
     El tribunal que juzga al juez Elpidio Silva ha suspendido la vista hasta que se resuelva la recusación que el acusado ha presentado esta misma mañana contra el presidente de las Sala, Arturo Beltrán, y contra la magistrada María Tardón.
    En la sesión de ayer, el tribunal que juzga a Elpidio José Silva por presunta prevaricación en el caso Blesa, ya rechazó apartar a la magistrada María Tardón, quien formó parte de la asamblea general de Caja Madrid y cuya recusación fue solicitada por el abogado del acusado, Cándido Conde-Pumpido Varela.


LA PRESIDENTA DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS

"LOS SUBSIDIOS GENERAN PARASITISMO" 

Empresarios piden rebajar el Salario Mínimo a las personas sin formación

"PERSONAS QUE NO VALEN PARA NADA" ... ¿CON QUÉ BAREMOS VALORA SU VALÍA?

jueves, 24 de abril de 2014

SAN JORDI LIBROS Y ROSAS



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-04-2014. Soy un empedernido lector, un ratón de biblioteca, pero ayer no tenía humor para pasearme por las Ramblas, al igual que otros años. Contemplar en el Hospital Clínico cómo lenta e inexorable se apaga la vida de un íntimo, altera las prioridades. Excelente la atención hospitalaria, pero inevitable final. Se van casi sesenta años de recuerdos.

Pero la vida continúa, y Cataluña ofrece un espectáculo tan disparatado que hasta ayuda a olvidar las miserias de la existencia. Del hospital al ordenador, apenas cinco minutos, mezclo sentimientos y las relativas obsesiones e intereses de nuestros políticos empeñados en “cambiar la Historia” (sic). Deberían pasar por el Clínico para convencerse que ni ellos son el eje del Mundo,  ni siquiera de Europa, y que por mucho que griten la Historia continuará impertérrita, en este caso un poco peor que antes de su aparición.

Decía que el martes Artur Mas, tras su descanso de Semana Santa, agotó varias televisiones, y continúa el miércoles. Su corte de subvencionados pelotas, al igual que achaco a otros, deben insistirle que no solo es fotogénico sino que sus discursos conforman la sal de la vida en Cataluña. Pero insisto que no menos de seis millones de catalanes de los 7,5 cambian de canal apenas aparece su imagen. Lo mismo con Oriol Junqueras que celoso compite en horas de emisión.

Volviendo a los “libros” de San Jordi sonreí al leer en el subvencionado ARA:

L’increïble cas de l’home que es va llegir el llibre de Sant Jordi

“El increíble caso del hombre que se leyó el libro de San Jordi”

El libro se había marchitado en una estantería antes que la rosa, y pasado el tiempo se le ocurrió leerlo. Un libro con suerte porque en Cataluña donde se bate el record europeo de ediciones por habitante, apenas se lee.

Vale lo escrito en 2007:

 FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT


LA GRAN CORRUPCION
Corta conversación con una editorial de ideología a la izquierda de la izquierda. “Tú libro “Barcelona 30 años de corrupción” nos interesa, con alguna corrección para evitar demandas, pero en CATALÁN, y como la Generalitat no nos lo subvencionará por la temática, alguien debería cubrir la financiación hasta su puesta en el mercado, que en una de nuestras colecciones se venderá bien”. “Hasta que alguien os advierta, o peor, y los libros que habré pagado yo, se pudran en cualquier almacén, como ya me ha sucedido”. “Es lo que hay”. “Prefiero colgarlo en Internet”. Coste CERO, y lectores asegurados.

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL

Éxito total
A. TERCERO / El Teatro Victoria se queda pequeño para la presentación de la plataforma que agrupa a personas de todas las ideologías en contra de la secesión de Cataluña. "La independencia ni la queremos, ni nos conviene", subrayan.

E-NOTÍCIES

Joaquim Coll: "Cal deixar-se de punyetes"

Joan Rangel va ser delegat del Govern espanyol i és diputat al Congrés 

Societat Civil Catalana hi celebra l’acte de presentació 

Interrompen un directe també amb crits de “televisió, manipulació”

Els jutges sobiranistes apunten al cap de la brigada d'informació de la Policia a Barcelona

"Si volen tenir pau en tot aquest procés electoral, ens hauran de fer cas"

ARA

Un Sant Jordi que sedueix els lectors i alleuja el sector

La diada manté els 18,4 milions de facturació del 2013 i corona Jonas Jonasson i Almudena Grandes

Belén Esteban i Alfred Bosch, ‘Como amigos’

Badalona envia la policia i obliga Òmnium a retirar l'estand del carrer

L'Ajuntament mobilitza la brigada d'actuació especial de la Urbana

NACIÓ DIGITAL

Oriol Junqueras: «La Caixa i el Grup Godó són establishment»

El president d'ERC alerta, en referència a BCN World, que hi ha partits que “sempre s'alineen per defensar els interessos de sectors que manen molt”

Societat Civil Catalana prepara la «mobilització» antisobiranista

Dirigents i militants del PSC, PPC, C's i Vox es deixen veure a l'acte de presentació de l'entitat unionista

 VOZPÓPULI

PP, PSC, Ciutadans, UPyD y Vox arropan a Societat Civil Catalana en su llamamiento contra la independencia

La agenda secesionista desborda a CiU: Mas, atrapado entre la presión de la calle y sus intereses electorales

La banca calcula que ya se ha perdido el 68,8% de los 77.800 millones de euros destinados a limpiar las cajas

Arias Cañete también silenció al Congreso la relación de su empresa Petrologis Canarias con el Estado

 LIBERTAD DIGITAL

Torres-Dulce: el fraude de los cursos a parados supera la capacidad de la Fiscalía

Nueva entidad contra el separatismo

'Sociedad Civil Catalana' abarrota un teatro contra el separatismo

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com



La Policía destituye al jefe de los antidisturbios agredidos en el 22-M

De Guindos avanza que el PIB crecerá en España de media un 1,5% en 2014 y 2015 

La manipulación del grabado del siglo XVII indigna a historiadores y partidos catalanes

Urdangarín dice que le imputan delitos por 'negligencia' de las empresas que asesoró

Urdangarin y familia, de lujo en Marruecos. La Verdad

www.laverdad.es › Murcia - La VerdadNoticias Gente
hace 2 horas - Con bermudas blancas y polo gris, Iñaki Urdangarin ha disfrutado de ... Él, la infanta Cristina (siempre con ropa informal y deportiva) y sus ..

Esperanza Aguirre: 'Los policías mienten'

El fiscal general alerta de la sensación de que la justicia favorece al poder



El fiscal general denuncia la falta de medios y de leyes contra la corrupción

La banca salva 40.000 millones en capital con un decreto del Gobierno

Los activos fiscales avalados por el Estado desbordan las previsiones. La cifra final superará a la inyección del rescate

Otro rescate bancario

El primer rescate llevó 32 contrapartidas, el nuevo, gracias a los créditos fiscales, va en sordina y sin condiciones

Mas pide a la UE que ayude a dar
con una “solución” para Cataluña

Societat Civil Catalana se presenta como el antídoto a la secesión


La Audiencia recibirá un informe de los nexos terroristas del anarquismo del 22-M 

El Gobierno despliega su agenda en Cataluña sin que medie la Generalitat



El Tribunal de Cuentas abre procedimiento a 13 partidos 

Torres-Dulce pide celeridad en caso ERE y no ve que la jueza Alaya haya prevaricado







Gobierno y Generalitat mantienen la distancia en un Sant Jordi "cívico"

Blesa: "He sufrido en mi vida personal y profesional por Silva"

Societat Civil Catalana se presenta y anuncia 15 actos de "movilización" antisoberanista

ERC denuncia a "policías que odian a los catalanes" y reclama "depurar a esa gentuza"




Sant Jordi con muchos ganadores

Mas: "Ofrezcamos el gran espectáculo del mosaico de la sociedad catalana"

Ocho apellidos catalanes

Societat Civil abarrota el Teatre Victòria en su puesta de largo contra el soberanismo

Rajoy se ofrece a dialogar con Mas y le pide "imaginación"

Blesa acusa al juez Silva de acabar con su "prestigio"


LUIS DE GUINDOS... MÁS OPTIMISMO...

De Guindos avanza que el PIB crecerá en España de media un 1,5% en 2014 y 2015 

La Gran Corrupción: LOS QUE NEGABAN LA BURBUJA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-que-negaban-la-burbuja-inmobilia...
3/6/2010 - Tanto como lo fuera esa burbuja o fraude. Algo de razón les asistía al negar la Burbuja Inmobiliaria (advertida e insistida en medios no ...

La Gran Corrupción: EL SAQUEO DE LAS CAJAS DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-saqueo-de-las-cajas-de-ahorros.htm...
16/2/2014 - Pasaron varios años antes de que se admitiera la existencia de la Burbuja Inmobiliaria ( La Gran Corrupción: LOS QUE NEGABAN LA ...
 
 

EDUARDO TORRES-DULCE, FISCAL GENERAL DEL ESTADO

El fiscal general denuncia la falta de medios y de leyes contra la corrupción

Torres-Dulce dice que la Fiscalía investiga posibles ... - Efe

www.efe.com/efe/noticias/.../torres-dulce-dice...partidos/.../2299998
hace 12 horas - El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dicho hoy que la ... actuaciones relacionadas con partidos políticos y ha añadido que hay que esperar a que concluya la investigación para determinar las consecuencias.
 
  1. Cadena Ser ‎- hace 2 horas
    Eduardo Torres-Dulce plantea cambiar el modelo de instrucción, ... "lo suficientemente decidida y enérgica" contra la corrupción porque, de lo ...

Eduardo Torres-Dulce plantea cambiar el modelo de instrucción, restringir los acuerdos con acusados y reforzar las fiscalías más desbordadas


 POLÍTICOS Y SINDICALISTAS FELICITAN A LA NUEVA TELEVISIÓN INDEPENDENTISTA

XAVIER TRIAS, ALCALDE DE BARCELONA

09 Abr 2011
En 1988 encuentro en “Quien es Quien de España” (pedante o clasista) que Xavier Trias i Vidal de Llobatera es Director General del Institut Catalá de la Salut, y si el cargo ya demuestra su encuadre en ese reducido mundo ...
 
 
23 May 2011
Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-05-2011. Ha ganado la llamada Derecha, no tiene por qué alegrarme. Lo que si me alegra es que los que se apropiaron del “progresismo” hayan sufrido la más profunda de sus ...

05 May 2012
El alcalde de Barcelona y presidente del Consorcio de la Zona Franca, Xavier Trias, ha dicho hoy que se revisarán los salarios de la entidad para ajustarlos a la normativa estatal sobre administraciones públicas, si bien ...

JOSEP MARIA ÁLVAREZ, SECRETARIO GENERAL DE LA UGT DE CATALUÑA

MARTA ROVIRA, SECRETARIA GENERAL DE ERC Y DIPUTADA EN EL PARLAMENT

Y TRAS ARTUR MAS...
 
 ENTREVISTA
Oriol Junqueras.

“Cada cop que estan en joc els interessos dels que manen, els partits de tota la vida s'alineen. I no només em refereixo als governs, sinó a certs grups. La Caixa mana molt, i també el grup Godó”
“Rebaixar els impostos a tot el sector és fer trampa”
Catalunya vol viure en llibertat


JOAN CARLES GALLEGO, SECRETARIO GENERAL CCOO DE CATALUÑA

... y varios más...

La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA O EL “ESPAÑA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-o-el-espana-nos-roba....
11/4/2014 - Para entender la magnitud de la gran corrupción catalana, el “Cataluña nos ... CIU, PSC, ICV, ERC e incluidos los sindicatos CCOO y UGT (54 ...
Barcelona 11-04-2014. Para entender la magnitud de la gran corrupción catalana, el “Cataluña nos roba”, o lo que es lo mismo lo robado o encubierto por los políticos catalanes, CIU, PSC, ICV, ERC e incluidos los sindicatos CCOO y UGT (54 imputados y a sumar el resto de pequeñas o medianas caixas absorvidas) es necesario insistir y comentar, tanto el silencio de nuestros políticos que esperan que el griterío sobre la independencia ahogue cualquier noticia negativa, como la oscuridad de las cifras publicadas por el FROB, Banco de España, o De Guindos.
Se publicó tras las fusiones que Catalunya Caixa presentaba en balance 77.000 millones de euros de pasivo, o sea dinero de clientes y entidades, y más o menos otro tanto en activos, o sea créditos e hipotecas a su favor, además de inmuebles y acciones u otras propiedades. Y hace quince días EL PAÍS publicaba 63.000 millones de pasivo, y ¡532 millones de ganancias en 2013!
MAS: "se lo pondré difícil"

PSC PIDE DIÁLOGO, PPC MODERACIÓN Y PLURALIDAD

Si se lo pone tan DIFÍCIL como a los catalanes que no vivimos de la GENERALITAT y similares o subvencionados... están aviados...


BLESA ACUSA A SILVA DE DAÑARLE

TENSA SESIÓN EN EL JUICIO POR PREVARICACIÓN

!DAÑARLE!... todos los jueces dañan a quienes decretan prisión, pero a los convencidos de su impunidad e inmunidad les aturde que alguién se atreva contra ellos. 


CATALUÑA CELEBRA SAN JORDI
LIBROS Y ROSAS

EN ARA... SUBVENCIONADO E INDEPENDENTISTA

L’increïble cas de l’home que es va llegir el llibre de Sant Jordi

 El increible caso del hombre que se leyó el libro de Sant Jorge


Cataluña bate el record de ediciones por habitante... las subvenciones en catalán...

FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT | Diario de Ayer .·.

luzdelforo.wordpress.com/2007/10/16/feria-del-libro-de-frankfurt/
16/10/2007 - LA GRAN CORRUPCIONCorta conversación con una editorial de ideología a ... “libro “Barcelona 30 años de corrupción” nos interesa, con ...

 

FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT


LA GRAN CORRUPCION
Corta conversación con una editorial de ideología a la izquierda de la izquierda. “Tú libro “Barcelona 30 años de corrupción” nos interesa, con alguna corrección para evitar demandas, pero en CATALÁN, y como la Generalitat no nos lo subvencionará por la temática, alguien debería cubrir la financiación hasta su puesta en el mercado, que en una de nuestras colecciones se venderá bien”. “Hasta que alguien os advierta, o peor, y los libros que habré pagado yo, se pudran en cualquier almacén, como ya me ha sucedido”. “Es lo que hay”. “Prefiero colgarlo en Internet”. Coste CERO, y lectores asegurados.
Rafael del Barco Carreras


"Habrá consulta, el 9 de noviembre, la convocaré. Les pondré muy difícil que se

la puedan cargar, tanto la ley de consultas como el acto de convocatoria de la...


La vicepresidenta apoya a los editores en Barcelona


JUICIO AL JUEZ SILVA

Declara Miguel Blesa con los preferentistas en la sala

Un aviso a jueces que se atrevan...

- Más daño han sufrido los demás...

Blesa acusa al juez Silva de acabar con su "prestigio"

 

!PRESTIGIO!... lo tenía a pesar de haber quebrado la mayor caja de ahorros de España...




 "BLESA MIENTE PORQUE HA MANIFESTADO ABIERTAMENTE QUE NO SOY BUEN JUEZ PARA ÉL"

He de advertir que me desconcierta este juez... un tanto especial... aunque ni más ni menos que tantos de sus colegas.
 


GERARDO DÍAZ FERRÁN

La Gran Corrupción: GERARDO DÍAZ FERRÁN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gerardo-diaz-ferran-y-martinsa-fadesa...
20/10/2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 20-10-10. ¿Qué tendrán en común? Además del anuncio de más querellas porque ni pagan ni pagarán ...
 Viajes Marsans merece la máxima difusión por los enredos de sindicatos y Gobierno manteniendo al frente de la patronal a Gerardo Díaz Ferrán. Con detenerlo una semana por los varios y evidentes delitos, como mínimo hubiera dimitido de la Patronal y ese “diálogo sindicatos patronal y Gobierno” parecería más digno. Diálogo con un solo interlocutor, el Gobierno.

WWW EL ABC DEL MAR MENOR