CITA DEL DIA

martes, 8 de julio de 2008

Concierto. La Mar de Músicas - Camille / Danyel Waro

Día: 08 de julio de 2008 - 23,00 h.


Lugar: Patio de Armas. Parque de Artillería


Población: Cartagena


Organiza: La Mar de Músicas




Es la nueva voz de la chanson. Fue muy conocida gracias a la canción Un, deux, trois... que una conocida marca utilizó para su perfume. Esta artista francesa está declarada inclasificable en su estilo, aunque muchos la han comparado con Edith Piaf e incluso Björk, y es que realmente podía parecerse a ellas en la manera que ha explorado y reinventado la música. Su suave y exquisita voz lo hace todo sin importar si la están acompañando un conjunto de finos instrumentos, teclados, percusiones o si simplemente se ha puesto a jugar logrando extrañas y versátiles melodías.


Participó en el proyecto Nouvelle Vague, donde la chanson française homenajeaba al new wave y post punk. En "La Mar de Músicas" presentará su tercer trabajo de estudio Music Hole, donde da un giro clave en su carrera, cantando principalmente en inglés.


Previamente, a las 20,00 horas, y con entrada gratuita en la Plaza del Ayuntamiento, actuará Danyel Waro, procedente de las Islas Reunión.


Se trata de una de las personalidades más destacables del Océano Índico tanto por su talento musical y poético, como por su compromiso político. Reconocido por su activa participación en el renacimiento del Maloya (estilo musical de raíces africanas, malgaches e indias) ocultado y prohibido durante los años de la colonización.


El compositor-cantante escoge con excelso cuidado cada una de sus palabras y cada uno de sus instrumentos para denunciar el neocolonialismo. 'Perpetuo insoumis', Danyel Waro es un hombre que lucha en contra de las injusticias sociales, por la libertad y la dignidad de las Reunión.



Vidéo montage sur Camille, et son dernier album : Music Hole!

Quelques photos du cd avec en fond, la chanson "home is where it hurts",
chanson n°3 de Music Hole !

Bonne écoute et achetez cet album,

il est superbe !!

Photos de Marie de Crécy
Montage photos et vidéo : Marion
http://www.myspace.com/marionlebert




No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR