CITA DEL DIA

sábado, 5 de octubre de 2013

FRANCESC IGLESIAS SALA DE CIU IMPUTADO POR CATALUNYA CAIXA


 Rafael del Barco Carreras
  
Barcelona 5-10-2013. Continúan los intensos diálogos y reuniones a todos los niveles para frenar o impulsar la secesión de Catalunya, y continúa el intenso silencio mediático sobre las 54 comparecencias ante el juez Josep María  Pijuan por el expolio de Catalunya Caixa. Por decir, y sin exagerar, un desfalco y gran corrupción, que si se profundizara, abarcaría 10, 20, o más marbellas

La mayoría absoluta, el 99% de los catalanes y la totalidad de los españoles, ignoran quienes son y hasta el porqué se ha imputado a 52 de los 54. El silencio mediático, callando o minimizando, es igual a encubrimiento y corrupción. Ignoro porqué debemos conocer al detalle los intensos amores de Julián Muñoz  y desconocer la sinuosidades íntimas de Narcís Serra, que colocaron a varios individuos en lugares clave para la Nación, al igual que las aficiones de Adolf Todó con patrocinios pagados por Catalunya Caixa, y amantes ascendidas. Algún tipo de censura, o mecanismo mental periodístico, cierra o abre unos u otros escándalos.

Aunque entre los 52 no se hallen sus superiores y mandos en los partidos y sindicatos, CIU, PSC, ICV, ERC, CCOO y UGT, ni menos los responsables en la Diputación de Barcelona y la Generalitat, de quien dependía Catalunya Caixa hasta su quiebra y compra por el FROB-Estado, ya convertida en banco con 77.000 millones de euros de activos casi todos “tóxicos”, obligando por el momento invertir al Estado 12.000 millones de euros ¡y más que vendrán, tirados a la basura!, es interesante conocer insisto un mínimo de la personalidad de quienes presuntamente han contribuido al expolio y por ende la ruina de Cataluña.

La profunda Cataluña provee a Pujol de tan fervorosos independentistas como presuntos facilones en firmar actas. Y si la secreta acta beneficia a un paisano, antes conocido director general de la quebrada Caixa de Manresa, Adolf Todó, tanto mejor.

 Wikipedia

Francisco Iglesias y Sala

Francisco Iglesias y Sala ( Sant Joan de Vilatorrada , 1.943 ) es un político catalán. Ha realizado estudios de comercio. Militante de Convergencia Democrática de Cataluña desde 1979 , ha sido alcalde de Sant Joan de Vilatorrada de 1987 a 1991 , presidente del Consejo Comarcal del Bages y regidor Manresa por CiU . Fue elegido diputado en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 1995 dentro de las listas de CiU .

Iglesias Sala Francesc - Información detallada

cargos.axesor.es/cargo/Iglesias-Sala-Francesc/1201375
Iglesias Sala Francesc, información, informe y datos relevantes, teléfono nif riesgo impagados, etc de las empresas relacionadas con Iglesias Sala Francesc.
El ejecutivo Iglesias Sala Francesc ocupa o ha ocupado, entre otros, un cargo en una empresa registrada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa dedicada a Promoción inmobiliaria. El tiempo máximo que ha permanecido en un cargo es 3 años, 8 meses y 22 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años y 9 meses. Además, Iglesias Sala Francesc ocupa o ha ocupado otro cargo en otra empresa.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre el ejecutivo Iglesias Sala Francesc.
También puede ver el informe de Iglesias Sala Francesc como autónomo (en el caso de que esté dado de alta como autónomo/profesional).


Pero sobre Iglesias Sala destacaría sus artículos en:

ManresaInfo.cat: Articles d'opinió de Francesc Iglesias

www.naciodigital.cat/manresainfo/.../francesc/iglesia...Traducir esta página
Opinió: Francesc Iglesias. Francesc Iglesias. Exalcalde de Sant ... a l'últim concert a Catalunya d'Al Tall. A la sala gran del Kursaal, el dissabte 14 de setembre.
Això no seria negatiu per a Catalunya si el sistema espanyol de finançament autonòmic fos equitatiu. Si fos just envers Catalunya. En canvi, acabaria de ser asfixiant i insostenible si es mantingués el 8% de dèficit fiscal català: els 16.500 milions d'euros que els catalans paguem al Estat cada any i no tornen, segons les…
Podem reaccionar d'igual manera en l'actualitat?... Desgraciadament, ara, la crisi comença amb el sector financer, i Bancs i Caixes neguen el pa i la sal a les empreses, que en el seu llenguatge son el crèdit i circulant. Amb aquesta negativa realitat, no podem ser optimistes en una recuperació a curt termini.
…Per ser sincer, he de confessar que escric aquesta reflexió sortint de l'acte de presentació de Bages per la Independència per l'Assemblea Nacional Catalana, en un Teatre Conservatori ple de gom a gom
….crec fermament que la crisi també ens apropa cap al gran moment de la transició de la Nació Catalana cap a la seva plena sobirania, i l'Estat propi...

… “creo firmemente que la crisis también nos acerca al gran momento de la transición de la Nación Catalana hacía su plena soberanía”. 


Un sarcasmo dicho por quien participó en la terrible deriva de esa Crisis. Me pregunto si los pujolistas no se enriquecerían con la intención de hundir Cataluña y España, aunque enriquecerse nunca forma parte de ideología alguna. Además de repetir los tópicos independentistas al uso, aplaude a la Asamblea Nacional Catalana, defiende los consejos comarcales, y se adentra en cuestiones de alta economía. Hombre suficientemente instruido para un suponer publicar en su día los escándalos en su pueblo y comarca de la que fuera presidente:

 LA GRAN CORRUPCIÓN
OPERACIÓN MERCURIO, CAIXAS, Y CADENA DE PELOTAZOS.
02 Dic 2012
Inaugurada la cárcel de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada ... www.europapress.es/.../noticia-inaugurada-carcel-lledoner... 24 Oct 2008 – El presidente de la Generalitat, José Montilla, y la consellera de Justicia, ...
Hoy domingo, antes de interrogar al alcalde Manuel Bustos, debería pasar por el juzgado Adolf Todó, el hombre de Narcís Serra en CatalunyaCaixa. Sin salir de INTERNET se adivina que por director general de Caixa Manresa, absorbida en práctica quiebra por  Caixa Catalunya, también en quiebra técnica,  conoció y financió la compra de los terrenos de la cárcel de San Joan de Vilatorrada, con su correspondiente y escandaloso pelotazo de no menos de 3 millones de euros. Funerarias y prisiones.
Por entonces, los años 2000,  metidos de lleno en la Burbuja Inmobiliaria, encontramos también a Caixa Manresa, y su vicepresidente Torras, a través de las sociedades TESILA y PROVASA invirtiendo más de 235 millones de euros ¡casi 40.000 millones de pesetas! en los terrenos que debidamente recalificados conformarán el PARC EMPRESARIAL de Sabadell. 


Insisto en “suficientemente instruido” recordando las declaraciones de Narcís Serra en el Congreso quejándose del bajo nivel de los consejeros, a los que debían impartirles “clases” sobre los mínimos conocimientos de banca y economía. A su entender los partidos y sindicatos le enviaban palurdos, o adecuadamente ignorantes. 


Un recuerdo:

La Gran Corrupción: 2. LUIS DALMAU ALBERT
04 Abr 2011
Falleció el día 23, en el Centro Penitenciario de Lledoners, Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona, un anciano de 73 años, en su celda como un juguete roto y abandonado. Tenía diabetes, 4bypass y enfermo de Alzheimer.

Prensa y Prisiones

prensaprisiones.blogspot.com/.../montilla-anuncia-que-la-crisis-no.ht...
18 Nov 2008 – La prisión de Lledoners se ha construido en una zona agrícola. La Generalitat ha tenido que comprar dos terrenos para ello, porque la primera ...

La prisión de Lledoners se ha construido en una zona agrícola. La Generalitat ha tenido que comprar dos terrenos para ello, porque la primera operación, en la que el Ejecutivo Pujol pagó el suelo a un precio cinco veces superior a lo que lo habían hecho unos meses antes los especuladores de la zona, no contaba con la aprobación municipal. Finalmente, el Ayuntamiento, encabezado por el socialista Ezequiel Martínez (PSC), se comprometió con el proyecto si se cambiaba la ubicación. Ahora reclama que se corrija la contaminación lumínica que genera la cárcel.
noticia publicada en:
el pais


 Y otro recuerdo...


 

 PREFERENTES DE CATALUNYA CAIXA

A SUS 94 AÑOS LUCHA POR RECUPERAR LOS 45.000 EUROS QUE INVIRTIÓ EN PREFERENTES, SIN SABERLO

30 Jul 2013
Serra Ramoneda: "Em repugnava emetre preferents des de les Caiman" .... Loza: Caixa Catalunya emitió preferentes desde las Caimán ... 21/09/2012 – Caixa Catalunya; las reclamaciones hacerlas en las Islas Caimán.


 PRENSA Y TELEVISIÓN




CRÓNICA GLOBAL
Duran pide unidad a los no independentistas pro consulta


"Los últimos 30 años, los mejores"
A. TERCERO / El consejero de la Generalidad y dirigente de CDC huye del relato rupturista de Mas.


Ex presidentes de FGC
El juzgado anula el tercer grado concedido por la Generalidad. Fueron condenados por malversar 2,7 millones de dinero público.


Denuncia de la CUP
La Generalidad transfiere pacientes a un centro privado. Un grupo de médicos se niega a operarlos allí.


ARA

Les elits maniobren per evitar el xoc frontal Mas-Rajoy

"Cada cop és més incòmode anar a Madrid"

Diàleg creuat per frenar la secessió

Duran busca sumar ICV-EUiA a la tercera via mentre PSC i PP flirtegen amb el líder d'Unió

Un nou terratrèmol, de 3,4 graus, sacseja la costa del Montsià

Com seria el món laboral en una Catalunya independent?

Josep Maria Álvarez, secretari general d'UGT, creu que els sindicats haurien d'adoptar el model nòrdic d'afiliació de treballadors

Espanya, al nivell dels estats excomunistes en propietat de pisos

Vuit de cada deu habitatges són de compra, gairebé el doble que a Alemanya


EL TRIANGLE


La direcció de l'entitat ha cedit en alguns dels punts, però els treballadors reclamen més avenços per acceptar l'ERO

El canal de la TDT canvia de marca però acumula impagaments


E-NOTÍCIES

Reclamen que "el català sigui idioma únic a Catalunya"

El seu marit, Jordi Serracanta, està al capdavant de Medi Ambient a l'Ajuntament de Manresa

El conseller de Territori es pregunta si l'actitud de la UE no és "una pèrdua de valors fundacionals"

El partit demanar informar de la Hispanitat com va fer de la Via Catalana

El periodista Rafael Nadal alerta sobre els "fanàtics" independentistes i unionistes



VOZ PÓPULI

Las 5 claves del informe de la CNMV que pudo haber evitado 12.000 millones en pérdidas a los ciudadanos

La CNMV permitió las preferentes aunque un informe de 2011 alertaba de la estafa

Suiza 'blinda' a sus banqueros implicados en la Gürtel y la Operación Emperador

Parlamentarios helvéticos rechazan perseguir a los empleados de sus entidades financieras a los que otros estados acusen de participar en tramas de blanqueo. Un diputado esgrime que hacerlo causaría graves daños económicos al paraíso fiscal.


LIBERTAD DIGITAL

Los sindicatos "suspenden" la huelga en Baleares sin desconvocarla

El hartazgo de los padres, clave en la decisión

Jordi Cañas califica el rescate de Mas a Panrico de "neopujolismo"

La Generalidad de Cataluña no aplicará el nuevo límite de velocidad a 130 km/h






Un consejero de Mas pide calma: “Cataluña tiene mucho que perder”

Santi Vila, titular de Territorio de la Generalitat, defiende que los últimos 30 años han sido los mejores de la historia

El patrimonio de Roca: 90 millones de fortuna superlativa

Marbella era un “sistema de corrupción generalizada”

 

 
Madrid En Estados Unidos

Piden 140 años de prisión para el líder de Los Miami por blanqueo de capitales

Policías españoles irán a declarar a Florida (EEUU) contra Álvaro López Tardón, capo de la droga encarcelado allí.

 Asesinatos de los GAL

Libertad condicional para Galindo, condenado por la muerte de Lasa y Zabala

[foto de la noticia]
50
El ex general de la Guardia Civil, de 74 años, cumplía condena desde 2004 en su casa por motivos de salud. Ha cumplido tres cuartas partes de la pena del máximo legal.

La Gran Corrupción: FELIPE GONZÁLEZ Y NARCÍS SERRA, LOS GAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../felipe-gonzalez-y-narcis-serra-los-gal....
09/11/2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-11-2010. Felipe González intenta lavar su imagen y la de sus gobiernos en El País “La X del caso GAL ...
 

Artur Mas blinda TV3, mientras recorta un 11% en Universidades

Un conseller equipara la tragedia de Lampedusa y el soberanismo catalán



«Caso Malaya»: Rebaja de penas a la mayor trama de corrupción



El riesgo sísmico de la falla se despreció

El fallo de Malaya reduce penas y absuelve a casi la mitad de los acusados

Santamaría apela a la necesidad de estabilidad ante la tercera vía

Aguirre culpa al PSOE de la "arrogancia" de los nacionalistas



Los docentes acuerdan suspender la huelga de la enseñanza en Baleares

Otro seísmo nocturno de 3,4 grados en la zona del delta

Panrico promete pagar parte de las nóminas para evitar la huelga

El Gobierno desoye la tercera vía y llama a la "estabilidad institucional"

Duran se sitúa "más cerca de las tesis nacionales" de ICV que de las del PSC

Santi Vila compara la indiferencia de la UE ante Lampedusa con el proceso soberanista

Los 2 expresidentes de Ferrocarrils estarán en la cárcel todo el día

  • Un juez deroga el tercer grado penitenciario que el Govern había concedido a Roig y Herce
  •  
  • La Gran Corrupción: CAJAS DE AHORROS Y LAS CONDENAS A 6 ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cajas-de-ahorros-y-las-condenas-6-an...
    04/11/2011 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... El tercer procesado en el caso Ferrocarrils, Albert Vilalta -que fue consejero de Medio Ambiente ...
  •  






 


CONSEJO DE MINISTROS
A 130 KM/H, PERÓ NO PAS A CATALUNYA... !NI HABLAR EN CATALUÑA!... cualquier tontería vale para echar la meada marcando territorio...







Un buen tema para TV3...


En la Catalunya independiente estas cosas no pasarán... tampoco las condenas tipo MALAYA... a pesar de que tras cada recalificación se esconden los mismos delitos, descritos en el Caso Millet, Pretoria...etc.






15 Nov 2011
Oliva, catedrático de Derecho Penal en la Complutense de Madrid, es conocido por haber llevado la defensa de Juan Antonio Roca, principal implicado en la operación policial y judicial contra la corrupción en Marbella ...

21 Jun 2012
Barcelona 20-06-2012. Un año digno de repasarse en profundidad a tenor de la situación pasados cinco años. Y como digo, el preámbulo de la GRAN CRISIS, LA GRAN CORRUPCIÓN española; recalificaciones, permisos, ...


28 Sep 2010
MONSERRAT CORULLA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-09-10. Era de esperar, la Prensa desde el primer día busca el morbo, el corazón dicen. Y he de convenir que para superar personajes como Monserrat ...





2 AÑOS POR PREVARICACIÓN Y FRAUDE... comparando... la JUSTICIA ESPAÑOLA es una cuestión DE SUERTE... 







viernes, 4 de octubre de 2013

ESTANIS FELIP Y MONSONÍS DE CIU IMPUTADO POR CATALUNYA CAIXA


 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-10-2013. Las reuniones por la “tercera vía”, o todas las vías imaginables para consultas o referéndum independentista, nos cuentan que son continuas. A tenor de todos los medios catalanes no hay más actividad política en Barcelona que las posibles vías a la independencia. Los terremotos en el Delta del Ebro, un lapsus, con la sandez añadida que la Cataluña independiente tendría su propio depósito de gas. Sin embargo ni referencia ni noticia sobre que CIU, PSC, ICV y ERC se reunan para las citaciones por el expolio de Catalunya Caixa que se inician el próximo 25 con la comparecencia de Narcís Serra ante el juez Pijuan.

Narcís Serra se despachará como ante el Parlament y el Congreso culpando a la Crisis, añadiendo que él no era un presidente ejecutivo, y sobre los tan especiales sueldos y contratos, no solo eran legales, sino que los firmaron  los consejeros representando a todos los partidos en el Consejo. El detalle de que las actas no se remitieran al Banco de España ni la CNMV, como marca la Ley ( precisamente para información de quienes inviertan su dinero y para controlar evitando avusos o corrupciones como las denunciadas) por dicen su confidencialidad, si acaso será  un cargo menor achacable a algún subalterno que de motu propio, consciente del impacto y erróneas interpretaciones, ante la petición al FROB de 3.000 millones de euros, ya inyectados 1.200 millones, decidiera encerrar los documentos bajo siete llaves. Unas llaves que debido a la especial “administración” del ente benéfico social es de suponer se utilizaban con frecuencia.

Del currículum de los imputados se deduce (al igual que en Bankia) que su incidencia en la entidad no alcanzaba más allá de cobrar un mínimo de 40.000 euros al año por firmar las actas de los consejos de administración o juntas generales, por lo que no es disparatado que sus partidos, no solo paguen su defensa, sino que marquen la línea, o sea, monten el guión para el presente y futuro. Un guión o menú iniciado con la premisa del silencio absoluto.

 54 imputados que no han aparecido en medio alguno. Comparando, en cuanto a este tipo de escándalos, la cultura catalana difiere de la madrileña en que la mitad de los imputados ya habrían aparecido en las teles gritando su inocencia, e incluso atreviéndose contra jueces y fiscales. La “omertá” catalana ante la mayor quiebra fraudulenta de su historia. Por sí misma justificaría una independencia, y si añadimos los Pujol, insistiendo la Catalunya oficial no tiene más remedio que alcanzarla si no quiere ver a decenas de sus dirigentes o íntimos en la cárcel.

En cuanto a Estanis Felip de CIU es difícil saber si primero fueron los negocios y la actividad profesional o la política y los cargos, pero sea como fuere se halla imputado por aceptar, firmando las actas, unos repartos de escarnio y presuntamente delictivos.     

Viviendo de cargos y enchufes políticos digo se le pierde el respeto al dinero. Interesante si ante el juez declarará que las cantidades distribuídas la parecieron a tenor del "mercado", un "mercado" (cártel de entidades benéfico sociales y la suya en quiebra técnica) que a él le pagaba 40.000 euros al año por firmar esas actas, o que no sabía nada y firmaba, o que en el partido la premisa se centra en que todo es legal. 

 Según Wikipedia

Estanislau Felip i Monsonís (Balaguer, 1953) és un empresari i polític català. Ha estat cap de premsa de la Diputació de Lleida i regidor de l'ajuntament de Ponts per CiU el M...

Más en:

Felip Monsonis Estanis - Información detallada

cargos.axesor.es/cargo/Felip-Monsonis-Estanis/2122152
21/12/1998 - Felip Monsonis Estanis, información, informe y datos relevantes, teléfono nif riesgo impagados, etc de las empresas relacionadas con Felip ...
"El ejecutivo Felip Monsonis Estanis ocupa o ha ocupado, entre otros, un cargo en una empresa registrada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa dedicada a Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El tiempo máximo que ha permanecido en un cargo es 14 años, 9 meses y 14 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 mes y 9 dias. Además, Felip Monsonis Estanis ocupa 6 cargos en otras empresas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre el ejecutivo Felip Monsonis Estanis.
También puede ver el informe de Felip Monsonis Estanis como autónomo (en el caso de que esté dado de alta como autónomo/profesional)."

DECRETO 43/2004, de 7 de enero, de cese del señor Estanis Felip i Monsonís como delegado territorial del Gobierno de la Generalidad en Lleida. 


FUNDACIÓ ORGANITZACIONS EMPRESARIALS DE LLEIDA ...

www.ccfundacions.cat/.../fundacio-organitzacions-e...Traducir esta página
16/05/2013 - Director i/o gerent, Estanis Felip Monsonís. Persona de contacte, Estanis Felip Monsonís. Data, creació de la fundació, 01/01/1997. Fundadors ...

Si duda se interesaría por créditos e hipotecas de las que ahora forman parte de esos “activos tóxicos” que jamás se pagarán, pero aparte de correa de trasmisión entre  Narcís Serra y CIU, extensión de la vieja Sociovergencia recalificando terrenos, no se le adivinan otras funciones.   

Muy recomendable

 

TarragonaDiari.cat: Jordi Martí Font - Todó i Maties Vives: contra els ...

www.naciodigital.cat/delcamp/.../opinio/.../amTraducir esta página
16/07/2013 - ... enriquir-se directament) com CyU, representada per Estanis Felip Montsonís, o el PSC, per Joan Echániz Sans, hi havia altres persones que ...

Todó i Maties Vives: contra els lladres o dient-los amén?


«A mi, però, la part que m’ha indignat més ha estat el llistat de les persones que van signar a favor d’aquest sou en un moment en què la bombolla immobiliària ja era evident»




PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL




El presidente del Gobierno esquiva las propuestas de Duran i Lleida y Navarro en relación al proyecto independentista de Mas. Sánchez-Camacho, en cambio, ve al líder de UDC "cerca" del PP.

ERC, contra la "tercera vía"




D. TERCERO / ERC lanza una campaña recordando los trece noes del Gobierno y el Congreso a la petición de celebrar un referéndum en Cataluña. Pero la UE también ha reiterado sus advertencias.



2,1 millones de atendidos en 2011


La asignación presupuestaria a las entidades sociales de Cataluña desciende hasta el nivel de 2007.



E-NOTÍCIES



El sobiranisme en castellà crida "independència" a Bellvitge






"Vostè creu que aquesta pregunta és procedent?"



Herrera sospita que la tàctica de Rajoy es portar Catalunya a la DUI



El vicesecretari general de la federació augura que "caldran eleccions plebiscitàries"








ARA 

Europa va avalar la seguretat de la planta de gas

ICV i ERC van denunciar el projecte el 2009 però Brussel·les va ignorar les advertències

"El govern espanyol havia de saber que això podia passar"


Catalunya tindrà el 'seu' magatzem de gas


La Generalitat activa el pla Sismicat pels terratrèmols a l'Ebre




EL TRIANGLE




Anticorrupció demana 14 anys de presó per frau fiscal per a Demetrio Carceller, president de la cervesera catalana, Pescanova i la petroliera Disa, i 48 per al seu pare i




El president espanyol ha dit que no sap que és això de la tercera via que planteja el líder d'Unió, Josep Antoni Duran i Lleida 



El ministre Soria admet la relació dels sismes amb el projecte Castor i l'empresa reconeix que els tremolors són més grans del previst



VOZ PÓPULI

La mujer de Bárcenas entrega al juez Ruz 76 recibos para reclamar 5.000 € al mes


Zapatero adjudicó el Castor a ACS sin valorar los riesgos sísmicos de inyectar gas

ACS se hizo con el Castor en 2009 con una Declaración de Impacto Ambiental que no registró problemas sísmicos ni de la zona ni de la actividad (inyectar y almacenar gas) pese a las advertencias del Observatorio del Ebro y de los geólogos.

El Gobierno rescató con 70.000 M. a ayuntamientos y CCAA los dos últimos años


Un libro desvela el triángulo de la Transición: Carmen Díez, Adolfo Suárez y el Rey


LIBERTAD DIGITAL 

Rubalcaba y Pere Navarro pasan de la "estrella" Susana Díaz


"Hoy es el día de Susana", dijeron ambos a la salida de un desayuno informativo en el que hubo críticas al PSC pero también al PSOE.

La juez Alaya mantiene que la trama de los ERE fue una decisión política




El Gobierno de Rajoy hurga en la pugna entre Mas y Duran

Bankia alquila la ‘Torre Foster’ a Cepsa, que podrá adquirir en 2016


El contrato, con opción a compra, estará a nombre de un grupo de inversión luxemburgués que a su vez la destina a la petrolera

Alaya imputa dos delitos al antiguo ‘número dos’ de Magdalena Álvarez

El fallo del ‘caso Malaya’ sentencia una era de corrupción en Marbella

El tribunal hace pública este viernes la sentencia sobre la mayor trama de corrupción municipal de España



  Nuevo caso en Cataluña

Así espiaban al PP en un restaurante junto a su sede de Barcelona

Cámara y micro estaban camuflados en el detector de humos del Santiaguiño, donde Sánchez Camacho celebra comidas importantes.



Bankia alquila su torre a Cepsa

La torre diseñada por el arquitecto británico Norman Foster en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid tiene nuevo inquilino. Bankia ha...

La sentencia del caso «Malaya» pone fin a una era de corrupción


Los 84 acusados podrían enfrentarse a una pena conjunta de más de 500 años de prisión





Geólogos apuntan que la inyección de gas podría haber despertado la falla de Amposta


Rajoy dice desconocer qué es la 'tercera vía' y defiende la unidad


Las eventuales plebiscitarias dividen a CDC y UDC


Susana Díaz culpa a Zapatero de la situación de Catalunya


El cierre de La Modelo empezará en 2015 y la nueva cárcel estará al sur de Barcelona


La 'Grossa de Cap d'Any' repartirá 10,4 millones de euros


En una semana se han vendido la mitad de número de la lotería catalana por valor de 6.237.000 euros 

VER EN LEGITIMIDAD


Bajar DENUNCIA COMPLETA: denunciacompleta.pdf
AL  JUZGADO DE GUARDIA DE VILANOVA
QUE POR TURNO DE REPARTO CORRESPONDA
 

Don LUIS TORIBIO TROYANO, mayor de edad, con DNI núm: 35.027.031-D, domiciliado en calle Ausias March nº 28,  08810 SANT PERE DE RIBES (Barcelona), teléfonos: 93 896 34 22 y móvil: 649 289 267,  en el ejercicio de sus legítimos y debidos derechos como Ver libro en Luluciudadano español y catalán, ante el Juzgado comparece y, como mejor proceda en Derecho,
 DICE:
Que mediante el presente escrito, formula DENUNCIA POR ESTAFA:



 
1.    ESTAFA por Porcentaje de Reparto usureros
2.    ESTAFA por Planteamiento de Sorteos “de diseño” para que los Premios “no toquen”
3.    Publicidad engañosa y deficiente
4.    INEXISTENCIA de Controles de Calidad ni Normas ISO e Incompetencia de los distribuidores de las Apuestas
5.    Actuación MUY IMPRUDENTE llevada a cabo contra colectivos de personas que merecen una atención protectora añadida, como es el escolar y el de las personas “esclavas del juego”, como las ludópatas
6.    Actuación NADA TRANSPARENTE sobre la “pretendida” finalidad de los “Beneficios de la Lotería de Catalunya”


 
contra la ENTIDAD AUTÓNOMA DE JOCS I APOSTES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, con domicilio a efectos de la presente denuncia en Via Laietana, núm. 60; 08003 Barcelona, con números de teléfono 93 554 74 40 y 93 554 74 58 y con e-mail: loteriadecatalunya.atencio@gencat.cat,  así como a la persona o personas que resulten en el curso de la presente denuncia y procedimiento en algún modo responsables de los HECHOS que se DENUNCIAN a través de la presente, con base y fundamento en:





Catalunya activa el plan de emergencias por terremotos


Rajoy, sobre la tercera vía: "No sé exactamente en qué consiste"


Rull avisa a Duran Lleida de que "no ayuda" a la credibilidad de CiU


Camacho: "Duran está cada vez más lejos de Mas y más cerca del PPC"


Rubio Llorente defiende la consulta para evitar "efectos impredecibles"


 

Díaz suelta lastre y asume la culpa del PSOE en el problema catalán

Garzón entra en la «guerra» del Peñón: asesora a Picardo en su ofensiva legal 

 

22 Jun 2011
Rafael del Barco Carreras Barcelona 22-06-2011. Debe ser una broma, u otra noticia falsa al igual que la de la muerte de un muchacho apaleado por los antidisturbios en la plaza Cataluña. Es lo que tiene INTERNET, que ...
27 May 2010
Rafael del Barco Carreras Con razón están todos tan indignados con el cese de Baltasar Garzón, y son tan amorales que se parapetan tras los muertos del franquismo… Cepsa entrega a la Audiencia la carta en la que ...
30 Abr 2010
Rafael del Barco Carreras Entre las inquietantes noticias económicas, y el mal vivir que la GRAN CRISIS O GRAN CORRUPCIÓN provoca en la mayoría de la población, la figura mediática del juez sigue polarizando ...










  1. El Confidencial ‎- hace 4 horas
    EXISTE UN PREACUERDO PARA LA VENTA DEL 33%. Florentino Pérez ve peligrar la entrada de Enagás en Castor… y 400 ... Pero la sociedad de Florentino Pérez mantiene un preacuerdo con Enagás para venderle un 33%. ... Con la venta de 33% de Escal UGS, ACS habría ingresado entre 300 y 400 ...



28 Nov 2007
LA MODELO. 1981. Rafael del Barco Carreras Comparar aquella Modelo al Holocausto Nazi es un despropósito, ¡pero no tanto!, si la liquidación de los ROJOS por el franquismo se basó en la aniquilación de todo un sector ...
09 Nov 2007
LA MODELO. Por Rafael del Barco Carreras. Este año es noticia, por fin la desmantelan, o eso dicen. Los vecinos ya no sufrirán su presencia. Mantendrán la estructura central como monumento y recuerdo a su tétrica historia ...


 LIBERTAD DIGITAL
Sexta reunión fallida

Los sindicatos abandonan la reunión y se niegan a acabar con la huelga en Baleares






28 Jul 2011
JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, ABSUELTO. JOSÉ LUIS NÚÑEZ CLEMENTE, CONDENADO. JOSÉ LUIS NÚÑEZ NAVARRO, CONDENADO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-07-2011. Si el juicio transcurrió con la sala ...
29 Jul 2011
SECCIÓN NOVENA ROLLO Nº 73/2008-A DILIGENCIAS PREVIAS Nº 4566/1999. JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 33 DE BARCELONA S E N T E N C I A Nº Ssas. Ilmas.: Dª. CARMEN SÁNCHEZ ALBORNOZ BERNABÉ
19 Abr 2011
LA SENTENCIA N.18 DEL 12-4-2011 SEC.1ª AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZCAIA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 19-04-2011. Siempre armado de mi total escepticismo acudí desde septiembre del 2009 a junio del ...
12 Sep 2009
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ CARRETÉ. Rafael del Barco Carreras ¡Empezamos bien! El hombre que durante años preparó, aconsejó y realizó las personales declaraciones de renta de JORDI PUJOL, ha sido indultado de ...








15 Jul 2012
Lo que me jode del “que se jodan” es la endogamia. Encontrarme que uno de esos inútiles y sobradamente remunerados sillones del Congreso lo ocupa una hija del cacique del PP de Castellón de la Plana, Carlos Fabra ...
29 Ene 2013
En un reportaje en la CUATRO, con las imágenes del antes y después del descalabro a causa del viento de lo catalogado como ESCULTURA, el genial artista, añadiendo que no se la encargó Carlos Fabra, el eterno ...

 

****

Después de animar a invertir en Bankia, Rodrigo ... - El Confidencial

www.elconfidencial.com/.../despues-de-animar-a-invertir-en-bankia-rodr...
hace 3 horas - Noticias de "Después de animar a invertir en Bankia, Rodrigo Rato debería estar en la cárcel" El analista senior de CMC Markets UK, Michael ...
 


  1. La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-estafa-catalunyacaixa-expolio....
    14/05/2012 - Barcelona 14-05-2012. ¿Pero en qué clase de País vivimos? Que Fiscalía Anticorrupción no interponga denuncia de oficio por la simple ...
    El Confidencial ‎- hace 4 horas
    La Fiscalía pedirá 14 años para el actual presidente de Damm y Pescanova La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado hoy la apertura de juicio ...


    La Gran Corrupción: DEMETRIO CARCELLER, DELITO FISCAL.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../demetrio-carceller-delito-fiscal.h...
    09/07/2010 - ESPERANDO LA SENTENCIA DEL JUICIO CASO HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras 9-07-10. Un nombre mítico en mi ...

WWW EL ABC DEL MAR MENOR