CITA DEL DIA

domingo, 6 de julio de 2008

Accidentes de Trafico

Una chica de 17 años fallece tras sufrir un accidente de tráfico en San Pedro del Pinatar

Una chica de 17 años falleció hoy y otra persona resultó herida grave al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y precipitarse, posteriormente, por un terraplén, en el término municipal de San Pedro del Pinatar, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico.

EUROPA PRESS

Los hechos ocurrieron sobre las 6.40 horas, en el kilómetro 777,400 de la AP-7, en dirección a Cartagena, y en la localidad de San Pedro cuando, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía y se precipitó por un terraplén.

Al lugar acudieron los servicios médicos de emergencias, que comprobaron que uno de los ocupantes, una chica de 17 años y que responde a las iniciales de M.L.G.M., falleció en el acto. Igualmente, el conductor del turismo, I.Y.G., resultó con heridas graves, por lo que fue estabilizado y trasladado al hospital de Los Arcos, en San Javier.

Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070600_6_116237__SUCESOS-chica-fallece-tras-sufrir-accidente-trafico-Pedro-Pinatar

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR