CITA DEL DIA

sábado, 25 de diciembre de 2010

PRIMERA REUNION MAS-MONTILLA. DEUDA Y DÉFICIT.

LA VICEPRESIDENTA Y MINISTRA SALGADO MIENTE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-12-10. Tiempo habrá para saber de los embustes estadísticos y de cuanto pagará por cabeza cada uno de los catalanes por el desmadre socialista. De entrada el déficit que la Ministra Salgado atribuía hace solo tres días a Cataluña es mentira, y ella lo sabía, pues los documentos que ahora exhibe 3/24 ya estaban confeccionados.

BARCELONA/MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Catalunya está por encima de la media de las comunidades autónomas en déficit hasta el tercer trimestre, con un 1,71%, frente al promedio del 1,24%, según datos facilitados por el Ministerio de Economía y Hacienda.


!Del 1.71 al 3.3! Las sorpresas prometen amontonarse… se inicia un año para Generalitat y caixas que ni la fantasía ni mentiras de los políticos podrán enmascarar, y que quizá la única buena noticia sea que el BCE continúa con su “barra libre” hasta el 2013, el “rescate virtual”… pero con los obligados ajustes presupuestarios y sociales, incluidas pensiones, más subidas de impuestos.














viernes, 24 de diciembre de 2010

ARTUR MAS, PRIMERA TOMA DE CONTACTO.

LA GENERALITAT DEBE 32.000 MILLONES DE EUROS


ARTUR MAS INVESTIDO PRESIDENT DE LA GENERALITAT,

O LA TRANSFORMACIÓN DE “LA CAIXA” EN BANCO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-12-10. País, país, patria, patria, nación, nación… no salvador…servidor… la crisis… concierto económico… transición nacional… cumbre catalana sobre la crisis… Un discurso patriotero que acompañado de unas fotos con los viejos capos catalanes, Pujol y Maragall, nos dice que continuaremos como hasta ahora… mal, muy mal.

CIU Y PSC, Pujol y Maragall, con Narcís Serra, que últimamente no aparece en los telediarios o Prensa, saben interpretar y actualizar a la perfección frases como “acuerdos puntuales para los grandes temas”, la famosa “gobernabilidad”.

30 años de aparentes peleas para alcanzar unos “acuerdos puntuales” que recalificaron toda Cataluña, creando la Burbuja Inmobiliario-Financiera que por mucha “patria y amor a Cataluña” con que adorne su discurso, ni Mas ni nadie podrá solucionar. Y ni siquiera paliar en los próximos diez o quince años en que si se puede pagar la inmensa deuda nacional o exterior de Generalitat y caixas, el País Cataluña se podrá dar con un canto en los dientes. Pagar deuda, subir impuestos, más parados… más miseria… y más economía sumergida.

Ya no queda posibilidad alguna de nuevas recalificaciones con grandes pelotazos a lo Diagonal Mar-Fórum, pero se me ocurre, para dar colorido o justificar tanta sonrisa de los triunfadores, que para el próximo año, 2011, a tenor de los rumores y artículos aparecidos en la prensa económica, estos “acuerdos puntuales” podrían funcionar para el mayor “pelotazo” imaginable en la decaída economía catalana;

La conversión en banco, sociedad anónima, de LA CAIXA, entidad benéfico social y en la práctica primer banco catalán. Convertir sus reservas, su gran patrimonio, valorado a lo que convenga por sus sociedades de tasación, en acciones. Un pelotazo que superaría todas las recalificaciones habidas y por haber durante los últimos 30 años.

Se dan las mejores circunstancias políticas; en Cataluña gobierno y oposición al unísono, y Madrid, Zapatero, a sus órdenes, de lo contrarío “lo votan” “lo echan”. Hasta el FROB pondría dinero.

Que interese o no a Cataluña no es el problema o discusión; a quienes les interesa es al núcleo “íntimo” que a través, como de costumbre, de la “información privilegiada” o “intereses políticos con quien compartir” desde el primer día del anuncio o salida en Bolsa, las subidas y bajadas de las acciones, hábilmente manejadas, crearán unas súper fortunas, que por desgracia irán a los mismos enriquecidos en negro por la Gran Burbuja o Fraude Inmobiliario.

Infinidad de sociedades instrumentales desde todos los rincones del Mundo comprando y vendiendo a los órdenes de un comité de sabios de LA CAIXA, al tiempo que sus miles de directores y oficinas convencen a sus ahorradores para comprar las “acciones más patrióticas” que imaginarse puedan, al estilo de los “bonos patrióticos de la Generalitat”, anunciando la creación del más grande de los bancos de toda la Historia de Cataluña. Un nuevo BANCO DE CATALUÑA, el sueño de Pujol, aunque él más que nadie sabe el final de todos los bancos catalanes.

Ya las noticias de hoy comentan que en la fusión de la Caixa de Girona (CIU) se han encontrado con sorpresas “delicadas”… convertir LA CAIXA en banco enviaría al baúl de los recuerdos infinidad de operaciones y créditos “delicados”, y no sería de extrañar que en los pactos se incluyera la absorción de CataluñaCaixa, para enterrar el núcleo duro del Gran Fraude Socialista.

Una masa de acciones que alcanzaría los 60.000 millones de EUROS, DIEZ BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, si nos atenemos al capital necesario para los porcentajes de cobertura, más primas y especulación, que comparando “valor en bolsa” y “pasivo” de otras instituciones bancarias de parecido volumen podría doblarse en inicio fácilmente … después DIOS DIRÁ y ¡que nos coja confesados!








jueves, 23 de diciembre de 2010

2. VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-12-10. Los métodos para acabar con las webs de denuncia (www.legitimidad.com y otras) de mi amigo Luis Toribio Troyano me parecieron extraños. Unir sicarios, que sin duda se parecían en cuanto al “modus operandi” a tantos de mis conocidos en prisión, con ataques de verdaderos hakers, me llamaba la atención. Y consiguieron su objetivo, anular la actividad de denuncia de mi amigo en INTERNET. Un Terrorismo del que poco o nada se habla.

Primero, hace un año, un juicio en Vilanova por injurias en el que le condenan a pagar 20.000 €. Después amenazas con pintadas en la puerta del domicilio de su madre en Barcelona, más constantes llamadas telefónicas y un bombardeo de virus hasta inutilizar sus webs, y quizá lo peor... cuando se decide denunciar en la comisaría de Vilanova (él vive en el cercano San Pedro de Rivas) le inunda la sensación de que le toman por loco. Varias denuncias con datos y pruebas que no se investigan.

Me era difícil entender aquellos métodos mafiosos acabando con las actividades de mi amigo. Pensé que actuarían contra mí y en parte así fue en lo referente a www.lagrancorrupcion.com. Ignorar la procedencia de los ataques, unidos elementos “oficiales” con la más pura hampa, me inquietaba.

Luis cerró, o mejor le cerraron, sus muy visitadas webs contra la Corrupción. Y pasarían unos meses cuando en octubre pasado nos entrevistamos para contarme otra historia, que si parecía sin relación con la anterior, me olió a lo mismo. Pero sin base y pruebas para sospechar, me callé, admitiendo que su despido laboral (“contratado por parado de larga duración” Proyecte Impuls de la Generalidad con fondos europeos) por parte del Ayuntamiento de Vilanova procedía de las circunstancias que cuenta en su renacida web www.legitimidad.com y que yo denuncié en mis escritos. Incluso califiqué el despido de Gran Chapuza, cosas de “pueblo”, pensaba.

Que una funcionaria con ínfulas de jefe despida, puede entenderse, pero que ese calentón de boca se traduzca en un escrito oficial firmado por un concejal, Albert Sanabria, toma otro cariz. Alguien a través del Juzgado, la comisaría de Vilanova, o simplemente consultando INTERNET, debió valorar que aquel sujeto no interesaba ni gratis, o cobrando de la UE. Lo que él califica de “servicio a la comunidad” señalando corruptos, la quinta columna del inmenso ejército de la Corrupción, no lo valora igual.

En mi escrito del 23-10 señalaba a los responsables del despido, y hoy los señalo por quizá conocedores de lo que abarcaba mucho más que las corrupciones de Josep Ranea, “sotscap comisaría de Vilanova”, con red de complicidades en el Club Náutico Vilanova, y a través de un periodista en el Diari de Vilanova, donde se denunciaron actuaciones policiales antes de ocurridas. Un Diari que publicó una suave y tergiversada versión del Ayuntamiento en cuanto al despido de Luis, lo que me conduce a creer que al igual que centenares parecidos, sea propiedad o dirigido por afectos a la alcaldía.

Albert Sanabria Guillamón, regidor de Hacienda, Seguridad Ciudadana y Régimen Interno
Mercé Durán Esteva, cap de estudis, de “UNG plataforma independentista”
Josefina Pericón Peremiquel, responsable de Riesgos Laborales.

Al mando de

Joan Ignasi Elena Garcia
Alcalde de Vilanova i la Geltrú
SOCIALISTA Y ABOGADO LABORALISTA.


El tema toma su verdadera dimensión cuando apenas unos días después de nuestros escritos por el despido, leo una de esas operaciones contra la droga que por su dureza apenas si merece unas notas en la Prensa, y por supuesto ni citarse en la Tele. Una red abarcando todos los cuerpos policiales que actúan en Cataluña: Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos y Policía Local o Guardia Urbana, con concreta incidencia en Vilanova. Y si además se incluyen altos funcionarios de la cárcel de Brians, mi interés no se detiene ni por el peligro de sicarios que según el sumario actuaron en varias ocasiones. Un tema gravísimo por sus muchas y “oficiales” ramificaciones y del que apenas hace unos días se han publicado parte de los 10.000 folios con más de 100 teléfonos intervenidos por parte de Asuntos Internos de la Policía Autonómica, los Mossos.

EL juez Aguirre del juzgado n. 1 de Barcelona, el mismo que iniciara en el 94 el fin de Javier de la Rosa, si entonces, como cuento, no se dejó sobornar, ahora no se ha detenido ante unos hechos que deberían hacer temblar a toda la sociedad catalana, que por lo visto ya no tiembla ante nada. Ni siquiera se ha provocado la “alarma social” que se utiliza en otros muchos sumarios justificando detenciones. Incluso lo de Millet ante esto, es una tontería, en dinero o repercusión social. Mas en su discurso de investidura cita que los mossos están desanimados o desmotivados.

Tras mis escritos me envían datos no publicables por su imposible cotejo sobre la corrupción en la cárcel de Can Brians, y entre las curiosidades que recibo se encuentra el semanario DIRECTA de fecha 15-12-10 publicando un extenso reportaje sin desperdicio que adjunto en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, y que en cuanto a lo que nos interesa a mí y a Luis se descubre la inquietante relación entre el narcotráfico colombiano y Vilanova.

Y ¡más truculento! Otro policía de la “banda”, de la comisaría de San Cugat, permitía la entrada de un narco amigo a través de su ordenador en la red policial. Pensé en mi denuncia falsa en la cercana Rubí de la que escribo en “Barcelona, 30 años de corrupción”.

Ayer las noticias “oficiales” sobre la non nata Ley Sinde nos inundaban de datos de pérdidas por “derechos de autor”. Se adivinaba la pataleta de la Ministra Sinde, y ni una palabra de la labor social de los atacados blogueros que quisiéramos inútilmente y con riesgo de “vidas y haciendas” no ya acabar con la Corrupción, tarea imposible, sino como mínimo, denunciarla en toda su magnitud.

Continuará…







miércoles, 22 de diciembre de 2010

CARTAS DESDE BARCELONA

LA LEY SINDE Y ARTUR MAS
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-12-10.

Carambolas del destino. Artur Mas empieza bien, sus diputados se han opuesto a la Ley de Economía Sostenible, que por otra parte no sostendrá nada. Dicen las noticias que no ha funcionado el “toma y daca”, lo que significa que a CIU le importa un rábano la libertad en INTERNET. La gobernabilidad, teoría pujolista con Felipe González y José Maria Aznar, que tantas corrupciones solucionó, por el momento se atasca con Mas. Ya puestos podrían iniciar una moción de censura para echar a Zapatero, aunque estoy convencido que Rajoy tampoco es la solución. No existe la solución, la quiebra del País (el expolio a cajas y bancos por zapateros y rajoyes) no la tiene, y en manos de un Régimen de reyezuelos y líderes, sin primarias, listas cerradas, y el voto cautivo de los elegidos, menos aun.
Acusan a los blogueros y hakers de colapsar las webs del Congreso. Una cuestión técnica, cientos de miles o millones intentando que el Gobierno no cuele gato por liebre no es un ataque sino el reclamo de la Libertad.
Parece que la Ministra no tendrá la tijera para decidir quien no cumple con la ley de “derechos de autor”. Por el momento si a alguien no le gusta lo que escribo, o se siente copiado, o simplemente meten escritos y fotos inadecuadas en mi blog será un juez quien deba valorar si he incurrido en un delito. Y como tengo mucha experiencia en denuncias falsas, me sería relativamente fácil demostrar que yo no delinquí. Hace tiempo que voy sobre aviso, pero si actúan como en www.lagrancorrupcion.com usando la tijera sin acusarme… contra la arbitrariedad fascista toca la resignación.
La Ministra, con su cara de buena persona, pretende convencernos que se actuaría poco menos que como un juez; primero llamaría a declarar al denunciado, y tras oírle decidiría. Para eso está la Justicia, que con todas sus deficiencias y corrupciones, cumple esa misión. ¡Demasiado que el Estado juega a juez y parte como para que nos prive de un sumario público y recurrible! Nos dice que EEUU y demás países se quejan de la total libertad con que en España se bajan películas y canciones. ¡Que acudan a los tribunales! Y en lugar de reclamar unas tijeras para la ministra que obliguen a España a democratizar su Justicia desprendiéndola del Gobierno, como exigen los más elementales cánones de la Democracia. Separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Nuestros oficiales y subvencionados artistas y creadores, ahora cobijados baja la bandera USA, en lugar de exigir la creación de una oficina especial para defender sus derechos deberían exigir una Justicia y Fiscalía que con independencia y agilidad velara por sus justos intereses. ¡Quizá sea precisamente lo que no interesa a la “oficialidad” española!
Mi último tropiezo con esas oficinas siniestras donde tan a menudo tiene el ciudadano que irse con el rabo entre las piernas, vejado, fue con el dichoso automóvil que ni compre ni jamás tuve, SEAT 5773BMD, con la respuesta en Tráfico y Ayuntamiento de que acudiera al Juzgado, y con una sentencia anularían inscripciones, embargos y multas. Por la edad que tengo me moriré antes. Igual pero al revés, pretenden que sea una oficina parecida a esas en que te envían a hacer puñetas quien dirima la reclamación contra los derechos de autor. Estos fascistoides españoles no tienen remedio, lo de la separación de poderes solo les entra en la cabeza para fastidiar al ciudadano. ¡Arbitrariedad y corrupción!
Se decía que la Ley pasaría de puntillas por el Congreso, que se aprobaría casi clandestinamente, como una coletilla de la Ley de Economía Sostenible, pero se demuestra una vez más que INTERNET es algo más que una pantalla de televisión para distraer o chatear y delinquir. Además de representar la Libertad de Expresión como jamás existió, sabe reclamar su existencia. Ya sucedió en el Parlamento Europeo, pero no se cansan de intentarlo.
El Gobierno y los suyos deberán continuar con los tijeretazos clandestinos, o copando con miles de blogs y webs las etiquetas de GOOGLE para que las voces discrepantes no encuentren cabida. En Barcelona el abuso socialista con dinero público es abrumador. Otra de sus muchas fórmulas de atentar contra la Verdad, la Democracia, y su más preciada conquista LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
¡Y hasta el próximo intento en el Senado, o donde sea!










VENTANA QUE APARECE EN LOS VÍDEOS SOBRE DIAGONAL MAR-FÓRUM EN www.lagrancorrupcion.com SIN NECESIDAD DE LEY SINDE Y JUZGADOS.

martes, 21 de diciembre de 2010

CARTAS DESDE BARCELONA

ARTUR MAS, INVESTIDURA.
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-12-10.
Tras aguantar ayer una parte ¡pequeña! ¡eso es inaguantable! de los discursos tópicos en el Parlament de Cataluña, en cuanto a Mas me consuela que si sumamos el 40% de los que no votamos al 60% de los votantes que no le votaron, y más aun si contamos los que con su voto no votaron lo que él llama “su programa” sino acabar con el “dichoso tripartito”, concluyo a favor de mis conciudadanos que a la inmensa mayoría no les interesa ni su discurso, ni la ficción catalanista, la nación, la trifulca catalán-castellano, el Estatuto, la “seba”, una transición a no sabemos donde, o sus “políticas sociales” ante 600.000 parados en Cataluña (eso si interesa) que bien dice un comentarista lo próximos diez o quince años con pagar la deuda acumulada habrá bastante.
La misma regla de tres ¡y peor! sobre los tópicos de las “políticas de futuro” progresistas, de la llamada izquierda… que propone sin vergüenza un gran debate sobre la Crisis. ¡Qué Democracia! ¡Qué Régimen! Que nos obliga a una mayoría a aguantar las sandeces con que una minoría conquista y se reparte el Poder. Insisto, continuarán los 30 años de Gran Corrupción, pero menos, porque por desgracia tienen un país al que han conducido a la bancarrota vaciando sus caixas… sin un duro, endeudado hasta las pestañas, y sin embargo, presumo o afirmo que el más rico de Europa en dinero negro.
Un País en que las diferencias sociales se acentúan, donde las grandes marcas aun abren tiendas en el Paseo de Gracia y Diagonal hacía la Plaza Francesc Maciá, pero completamente vacías e invendibles las de la nueva Diagonal hasta el Fórum. Media ciudad en venta sin comprador, destrozado el mercado inmobiliario por la Burbuja creada por los mismos a quienes representan y obedecen los que discuten en ese llamado Parlament.
Una Ciudad donde viven grandes fortunas que “residen” en el extranjero, Carulla, Carceller, Samaranch, deportistas, y tantos por el estilo. O la pequeña fortuna en Liechtenstein de 2 millones de euros del padre de Más a favor de su hijo. Viví hace décadas un medio rico que residía en Pamplona, por lo del concierto, sin jamás visitarla. La Barcelona arruinada que ha enriquecido con ganancias astronómicas a tipejos estilo Narcís Serra, y creado retiros de escándalo para Montilla, Pujol y Maragall, y que a Artur Mas se le ocurre en un discurso ante “capitalistas” que el Presidente gana poco por su alta misión y representatividad.
Y la miseria ya sale a flor de piel, como cuando en Plaza de Cataluña veía por los 50 los recogecolillas.
Resumiendo; afirmo rotundamente que a la mayoría absoluta de la población catalana le importa un comino lo que durante todo el día soltaron los portavoces cabezas de lista que “ganaron” las elecciones. No puedo imaginar menos adhesión a la Política que la de los catalanes, y más inútiles discursos que los proferidos durante diez horas seguidas por sus políticos. Y se mencionó mucho la palabra Corrupción, incluso la desmoralización de los mossos (la policía), y Mas prometiendo transparencia.
¡Los catalanes estamos pues hasta el gorro…o hasta los c…! de esta Democracia de listas cerradas y partidos opacos y enrocados eternizando la Gran Corrupción.
Y en Madrid otro tanto; ahora le toca a las pensiones, y aparece por la Tele un jovenzuelo de la OECD recomendando a España que debe recortarlas ¡pensiones de 300, 400 o 600 €! O a la Ministra Salgado con unos porcentajes y “parámetros” sacados de su manga justificando el aceptable endeudamiento de las comunidades autonómicas, mejorando a todas !Cataluña!.
Por si fuera poco hoy se vota la Ley Sinde, ¡Ley de Economía Sostenible!, que de salir, con la adhesión de los “catalanistas” de CIU o PSC, una oficina siniestro-franquista censurará cualquier blog o web defendiendo los “derechos de autor”… cualquier día veré cerrado mi blog porque habré añadido alguna frase o foto que sin saberlo estará protegida por ese derecho. !Por suerte tengo amigos blogueros por Sudamérica!.

























WWW EL ABC DEL MAR MENOR