CITA DEL DIA

sábado, 10 de agosto de 2013

2. EL GORDO CATALÁN Y LA ARMADA BRITÁNICA



 Rafael del Barco Carreras


Barcelona 10-08-2013. Entramos en el tercer día de la “grossa catalana”, el “gordo de navidad catalán”, y el eterno Gibraltar. Excitaciones para primarios nacionalistas. Genialidades de políticos, ¡o de su corte de pelotas y chaqueteros!, para paliar la estupidez, o el fracaso y la corrupción.

Me temo que ante el éxito de mediático duren unos días más. Artur Mas y los suyos aprovecharán para vender unos décimos a la buena gente catalanista de siempre, y como los barcos de guerra se mueven despacio, y resultan televisivos, se les verá durante días por las costas del sur. Distracción para turistas, y la marinería a lo suyo; canutos, alcohol y sexo.

 Ni la “grossa” puede remotamente competir con el Gordo, porque solo somos 7.5 millones de catalanes de los que máximo, y siendo muy optimista, comprarán ese “décimo” de uno a dos millones, ni la Armada Británica desembarcará en Cádiz o Algeciras como se temía o contaban los charlatanes de cuando el Duque de Medina-Sidonia traicionó a Felipe IV conjurando para un hipotético Reino de Andalucía.  

Rajoy y Artur Mas actúan de titiriteros a ver quien saca la mujer más barbuda. O en moderna versión a lo TV5,  las morbosas astracanadas de los reálitis levantando unos puntos la audiencia.

Ante los recortes y la corrupción todo vale. Podríamos atacar a Portugal o Marruecos, al igual que en 1921 donde mi padre y mis tíos, uno muerto, cumplieron su forzada mili. ¡O Gibraltar! con un rápido golpe de mano. Pero a falta de emociones fuertes, con un prefabricado amago inglés, o una chorrada catalanista arrastrando una prensa y televisión  dominada, vendida y partitocrática, es suficiente.

O sea que lo de menos es la pujante y riquísima  Gibraltar, pieza clave e indispensable para la corrupta España, desde donde los ordenadores bien encriptados conectan con bufetes o sociedades y entidades financieras de Madrid y Barcelona, o que con los premios gordos catalanes se pueda o no financiar hasta esos desnutridos 50.000 niños y pagar alguno de los cerrados y quebrados geriátricos.

Decía ayer que para portadas y grandes titulares nos sobran noticias, y así lo reclaman los comentarios en:       





Global Trust Group de Liechtenstein. En la parcela española se veían afectados casi 200 inversores, entre ellos el padre del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Un padre añado que tras la quiebra de Mas, Goberna y Mosso SA, allá por los 80, jamás generó oficialmente dinero alguno moviéndose en el entorno pujolista. O la noticia publicada esta semana por LA NACIÓN de Buenos Aires:


 Los hermanos Eduardo y Gustavo Juliá perdieron la última esperanza de librarse de la prisión por el caso del narcojet: la Audiencia Provincial de Barcelona declaró "firme" el fallo que los condenó a cumplir 13 años de cárcel por aterrizar en España con casi una tonelada de cocaína de máxima pureza.


O sobre la vapuleada  Sanidad, a diario montaña de pequeños recortes, donde bailan en corrupción miles de millones de euros, y que revuelvo la reciente INNOVA con el viejo caso MUTUA UNIVERSAL, para despertar nuevos comentarios :




Estimado Sr.,

cuando en el 2007 estalló el caso Mutua Universal, leí en La Gran Corrupción su información sobre el Sr. Echevarria Puig, presidente de dicha entidad, información, que no era, precisamente, un modelo a seguir...

En Mutua Universal, presuntamente, se había malversado la enorme cantidad de 254 millones de euros (unos 42.000 millones de las antiguas pesetas !).

Desde aquel año ha pasado mucho tiempo, demasiado tiempo, y, que yo sepa, no se ha vuelto a hablar de este tema, a pesar de que este desfalco a la S.S. supera con mucho el importe de otros casos que ahora se ventilan cada día en los medios.

Agradecería nos informara, si Ud la conoce, de la situación procesal en que se encuentra este enorme fraude a la Seguridad Social y su opinión sobre este aparente olvido de la misma.

Muchas gracias.

Un ciudadano preocupado.

JUAN ECHEVARRÍA PUIG | Diario de Ayer .·.


luzdelforo.wordpress.com/2007/11/15/juan-echevarria-puig/

15/11/2007 - JUAN ECHEVARRÍA PUIG, doctor en Derecho, para los “mediossuegro de LAPORTA, Presidente del Barça, y ahora célebre por Presidente ...


Mi “opinión” está tan clara ahora como cuando comenté el caso en 2007


 PRENSA Y TELEVISIÓN


EL DEBAT



Mònica Terribas cobrará cerca de un millón y medio de pesetas a la semana




Alfons Quintà

El lunes, Mas quiso hacer creer que se habían acabado los recortes. Al mismo día siguiente, Mas-Colell le desmintió explícitamente en Catalunya Ràdio, diciendo que se recortará entre 2.000 y 2.500 millones de euros en este mismo año…



Sin Tv3, Catalunya Ràdio, La Vanguardia, Ara y Punt Diari-Avui, Mas duraría cuatro días. Pero cómo que existen, la máquina de mentir va a todo trapo. El cambio tardará unos meses. Pero es inexorable.






E-NOTICIES








El president de la Generalitat denuncia que aquest és un país "poc respectat"






ARA

Mas diu que la grossa catalana beneficia el país perquè els diners es queden a Catalunya


Pareu Màquines: 'La loteria catalana irrita els mitjans de la caverna'




VOZ PÓPULI

Las verdaderas maniobras de la Royal Navy en el Peñón: fútbol, rugby, disfraces... y homenaje a Trafalgar


Rajoy espera que el conflicto con Gibraltar "no vaya a más" y anuncia medidas legales


Ángel Sanchis: "El 'caso Bárcenas' me está jodiendo la vida y el negocio de limones"


El Gobierno y las CCAA inundaron 2012 con 13.157 nuevas leyes: una norma cada hora




LIBERTAD DIGITAL

Rajoy espera no tener que tomar medidas "irreversibles" en Gibraltar


Mas justifica el Gordo catalán: "Sirve para ayudar a la infancia"


Como Cataluña

Asturias también recurre el 'déficit a la carta'






 LA VOZ DE BARCELONA
 



En total, 29.587 millones de euros


El Gobierno completa el pago a proveedores de CCAA y municipios

El plan es un préstamo a devolver en diez años con dos de carencia y a un tipo de interés cercano al 5%. El Gobierno abona más de 5,6 millones de facturas a un total de 148.370 proveedores pendientes de antes de 2012.

350.000 personas apuntadas


La 'vía independentista' de ANC y Òmnium divide a CiU y molesta a ICV



El PSOE reitera su apoyo... y el presidente no le cree

Economía Nieto de un ministro de Franco

EEUU podría detener a un español por un agujero de 4.600 millones en JP Morgan

Según el 'New York Times' podría ser arrestado en los próximos días y sería extraditado a EEUU donde se enfrenta a una pena de cárcel.
 El español Javier Martín-Artajo es uno de los dos directivos de JP Morgan 

¿Y ALGO SIMILAR EN ESPAÑA... NARCÍS SERRA, RODRIGO RATO, BLESA... Y ETC...?

La fuerza naval británica que zarpará el lunes con rumbo a Gibraltar

La Audiencia sale al paso de la presión a Alaya y avala que indague hasta el fin



Rajoy adoptará medidas "legales y proporcionales" sobre Gibraltar


El PP de Cádiz dice que la tasa de 50 euros se aprobará en días


Rajoy renovará el modelo de financiación autonómica en 2014


El PP: "Si Bárcenas no sabe quién era J. M., yo cómo lo voy a saber"




Mas sostiene que con la 'Grossa' "todo el mundo gana"


Gordos catalanes también para Sant Jordi, Sant Joan y la Diada


"Es un suicidio para las arcas de la Generalitat"


Bárcenas consignó sobresueldos en negro por "indicación" de "J. M."


La Audiencia de Sevilla sale en defensa de la jueza del 'caso ERE'










Mas: «Con la lotería de Cataluña ganamos todos ya que el dinero ...

www.abc.es/.../abci-loteria-cataluna-ganamos-todos-201308091733.html
hace 1 hora - ... catalán servirán, por ejemplo, para ayudar a la infancia de Cataluña ... Artur Mas, ha asegurado este viernes que con la lotería catalana que ...



Mas diu que la grossa catalana beneficia el país perquè els diners es queden a Catalunya

 

  El DINERO en la globalizada Cataluña, España, Europa y el Mundo, nunca se queda en ningún lugar concreto... cómo no sea el bolsillo de los corruptos... 

... en este caso caerá en el pozo sin fondo o agujero negro de la Generalitat... y las pérdidas sumadas al DÉFICIT ESPAÑOL...


  Y es de esperar que la victoriosa MERKEL, tras afianzarse, opine sobre EL CAOS ESPAÑOL... lo que no significa que nos beneficie...

 

Merkel prevé dimitir en el 2016 si es reelegida: reporte | Titulares ...

lta.reuters.com › Página de InicioNoticiasTitulares
hace 2 días - BERLIN (Reuters) - Angela Merkel tiene previsto dimitir como canciller de Alemania en el 2016, un año antes de que acabe su tercer mandato ...






viernes, 9 de agosto de 2013

EL GORDO CATALÁN Y LA ARMADA BRITÁNICA




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-08-2013. Entre el “Gordo catalán” y la “Armada Británica” creí que ayer celebrábamos los “Santos Inocentes”. Casi perdida tradición la de las noticias-broma pero que en la prensa y noticiarios, surtidos por los políticos o viceversa, abarca todo el año.

Recordé ayer los “bonos patrióticos” que acaba pagando la “deuda nacional española”, o retrocediendo en el tiempo aquella Banca Catalana en que con el cuento nacional-catalanista Jordi Pujol cometió la mayor estafa de Cataluña hasta entonces y ¡que pagó Madrid! Recordando que los jueces, tras definir y sumariar los varios delitos, pasados los años perdonaron y  archivaron, con entre otros disparates dictando que la contabilidad B era necesaria y beneficiosa para la entidad. Las habilidades judiciales del amoral Juan Piqué Vidal aun superan las político-financieras de Artur Mas y Mas-Colell, aunque para las “loterías” deberían contratar de nuevo al presunto delincuente Lluís Prenafeta.

 ·  La Gran Corrupción: 6. CASO PRETORIA. LLUÍS PRENAFETA ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../6-caso-pretoria-lluis-prenafeta.h...

09/06/2010 - Lluís Prenafeta desmintió a continuación esa explicación y ... Intervino en la creación de TV3, Catalunya Ràdio o la lotería de la Generalitat




·  Jordi Pujol: - Página 258 - Resultado de la Búsqueda de libros de Google


books.google.ad/books?isbn=8483065991

Félix Martínez, ‎Jordi Oliveres - 2005 - ‎Biography & Autobiography

Loterías oficiales para amigos leales La historia de las loterías autonómicas arranca del 20 de enero de 1986, cuando Lluís Prenafeta firma un contrato con ...



Nuestros genios de las finanzas creen que al espíritu catalanista se le puede esquilmar hasta el infinito… y  están en ello. Y si el negocio, agotado el sector “loterías”, no da de sí por escasos clientes (un millón de fervorosos independentistas posibles compradores de “décimos” son una nimiedad en cuanto loterías y “gordos”), pagará el “prorrogado presupuesto”, o la “deuda española”.


Siento diferir e insistir, con los gastos de infraestructura (enchufados con sueldos y dietas incluidos) a cargo del presupuesto de la Generalitat, incluso los premios de no cubrirse por la recaudación, todo ingreso es beneficio… y repito las “pérdidas” las paga el “déficit”, el Estado.
  
 Y entre bromas y veras:

  Unió pide también a Ómnium que la cadena no sea proindependencia


350.000 personas apuntadas


La 'vía independentista' de ANC y Òmnium divide a CiU y molesta a ICV


Para “cadenas” las que padecen los catalanes sin más perspectiva que pasar de la pobreza a la miseria, no menos de un millón, o que les toque la lotería aunque no puedan comprar.

 Más bromas; la compraventa de décimos premiados puede solucionar los problemas fiscales o de dinero negro tan abundantes en la saga Pujol.

PRENSA Y TELEVISIÓN


EL DEBAT



La presidenta de la ANC rechaza la petición de UDC de cambiar el lema






"El año pasado nos manifestamos pidiendo que Cataluña sea nuevo estado de Europa. En la ANC trabajamos por la independencia...









LA VOZ DE BARCELONA

350.000 personas apuntadas


La 'vía independentista' de ANC y Òmnium divide a CiU y molesta a ICV




E-NOTÍCIES






Carme Forcadell creu que acceptar la proposta d'Unió seria "un pas enrere"



ARA

L'ANC insta el Govern a ser a la cadena humana

'La via' de Pepet i Marieta, banda sonora de la cadena humana


La cançó sobre la Via Catalana s'acosta a les 10.000 visualitzacions al YouTube en quatre dies

El Govern espera recaptar 15 milions amb la nova rifa

El propietari de La Bruixa d'Or pronostica el "fracàs" de la loteria de Cap d'Any


EL TRIANGLE












LIBERTAD DIGITAL



En más de 60 millones de euros

Trabajo infló contratos en tiempos de Caldera y Corbacho




VOZ PÓPULI 

Coca-Cola teme el 'efecto Gürtel' y rompe con el limonar con el que trabajó Bárcenas








Bárcenas atribuye pagos en dinero negro por “indicación de J. M.”

La supuesta retribucion en b se refiere al asesor electoral del ex presidente Aznar. Bárcenas dijo ante el juez: "J. M. podría ser Aznar o Jaime Mayor, pero no puedo afirmarlo"


La Gran Corrupción: LA JUSTICIA EN BARCELONA, JUECES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../la-justicia-en-barcelona-jueces.h...
02/03/2013 - Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad . ... caja B establecida por los antiguos administradores de Banca Catalana es ...

El Gobierno mantendrá los controles  en Gibraltar durante el fin de semana 

  

  1. Carles Güell de Sentmenat - La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carlos-guell-de-sentmenat-y-jose-mest...
    15/04/2012 - La Gran Corrupción: CARLOS GÜELL DE SENTMENAT. ... camioneros del puerto de barcelona, carlos guell de sentmenat, jose mestre


     "CONTROLES"... para tabaco y similares... en cuanto a dinero negro los ordenadores ya hace tiempo que burlan los controles... y la droga y contrabando al por mayor se descarga desde buques nodriza o en contenedores por puertos como el de Barcelona...

  2. La policía sospecha que varios narcos blanquearon dinero en una ...

    ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/20/catalunya/1348172310_193597.html
    21/09/2012 - Entre ellos, destaca por encima del resto José Mestre, el empresario del puerto de Barcelona que, en junio de 2010, fue detenido por tráfico de ...

 !MUNDO DE DESQUICIADOS!... y en las redacciones no abunda la cordura...


La Gran Corrupción: 2. GIBRALTAR Y LA DIADA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/2-gibraltar-y-la-diada.html
hace 4 días - Bárcenas obliga equiparar la balanza, se han de crear noticias capaces de llenar portadas, telediarios, documentales y tertulias. Pero repito el ...

La Gran Corrupción: GIBRALTAR Y LA DIADA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/gibraltar-y-la-diada.html
hace 5 días - Rajoy y Artur Mas auto convencidos de haberle ganado la partida a LA GRAN CORRUPCIÓN, es decir, que los suyos pueden seguir robando ...




La CEOE propone convertir contratos a tiempo completo en parcial


El extesorero de AP pagó 75.000 euros a Bárcenas


Ángel Sanchís ha negado que Bárcenas fuera su socio en La Moraleja y asegura que era "un empleado más, no era ningún jefe de nada"

Barcos de la Royal Navy pasarán por Gibraltar en medio del conflicto con España


La ANC vería "un paso atrás" una cadena por el derecho a decidir




ERC, PSC y PP avalan con reparos la Grossa de Cap d'Any


La CEOE propone poder convertir el contrato completo en uno parcial


El presidente de Adif se escuda en la herencia ferroviaria recibida


Unió pide también a Ómnium que la cadena no sea proindependencia



"ADECUADOS"... como siempre en las comisiones de investigación... TODO ADECUADO...

El presidente de Adif se escuda en la herencia ferroviaria recibida

 


"EL PRESO CUMPLÍA LOS REQUISITOS SEGÚN ESPAÑA"

  !BLOQUES DE HORMIGÓN EN GIBRALTAR... CASUS BELLI!

Catalunya, la segunda comunidad con más zonas
de costa destruidas


  • La Comunidad Valenciana lidera el ránking con el 51% de litoral construido, según un informe de Greenpeace





 ¿Para qué contratos... y leyes laborales?... vuelta al siglo XIX... o a los "siervos de la gleva", en la práctica esclavos, de cuando dicen que Cataluña era LIBRE...

La CEOE pide poder convertir los contratos a tiempo completo en contratos a tiempo parcial
Qué.es ‎- hace 2 horas
La patronal CEOE ha pedido al Gobierno que los empresarios puedan convertir los contratos a tiempo completo en contratos a tiempo parcial ...



31 Ene 2012
Presumo que esa relatividad de valoraciones, Gaspar, hombre para el que la “pela” se sitúa más allá de cualquier concepto, la valoraba en su justo medio, como también sabría vender la idea a unos socialistas metidos en la ...


Los empleados del hotel Juan Carlos I reclaman a Husa el pago de ...

ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/24/catalunya/1374681506_874588.html
24/07/2013 - Los actos han comenzado esta mañana frente al hotel L'Illa Husa en la ... La compañía que lidera Joan Gaspart, presidente también de ...


Noticias sobre Husa | EL PAÍS

elpais.com/tag/husa/a/
Intercontinental releva a Husa en la gestión del hotel Juan Carlos I .... Joan Gaspart vende por 2.000 millones de pesetas el hotel Son Vida de Palma.


Joan Gaspart - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gaspart
Joan Gaspart Solves (Barcelona, 11 de octubre de 1944) es un empresario hotelero ... José Gaspart Bulbena, fue el fundador de la empresa HUSA (Hoteles ...




El propietario de 'La Bruixa d'Or' pronostica el "fracaso" de la lotería catalana
09 Jun 2010
El ex secretario general de la Presidencia intervino en proyectos como la creación de la televisión catalana (TV3), la emisora institucional Catalunya Ràdio, la organización de las loterías de la Generalitat y en el proyecto de ...







La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10/12/2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...



Y TV3 CADA MEDIA HORA INSISTIENDO CON LA INDEPENDENCIA... turna a las sacerdotisas de la gran revelación con los políticos y sus agravios madrileños... y todos subvencionados...



La Gran Corrupción: CATALUNYA, NOU ESTAT D´EUROPA…

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../catalunya-nou-estat-deuropa.ht...
12/09/2012 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... La pintoresca y autoproclamada ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, recibida cerrando el acto ...



La Gran Corrupción: CARME FORCADELL, ORIOL JUNQUERAS, Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carme-forcadell-oriol-junqueras-y-la....
18/06/2013 - Para muestra la nueva gran sacerdotisa del independentismo, Carme Forcadell, reelegida presidenta de la subvencionada y fantasmagórica ...









13 Feb 2013
www.economiadigital.es/.../barcenas_cobro_del_pp_hasta... hace 9 horas – Bárcenas cobró del PP hasta diciembre de 2012. Noticia Extendida (content). El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. EFE. Bárcenas cobró del .

24 May 2013
Blesa sumado a Bárcenas, banquero y tesorero, pueden dinamitar su imagen de gran gobernante y gestor. Se demostraría una vez más que repetir millones de veces un eslogan no lo convierte en dogma. Si el “oasis ...




El extesorero de AP pagó 75.000 euros a Bárcenas


Ángel Sanchís ha negado que Bárcenas fuera su socio en La Moraleja y asegura que era "un empleado más, no era ningún jefe de nada"

2. BÁRCENAS, LOS EREs… y un TRIPARTITO en Cataluña.
27 Mar 2013
En Madrid añaden a Ángel Sanchís. Valenciano: “De cuatro tesoreros del PP, tres están imputados, el otro es Naseiro”. Deducción lógica; desde la llamada Transición, por ancestral costumbre, se han cobrado y repartido ...

30 Ene 2013
La CNMV 'indulta' a Ángel Acebes y le facilita un cómodo recorrido judicial en el 'caso Bankia' ..... LA ESCULTURA DE CASTELLÓN… Y BÁRCENAS, SANCHÍS, AR... CIU AVALA A CRESPO… Y ERC COLOCA ASESORES.


La Gran Corrupción: FRAGA HA MUERTO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/01/fraga-ha-muerto.html
16/01/2012 - ... el enchufe… la Gran Corrupción. En Barcelona, poco por mi parte a añadir a Fraga, más que el fracaso en la elección de sus hombres ...

jueves, 8 de agosto de 2013

INNOVA O LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-08-2013. Sorteando las noticias de portada se construye y entiende la actual España o Cataluña.

Si anteayer Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña, nos recordaba, excusándose o culpando al Banco de España y al Govern, que existe una entidad que le costará al Estado varias decenas de miles de millones de euros en “activos tóxicos-estafa”, de los que apenas se sabe nada, ayer las declaraciones de Josep Prat, ex presidente del Instituto Catalán de la Salut ICS, y de su ex director general Carles Manté (CatSalut) en el juzgado por el caso INNOVA, nos cuentan, también exculpándose y entre líneas, la podredumbre de la sanidad pública catalana.

Si Josep Prat acusa a Marina Geli, consejera socialista, de haber recomendado para INNOVA a Carles Manté, cesado como director de CatSalut, la ex consejera afirma ¡y se publica de inmediato! que la contratación era competencia exclusiva del Ayuntamiento de Reus. Fuera quien fuera que contratara, el presunto delincuente cobró al mes entre 2007 y 2011 ¡12.000 euros!   

Caso Innova - Vikipedia

El Caso Innova es un caso de presunta corrupción política surgido el 2012 y que tiene su epicentro en la capital del Baix Camp , Reus . Los dos principales responsables Josep Prat Domènech y Carles Mante, dos altos cargos de la salud pública catalana , están imputados desde el 2012 . En 2012 se hizo público que el holding municipal Innova tenía una deuda de más de 200 millones de euros y el Ayuntamiento de Reus una deuda consolidada de 369,4 millones, siendo este uno de los deudas municipales más altas de todo Cataluña .  

El “traspaso” de Carles Manté desde el Departamento de Salud de la Generalitat a una empresa en Reus, INNOVA, que facturaba (también facturas falsas) al Ayuntamiento y a otros, y que acabó con un agujero de ¡500 millones! sugiere “repartos” de y en el primer nivel barcelonés, mínimo en el Departamento de Salut.

Noticias sobre Innova | EL PAÍS


elpais.com/tag/innova_grup_empreses_municipals_reus/a/

La interventora de Reus acusa al exalcalde de impedirle fiscalizar Innova · foto de la ... El interventor alertó al exalcalde de Reus de irregularidades en Innova.


Uno más de los cientos de culebrones en curso que tanto han contribuido a que las listas de espera para visitas y operaciones se alarguen en el tiempo y pacientes, que además (y lo digo por mis últimas experiencias personales) los funcionarios no se retienen, tras agrios comentarios, en culpar a los “recortes”… y a los políticos.

Indudable que entre los “recortes” ¡2.500 millones de euros! que presume Mas-Colell serán necesarios de inmediato por el cicatero “déficit” asignado por el Estado, no se hallan los casi 1.000 millones de agujero en Reus, ni mucho menos ninguno de los activos tóxicos de Catalunya Caixa, donde se enterraron miles de millones en créditos a empresas municipales o directamente a Ayuntamientos (sin control presupuestario) y que repito pagará el Estado.





El FMI recomienda a Montoro intervenir las autonomías díscolas



 “DÍSCOLAS”  en el argot o dialecto político-castellano supongo debe significar “CORRUPTAS”… o totalmente degeneradas y podridas…

08 Oct 2012
Según la denuncia, Manté habría cobrado de Innova cerca de 695.000 ... A la izquierda, el presidente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Josep Prat. ... Catalán de Salud (CatSalut), Carles Manté (fotos: 'Tarragona 21′ y ...

27 Feb 2013
La Guàrdia Civil registra des de mig matí de dimcres el domicili de Josep Prat, expresident de l'Institut Català de la Salut (ICS) i també de l'empresa municipal de Reus Innova, per ordre del jutjat d'instrucció de Reus en una ...

18 Jul 2013
La Guardia Civil ha detenido este miércoles al arquitecto Jorge R. Batesteza Penna, implicado en el escándalo del hólding municipal de Reus de origen sanitario Innova... El Parlament rechaza dos proposiciones de PP y C's ...

PRENSA Y TELEVISIÓN


EL DEBAT




La Guardia Urbana de Barcelona ha obligado este miércoles a los empleados de Ambulancias Domingo acampados frente a la sede de la



Junqueras continúa quemando a Mas y a CDC







En sus declaraciones ante el juez por el caso Innova






E-NOTÍCIES




El líder de Ciutadans reubicaria els funcionaris i acomiadaria la resta d'empleats de l'ens públic



'The Guardian' assenyala que és un dels "exemples més flagrants dels excessos del boom de la construcció a Espanya"









EL TRIANGLE







Pide información a Hacienda para buscar movimientos sospechosos de dinero 





ARA

Unió demana que la cadena humana sigui pel dret a decidir i no per la independència

Pelegrí s'adreça per carta als organitzadors de la Via Catalana per instar-los a facilitar la "unitat de totes les forces catalanistes"





VOZ PÓPULI

Alemania explicó a Franco en 1968 las claves del éxito de su modelo económico: "sueldos lo más altos posibles"


Valenciano a Rehn: "Muchos trabajadores ganan lo que usted gasta en dos cenas"




LIBERTAD DIGITAL

El FMI recomienda a Montoro intervenir las autonomías díscolas


IU arremete contra Alaya y pide "pasar página" de los ERE




Costó 1.000 millones de euros

El aeropuerto de Ciudad Real: por 100 millones a la una, a las dos...






Mas-Colell avisa que los recortes pueden llegar a 2.500 millones


La economía catalana frena la caída del PIB y se mantiene estable en el segundo trimestre


Rehn apoya la idea del FMI de que España baje los sueldos un 10%




La Generalitat competirá con una rifa propia con la lotería de Navidad


Mas-Colell cifra entre 2.000 y 2.500 millones los recortes en el 2013


Rubalcaba cree que Mas "se ha equivocado" con la prórroga

 

  1. El Periódico de Catalunya ‎- hace 7 horas
    Los décimos costarán cinco euros y se podrán adquirir en bares, estancos y supermercados. 

    EL GORDO DE NAVIDAD... que se convertirá en DELGADO... 
     
    !OTRA SANDEZ!... que se les ocurra... y que se publique en primera página y gran titular un su subvencionado periódico-basura.  
    Y ya que el día va de rebajar sueldos... digo yo que podrían publicar por extraordinario el de Mónica Terribas en Catalunya Radio (430.000 euros) por "especialista" en "independencias"... 
     ... o en gran titular cualquiera de los miles de "activos-tóxicos" de Catalunya Caixa, como por ejemplo que un piso !o miles! VPO franquista de Badía del Valles, o de varias ciudades dormitorio de entonces, los llamados por los progres barceloneses "barracas en vertical", se halle hipotecado por !30 millones de pesetas! en su progre institución benéfico-social... o hasta cuatro hipotecas a un parque nacional... etc.etc.


La receta contra el paro de la que Rehn no quiere hablar

Acto publicitario en Madrid

Posado urbano con trikini

Hace ya algunos años que Ana Obregón cambió sus clásicos posados en bikini en Mallorca por otros patrocinados.


La Junta redobla el acoso a Alaya: «Hay que pasar página ya»


Medio millar de personas «trabajan» de contrabandistas de tabaco en Gibraltar

 

La Comisión apoya el comentario de Rehn de bajar sueldos en España

Una portavoz reconoce que las palabras publicadas en el blog del comisario están en línea con la postura de Bruselas





  1. La Gran Corrupción: GIBRALTAR Y LA DIADA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/gibraltar-y-la-diada.html
    hace 3 días - Rajoy y Artur Mas auto convencidos de haberle ganado la partida a LA GRAN CORRUPCIÓN, es decir, que los suyos pueden seguir robando ...
    Tú has hecho +1 en esto

  2. La Gran Corrupción: 2. GIBRALTAR Y LA DIADA.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/2-gibraltar-y-la-diada.html
    hace 3 días - Bárcenas obliga equiparar la balanza, se han de crear noticias capaces de llenar portadas, telediarios, documentales y tertulias. Pero repito el ...
  1. La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/
    Que Bruselas se añada al FMI pidiendo rebajar salarios, pensiones, y más ... LA GRAN CORRUPCIÓN artur mas y oriol junqueras no alcanzan el pacto de ...
  2. Bruselas también pide a España una bajada de ... - elEconomista.es

    www.eleconomista.es/.../Bruselas-tambien-pide-a-Espana-una-bajada-de-...
    hace 7 horas - El FMI pide a España bajadas de sueldo del 10% ... Ha pedido a sindicatos y patronal un gran acuerdo para llevarlo a cabo como fórmula para ...







04 Feb 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 4-02-2012. Ayer me perdí una de las varias manifestaciones de la semana en Barcelona, pequeña pero intensa, ante Catalunya Caixa. No tengo el don de la ubicuidad. Un centenar de ...
02 Jul 2011
Rafael del Barco Carreras Barcelona 2-07-2011. Que la población condensa la más negra concentración de delitos posibles y cutres de la Burbuja Inmobiliaria abanderados por la Caixa Cataluña… y sin detención alguna, ...



En apenas cinco minutos TV3 nos cuenta que el cierre de 2013 SERÁ DURO... que LA ECONOMÍA CATALANA DEJA DE CAER... y que el sueldo en  las GRANDES EMPRESAS baja un 1.3%...






20minutos.es
El Confidencial ‎- hace 3 horas
Noticias de La Generalitat echa la culpa a Hacienda y anuncia recortes por 2.500 millones El consejero de Economía de la Generalitat, 




WWW EL ABC DEL MAR MENOR