CITA DEL DIA

sábado, 10 de enero de 2009

Hilary Duff: la estrella de 2009

Escrito por Alex Socco

January 10, 2009

Un nombre para este recién iniciado 2009… Hilary Duff, la actriz y cantante que, dicen, será la estrella del año y ganará muchísima popularidad.

Los pronósticos indican que Hillary Duff será la mujer más sexy de 2009 y que ella marcará la pauta en cuanto a belleza se refiere durante este año.

Una revista norteamericana, la famosa Maxim, la nombró como la “embajadora de la belleza en el 2009“, por encima de estrellas como nuestras conocidas Katy Perry, Rihanna y Scarlett Johansson.

Como cantante, Hilary ha vendido de sus discos Metamorphosis, Most Wanted y Dignity más de 18 millones de copias en todo el mundo. La chica nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos.

Desde pequeña inició su carrera como actriz interpretando a “Lizzie McGuire” para Disney Channel. Luego, participó en películas y grabó discos de música pop que obtuvieron inmedito reconocimiento en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos.

Hace días, la vimos en la portada de la revista Maxim, donde la presentaban como la estrella más sexy para este 2009, asi que si los de Maxim lo dicen, por algo debe ser…





Hilary Duff - Stranger - Official Video

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución
mantener a la población en vilo (Ezra Loomis Pound)

OPINIÓN

IDÍGORAS Y PACHI

CARTAS DESDE BARCELONA

JUAN PIQUÉ VIDAL

LA CÁRCEL DE BRIANS Y LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS.


Rafael del Barco Carreras

Cuando digo que la Prensa se calla en torno a cualquiera de los avatares de Piqué, me refiero a la oficialista, o en general al poco o nada revuelo que levantan las continuadas corrupciones a cargo de tan selectos delincuentes. Un honor a quienes no se callan, entre ellos la web de Presons de la UGT que reproduce y reproduzco tal cual el tan explicativo artículo del periódico El Mundo… del ¡2007!... primer año de cumplimiento…
NANDO GARCIA
EL MUNDO 30/9/2007

BARCELONA.- La directora de la cárcel de Brians -situada en la barcelonesa localidad de Sant Esteve Sesrovires- ha otorgado un nuevo régimen de salidas al abogado Juan Piqué Vidal, condenado a siete años de cárcel por el denominado caso Estevill por razones humanitarias y bajo la condición de que acuda cuatro días a la semana a repartir comida a un centro de acogida, denominado Itaca y situado en la capital catalana.

Según explicaron fuentes penitenciarias a EL MUNDO, la directora Sílvia Serra ha desoído una resolución del juzgado de vigilancia penitenciaria que revocaba este nuevo privilegio concedido al que fuera letrado del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol.
Después de la retirada a principios de año de la modalidad de vida recogida en el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario -conocido como tercer grado encubierto, ya que permite a internos que no reúnen las condiciones para ser clasificados en ese grado ir al centro sólo a dormir-, la Junta de Tratamiento de Brians le volvió a aplicar con fecha de 26 de abril este artículo con efectos de el 4 mayo de 2007. Entre el 16 de junio y el 3 de julio, el abogado disfrutó de salidas laborales todos los martes de 9.00 horas a 20.30 horas, y los viernes, sábados y domingos de 11.00 horas a 20.30 horas.

A partir del 6 de julio, las salidas dejaron de ser por motivos laborables para ser por razones humanitarias debido al delicado estado de salud de su hija, que murió días después. De hecho, el 21 de julio se le concedió un permiso para acudir al sepelio.Sin embargo, desde el día 22, Piqué Vidal siguió manteniendo el mismo régimen de salidas. Cuatro días después, la Junta de Tratamiento de Brians mantuvo los horarios de salida del artículo del 100.2 del Reglamento Penitenciario, pero cambió el motivo de las salidas por razones humanitarias para que acudiera a Itaca sin más explicaciones.

El 3 de septiembre, se comunicó a la directora la resolución del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Barcelona en el que se le deniegan estas salidas. No obstante, la resolución no se ha ejecutado porque aún no era firme. Fuentes penitenciarias explicaron que «pese a que la mayoría de profesionales implicados, e, incluso, otros miembros del equipo directivo expresaron la convicción de que esa resolución obligaba a suspender las salidas de Piqué Vidal del artículo 100.2», la dirección del centro ha seguido manteniendo este régimen de vida al abogado. Actualmente, Piqué Vidal tiene aprobadas las salidas de todo el mes de septiembre.

Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que este abogado -condenado por delitos de cohecho, prevaricación y detención ilegal, amén de deslealtad profesional- consigue salir de prisión desde que fue condenado en enero de 2005 por el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC). En noviembre de 2006 y antes de que el prestigioso letrado hubiera permanecido dos meses y medio en prisión, el Departament de Justícia le autorizó a salir a la calle durante el día en base a este artículo 100.2. Esta decisión generó mucha polémica y el fiscal reclamó que fuera revocada, lo que efectivamente fue admitido por la titular del juzgado de vigilancia penitenciaria número 2 de Cataluña.

Tras esta decisión, Justícia rectificó y en enero de este año se le retiró la posibilidad de salir de prisión, a pesar de que los abogados de Juan Piqué Vidal recurrieron la resolución de la juez. Sin embargo, los representantes legales del letrado no se dieron por vencidos. En mayo, la juez de vigilancia penitenciaria rechazó una petición para que se le concediera el tercer grado penitenciario, aunque en su resolución, la magistrada admitió lo avanzado de su edad, 73 años, y que es un «delincuente primario socialmente integrado», además de que en su día pagó la responsabilidad civil a la que fue condenado.

Sin embargo, la juez consideró que estos motivos no eran suficientes para dejarlo en libertad, ya que ni siquiera había cumplido una cuarta parte de la pena de cárcel que le fue impuesta. A pesar de esta resolución, la batalla legal prosiguió. Tras nueve meses en prisión, el pasado mes de junio, la justicia desestimó un nuevo recurso de los abogados en el que reclamaban que se le concediera el régimen abierto. No obstante, el pasado 16 de junio le volvieron a aplicar el artículo 100.2.

Precisamente, el centro penitenciario de Brians, en el que está recluido este conocido abogado, lleva varios meses en el punto de mira. Además de las quejas que acumula su directora, Sílvia Serra, de abogados, funcionarios y reclusos, en esta cárcel están ingresados reclusos condenados por delitos relacionados con el terrorismo y, más concretamente, con ETA.

La propia directora otorgó directamente trato de favor a estos internos al impedir a los funcionarios abrir la correspondencia entre dos de estos presos, lo que contraviene la ley. En este centro están ingresados Diego Sánchez Burria, Laura Riera y Purificación Ródenas, que cumplen condena por colaborar con el comando Barcelona de la banda terrorista ETA. A Sánchez Burria se le permitió acudir al parto de su compañera Laura Riera en una decisión sin precedentes.Días después, este diario informó de un documento interno de Justícia en el que se calificaba a los dos reclusos de «presos políticos».
A los tres meses de cárcel ya empezó a salir

BARCELONA.- Será por el buen trabajo de sus abogados, por su avanzada edad -74 años- o porque abonó los 331.500 euros a los que fue condenado en concepto de responsabilidad civil. Lo cierto es que argumentos a parte, Juan Piqué Vidal empezó a beneficiarse del permiso de salida de la prisión antes de que se cumplieran los tres meses de encarcelación, que se produjo el pasado 26 de diciembre.
El 20 de diciembre, salió por primera vez de Brians. En aquella ocasión lo hizo porque colaboraba con Càritas. Fue la Secretaría de Serveis Penitenciaris, Rehabilitació i Justícia Juvenil de la Generalitat la que le concedió esta medida excepcional recogida en el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario después de un informe favorable de la Junta de Tratamiento de este centro.

Lo sorprendente de esta decisión de la Administración catalana es que permitió su salida antes de que el juez de vigilancia penitenciaria se pronunciara sobre la idoneidad del mismo. Sólo unos días después, el fiscal de vigilancia penitenciaria se opuso a la resolución de Justícia bajo el argumento de que la Administración penitenciaria catalana no justificó su decisión de aplicar el artículo 100.2. La legislación establece que esta medida debe fundamentarse en un programa específico de tratamiento para el interno «que de otra forma no puede ser ejecutado». En opinión de la Fiscalía, el Departament de Justícia no había detallado este extremo, y el juez se sumó al criterio del ministerio público.Incluso la consellera de Justícia, Montserrat Tura, se refirió a esta polémica. Aseguró que respeta la decision del juez, pero defendió que «parte de la condena de una persona que se ha enriquecido ilícitamente consista en ayudar a los más desfavorecidos obligatoriamente y a cambio de nada».

Para Miguel Pueyo responsable de UGT, sindicato mayoritario en el sector, «no es extraño que la directora Sílvia Serra, dado su origen social, practique una cierta solidaridad de clase con Piqué Vidal. Lo que ya no parece tan lógico es que un Gobierno de izquierdas esté permitiendo que la forma de cumplimiento de las penas de prisión venga determinada por la clase social a la que pertenece el penado y no intervenga de una vez para acabar con las arbitrariedades de esta directora».
Nada a añadir… únicamente que para mí fue todo lo contrario… y que viví otros muchos casos extraños…

Muy romántico lo de la clase social de la directora… una clase social a la que no dudó en extorsionar y que con seguridad continuaba extorsionando o corrompiendo para conseguir… en principio ese especial cumplimiento de condena. Querido Miguel Pueyo, no sea o se haga el ingenuo…como repito siempre la Corrupción abarca Derecha e Izquierda… de San Gervasio, Pedralbes, o del Baix Llobregat…

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a
la población en vilo (Ezra Loomis Pound)

OPINIÓN

GALLEGO & REY

- Trailer del ultimo Exito de Will Smith

Siete Almas


Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda
un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario
de redención en el que cambiará para siempre
las vidas de
siete desconocidos
.

Próximo estreno en España

La Tertulia, los Catedráticos - 09/01/09

Los viernes es el día para debatir de una forma diferente, un debate heterodoxo.
De ello se encargan Gabriel Albiac y Agapito Maestre. Esta semana debaten sobre
el amor. Además, contaremos con Cami...

SAN JAVIER

La independiente Espeso cierra la puerta a un acuerdo de gobierno con el PP

Arantxa Espeso
D. G. C.

Los independientes de San Javier no están por la labor de pactar con el PP y presentarle a la alcaldesa socialista Pepa García una moción de censura.

Así se desprende de las manifestaciones de su líder, Arantxa Espeso, quien en un comunicado de prensa señaló que no tienen ningún acuerdo de gobierno con el Partido Popular y que no ha establecido contacto alguno con los responsables políticos de este grupo "ni para el tema de la moción de censura ni para ningún otro".

Arantxa Espeso reveló que en los últimos días están circulando informaciones por San Javier en la que la acusan de haber alcanzado un acuerdo con el PP para desbancar a la alcaldesa socialista, quien recientemente perdió la confianza del pleno de la corporación.

Estas informaciones señalaban que presuntamente Espeso apoyaría una moción de censura a cambio de compensaciones económicas.

Espeso niega estas acusaciones y anuncia que emprenderá acciones legales contra quien difunda lo que considera "injurias" contra ella.

leer +: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nota de la redacción:

No se podía esperar otra actuaciones desde
Los independientes de San Javier, después de
haber sido contrincantes políticos durante años, lo que menos se podía esperar era una unión bajo
el mandato del dinero, pues se podrá criticar a los
Los independientes de San Javier, pero jamas
se podrá dudar de su integridad, por mucho que las malas lenguas vayan propalando por todo el Municipio
infundios de todos los colores, infundios que solo pueden ayudar a uno de cuatro y todos sabemos
quien es ese uno de cuatro... porque quien ha perdido la confianza en este caso no es el P.P , El CDL o
Los
independientes de San Javie
r, esta muy claro que es la política que el PSOE esta aplicando ahí donde
puede, y a la vista esta su actuación en otras partes de España "Divide y vencerás" practica política
que desde la época Romana se emplea en España.






SAN PEDRO DEL PINATAR

La constitución de una empresa del suelo agudiza la crisis del PSOE local

José María García
La ejecutiva local se opone a los planes del alcalde a crear una sociedad pública de vivienda, tal y como recogía el programa electoral

DAVID GÓMEZ

La crisis que vive el PSOE de San Pedro del Pinatar ha dejado un nuevo episodio en los últimos días tras el rechazo de la ejecutiva local del partido, cuyo secretario general es Francisco Molero, a los planes del alcalde socialista José María García Ruiz de constituir una empresa municipal del suelo y la vivienda, tal y como figura en el programa electoral con el que el PSOE se presentó a las elecciones municipales de 2007.

En una nota de prensa hecha pública ayer, la ejecutiva local socialista señala que "la creación de esta empresa no sólo sería inoportuna desde el punto de vista social, político y económico, sino que iría contra los intereses de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas, dado el gran número de viviendas a la venta existentes en el municipio". En el comunicado, los socialistas pinatarenses señalan que, si bien es cierto que la creación de esta empresa figura en nuestro programa electoral, su necesidad ha quedado obsoleta por la crisis económica.

Asimismo, la ejecutiva liderada por Molero considera que "Zapatero ya ha establecido las medidas oportunas y necesarias en este tema, propiciando que todas las viviendas de renta libre puedan acogerse, tras revisar los precios, a VPO, beneficiando a promotores y ciudadanos". "Siguiendo las directrices que nos marcan desde la Comisión Ejecutiva Federal -continúa la nota- la austeridad en momentos de crisis debe ser rigurosa, sin aumentar el gasto público".

Pero al alcalde de San Pedro, José María García, no le convencen los argumentos de la ejecutiva local y considera necesaria la empresa municipal. "En los tiempos que estamos de crisis es obvio que no vamos a hacer más casas, pero la idea sería conseguir a través de la empresa que las casas sean más baratas para los jóvenes y gente con menos recursos", aseguró el regidor, quien no entiende la postura del PSOE local "porque crear empresas públicas es característico de los gobiernos socialistas". García recuerda que Molero viajó con él a Aranjuez a visitar la empresa de suelo de esta localidad "y a ambos nos sorprendió lo bien que funcionaba". El alcalde de San Pedro señala que llevará la propuesta de crear la sociedad pública en el próximo pleno.
leer+:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers
-Mar Menor Área-

10 DE ENERO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA

Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883

M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16

Mariano Ramón Díez García
C/Recoletos, 59.
968 511827.


El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28.

LA MANGA
Sebatián Samper Albaladejo
Ctra. Cabo de Palos, Km. 15.

LA UNIÓN
Florentina Sánchez Martínez
C/. Murcia, 11
El Garbanzal
968 541 907

LOS ALCÁZARES
Josefa Ros Ruiz:
Avda. de la Libertad, 44

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Isabel Buitrago Pérez
Parra y Barón de Benifayo
968 183 854

Torre Pacheco
Marina Ramón Meroño
Plaza Calvo Sotelo, 6.

---Otros Servicios---

Servicio de Taxis
Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

CAOS EN MEDIA ESPAÑA Y EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS

Magdalena Álvarez da la nota en una escandalosa comparecencia tras la nevada

Magadalena Álvarez, en su comparecencia por la nevada. (EFE)
Magadalena Álvarez, en su
comparecencia por la nevada.
(EFE)


Reconociendo ignorar hasta las reuniones de crisis, una balbuceante Magdalena Álvarez intentó justificarse ante el caos por la nieve. repartió culpas y la peor parte se la llevaron los meteorólogos . Éstos dicen que la previsión la han "clavado"

Noticia publicada el 09-01-2009

(Libertad Digital) "Fallo hay de todos", resumió durante su comparecencia junto a los secretarios de Estado de Infraestructuras, Josefina Cruz, y Transportes, Fernando Palao, para dar cuenta de la situación en todo el país.

Pocas veces se ha visto a Magdalena Álvarez tan nerviosa. Entre tartamudeos, la ministra de Fomento compareció para dar explicaciones por el caso que ha sufrido Madrid a causa de la nieve. En varias ocasiones, la ministra echó mano de lo que ha visto "en la tele" para contar lo sucedido. Dijo Álvarez que, tras la "copiosa nevada", se ha estado trabajando por "la seguridad del usuario y la calidad del servicio".

"No estamos eludiendo nuestra responsabilidad. Se ha producido una nevada copiosa en Madrid, una ciudad con mucho tráfico y es difícil asumir los efectos de las condiciones meteorológicas", aseguró. Seguidamente, Magdalena Álvarez repartió responsabilidades. "Ha habido fallos en el ministerio, la Comunidad y el Ayuntamiento". Pero fue la Agencia de Meteorología la que se llevó la peor parte. Según explicó, la previsión del tiempo a las siete de la mañana era de nevadas débiles. "A ver si podían conocer con mayor precisión qué iba a pasar para tomar medidas con más tiempo. He visto en la tele que ha nevado más que en los últimos diez años".

La ministra de Fomento insistió en que cuando pasa un incidente de este naturaleza, "no hay un fallo, hay muchos fallos". En este sentido, recordó que desde las 7,30 de la mañana se conoce la previsión de que va a haber una fuerte nevada y apeló a los medios televisivos a que recuerden también las previsiones meteorológicas que dieron el jueves.

Magdalena Álvarez negó que falte equipamiento en el aeropuerto de Barajas, que permaneció cerrado durante cinco horas a causa de la nieve. "Veo en la tele que el aeropuerto de tal sitio ha cerrado en situaciones concretas, cierran con relativa frecuencia", dijo la ministra en relación a otros aeropuertos del mundo en países en los que nieva con frecuencia. "No es la primera vez, por niebla se cierra con relativa frecuencia, no es excepcional y pasa en países que nieva con más frecuencia que en Madrid. Quienes dicen que Barajas ha cerrado sólo por cinco centímetros de nieve está manipulando, también ha sido por la visibilidad. Aunque me cueste muchas críticas, seguiré tomando las decisiones pensando en la seguridad del usuario".

Insistió la ministra de Fomento en que "ha habido concurrencia por parte de los responsables de meteorología, Interior, Comunidad y Fomento" en la responsabilidad del caso de Madrid. "Hay que compartir la responsabilidad y pedir disculpas a los ciudadanos por las dificultades".

Magdalena Álvarez demostró estar muy poco informada de la coordinación entre administraciones durante la mañana para solucionar los problemas. Preguntada por las reuniones que se habían producido, tuvo que preguntar primero a la Secretaria de Estado de Infraestructuras, que le informó de una reunión entre Interior y el Ayuntamiento. "Sí, vale esa la conozco", dijo. Y se volvió hacia el responsable de AENA para saber si se había reunido con la Comunidad de Madrid, que informó a la ministra de que no, esa reunión no se había producido.

Rubalcaba ni reparte: la culpa es del hombre del tiempo

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo un llamamiento a los españoles para que no se utilice el coche porque están bajando las temperaturas y la nieve y el hielo son muy peligrosos. Además, atribuyó el colapso de las carreteras madrileñas a unas predicciones meteorológicas erróneas, porque "los partes de anoche no eran los de esta mañana a las 7.00 horas". A la espera de que se aclare el cruce de datos entre administraciones y organismos, parece probado que el fax que recibió la Comunidad de Madrid alertaba de nieve a las 07.00 horas... pero llegó a las 07.25.

leer +:http://www.libertaddigital.com

viernes, 9 de enero de 2009

Las mujeres coquetean en el trabajo para entretenerse

Un sondeo demostró que más de la mitad de las mujeres se divierten seduciendo a sus colegas o a sus superiores. La pasión que desborda las oficinas
Secretaria apuesta
Para combatir la rutina no hay nada mejor que un coqueteo inofensivo. Así lo sostiene el 70% de las mujeres británicas que contestaron la encuesta de la revista More.

Estas empleadas reconocieron que dan vida a sus carreras con un poco de seducción. Los juegos de "gato y ratón" hacen más entretenidas las jornadas.

"Cada vez hay más presión laboral en el trabajo. El flirteo es una manera de lidiar con este hecho", destacó Lisa Smosarski, la editora de la revista.

El sondeo reveló que el 61% de las dos mil mujeres encuestadas reconoció fantasear con jefes o personas en situaciones de poder en la compañía. Los correos electrónicos son los más utilizados para el coqueteo inocente.

leer +:>>>>>>>>>>>

Brad Pitt portada dela Revista "W" - Febrero de 2009

Brad Pitt covers 'W' Magazine - February 2009


Brad Pitt
takes the black-and-white February 2009 cover of W Magazine.

Earlier today, E! reported that Brad might be a surprise guest at tomorrow night’s People’s Choice Awards.

The 45-year-old Curious Case of Benjamin Button star will possibly have a pretaped segment air during the live telecast. The ceremony will be hosted by Queen Latifah and will air TOMORROW @ 9PM ET/PT on CBS.

TCCOBB and Frost/Nixon lead the longlist nominations for the British Academy Film Awards with 14 nominations each. Slumdog Millionaire, The Reader, Revolutionary Road, Changeling and The Dark Knight grabbed 13 noms apiece, and Milk and Brad’s other movie Burn After Reading sport 11. To check out the full long lists, visit Variety.com.







mas informacion:>>>>>>>>>>>

La Región de Murcia se abre al mercado turístico noruego

09/01/2009

La Comunidad registró en 2008 un aumento del 22,4 por ciento en las entradas de turistas noruegos con respecto a 2007

La Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia promocionará la totalidad de su oferta de ocio y vacaciones en la Feria Reiseliv de Oslo, que se mantendrá abierta al público hasta el próximo 11 de enero y que, en la actualidad, está considerada como la cita turística más relevante de la capital noruega.

La delegación murciana acude por primera vez a este encuentro con la intención de consolidar y expandir sus relaciones turísticas con los principales touroperadores y agentes nórdicos. Para ello, Región de Murcia Turística ha instalado un mostrador que formará parte del stand general de Turespaña y en el que, además de promocionar los productos clásicos, como el sol y playa, el cultural, el de congresos y el idiomático, destacará de forma especial el turismo de golf, el de salud y belleza, y el turismo activo y de naturaleza, por constituir algunas de las principales preferencias del mercado noruego.

De esta forma, la Comunidad Autónoma da continuidad al Plan de Promoción Turística puesto en marcha en los países nórdicos durante 2008, que abordó el desarrollo de diversas acciones comerciales y de difusión en las ciudades de Oslo, Bergen, Stavanger y Trondheim, y en sus respectivos aeropuertos, todos ellos con conexiones directas a San Javier.

Según el Instituto Nacional de Estadística, de enero a noviembre de 2008 la Comunidad registró la entrada de 6.500 turistas noruegos, un 22,4 por ciento más que en 2.007, dato relevante teniendo en cuenta la actual situación financiera y el descenso global de la entrada de viajeros nacionales e internacionales. En cuanto a las pernoctaciones de turistas noruegos en la Región, en 2008 subieron un 233 por ciento con respecto a 2007, alcanzando la cifra de 28.700 en dicho período.

Sex in the Car



24.434.683 Reproducciones

Katy Perry rompió con su novio porque se le subió la fama a la cabeza

Escrito por soledadJanuary 8, 2009

Al parecer, Katy Perry sabe cantar y sabe mostrarse como una chica rebelde… pero no sabe manejar su fama y su noviazgo. Tal es así que se separó de su novio, Travis McCoy, porque ya casi no pasaban tiempo juntos.

Según una publicación, Katy Perry pasó demasiado tiempo lejos de su novio promocionando el sencillo “I Kissed A Girl”, por el cual saltó a la fama el año pasado.

La ruptura entre Katy Perry y Travis McCoy fue anunciada la semana pasada:

“Es una lástima, pero últimamente no hacían más que discutir porque nunca se veían con tranquilidad. Cuando alguien se hace muy famoso en muy poco tiempo sus relaciones normalmente se resienten. Ella está pasando por algo así ahora, así que necesita estar sola”, comentó un allegado a la joven cantante durante una nota al semanario News of the World.

Pero si creías que esta ruptura era tranquila y madura, te has equivocado. Travis McCoy se tomó bastante a mal que Katy lo haya dejado y arremetió contra su ex en su página personal:

“Nos peleamos todas las noches y luego a la mañana siguiente nos peleamos otra vez. No está bien, te comportas como si tuvieras diez años”, escribió.

Katy Perry - I Kissed a Girl (LIVE)

Egipto identifica una momia como la de la reina Sesheshet

El arqueólogo egipcio Zahi Hawas cree que se trata de la madre del faraón Teti


Los restos estaban en un sarcófago en la pirámide descubierta el pasado noviembre

ANNA ABELLA
BARCELONA

Tras el descubrimiento hace año y medio de la momia de la reina Hatshepsut y mientras continúan los trabajos para localizar los restos de Cleopatra, la comunidad arqueológica y los amantes del Antiguo Egipto deberán contentarse por ahora con otra reina menos conocida por el gran público. Es la madre de Teti, un faraón que reinó en Egipto del año 2323 al 2291 antes de Cristo, y de la que, probablemente todo lo que quede de su cuerpo sean el cráneo, la pelvis, las piernas y otras partes del cadáver envueltas en lino recién descubiertas por una misión arqueológica egipcia en Sakkara, a unos 20 kilómetros al sur de El Cairo. "Aunque no hallaron el nombre de la reina sepultada en la pirámide, todo indica que se trata de Sesheshet, la madre de Teti, el primero de la VI dinastía", aseguraba ayer en un comunicado el mediático arqueólogo egipcio Zahi Hawas, director del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto.

Los restos de la momia se encontraban en un sarcófago robado en la entrada de la pirámide número 118, descubierta hace apenas dos meses oculta a unos 20 metros bajo la arena del desierto en el complejo funerario de Sakkara, y que, según Hawas, no tenía ninguna finalidad religiosa y había sido construida únicamente para enterrar a la reina Sesheshet. El templo funerario tiene una antigüedad de 4.300 años.

La entrada de la pirámide estaba sellada con dos enormes piedras de granito que si bien debían evitar la profanación de la tumba, no lograron su objetivo: en la parte superior de la cámara funeraria se ha hallado un butrón perforado que, según la nota, probablemente fue utilizado por los ladrones para robar la sala, de cuatro metros de largo por cuatro de ancho. Tras cinco horas de trabajo, los arqueólogos lograron abrir el sarcófago pero al final, explica en la nota Hawas, conocido también como el zar de la arqueología, descubrieron "que su contenido había sido robado".

IMPERIO ANTIGUO
En Sakkara, la principal necrópolis de la antigua Menfis, también está la famosa pirámide escalonada de Zoser y, a pocos metros de la de Sesheshet (2300-2211 a.C.), la de su hijo, el faraón Teti, todas del Imperio Antiguo. Los arqueólogos han encontrado muchas momias reales egipcias pero la mayoría pertenecen al Imperio Nuevo, que empezó unos 500 años después del reinado de Teti.

leer+:>>>>>>>>>>>

Exiliandome de Eibar

Joyas y bolsos de Hello Kitty

Posted: 09 Jan 2009 01:13 AM PST

Este post si que trae las 3 cosas que mas gustan a todas las chicas del mundo: las joyas, los bolsos (carteras) y Hello Kitty.

Diamantes que forman la imagen icónica de esta gata son inmortalizadas en estas preciosas cadenas, relojes y anillos. Veamos las fotos más interesantes de estas joyas.

Si eres un novio inteligente, sabrás que si regalas una de estas joyas a tu pareja, serás un novio MUY especial y detallista. Si era una chica COOL debes tener un Bling-Bling con Hello Kitty.

Cadenas, collares de Hello Kitty con diamantes

Esta cadena nos muestra a Hello Kitty formada con diamantes, y su rosón lateral es de oro. Posteriormente hay 24 variaciones más.

Joya Cadena de Hello Kitty oro

El rosón de Hello Kitty esta formado por 6 piedras preciosas. 5 rojas y una amarilla al centro.
Joya Cadena de Hello Kitty piedras preciosas

Esta es una Hello Kitty de plata con diamantes en su contorno.
Joya Cadena de Hello Kitty diamantes

Una pequeña Hello Kitty de plata se encuentra en el centro del rosón:
Joya Cadena Hello Kitty rosón

Esta Hello Kitty trae una corona rosada de piedras preciosas, apta para que lo use una princesa o reina:


Joya Cadena Hello Kitty corona



leer y ver toda la colección en: http://www.aeromental.com

Cultura convoca la VII edición de los 'Premios Juventud Región de Murcia'

08/01/2009

Las candidaturas a estos galardones honoríficos, que distinguen las actuaciones de promoción y participación juvenil, se podrán presentar hasta el 15 de enero

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de la Juventud, ha convocado la VII edición de los ‘Premios Juventud Región de Murcia’, unos galardones honoríficos que distinguen y reconocen a aquellas personas físicas o jurídicas que destaquen por la realización de actuaciones que han tenido una especial incidencia en el desarrollo político, social, económico, asociativo y cultural de la juventud en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Los ‘Premios Juventud Región de Murcia’ se otorgarán en cinco modalidades: ‘Premio Iniciativa’, en reconocimiento al desarrollo e impulso de actuaciones novedosas e innovadoras; ‘Premio Compromiso’, por la labor realizada de forma regular y permanente; ‘Premio Participación’, para aquellas acciones que fomenten la participación y presencia activa de los jóvenes en la sociedad; ‘Premio Solidaridad’, que distingue las iniciativas que han destacado por su carácter solidario; y el ‘Premio Joven del Año’, en reconocimiento a la labor destacada, en cualquier ámbito, por un joven de entre 14 y 30 años.

Podrán presentar sus candidaturas a estos premios aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, relacionadas con la juventud, a excepción de la modalidad ‘Premio Joven del Año’, a la que sólo podrán optar los jóvenes de entre 14 y 30 años residentes en la Región o hayan nacido en ella. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 15 de enero y tendrán que realizarse en el Registro del edificio Hefame (Avda. Infante D. Juan Manuel), en ventanilla única, o en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración general del Estado o a la Comunidad Autónoma, además de oficinas de correos y consulados (oficinas relacionados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

La valoración de los méritos de los candidatos y la propuesta de los premiados corresponderá a un jurado, presidido por la directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López. La entrega de los galardones se realizará en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo mes de marzo.

KiD CUDi FT. JiM JONES

DAY AND NiGHT (Crookers Remix)



KiD CUDi FT. JiM JONES - DAY AND NiGHT REMiX
THiS SONG iS HARD LYRiCS:


we born to die so i get high just like im born to fly{to the moon}
im in the court with marijuana eyes{sorry judge} we hit the clubs
until the morning rise {'cause of last nite} 'cause day n nite we
run the streetshope i don't pay that price {pray for me} they got
the nerve to tell me press my brakes and if i do then how will rent
get paid,paid so now im thinking that 2OO stacks whatwould it bring
me back {thinking to flip} especially now that recessions here
{it's hard out here} my only answers to my questions is is ok now here's
a thought(1 more thought) streets is a marriage that you cant divorce life
is abitch but i think i fell in love im still on drugs [Chorus] Cuz day and
night The lonely stoner seems to free his mind at night He's all alone
through the day and night The lonely loner seems to free his mind at
night (at, at, at night)

EL HUMOR DE "EL MUNDO"

No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los
que proporcionan la felicidad (Thomas Jefferson)

OPINIÓN

RICARDO


Wingsuit: lo más cercano que el hombre estará de volar

Posted: 07 Jan 2009 03:04 PM PST

En un traje alado (como el de una ardilla voladora) varias personas se lanzan desde grandes acantilados y peñascos para sentir lo que es volar, extendiendo los brazos para que la tela del traje sirva de alas y uno planee y vuele por unos minutos. El vídeo es excelente, es en Noruega y primero se impulsan esquiando. El deporte es Wingsuit Base Jump.

Esta es una ardilla voladora:

Ardilla voladora

Y estas son fotos de personas planeando con un wingsuit:

pareja Wingsuit Base Jump
Redbull Wingsuit Base Jump
montañas Wingsuit Base Jump

En los Alpes Italianos:
Italia Wingsuit Base Jump
volar Wingsuit Base Jump

Y en Noruega hay todo un Superman:
Noruega Wingsuit Base Jump

La Comunidad activa el Plan de Protección Civil ante Nevadas por la probabilidad de este fenómeno en cotas superiores a 300 metros

08/01/2009

La Administración regional dispone de seis vehículos quitanieves, almacenes de sal y repartidoras ubicadas en los municipios del Noroeste, Lorca, Campo de Cartagena y centro de la Región.

http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/460306_2.jpg

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Emergencias, mantiene activado desde ayer, en fase de preemergencia, el Plan regional de Protección Civil ante Nevadas y Olas de Frío, tras recibir el último parte de la Agencia Estatal de Meteorología, que indica que hoy se podrían producir en la Región nevadas por encima de los 300 metros, con acumulación de nieve de 10 centímetros.

Para este tipo de situaciones, entre otros recursos, la Administración regional dispone de seis vehículos quitanieves, además de almacenes de sal y repartidoras ubicadas estratégicamente en las zonas donde con más frecuencia se dan episodios de nevadas (Noroeste, Lorca, zona centro de la Región y Campo de Cartagena), así como cuatro brigadas con 33 personas para su actuación en situación de emergencia con bases en Caravaca, Alcantarilla, Lorca y Jumilla.

A los recursos de la Comunidad hay que añadir los servicios municipales, ya que los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Moratalla, Cehegín, Calasparra, Lorca, Jumilla y Yecla cuentan con sus respectivos vehículos quitanieves, almacenes y esparcidores de sal.

Asimismo, el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, integrado por más de 300 bomberos, entre los que se encuentra un equipo de rescatadores helitransportados, posee otro vehículo quitanieves en el parque de bomberos de Caravaca de la Cruz.

En toda la red de carreteras de la Región de Murcia, la Dirección General de Emergencias de la Comunidad Autónoma proporciona apoyo logístico, a través de los servicios municipales de Protección Civil, a los ocupantes de vehículos que hayan podido quedar atrapados en cualquier circunstancia (no sólo en nevadas) y está preparada para proporcionar desde bebida o alimentos hasta mantas, albergue, etc.

Consejos para la población

La Comunidad cuenta, desde marzo de 2007, con el Plan regional de Emergencias ante Nevadas y Olas de Frío para hacer frente a este tipo de inclemencias meteorológicas. Entre otras recomendaciones, el plan aconseja evitar desplazamientos en vehículo por las zonas afectadas y, en caso de hacerlo, recuerda la necesidad de conducir con precaución y llamar al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ante cualquier incidencia.

También se indica que se preste atención a las emisoras de radio y televisión para conocer los partes meteorológicos y disponer de pilas para radios y linternas. Si se necesita viajar, hay que extremar las precauciones, disponer de abrigo y algo de alimento, combustible, etc.

La Agencia Estatal de Meteorología señala, en su último parte sobre la evolución de este fenómeno meteorológico adverso, que se espera para mañana la recesión del mismo, con una cota de nieve de 500 metros.

ESPAÑA EN RECESION / La previsión del Gobierno


Zapatero bate el récord europeo de paro en un año desde 1933

El recién finalizado 2008 no sólo será recordado como el año del
millón de parados, sino como el que situó a España en lo más alto
del escalafón del desempleo de la Historia europea. Con los 139.694
nuevos desocupados del mes de diciembre, las listas del INEM
acumularon 3.128.963 personas, 999.416 más que en el ejercicio anterior.

Tan sólo la Alemania de entreguerras sufrió un aumento superior.
Fue entre 1932 y 1933 y se saldó con 1.300.000 parados en 12 meses
y
provocó la llegada de Hitler al poder.

leer +:http://www.elmundo.es/diario/
Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers
-Mar Menor Área-

9 DE ENERO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA

Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883


M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16

Enrique Angel Celdrán Vidal
Calle Bruna, 5.
968 089011.


El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28.

LA MANGA
María Carmen Reinoso Gordo
Grana Vía. Torre Miramar, 129

LA UNIÓN
Florentina Sánchez Martínez
C/. Murcia, 11
El Garbanzal
968 541 907

LOS ALCÁZARES
Carlos Represa de Castro
C/San José, 45

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Salvador Munuera Alvarez
Avda. Generalísimo, 74 968 182090

Torre Pacheco
Octavio Eugenio Llamas Blaya
Cartagena, 67
Campana

---Otros Servicios---

Servicio de Taxis
Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

jueves, 8 de enero de 2009

Ahora sabemos de donde saco la ministra esa lo de
las casas contenedores!!! jo, que jeta!!!

Container City (London, UK)



EL HUMOR EN "EL MUNDO"

Cuando Dios te da un don, también te da un látigo, y el látigo es
únicamente para autoflagelarse (Truman Capote)

OPINIÓN
RICARDO

Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers
-Mar Menor Área-

8 DE ENERO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org
SAN JAVIER: 968 33 59 20
SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19
SAN JAVIER:968 57 08 80
SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16

Enrique Angel Celdrán Vidal
Calle Bruna, 5.
968 089011.


El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28.

LA MANGA
María Carmen Reinoso Gordo
Grana Vía. Torre Miramar, 129

LA UNIÓN
Florentina Sánchez Martínez
C/. Murcia, 11
El Garbanzal
968 541 907

LOS ALCÁZARES
Carlos Represa de Castro
C/San José, 45

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Salvador Munuera Alvarez
Avda. Generalísimo, 74 968 182090

Torre Pacheco
Octavio Eugenio Llamas Blaya
Cartagena, 67
Campana

---Otros Servicios---

Servicio de Taxis
Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

WWW EL ABC DEL MAR MENOR