CITA DEL DIA

sábado, 23 de febrero de 2013

3. LA CASA TRAL, LOS PUJOL, BÁRCENAS... Y EL ESPIONAJE.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-02-2013. La semana se prometía intensa con todas las instituciones inmersas en LA GRAN CORRUPCIÓN, y remata el grotesco panorama con las fantasías de Rajoy en el Congreso desmentidas por Bruselas, que vaticina para España más paro y contracción, y que con “corregir el déficit” nos aboca a más impuestos y recortes, igual a más paro y quiebras. Parecía imposible; España superará la imaginativa Ley de Murphy.   

Siempre digo que cuando inicié mi blog en el 2007 solo pretendía completar el puzle de mis desgracias, y aunque me temía que LA GRAN CORRUPCIÓN lo abarcaba TODO, ni de lejos esperaba que a TANTO Y TANTOS ¡y tan arriba! Mejor dicho, partía de la base que los varios poderes absolutos del RÉGIMEN se blindaron sin fisuras, inmunes e impunes. 

Para mi sorpresa, y a pesar de los 33 años transcurridos, cada caso actual engarza en el puzle, ampliando el “Barcelona, 30 años de corrupción”

Que Francisco Marco Puyuelo, componente de MÉTODO 3 hasta su muerte en 2011, y padre del imputado director, Francisco Marco Fernández, exculpara a Luis Pascual Estevill ante el juez de CASO ESTEVILL  por la destrucción de pruebas en el CASO IVA  (La Gran Corrupción: IVA, IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO.17 Dic 2009¿Tiene usted problemas de IVA?... Llame ... Pero al leer el descarado anuncio no supuse su inmensidad, a toda altura empresarial, 350 empresas, CASO INDELSO, que acabó en nada absorbido por la Corrupción. Pero me ...) uno de los mayores fraudes fiscales descubiertos en Barcelona, y una de las líneas de extorsiones del ex juez y el abogado Juan Piqué Vidal, me aclara varias de las versiones oídas en la primera galería y geriátrico de LA MODELO, 1992-93, insistiendo en el total conocimiento ¿y participación? de JORDI PUJOL.

Hoy destaca EL PERIÓDICO:

Las 169 investigaciones de la agencia Método 3


  • Políticos de todos los partidos, empresarios y famosos del corazón figuran en los dosieres


El ventilador para todos, pero y muy concreto para CIU y PSC, en definitiva los causantes del gran expolio con quiebra incluida de Catalunya, y que en el mismo periódico hace exclamar a Artur Mas:

 Mas denuncia "montajes" para incidir en "el proceso de un país"



No existe más montaje que LA GRAN CORRUPCIÓN ¡la total corrupción! el merdé catalán al que nos condujeron personajes tan tortuosos como JORDI PUJOL o NARCÍS SERRA por degenerativa ambición de PODER, y el correspondiente DINERO.

 Pero debo añadir, dándoles la razón a los pujolistas, que toda la culpa es de MADRID. La capital permitió el merdé catalán, y en casos como GRAN TIBIDABO impuso nombres en el reparto, y saltando en el tiempo, pero en perfecta conexión, el tesorero Bárcenas, nos cuenta subliminalmente como los catalanes pudieron chantajear a su placer tanto en el PSOE como con el PP.

Bárcenas, que junto a los Pujol, despierta hasta a los bancos suizos, que intuyendo, ya antes de la Crisis, que la corrupción española crearía una imagen negativa superior a los beneficios de mantener esas cuentas, aconsejaron cierres y hasta informar a los juzgados españoles. Pero si los bancos suizos se anticiparon, Artur Mas con su caradura habitual propone:

Mas propone que los imputados no dejen su cargo hasta el juicio



   Es decir, a un promedio de DIEZ AÑOS de instrucción y con suerte los QUINCE de caso Pallerols, Hacienda de Barcelona, Gran Tibidabo, Pascual Estevill, y otros de menor calado o importes, la medida propuesta garantiza todos sus nombramientos. No solo los elige sino que les promete cobertura. Quizá sueñe con jueces al estilo ESTEVILL, y ni existan juicios. Como presumiblemente deberán firmar extrañas propuestas… que no les frene o disuada el Código Penal.


Urdangarin declara de nuevo ante el juez tras las acusaciones de Torres


 ***

 PRENSA Y TELEVISIONES



EL TRIANGLE






EL TRIANGLE ha tingut accés a un document en el qual es relacionen 169 investigacions efectuades per l’agència de detectius Método 3, algunes de les quals se suposa que podien estar a la venda o arribar a la premsa, que afecten a polítics de diverses formacions, empresaris i, també, a famosos de la premsa del cor

De la conversa que van enregistrar entre Alicia Sánchez-Camacho i Vicky Álvarez, mentre dinaven al restaurant La Camarga el 7 de juliol de 2010, Método 3 en va fer un informe de només 14 pàgines, molt poques, sobretot si es compara amb la investigació que van fer sobre el patrimoni de Josep Lluís Carod-Rovira, fet per aquelles mateixes dates, que ocupa 37 folis, segons es precisa en la relació de dossiers...







El vicepresident del Barça presideix l’asseguradora que va contractar Laporta per prevenir un possible aval i ha estat protector i company de negocis d’Iñaki Urdangarin












EL DEBAT



Gordó continua sent considerat en situació delicada






Una exregidora republicana a Arbúcies renuncia a la militància








LA VOZ DE BARCELONA



Listado de los 169 informes realizados en los últimos años por Método 3

Aparecen políticos de diversos partidos, empresarios y famosos, sobre todo de Cataluña. Ignacio González (PP), Almunia (PSOE), Ortega (CiU), Puig (CiU), Montilla (PSC), Àngel Ros (PSC), Carod-Rovira (ERC), Joan Puig (ERC), Sánchez-Camacho (PP)…

Mas propone que los imputados no dejen su cargo hasta el juicio








EL PERIÓDICO



Las 169 investigaciones de la agencia Método 3


  • Políticos de todos los partidos, empresarios y famosos del corazón figuran en los dosieres




Un correo relaciona a Martorell y Convergència con los detectives


  • La agencia preguntaba por el coste de una auditoría en la sede de CDC de Sabadell, según 'La Vanguardia'



Mas denuncia "montajes" para incidir en "el proceso de un país"


El alcalde de Sant Hilari Sacalm dimite y abandona la política




Renuncia el secretario de organización de ERC






LA VANGUARDIA



Diego Torres dice que la Casa Real sólo le pidió a Urdangarin que no figurara




 

Torres declaró que la Casa Real prometió al Duque resolverle "la parte económica" tras dejar el Nóos




Martorell pactó con Método 3 por CDC


Mas propone que los imputados sigan en el cargo hasta el juicio





El TSJC ya tiene el informe para decidir si imputa a Oriol Pujol


El Rey no se plantea abdicar






ARA



Malestar a CDC per l'esclat de casos que l'esquitxen


Un càrrec d'Unió Democràtica qüestiona el rumb del Govern al seu blog


Torres: "Iñaki ho consultava tot amb la família" i "no feia res d'amagat" del rei




EL CONFIDENCIAL



Bruselas dibuja un panorama desolador para la economía española durante este año


"HAY ENTIDADES QUE HAN HECHO DAÑO"


González (BBVA): "El primer problema a atacar, la corrupción"




PARO Y POBREZA, OTRAS PREOCUPACIONES


Los españoles ven más corruptos aquí que en Marruecos o China


Bárcenas se blindó ante notario tras aparecer sus cuentas suizas




VOZ POPULI



Urdangarin aceptará su culpabilidad para evitar sentarse en el banquillo, con Gallardón como urdidor del pacto


Las tres mentiras que han puesto contra las cuerdas al duque de Palma


El juez a la mujer de Torres: "Deme algo que me ayude a imputar a la Infanta"


Zeta liquida la rotativa de 'El Periódico' tras perder más de seis millones de euros al año






LA GACETA








LIBERTAD DIGITAL



Soraya: "El Ejecutivo no puede entrar"

El Gobierno se desentiende de Bárcenas y eleva la presión sobre Cospedal


·         La Policía acude a la casa de Bárcenas por una denuncia de su mujer


·         Alonso admite que "faltaron y fallaron controles"


El extesorero Sanchís colaboró con Bárcenas para esconder su dinero


Mas propone que los políticos imputados no dimitan hasta el juicio


·         Oriol Pujol, a un paso de la imputación


·         El 'número dos' de ERC dimite




Francisco González: la corrupción es el "primer problema" de España



Barcelona

viernes, 22 de febrero de 2013

2. MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE BARCELONA

Libertad con cargos para los cuatro detectives detenidos de Método 3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-2-2013. Cuando te ha sucedido que dos individuos te han seguido varias horas y varios días, que el teléfono y mails están intervenidos, y que todo acaba en una denuncia falsa, te convences que el Estado paralelo o cloacas funcionan tanto mejor que el oficial.

Alguien, toda una estructura, o varias a su aire,  con dinero negro (insisto, cuya procedencia es más negra que el hecho de pagar servicios paralelos policiales) da palos de ciego, asusta, y se retira con criterios imposibles de adivinar. Y quienes se han atrevido a denunciar casos similares, acaban en el psiquiatra forense. Manía persecutoria, doble personalidad o paranoide, delirios de grandeza o protagonismo.

Que algo parecido cruzara a Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez Martín levantó el revuelo que insisto acabará en agua de borrajas, ¡nada!, porque los profesionales de LA GRAN CORRUPCIÓN confeccionaron de antemano el guión del enredo, encajando en unos casos con la propia mecánica o ineficiencia del SISTEMA, y en otros con su corrupción.

Tras la libertad de quienes poco importan, porque piernas poniendo micros los hay a miles, se suelta la manada de psicópatas tipo…

Miquel Sellarès: “Tengámoslo todos claro: estamos en guerra. No ...

www.vozbcn.com/2013/.../miquel-sellares-estamos-guerra...

hace 15 horas – Miquel Sellarès: “Tengámoslo todos claro: estamos en guerra. No todo se arregla siendo buenas personas”. Hasta ahora, los radicales ...



Sellarès, en dos entrevistas publicadas esta semana en Ara y El Punt Avui, ha defendido, sin prueba alguna y en la línea de lo publicado por TV3 e insinuado por Francesc Homs (CiU), que el caso de espionaje de la agencia de detectives Método 3 -que grabó una conversación de Alicia Sánchez-Camacho y la ex pareja del hijo de Jordi Pujol- “es una operación clásica de desestabilización” llevada a cabo por el Gobierno, que “utiliza todos sus medios”.

… con declaraciones donde cada lector puede recomponer el párrafo según sus preferencias… al igual que en el oráculo de Delfos, o en los horóscopos, todos quedarán contentos.

Intervención adecuada la de Sellarés para que elementos tales como Xavier Martorell, ahora director general de prisiones de la Generalitat, pasen a segundo plano…




La Vanguardia ‎- hace 2 horas

El material requisado por la policía en la sede de Método 3 está abriendo nuevas vías de investigación. Entre los documentos encontrados ...



“La misiva electrónica finaliza con la siguiente frase: "Me dice Paco que te pregunte qué les cobramos de esto". La respuesta de Martorell, en ese momento director corporativo de Seguridad del FC Barcelona, tardó apenas unos minutos y fue enviada, según el documento, desde la dirección de correo electrónico de Martorell en el Barça. "No lo sé pero no demasiado. Me decís los dos precios y yo lo pido a CDC", fue su mensaje.”

 Pero si al pujolismo le resultaba indispensable conocer las idas y venidas de una incómoda ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, que bien localizada sería perseguida día y noche, y grabadas conversaciones tan importantes como la que se suponía mantendría con Alicia, no es descabellado que otro “cliente” de MÉTODO 3, se interesara, y surge  la carpeta PSC-Zaragoza…

La Policía requisa una carpeta del PSC en Método 3

www.lavanguardia.com/.../policia-requisa-carpeta-psc-metodo-3.html

Así, se ha incautado una carpeta en la que aparecen datos del PSC y el nombre de José Zaragoza, exsecretario de organización socialista.


 CIU y PSC, el mapa completo de las cloacas de Barcelona. MÉTODO 3, y los MARCO, sirven para que se detenga a alguien ajeno a las estructuras oficiales si estalla el escándalo. Podrían actuar los mossos u otras policías de Barcelona como en otros casos de corrupción (Caso Macedonia y Pitiusa), pero ¡demasiado peligroso!

Los Marco ¡poco importan! forman parte de un podrido SISTEMA donde la guerra sucia alcanza la altura de insisto centenares de miles de millones de euros desaparecidos, y que obligan a los ladrones a una continua guerra para no ser descubiertos y detenidos… y lo logran a la perfección.

Entre las toneladas de expedientes se encontrarán carpetas emporcando a unos o a otros, pero si solo se ha detenido e imputado a los piernas, y las campañas mediáticas se dedican a señalar a unos u otros según la línea editorial de quien lanza el artículo o reportaje televisivo, y no se detiene a quienes ya sabidos pagaron, y por tanto autores reales de los presuntos delitos que el juez atribuye a MÉTODO 3, delitos de revelación de secretos al que bien podrían añadirse los que corresponden al DINERO NEGRO, !mucho más graves!, el objetivo se ha alcanzado... EL CAOS DE LA DESINFORMACIÓN.
 

Y el "PERE NAVARRO" silvando su recién descubierto estribillo...

Navarro: "Nadie duda hoy de que hay una crisis de la corona"


La Vanguardia ‎- 
pere navarro nadie duda hoy de hay una crisis corona El primer secretario del PSC, Pere Navarro , ha defendido este jueves su "aportación" al ...

... al tiempo que Oriol Junqueras alcanza cotas jamás soñadas y nada merecidas...

ERC supera a CiU en intención directa de voto, según el CEO

www.elperiodico.com/.../erc-supera-ciu-intencion-directa-...Junqueras es el líder mejor valorado y Bosch y Herrera también superan a Mas.


 ***


PRENSA Y TELEVISIONES




EL DEBAT



Moltes incògnites respecte a Germà Gordó i a Xavier Martorell
















EL PERIÓDICO





El abogado de Marco implica al entorno de Sánchez-Camacho


ERC supera a CiU en intención directa de voto, según el CEO


La jueza investiga una posible financiación ilegal de CiU en Girona


El PP reconoce que "fallaron controles" para evitar la corrupción





ERC acusa al presidente de "montar una guerra sucia" antisoberanista


Barcelona tiene 756 'pisos patera' donde viven entre 11 y 20 personas






LA VANGUARDIA



Bárcenas certificó ante notario que controló los donativos del PP hasta 2009


El director de Método 3 dice que el "entorno" de Camacho pidió la escucha


Libertad con cargos para los cuatro detectives detenidos de Método 3


ERC supera a CiU en intención directa de voto en las elecciones al Parlament






ARA



Rajoy espera que Artur Mas deixi córrer el procés sobiranista


El rei va demanar a PP i PSOE quedar fora del debat de política general




ICV fa que IU es mulli al Congrés amb una proposta de referèndum per a Catalunya




VOZ POPULI



Rubalcaba se moviliza para que el PSOE no se contagie de la apuesta del PSC a favor de la abdicación del Rey


Los preferentistas de Bankia cambian de estrategia: el producto fue un fraude


Belén Romana cobra tres veces más en el banco malo que en su etapa en Banesto








LIBERTAD DIGITAL



Método 3 señala al "entorno" de Camacho como inductor de la escucha




El PP niega las acusaciones y anuncia más querellas. Los empleados de la agencia de detectives permanecen imputados por revelación de secretos.

·         El Tripartito concedió 37.792 euros a Método 3


·         El Gobierno del PSOE archivó una investigación


Toxo: "Claro que perdemos afiliados, lo extraño sería que no cayéramos"






LA GACETA






José Luis González Armengol, juez decano de Madrid, analiza en 'El gato al agua' la situacion de la Justicia en España, de la que señala "está politizada".

  •  

Un mes antes del escándalo de los papeles




Certificó ante notario en diciembre de 2012 que él y Álvaro Lapuerta eran quienes controlaban la cuenta de donativos al PP entre 1994 y 2009. ¿Un as en la manga?


  • En un informe ante el juez Ruz



Barcelona

jueves, 21 de febrero de 2013

MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE BARCELONA.


… Y EL SOCIALISTA PERE NAVARRO PIDE QUE EL REY ABDIQUE A FAVOR DEL PRINCIPE FELIPE.



Rafael del Barco Carreras



Barcelona 21-2-2013. MÉTODO 3, un “negocio familiar” al filo de la Ley, iniciado como agencia de detectives, pero muy lejos de cumplir cualquier control y requisito, y que con el tiempo ha derivado entre confidentes de la policía (de varias policías) y simples delincuentes al servicio de quien pueda pagar en negro los caros servicios de destripar cualquier personalidad.



 Una placa y marca que ya en  1995 les permitía a los MARCO facturar en negro de 3 a 5 millones de pesetas por pinchar teléfonos; espionaje industrial. Habría que bucear demasiado, e inútilmente, para saber que clase de amigos, tras ser detenidos,  les permitió continuar con el rótulo en los diferentes locales donde los avatares les han situado.



La aparición del juez Luis Pascual Estevill como amigo del difunto (5-10-2011) padre Francisco Marco Puyuelo, y los mismos métodos usados por el Bufete Piqué Vidal y Javier de la Rosa para confeccionar dossier, me indican que estamos en pleno OASIS CATALÁN.



La historia jamás contada de Método 3, la empresa que espió a ...


www.elconfidencial.com/.../metodo3-empresa-espionaje-ignacio-gonzalez-barcelona-20090930.html - En caché - Similares

30 Sep 2009 ... La historia negra de Método 3 empieza en noviembre del año 1995, ... servido:
ocho detenidos, tres de ellos empleados de Telefónica y el ...





“De casta le viene al galgo: su madre, Marita Fernández Lado, fundadora de la agencia, vivía también con intensidad los casos en los que trabajaba. O su padre, Francisco Marco Puyuelo, un abogado que durante años fue expulsado del Colegio por un expediente disciplinario y que se atrevió a sacar de un atolladero al ex juez Lluís Pascual Estevill cuando éste estaba ya apestado para la sociedad que le adoraba meses antes: se presentó ante el juez para decir que el personaje que habló con el jefe del dispositivo oficial que debía intervenir cuando se quemaban pruebas de unos de los mayores fraudes del IVA era él y no Estevill. Las comunicaciones policiales de aquella noche, que deberían haber quedado registradas en los libros de parte de la Policía, desaparecieron



 Escribí ayer tarde; un extraño nexo con LA GRAN CORRUPCIÓN... y si Pascual Estevill se relacionó con los MARCO o MÉTODO 3... la trastienda es impredecible, aunque para quienes sufrimos al más amoral de los abogados y jueces barceloneses, nada pueda sorprendernos.

Que Francisco haya fallecido quizá altere los presagios, y nadie nos ampliará la anterior vaga referencia, y menos si las relaciones con Estevill se ampliaron, como es de presumir, con Juan Piqué Vidal, primun inter pares en ese peculiar "sector de servicios", y por supuesto conectado a todos los corruptos del pujolismo.  








Se ha iniciado un culebrón de esos, que decía también ayer,  “acaban en agua de borrajas”, y ya cuentan, que a poco que se ha asomado a las cámaras en el traslado a sus oficinas, Francisco Marco HIJO soltó;



Francisco Marco: "Que diguin el que vulguin perquè tot és fals"




Seguro que todo es falso, al igual con Bárcenas, los archivos y contabilidades B, los hace y rehace el interesado según soplan los vientos.



Intuyo que por muy mal que le soplen  a la banda METODO 3 le caerán los fines de semana o servicios sociales a los que le condenaron a un narco por pinchar el teléfono de su vecino y llamar a Sudamérica… y ¡ni eso!



 Al piernas, un ¡becario! de 19 años, que ya muy aleccionado ha confesado que puso el micrófono en el florero pero que creía que Alicia Sánchez-Camacho, o incluso Victoria Álvarez Martín ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, conocían la instalación, se le pueden añadir los más variopintos testigos afirmando y denegando. Hace décadas me contaba mi abogado Rucabado que por los pasillos del Juzgado se encontraban testigos ad hoc por unas mil pesetas.  



Hoy tenemos noticias para satisfacer a todos los creyentes, pero hay una que me pone la mosca tras la oreja. La fecha de las grabaciones,  2010 ¡y la escuela Narcís Serra! más las  directas relaciones con la detenida Elisenda Villena,  apuntan al PSC, y ese Pere Navarro, secretario general, que definí un tanto blando frente a los cocodrilos del pasado vividores del SOCIALISMO, se saca de la manga nada menos que la ABDICACIÓN DEL REY. Si Artur Mas juega con la INDEPENDENCIA para enmerdar sus corrupciones, EL REY puede resultar, y lo está consiguiendo, una perfecta  cortina de humo mediática;



  Pere Navarro pide que el Rey abdique en el príncipe Felipe


¡Genial! Para que no le pregunten por…



El Govern eleva a cuatro los informes de Método 3 y desvincula a ERC


… los informes !uno del mercado de la avellana! pedidos por el TRIPARTITO. Pero en la noticia destaca otra genialidad: el Gubern de CIU desvincula a su actual socio-oposición ERC, no fuera a cabrearse y tirar de la manta de los PUJOL, o CatalunyaCaixa, que si bien en campaña la citaron exigiendo una comisión de investigación… tras los pactos de investidura con Artur Mas ya no se acuerdan. Involucrar al CNI ¡los espías españoles! luchando contra la INDEPENDENCIA también venía a cuento.



Las demás noticias del día esperando que salgan de la comisaría de La Verneda, donde han pasado la noche los cuatro detenidos, hacia el Juzgado, son del consabido tenor, nadie conocía ni sabía de MÉTODO 3; .



Descubren en el registro de Método 3 una carpeta con membrete de 'PSC-Zaragoza'




El PP i el PSC tenien tractes amb el cap de Método 3


Homs se disculpa con ERC por atribuir unos informes a Método 3


Gordó: "Nunca he contratado ninguna agencia de detectives"


El juez descarta encargar el caso del espionaje a los Mossos


CDC advierte sobre "la actividad frenética" del CNI en Catalunya


 


 PRENSA Y TELEVISIONES




EL PERIÓDICO


 


 El juez descarta encargar el caso del espionaje a los Mossos




Homs se disculpa con ERC por atribuir unos informes a Método 3


Método 3 recibió más de 67.000 euros del tripartito


 


Gordó: "Nunca he contratado ninguna agencia de detectives"


 




ARA



El PP i el PSC tenien tractes amb el cap de Método 3


Francisco Marco: "Que diguin el que vulguin perquè tot és fals"






EL PERIÓDICO



Rajoy: "Mi partido no ha sido condenado, el suyo sí"


Rubalcaba: "¿Se puede gobernar pendiente de Bárcenas?"


El PSC pide al Rey que abdique


El fiscal pide un año para el alcalde de Badalona por xenofobia


El juez descarta encargar el caso del espionaje a los Mossos





Homs se disculpa con ERC por atribuir unos informes a Método 3


Más de 10.000 juicios suspendidos por la huelga de jueces y fiscales


Los servicios sociales serán avisados de los desahucios


 


 






LA VANGUARDIA

Rajoy ofrece un pacto político contra la corrupción y endurecer las penas


Rubalcaba propone a Rajoy abrir un proceso de reforma de la Constitución


Duran: "España no saldrá adelante sin resolver la cuestión catalana"




CDC advierte sobre "la actividad frenética" del CNI en Catalunya


El Govern eleva a cuatro los informes de Método 3 y desvincula a ERC


Pere Navarro pide que el Rey abdique en el príncipe Felipe






EL DEBAT



Reunions històriques de les cúpules de CDC i de CiU













LA VOZ DE BARCELONA



Método 3 recibió más de 67.000 euros del tripartito




Número siete de ERC en 2012


Eva Piquer deja el Parlamento autonómico




La empresa tenía infiltrados en las policías


Llenaría "diez furgonetas"




Homs insinúa que el CNI está detrás de la filtración de los espionajes






EL CONFIDENCIAL

Rajoy a Rubalcaba: "Yo no pido su dimisión, ya se lo piden dentro y a mí no me interesa"


“No se puede gobernar pendiente de un ataque de sinceridad de Bárcenas”


Corrupción: el Gobierno reformará el Código Penal para endurecer las penas


LA AUDITORA AFIRMA QUE FUE AVISANDO PUNTUALMENTE DE LA SITUACIÓN


Deloitte asegura que avalar las cuentas de Rato en Bankia habría sido ilegal


Oleguer Pujol abandona su firma de inversión y deja Madrid por presión mediática




UNA REDUCCIÓN DEL 12% DE LOS TRABAJADORES


Caixabank prepara un ajuste
de plantilla de 4.000 empleados




VOZ POPULI

Navarro pide que el Rey abdique y que el Príncipe lidere la "segunda transición"


Sospechas de que Método 3 camufló en 5 empresas facturas de informes políticos







LA GACETA



Exclusiva de Intereconomía


Intereconomía grabó a Antonio Tamarit, jefe de la agencia en Madrid. "A nivel político -dijo el detective- somos los que mejores contactos tenemos".






EL MUNDO



Descubren en el registro de Método 3 una carpeta con membrete de 'PSC-Zaragoza'






LIBERTAD DIGITAL



Rosa Díez: "Ha llegado la hora de decirlo alto y claro, hay que refundar el Estado"



Barcelona

WWW EL ABC DEL MAR MENOR