CITA DEL DIA

sábado, 17 de noviembre de 2007

He copiado algunos pensamientos de un libro de firmas
dedicado al ex-presidente Adolfo Suárez una de las
persona mas queridas y admiras en España hoy dia,

En el futuro los enlaces a estas noticias, junto con enlaces
comerciales y de información al visitante los encontrareis
en el lateral derecho, debajo del reloj.

Acabamos de empezar y ya tenemos visitas, supongo
que de los típicos curiosos de la red, pero espero las
visitas de los "Locales" y de los "Visitantes".

"Bienvenue les Visitants" "Well com to all the new Guest"

http://www.adolfosuarez.es/castellano.htm
Jesus Maria Duran Aulinas ((Mar MEnor- Murcia), Spain)
15/11/2007 - 06:22
Para

Milagros de jesús morales nava (Aguascalientes, Mexico)

aquí encontraras la historia de una gran persona.

Si entras en esta pagina, podrás ver que están reflejados casi todos los libros que hablan de Adolfo Suárez.

ADOLFO SUAREZ:

http://adolfosuarezes.blogspot.com/
15/11/2007 - 02:52

Hola Lola,

Si entras en esta pag, podrás ver que están reflejados casi todos los libros que hablan de Adolfo Suárez.

ADOLFO SUAREZ:

http://adolfosuarezes.blogspot.com/
15/11/2007 - 01:28

hola me gustaría saber algun libro que hable de la vida de a.suarez alguien sabe alguno?
gracias
15/11/2007 - 00:43

Adolfo Suárez Illana, es un baluarte en la defensa de la figura histórica de su padre. Los artículos que publica son un ejemplo de coraje y patriotismo, con el reconocimiento expreso de la democracia y la libertad, y al imperium de la ley.
Sin Adolfo Suárez, no hubiera sido posible la España moderna y democrática que disfrutamos hoy; Suárez Illana hace muy bien en preservar la estatura moral de su padre.
14/11/2007 - 09:51

La política internacional dirigida por Suárez fue muy acertada. Su misión se fundamentó en el reestablecimiento de las relaciones diplomáticas con los países occidentales.
Fortaleció la posición europeísta de España al asentar nuestra democracia, y tuvo una relación con Estados Unidos correcta pero no dependiente. Sus relaciones diplomáticas se abrieron a los países iberoamericanos y árabes.
14/11/2007 - 08:31

Adolfo, siempre pensó que la Monarquía Parlamentaria, sería la mejor forma de Estado. Suárez, sabía que la Monarquía integraría a la izquierda, al centro y la derecha.
Suárez siempre tuvo lealtad a la Corona, y Don Juan Carlos eligió personalmente a Suárez para liderar la transición.
Suárez que siempre comprendió a los republicanos, supo que el camino a la Democracia pasaba inevitablemente por el Rey.
13/11/2007 - 10:52

El comportamiento de Adolfo Suárez con su hija Mariam, con su mujer Amparo, luchando junto a ellas contra el cáncer demuestra la gran humanidad de Suárez. Adolfo ha sido un hombre profundamente cristiano, con principios y con valores, con un alto sentido ético de la convivencia política.
Suárez puso siempre a España por delante de su legítima ambición, y concibió el poder desde el servicio al bien común.
13/11/2007 - 04:58

Suárez merece el NOBEL DE LA PAZ por su contribución a la Democracia, la Concordia y la Reconciliación, por su lealtad a la CORONA, al Estado de Derecho y a todas las instituciones democráticas.
13/11/2007 - 00:44

No estoy de acuerdo con las opiniones de Luis Herrero en su último libro sobre Adolfo Suárez.
Adolfo Suárez ha sido el más importante estadista de España, Doctor en Derecho (Luis Herrero, Licenciado en Periodismo), y llegó a ser mucho más importante que Fernando Herrero Tejedor (ministro del Movimiento), y Suárez (presidente del gobierno y de la Internacional Liberal y Progresista). a Suárez le debemos la Democracia.
12/11/2007 - 13:42
quiero una historia de una persona importante o que de un buen ejemplo
12/11/2007 - 05:33

Quiero subrayar el gran papel documental que está llevando a cabo mi admirado Adolfo Suárez Illana, preservando la gigantesca figura de su padre. Suárez Illana, está preservando la estatura moral e intelectual de su padre, y su entrega en la consecuación de la democracia.
Creo que Suárez Illana, al que considero inteligente y compacto políticamente está realizando una gran labor con su padre.
10/11/2007 - 08:52

Ha sido el mejor presidente del gobierno que ha tenido españa, merece el premio nobel de la paz.
07/11/2007 - 18:44

LIBERTAD SIN IRA DE JARCHA, ES UNA CANCION QUE CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ME RECUERDA A ESE GRAN HOMBRE, QUE DEBERIA SER PREMIO NOVEL DE LA PAZ.

VIVA ADOLFO SUAREZ.

VIVA ESPAÑA.
07/11/2007 - 12:33

Sólo quisiera aprovechar este espacio, para agradecer sinceramente la labor tan encomiable del Presidente. Hoy España es lo que es, gracias a su labor. En la oscuridad y con grandes enemigos, pero su trabajo, tenacidad y por qué no decirlo su cabezonería, posibilitaron la unidad que todos los españoles de bien ansiaban. Sin odio, sin olvidar la terrible historia, pero mirando al frente con optimismo e ilusión. Así es D. Adolfo. Gracias de coraz
07/11/2007 - 10:50

Existen discursos de Adolfo Suárez como Vice-Secretario General del Movimiento y como Ministro Secretario-General del Movimiento, que son un auténtico canto a la libertad y a la democracia.
Me emociona profundamente la valentía de este hombre para transformar el Estado desde las instituciones del régimen, para pasar de la Ley a la Ley, sin quebrantar la legalidad vigente en aquel momento.
06/11/2007 - 19:16

ORGANIZACION Y DEPORTE QUE REALIZA
05/11/2007 - 10:23

Suárez nunca negó que le interesara el poder. Como todo político tuvo la legítima ambición de conseguir el poder. Desde muy joven convivió con éste. Pero su concepción del poder se fundamentaba en transformar la sociedad para la que se necesitaba el ejercicio del poder en aras de servir a la comunidad.
Suárez quiso desde el poder, devolver España a todos los españoles, y pensó en una España de reconciliados y no de excluidos.

E
04/11/2007 - 13:42

Desde que era pequeña me ha interesado la “cuestión política” y desde que fui consciente de la importancia de la Transición Política para España percibí que una de las piezas claves de la misma fue nuestro querido Presidente del Gobierno, Don Adolfo Suárez González, por ello quiero desde aquí brindarle un homenaje por todo cuanto hizo para que los españoles vivamos como actualmente lo hacemos.

Yo ya te llevo en mi corazón, gracias por todo,
04/11/2007 - 05:41

En mi opinión, el mejor presidente del gobierno que España ha tenido. Un hombre que no se acostaba hasta altas horas de la madrugada a diario para darle vueltas a la Costitución, y que por darnos a España la democracia, ha sacrificado su vida y la de su familia y así ha terminado.

Rindo homenaje a este gran personaje, todo un mito y un ejemplo.
04/11/2007 - 04:29

EN GUADIX (GRANADA ) LLEVA SU NOMBRE UNA CALLE DE NUEVA APERTURA Y EN SU MOMENTO SE REALIZARA ALGUN ACTO. MUCHOS CIUDADANOS SENSATOS YA SE ESTAN ACORDANDO DE ESTE GRAN HOMBRE QUE TANTO HIZO POR NUESTRA DEMOCRACIA.

DEDICAN UN ARTÍCULO A CENTRISTAS-CENTRISTAS DE XIRIVELLA EN MURCIA

Blogeando por esos tupidos tejidos de Ariadne
me he encontrado con este post, me gusta y lo
pongo para solaz de sus seguidores, que son
Muchos.

miércoles 15 de agosto de 2007


martes 14 de agosto de 2007

Con agradable sorpresa hemos visto en el recorrido bloggero que desde el blog http://adolfosuarezes.blogspot.com/ nos dedican y transcriben uno de nuestros artículos dedicados a la figura de Adolfo Suárez, desde este blog no sólo decirle al autor, a quien no conocemos, que no sólo no nos molesta sino que es un honor que en un blog dedicado a Adolfo Suárez nos cite.


Es curioso que desde que se nos quiere vender y obligar a ser bi-partidistas en España no sólo se añora y se extraña más en España la existencia de un centro político sino que además es entre los jóvenes españoles donde más interés provoca la figura del que sin duda fue el mejor presidente de gobierno de España.

Pero los que nos consideramos Centristas no vivimos de "viejas glorias" ni somos los Lot de la política; trabajamos el presente y preparamos el futuro. Si algo nos distingue de otras ideologías es que creemos en la persona, en el potencial de nuestros pueblos y de nuestras gentes, no basamos nuestro discurso en el enfrentamiento ni el estar en contra de, "APOSTAMOS POR EL ESTAR A FAVOR DE".

A favor del desarrollo y consolidación de los derechos constitucionales, a favor del diálogo y del consenso entre los diferentes sectores sociales, a favor de que l@s jóvenes puedan desarrollar su futuro sin miedos ni complejos, a favor de que nuestros mayores vivan con la mayor dignidad posible, a favor de que las administraciones estén al servicio de l@s ciudadan@s y que cuando hay un problema se den soluciones y no se responda por parte de quien gobierna "es que l@s otr@s lo hacían peor" o por parte de quien esté en la oposición, sea el partido que sea, "esto sólo se arregla si ganamos nosotr@s".

Pero sobre todo estamos "A FAVOR DE TI QUE NOS LEES sea quien seas".


Vemos también que el autor del blog anteriormente citado tiene otra página en la que busca reunir 10.000 firmas a fin de poder realizar " el homenaje quepensamos que el pueblo español le debe a Adolfo Suárez, no los políticos, esos que solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena".


Tu firma nos interesa es el título de ese blog.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Los Pozuelos recibirá al fin un plan de mejora de calles


15/11/2007

Durante décadas han reclamado el arreglo de este
popular barrio de Santiago de la Ribera.
Los vecinos llegaron incluso a manifestarse ante los
Plenos municipales, en la puerta del Ayuntamiento
y por todos los medios a su alcance para frenar el
deterioro de la urbanización, pero también para
desarticular los puntos de venta de droga.

Ha llegado su turno.


SABER +:
http://www.noticieromarmenor.com/noticias.php?id_src=2196

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Subida generalizada del coste del agua



14/11/2007

San Javier baja el IBI y sube el recibo del agua



El Pleno acordó por unanimidad rebajar el tipo impositivo
del Impuesto de Bienes Inmuebles del 0,70 actual al 0,67
“para amortiguar el incremento anual del 10% por la
revisión catastral”, informó el concejal de Hacienda,
José Ángel Noguera. La subida de los valores catastrales
de 2005 obligará a subir el recibo un 10% cada año hasta
2015, por lo que el edil advierte de que “el importe seguirá
siendo alto por lo que es nuestro objetivo hacer una nueva
rebaja, más significativa, el próximo año pero ahora no es
posible por la situación económica del Ayuntamiento”,
explica el edil.

SABER +:
http://www.noticieromarmenor.com/noticias.php?id_src=2193

lunes, 12 de noviembre de 2007

UN POCO DE HISTORIA

Los alrededores de San Javier han estado
habitados desde tiempos muy antiguos,
íberos y romanos han pasado por este
lugar. De los primeros asentamientos
fueron las cerámicas encontradas en
el Alto de las Pelotas que datan de
la Edad de Bronce.

SABER +:
http://www.alevante.com/lamangadelmarmenor/index.htm

WWW EL ABC DEL MAR MENOR