CITA DEL DIA

sábado, 9 de julio de 2011

ANA ROSA QUINTANA Y AÍDA NÍZAR.

"Cómo no estar contentos con ella si hace audiencia y nunca toca los cojones", o el “es una hija de p…”

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-07-2011. Siempre consideré a las estrellas mediáticas integrantes de la Gran Corrupción. Mis nefastos personajes no hubieran alcanzado tan altos niveles de podredumbre, estafas y extorsiones, si antes no los hubieran ensalzado los Medios, o los encubrieran callando cuando “todos lo sabían”. Contra el Cuarto Poder, la Prensa, sin su connivencia, imposibles las cifras de la delictiva Pirámide Inmobiliaria, ni menos que la falsedad democrática gobernara España desde la muerte de Franco. Imposible sin personajes como Federico Gallo, Luis del Olmo,Iñaki Gabilondo,Encarna Sánchez…etc.etc. o Ana Rosa Quintana. Jueces estrella, estrellas mediáticas, líderes o estrellas políticas, la Gran Corrupción.

Cuando anteayer leyendo los títulos en el Confidencial tropiezo con la expresión del jefe supremo de la primera cadena española por audiencia, Vasile, leo el artículo. Entiendo que se refería a sus cojones, o sea, que la estrella no presenta problemas a la dirección, pero yo interpreto que su gran valía reside en contribuir a crear la “opinión pública” favorable al Poder, a no tocarle los cojones al Poder ¡muy al contrario! El fenómeno es tan viejo que ya por los cincuenta, en mi niñez, oía en mi entorno lo de “chaqueteros del franquismo” comentando sobre celebridades de la radio. Poco antes Hitler elevó a Ministro de Propaganda al paradigma del ramo el gran Goebels.

Y para colmo, ayer dándole vueltas al tema, desde mi ordenador oigo por la tarde los gritos de la Tele, y las marujas de mi tribu soliviantarse con el personaje que ha roto todas las cotas de audiencia, Aída Nízar. La “hija de p…” según los refinados periodistas y tertulianos de Tele 5.

Esto es importante me dije, y no solo por el papanatismo, sino porque mis marujas y sus amigas constituyen un matriarcado selecto. Los teléfonos al rojo vivo entre varias profesionales jubiladas o en activo, ventajas de la tarifa plana.

Cualquiera tan atrevido como yo hubiera entrado al trapo; “¿Pero que no veis que es un guión… que a esa señora la han enviado a la isla, ¡si existe la tal isla! para montar la escena contando a la Mohedano las desgracias de su concuñado el Ortega Cano… redondeando los revolcones con el marido tras cuestionar su matrimonio de toda la vida?”.

“Tú siempre de aguafiestas. En Supervivientes está prohibido que cuenten las noticias de fuera… pero puede que tengas razón… faltaba la bruja de Blancanieves… son inteligentes estos de Tele 5… enganchan. De sentarles tan mal la supuesta traición de la Nízar con cortar la escena asunto concluido”.

Otras veces no consigo tanto. Les cuento que en tiempos leí un reportaje en Interviú sobre unos periodistas asesinados por una tribu amazónica con fotos de sus cabezas ensartadas en lanzas, que se descubrió rodado en unos estudios de Roma, y me voy. Siguen distraídas y oigo que mi tesis entra a formar parte del espectáculo.

Y Tele 5 debe ser el único imperio mediático español que gana dinero…

Juan M. Fdez - Sígueme en Twitter - 07/07/2011
El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, es un tipo que no se corta ni un pelo a la hora de hablar. Por eso ayer, durante un encuentro con los medios con motivo del final de temporada de El programa de Ana Rosa, el italiano fue bastante claro cuando le preguntaron las razones por las que había decidido renovar a Ana Rosa Quintana por tres años más: "Cómo no estar contentos con ella si hace audiencia y nunca toca los cojones", dijo tajante. "El nivel de tocamiento de cojones es inversamente proporcional al éxito", añadió el directivo.
Lógicamente los impresionantes datos de audiencia de la reina de las mañanas también han sido cruciales para esta renovación. Y es que, tras siete años en antena, El programa de Ana Rosa ha vuelto a convertirse en el magacín matinal más visto con un 17% de cuota de pantalla, superando en 3,8 puntos a Espejo público de Antena 3 (13,2%). "Es sorprendente que este año hayamos hecho una de las mejores temporadas desde que comenzamos. En los últimos tres meses estamos en torno al 19% de media, lo que no es habitual en un programa que lleva ya siete temporadas", confesó Quintana a los medios.
"Ha sido un año bueno, con sobresaltos, como tiene que ser cuando haces un programa en directo de tres horas y media cada día y ha existido tanta complicidad entre Màxim y Joaquín que hemos logrado pasarlo especialmente bien", ha añadido la madrileña, cuyo mayor 'disgusto' ha sido cuando ciertos medios le reprocharon el haber ejercido presión para obtener el relato en el que Isabel García afirmaba que su marido Santiago del Valle había asesinado a la niña Mariluz. "Fue una imputación injusta. Es una desgracia que algunos compañeros nos traten como criminales (...) Fue un trabajo bien hecho, puro periodismo".

















































viernes, 8 de julio de 2011

EL DESALOJO DE LA PLAZA CATALUÑA Y LA OPERACIÓN MACEDONIA.

9. ESTADO ACTUAL DE LOS GRANDES CASOS DE CORRUPCIÓN DE CATALUÑA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-07-2011. Los hechos el pasado mes en el primer intento de desalojo de la Plaza de Cataluña y en la Ciudadela ante el Parlament se materializan en atestados policiales y sumarios.

Publica el semanario Directa;

“Felip Puig ha ordenado que se hagan identificaciones, imputaciones penales y nuevas detenciones”.
Y también:
“Seis mossos (policías) que investigan el 15-M están imputados por colaborar con narcos…
El subinspector Salleras, que también ocupa el cargo de máximo responsable anticorrupción, es el principal imputado…”


Tras el Caso Pretoria, por el giro de capitales en blanco y negro y lo que oculta del método para la recalificación de terrenos y concesión de obras públicas, el Caso Macedonia se muestra como el de mayor corrupción a nivel policial y funcionarial en Cataluña. Los dos a todas luces son un esbozo de lo que se juega en sus sectores. Y si siempre he situado el narcotráfico por debajo en giro del sector inmobiliario, quizá en este momento, y a tenor del último decomiso de 6.7 toneladas deba cambiar de opinión.

Mis valoraciones de hace ya siete años, cuando por desgracia conviví con grandes entendidos de ese submundo, cifrarían el valor de esa partida al por mayor en Barcelona (a 5 millones de pesetas kilo) en unos 33.500 millones de pesetas, doblándose o triplicado en sucesivas divisiones, cortes, y mercado europeo.

Inicio
Venezuela
0Share
07/07/2011 06:55 am
6,7 toneladas de droga son decomisadas por autoridades españolas y venezolanas
La Guardia Civil española y las autoridades venezolanas incautaron 6,7 toneladas de cocaína ocultas en maquinaria de obra, uno de los mayores alijos de esa droga con destino a España incautados hasta la fecha, informaron hoy fuentes policiales.


No quito ni pongo a las noticias pero obligan a un minucioso seguimiento máxime cuando los Medios no las valoran en su justa importancia… y esas cifras requieren una inmensa infraestructura.

Continuará…






LISTAS ABIERTAS PERO NO PRIMARIAS, Y LA LEY DE TRANSPARENCIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-07-2011. El Movimiento 15 M, o el clamor de INTERNET, sino mucho más resucitando lo de DEMOCRACIA REAL YA!!! ha conseguido que los políticos entre las promesas que no piensan cumplir introduzcan los normales mecanismos de cualquier Democracia sin subterfugios.

¿Quien en su sano juicio rompería el Sistema o Régimen que les ha permitido mantenerse en el Poder desde que murió Franco? Con el juego de partidos de democracia vertical (aquel Movimiento franquista transformado en dos partidos y otros dos nacionalistas para encarecer el proceso) ya se acepta a España como una Democracia Occidental, por tanto de cambiar ¡ni una coma!

Rubalcaba, el elegido a dedo, porque no se permitió a nadie de los componentes del staff del PSOE (todos elegidos a dedo y de sueldo público) presentarse, y ningún francotirador de la base alcanzaba 20.000 avales, ahora entre sus promesas incluye lo que de ser real algún día barrería a toda una casta político-financiera de derechas o izquierdas, separatistas o españolistas, que tras 36 años de Poder, han conducido al País a la quiebra. Y lo más importante, conllevaría la separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, premisa sin la cual no existe la Democracia.

Pero si Rubalcaba promete para predisponer a su favor al Movimiento 15 M, quien le nomina, Zapatero, sobre modificaciones fiscales que mermen o regulen los mastodónticos sueldos de los dirigentes de bancos nuevos y viejos avalados y financiados por el Estado (otra de las grandes reivindicaciones de los Indignados) dice que no, rotundo y claro. Tendrá razones para esa negativa a recortar sueldos que alcanzan los 10 millones de euros al año, ¡seguro que las tiene! pero se me ocurren muy oscuras… ¡demasiado oscuras! Entre ellas la más legal sería que los bancos españoles suscriben la mayoría de las emisiones de deuda pública, y en estos difíciles momentos, si se puede hasta culpar a los banqueros de todos los males del País e incluso inculparles de delitos fiscales como a Botín… sería peligroso recortar sus ganancias particulares. Si la Democracia española es un transparente enredo, su Sistema Financiero es un incomprensible galimatías, el cartel Estado-Bancos.

Otra más de las demasiadas reivindicaciones del 15 M, la Transparencia, oportunamente ya se discute en el Parlament de Cataluña y entre los partidos en Madrid. Sobre el tan democrático derecho el Ministro de la Presidencia Ramón Jáuregui decía;

“MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - RECUERDA QUE EL REINO UNIDO TARDÓ CINCO AÑOS EN APLICARLA
El Gobierno promete la Ley de Transparencia para este mes pero condiciona su utilidad a tener Administración telemática… “


La legislación permitiendo a los ciudadanos participar en el proceso administrativo garantizándoles como derecho el acceso a expedientes informativos manejados por la Administración… no existe en nuestra peculiar Democracia… y que millones de ciudadanos quisiéramos ver aprobada antes de morirnos para como mínimo conocer de las arbitrariedades públicas que destrozaron nuestras vidas.

Lista abierta
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La listas abiertas son una variante de sistema electoral de representación proporcional donde no se elige a una lista de representantes confeccionada por un partido, como es el caso de las listas cerradas, sino que se elige a los propios representantes.
En términos generales, se denomina listas abiertas a cualquiera de las variedades de representación proporcional donde los votantes tienen algún tipo de influencia en el orden en que son elegidos los candidatos de un partido.
Su contrario es la lista cerrada, en el que una minoría de los miembros del partido tienen capacidad para determinar dicho orden, y el resto de los votantes no tienen capacidad alguna de modificarlo.
Además, un sistema de listas abiertas puede dar también al votante la capacidad de votar por el partido, sin expresar preferencia alguna entre las personas a elegir; en la práctica, sin embargo, es equivalente a votar por el candidato más popular o por el primer candidato de la lista.
Existen diferentes sistemas de listas abiertas, cada uno de los cuales otorga una mayor o menor capacidad al votante.



















jueves, 7 de julio de 2011

FRANCESC HOMS I MOLIST, CON "ESPAÑA NOS SALE CARÍSIMA"...

supera en sandeces a cada uno de sus compañeros de gobierno.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-07-2011. El portavoz del Gobierno de Artur Mas se merece una cita especial por las apariciones ayer y hoy en su Tele y Radio. Aunque le falta la convicción demagógica de sus jefes, e incluso originalidad, no ha desaprovechado la ocasión para intentar subir peldaños de antiespañolismo respecto a Nuria de Gispert o Felip Puig.

No creo que al charlatán supremo Jordi Pujol le entusiasme el personaje, pero disculpando a Homs diría que resulta imposible superar el compungido rostro de Pujol, y hasta visible sufrimiento, cuando últimamente se refiere a España.

Ignoro si les une parentesco, pero a no confundir con…

14 Dic 2007 – El ex conseller de Economía Francecs Homs ha sido nombrado nuevo presidente de Abertis Logística, en sustitución de Macià Alavedra, ...

… porque quizá aun no se lo merezca, aunque a este paso todo llegará (consultar INTERNET)


LA VOZ DE BARCELONA
Jueves, 07/7/2011
Homs: “España nos sale carísima”
El portavoz de la Generalidad asegura que sin “déficit fiscal” no habría “recortes” y denuncia que en el resto de España no se están realizando ajustes financieros porque “despilfarran a costa de Cataluña”.






7 DE JULIO SAN FERMÍN...

y el Parlament ratifica la prohibición de los toros en Cataluña.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-07-2011. Ayer, cuando el chupinazo, el Parlament ratificaba la prohibición de los “toros” en Cataluña. Ya lo escribí hace un año; a mí ni me va ni me viene, puestos a prohibir (o mejor erradicar de la sociedad) de formar parte de los que tienen el inmenso Poder de prohibir, tengo tantas prioridades que ésa se situaría muy al final, o ni siquiera me acordaría de ella.

Me preocupa más que se peleen ante la Monumental (donde por cierto no he entrado nunca) los anti con los pros, por lo que demuestra de esa eterna inclinación a atizarnos por cualquier majadería. Prohibir la violencia, prohibir la vehemencia fanática… o mejor no prohibir “nada”. O los coches y motos por la carnicería en las carreteras, o reiterar a diario la prohibición de matar o maltratar a la pareja… que también ocurre entre los progres antiviolencia.

Dedicar unas horas de tanta “señoría” a esa enconada discusión me parece otra de las incongruencias humanas, como también me lo pareció que Francia convirtiera la fiesta en una manifestación cultural digna de protección oficial. Una afrenta de Francia a Cataluña, donde se trasladarán en el próximo futuro los catalanes que quieran ver toros (al igual que cuando en el franquismo nos íbamos a ver cine porno a Perpiñán) aunque seguro no acudan tantos catalanes a los toros como franceses visitan los macro prostíbulos catalanes ¡otro eterno tema, la prostitución, de todo político o política catalana que se precie, ahora con Xavier Trias agarrando el testigo! He de advertir que fui a Perpiñán (imposición gregaria) una sola vez, por lo de la mantequilla de Marlon Brando.

Y cuantas más tonterías sueltan los políticos más se supera el telediario de la 3/24 de Pujol. Cambié de canal cuando una señoría se enzarzó en los ecosistemas y otras palabrejas parecidas, pero las reemisiones obligan a quien duerme poco… y la Tele en general es un asco.

Se olvidaron de la gran noticia nacional, la SGAE, con conferencia de prensa por la tarde; y el inmenso esfuerzo de los medios por reconducir el escándalo, situándolo en los encarcelados hasta que paguen la fianza, cuando la evidencia demuestra que la mancha por connivencia ante el dinero repartido alcanza todas las instancias. No existe esa corrupción en Cataluña, no quieren que exista, y cuanto más callan todos los políticos catalanes, que además la mayoría han cobrado derechos de autor, y subvencionando a unos autores y silenciado a otros, ¡todos los libros y publicaciones en catalán se subvencionan! más me da el pálpito y tufillo de que tirando de ese hilo, y en particular en Cataluña, la preocupación de la ciudadanía por la corrupción y sus políticos romperá cualquier porcentaje.

Cómico el Ministro Blanco con lo de los impuestos para mantener las infraestructuras viarias. Ha dicho tantos absurdos tópicos en tan poco espacio de tiempo que parecía imposible que el portavoz Homs (copiando a la presidenta Gispert y Consellé Puig, que a la a vez repiten a Jordi Pujol) pudiera superarle con lo de la solidaridad catalana y los recortes en el resto de España.

Añadido lo del fracaso del AVE, y que somos el País de más kilómetros de alta velocidad del Mundo tras China, para quien ha viajado en el Changai y el Sevillano produce la inquietud de la pérdida del “norte” o “seny”, o le confirma que el “negro” y “convolutos” generados en esas y todas las infraestructuras constituyen la guinda del pastel de la estafa piramidal inmobiliaria… o vaciado del Sistema Financiero y crédito exterior.

Y la agencia de calificación Moody´s, con el catalán excluido en Europa, o la imposibilidad de legislar sobre la dación en pago en los embargos hipotecarios por afectar varias leyes nacionales de rango superior, envuelve a Cataluña en esa supranacionalidad y globalización tan imposibles de manejar… que su Parlament como no se dedique al sexo de los ángeles… los toros y ecosistemas… no justificará el muy rentable cargo de señoría que con obedecer a Pujol y Nadal cumple.


























































miércoles, 6 de julio de 2011

FELIP PUIG Y RODRIGO RATO... MÁS INCONGRUENCIAS Y SANDECES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-07-2011. No es que pretenda coleccionar las tonterías de los políticos, sería además de imposible una ocupación para un gran equipo humano… máxime desde que la Crisis les atasca las neuronas, o las marean buscando ideas que justifiquen su estatus.

Y si hace ocho años los dos aseguraban…
2003

Rodrigo Rato, Vicepresidente del gobierno y ministro de Economía.
Niega que en España haya una «burbuja inmobiliaria» www.elmundo.es

Felip Puig, Consejero de Obras Públicas de la Generalitat
"No se puede hablar de burbuja inmobiliaria, pero los precios están subiendo de una manera excesiva" www.elpais.com


… hoy y ayer, aunque son divergentes el tipo y la intención de las tonterías… si aciertan como en 2003, que cualquier ignorante en gráficos y estadísticas se apercibía que la Burbuja se disparaba, ¡aviados vamos!...

LA VOZ DE BARCELONA:
Puig, insiste: las únicas alternativas para el futuro de Cataluña son la “independencia” o la “decadencia”
El consejero de Interior y dirigente de Convergencia asegura que Cataluña “ha iniciado ya esta transición hacia el derecho a decidir, como dijo Artur Mas en su debate de investidura”.
Redacción
Martes, 5 de julio de 2011 | 09:01


Y EN EL CONFIDENCIAL
| Agustín Marco - Sígueme en Twitter 06/07/2011 (06:00h)
Rato asegura que Bankia es inmune a más caídas de la vivienda
Rodrigo Rato considera que Bankia ya ha cubierto con creces todos los riesgos asociados a los activos tóxicos de su balance pese a tener todavía 32.950 millones en créditos hipotecarios. El presidente de la entidad financiera ha asegurado a los inversores que el grupo no tendrá que hacer nuevas provisiones salvo que la vivienda y el suelo se desplomen un 20 y un 40%, respectivamente.


La decadencia y el suelo o la vivienda se desploman sin remedio con este tipo de políticos aferrados al Poder... e imposible de cambiar con la especial Democracia que nos han impuesto.






4. SGAE Y LA LEY SINDE, DELEGACIÓN DE CATALUÑA...

donde se hospedara Miguel de Cervantes…

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-07-2011. Todos los regímenes han beneficiado a los propagandistas o creadores de su “Cultura”, a la par que acallaban la de los disidentes. En España y Cataluña, donde casi todo no es lo que parece, una “sociedad privada” recauda impuestos y los redistribuye arbitrariamente a sus creadores “artistas”, además de enriquecer a los administradores. ¡Todos contentos menos los que pagan y son discriminados! Y si sumamos subvenciones y contrataciones desde el Poder, se completa un multimillonario y totalmente oscuro para la ciudadanía submundo Cultural.

En Madrid se pide explicaciones a la Ministra González Sinde; aquí la Consellería de Cultura, ahora el ex socialista Ferran Mascarell, antiguo delegado de esa Sociedad de Autores, aunque en puridad (discutible) no tenga las “competencias”, debería informar, pero a los que menos interesa que se informe es a la actual Oposición. ¡Gozamos de una perfecta Democracia!

Si el Palacio Longoria, sede de la SGAE en Madrid, provoca admiración por su magnificencia, la de la Delegación en Barcelona pasa desapercibida por su sobriedad. Sin embargo el lugar, Paseo de Colón n. 6 frente al puerto, y sus sin duda siglos de historia provocarían los deseos de los muy cultos gestores de la Sociedad de Autores. Se trata ni más ni menos, según la tradición y sesudos estudios, del edificio “Casa Cervantes” donde se hospedó Don Miguel cuando visitó la ciudad a sus 22 años (hizo varias visitas) y escribió aquello de “Barcelona archivo de cortesía”.

Al más grande autor de todos los siglos en lengua castellana, que en principio escribía a buen seguro por placer, sonreiría ante el saqueo de los Derechos de Autor o el incomprensible Canon Digital. Y no solo sonreiría con malicia como autor esquilmado por no pertenecer al círculo de agraciados de la peculiar y subvencionada Cultura Española, o Catalana (aquí padecemos dos estados y cuatro “culturas” oficiales o de partido y varias marginales a menudo también subvencionadas), sino porque según cuentan las crónicas en cuanto a liquidaciones por recaudador de impuestos no fue muy escrupuloso. Entre aquellos señores feudales a quien debía liquidar y los actuales administradores no existe diferencia práctica.

Ayer, tras leer que la delegación estaba cerrada, fui a comprobarlo, y diría que en las cerradas dependencias había actividad (ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) pero nadie que respondiera a pregunta alguna. Hasta otras dependencias de la “Cultura Catalana” estaban cerradas.,

Cuando se publican cifras sobre cualquier ente nacional con global y distribuida actividad en toda España calculo un 20% y hasta un 25% la correspondiente a Cataluña, y aquí la SGAE hunde sus raíces en profundidad y entrelazadas con el mundo político-cultural, por lo que insisto que alguien debería dar explicaciones, máxime teniendo en cuenta que como en el caso del Palacio de la Música lo sabía el “Todo Barcelona” del entorno. Un selecto mundillo que es de esperar rompa su “omertá”.

Muy interesante leer en Wikipedia sobre la SGAE:

“Cabe recalcar que la SGAE no es la única asociación de autores y editores en España, ni está autorizada por el 100% de los propietarios de derechos de autor a gestionar el uso o cobrar en su nombre; de hecho la SGAE no es propietaria de los derechos de autor y debe actuar en el nombre de sus asociados; el problema es que, debido a las ansias recaudatorias, la SGAE se ha apropiado ilegalmente de los usufructos de derechos no reclamados e incluso de los correspondientes a obras patrimonio de la humanidad.

La SGAE es uno de los principales grupos en contra de la «piratería musical» en España, especialmente en contra del top manta. La SGAE se posiciona también en contra de las descargas mediante redes P2P. Así mismo, reclama una bajada de los impuestos que gravan los discos, del 16% al 4% de IVA.

Patrimonio y red societaria

Desde finales de la década de 1980 la SGAE empezó a obtener ingresos a través del llamado canon compensatorio por cintas de audio y vídeo, por equipos de música y televisores en locales públicos; la digitalización de los soportes musicales y audiovisuales llevó consigo la extensión del canon11 a los nuevos formatos (CD/DVD, memorias portátiles, etc.)[cita requerida]. Ambos fenómenos paralelos son los que han provocado en los últimos años un incremento de los ingresos de la SGAE[cita requerida].

En 2007, y analizando la Memoria pública de la Sociedad, la SGAE obtuvo un pequeño beneficio gracias a sus altos ingresos financieros por la abundante liquidez de la que disfruta regularmente. En cambio, tuvo perdidas de explotación como diferencia entre los ingresos obtenidos y sus gastos corrientes.

En 2008, en cambio, la SGAE declaró pérdidas en sus cuentas de resultados a pesar de mantener una muy cómoda situación de liquidez. También en el ejercicio 2008 empiezan a aparecer en su balance inversiones inmobiliarias múltiples. El complejo entramado de sociedades y Fundaciones no consolidadas asociadas al grupo hace que resulte complicado tener una visión clara de su situación económica.

Así, la Fundación Autor (grupo SGAE) en 3 años multiplicó por 110 sus activos,12 que fueron de 0,5 millones de euros en 2003; en el 2006 alcanzaron los 55,6 millones de euros.

En 2005 la sociedad de gestión de derechos, que obtuvo unos ingresos anuales de 300 millones, transfirió 16 millones a la Fundación Autor. Según el diario El Economista, la sociedad tiene comprometidos 320 millones de euros en reconstrucciones y compras en propiedad.13 14

La SGAE es propietaria al cien por cien de SDAE, antes una división de SGAE y hoy una sociedad limitada que debe el 99 por ciento de su facturación a la SGAE (según las propias cuentas anuales de SDAE presentadas ante el registro mercantil), lo cual llega a proporcionar resultados de más de 7 millones de euros (como ejemplo de la actividad entre 2000 y 2005)[cita requerida].

La empresa SDAE es propietaria de Portalatino, una página de venta de música, que es a su vez propietaria de los derechos de explotación de La Central Digital, la plataforma de software para venta de contenidos en línea. La Central Digital da servicio a las webs de música especializada Latinergy, Museekflazz y Egrem.15…”


Dos mundos paralelos que ya funcionaban “en blanco y negro” por los 70 cuando reclamé por un pago que me pareció excesivo…

Insisto… alguien debería dar explicaciones aquí en Cataluña…

Continuará…












































































En España quintuplican y mucho más esa cifra dirigentes de cajas de ahorros y sus nuevos bancos avalados y financiados por el Estado.






WWW EL ABC DEL MAR MENOR