CITA DEL DIA

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA DIADA O LAS CIFRAS SOBRE MANIFESTANTES.



¿DEL 10 AL 15% DE LOS CASI 7.000.000 DE CATALANES ADULTOS?

 Cataluña, Sociedad Ilimitada

Rafael del Barco Carreras

Barcelona  15-09-2012. Asegura LA VANGUARDIA y la Delegación del Gobierno ¡con las reservas que me merecen esa y todas sus cifras! los manifestantes no pasaron de 600.000. El ruido supera en mucho a las nueces. Si al clientelismo, incluido el socialista,  enchufados y subvencionados, le añadimos sus  familias enteras, a la marcha por la  INDEPENDENCIA, ordenada o inspirada por JORDI PUJOL y orquestada o financiada por ARTUR MAS desde la Generalitat, no acudieron todos los que debían… vividores del RÉGIMEN.

Aun alcanzando el MILLÓN, no estábamos los catalanes cabreados de verdad ¡Con razón tanta festividad, autobuses y bares llenos! No había caído que allí faltábamos los estrujados por la crisis y los recortes. Un 10 o 15% de la población catalana llena sobradamente ese tan publicado recorrido.

Para quien como yo no queda otro quehacer que observar como se intenta conducir al rebaño desde el Poder, en Barcelona y Cataluña la publicidad y medios materiales sobre la DIADA y su remate la TARDE fue tema de total y absoluta preferencia desde mínimo un mes antes. Y si la invención de la heroicidad catalanista de Rafael Casanova ha cuajado sin discusión entre los correligionarios, el invento de una ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, directa o indirectamente subvencionada y dirigida por CIU, diría que es cómico.

Carme Forcadell Lluis, presidenta de esa Asamblea, se inicia como funcionaria en la Generalitat de Pujol en 1985, y de ERC desde 1999. Ver su valía política en Wikipedia… más su gran capacidad de convocatoria.  


Decía cuando inicié LA GRAN CORRUPCIÓN en 2007 que de las clínicas abortivas del Dr. Morín solo me interesaba la HIPOCRESÍA barcelonesa y la conexión de un psiquiatra (falsificador y pesetero) con la cárcel de Brians. Me sucede igual con LA INDEPENDENCIA. Insisto que me importa un rábano el tema, pero si y mucho que unos vividores enriquecidos arruinando CATALUÑA, digo rematando su faena,  intenten dinamitar la sociedad para que la avalancha oculte entre otros… el mayor desfalco de la Historia de Cataluña; CatalunyaCaixa y ocho caixas más, sin olvidar la quiebra fraudulenta de municipios, e instituciones o inmobiliarias de todo pelaje.

Y traca final… dice Artur Mas, convertido en charlatán-mayor, que Cataluña no tendría EJÉRCITO… con los mossos… tan bonitos como los que me buscaban el pasado abril por una denuncia falsa interpuesta y argumentada por ellos mismos… ¡es más que suficiente!... dije entonces y repito ¡Cataluña, estado policial!

¿Habrá represalias contra los enchufados y subvencionados que no se hayan sumado a la MANIFESTACIÓN?... porque no nos engañemos… o eres de los “suyos”… O NO EXISTES…  escoria.





RTVE‎ - hace 13 horas
Reunión entre la Asamblea Nacional Catalana y Artur Mas, Telediario online, completo y gratis en A la Carta. Todos los informativos online de ..

Carme Forcadell i Lluís - Viquipèdia - Viquipèdia - Wikipedia

ca.wikipedia.org/wiki/Carme_Forcade... - Traducir esta página
Carme Forcadell i Lluís (Xerta, 1956) és fundadora de la Plataforma per la ... ://ca.wikipedia.org/w/index.php?title=Carme_Forcadell_i_Lluís&oldid=10098148» ...


Y los subvencionados continúan a lo suyo y machacando…


                                                                                                             
LA VANGUARDIA
 

El Gobierno responderá "con la Constitución" a las peticiones de Mas



Mas: "Las leyes son importantes; pero también la voluntad del pueblo"


La Comisión Generalitat-Estado no se reunirá el 17 de septiembre

Unas 600.000 personas en la manifestación independentista




EL PERIÓDICO

Los impulsores de la marcha exigen un referendo no más allá del 2014

  • Advierten a Mas de que "la independencia es irrenunciable" y pide que las próximas elecciones "sean plebiscitarias"

Santamaría duda de que la prioridad de los catalanes sea la secesión

Catalunya acumula el 29% de la deuda total de las autonomías

 

 

ARA

L'independentisme vist per Madrid: del menyspreu a l'amenaça

·         
·         

Cap a l'estat propi: el calendari del president

L'agenda dels pròxims mesos permetrà determinar la velocitat del procés d'emancipació nacional


Y el independentista pero antipujolista y subvencionado por el Tripartito EL TRIANGLE  publica hoy;







LIBERTAD DIGITAL

Habrá un amplio dispositivo policial

Los madrileños soportarán este sábado 10 manifestaciones

 




Si ayer escribí, al comentar la pastosa explicación del Ministro de Industria en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, que no entendía que escondía tras la continua repetición de la palabra AJUSTES... ahora lo tengo claro... la diferencia entre lo que llama "coste de producción" y lo que se cobra al consumidor se ha de reducir.... por tanto el recibo de la LUZ subirá sigilosa pero exponencialmente... sin más freno que las catástrofes por venir... o sin freno alguno... y quien no pague se queda sin luz...



Barcelona

viernes, 14 de septiembre de 2012

LA ELECTRICIDAD EN EL CONSEJO DE MINISTROS DE HOY.






Barcelona 14-09-2012. Nos sale a disgusto por Consejo de Ministros. El Ministro de Industria José Manuel Soria en la rueda de prensa ha pronunciado tantas veces la palabra AJUSTE  que no he captado un porcentaje concreto de repercusión en el recibo de la luz. En realidad ese recibo parece la “casa de tócame roque”, le meten mano sin descanso.

Leído un poco antes en EL CONFIDENCIAL…

De Guindos promete para fin de mes el nuevo paquete de ajustes que exige la UE


… me preguntaba en que consistirán los ajustes o PAQUETE por ese RESCATE que dicen Rajoy deshoja su conveniencia cual margarita. Debe ser tan draconiano que teme un asalto a LA MONCLOA.

Yo que siempre escéptico y descreído he leído entre líneas, y en tiempos de Franco cuando la claridad informativa era del todo menos clara, adivinaba, o eso pretendía, por los rumores publicados, que cambios se preparaban por ejemplo en mi mundo de la banca. Los ministros solían ser transparentes en sus mentiras y negaciones, pero ahora me rompen los tímpanos a base de centrar el oído… y no entiendo nada. Repito que esta llamada DEMOCRACIA, les ha enseñado tanto, que han elevado el arte de la dicción a una especie de cantinflear pero a lo académico. 

Sin embargo no es necesario entenderles… lo que digan es MALO DE Y POR NECESIDAD.  


La Moncloa. index [Consejo de Ministros]

www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/
Consejo de Ministros: Sáenz de Santamaría. Intervención de la vicepresidenta, Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros ...


EL BARÇA JUGARÍA LA LIGA ESPAÑOLA...



… fatiga entre Cataluña y España.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 14-09-2012. Lo dice Artur Mas, pero para FATIGA la de 4 millones de catalanes que no votamos a CIU o PSC, ni a ningún otro partido. Y no votamos porque el RÉGIMEN, o partitocracia, pretende votemos sus intereses de partido, de oficina de empleo para sus grupos o mafias… sus cerradas listas.

Y problema cumbre el del Barça. Como el Mónaco en Francia jugaría en la Liga Española, ¡otro genio Sandro Rosell, su independentista presidente!  

Pero la noticia curiosa de hoy, más que si los catalanes andamos fatigados o el Barça juega la liga española, catalana o francesa, la centraría en:

 “Trias y Martí cierran el primer gran pacto “sociovergente” en Barcelona”. La sociovergencia, como demuestra el CASO PRETORIA, ha sido de siempre normal en la política catalana. Las recalificaciones de terrenos, la Burbuja Inmobiliaria y la quiebra, sus naturales y visibles resultados, que con el impune saqueo de sus caixas y la economía sumergida crearon las fuentes de enriquecimiento de la casta política catalana.

Convertir la independencia en una prioridad es otra de las muchas habilidades de nuestros políticos. Marear la perdiz. Cambiar de campo, jugar al contraataque, burlarse del contrario; EL PUEBLO.

Repito que la independencia es un problema más próximo a la cuadratura del círculo que a su posibilidad de solución. Y ante los reales problemas límite, entretenerse en financiar y crear cortinas de humo, puede que centre las cámaras y medios, pero empeora una realidad que se nos muestra diáfana a catalanes y españoles; LA QUIEBRA FRAUDULENTA DEL SISTEMA.

“Cataluña necesita un Estado”, insiste Artur Mas. Lo que necesita Cataluña y España, es barrer la Casta Política, la enquistada clase dirigente, sus “nuevos ricos”, los “Ricos por la Patria”.

Me gusta una de las muchas condiciones para la independencia; cambiar la CONSTITUCIÓN, el “atado y bien atado franquista”. Un nudo gordiano en manos de DOS LIDERES, Rajoy y Rubalcaba, que se poden de acuerdo tanto para añadirle la inutilidad del “déficit”, como para no rebajar un solo concejal. Recortes si, pero de REESTRUCTURAR, nada. Y jamás propondrán la DEMOCRACIA de obligadas primarias, listas abiertas, límite de mandatos, y separación absoluta de los poderes del Estado, Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Poner frente a SEIS O SIETE MILLONES DE CATALANES, cada uno con varios problemas graves, una alternativa por el momento imposible, puede que contente tanto a Artur Mas como al propio Rajoy.

Artur Mas merece el premio al oportunismo y escaqueo. Aunque ante su Generalitat el día después de la DIADA ya se manifestaran los “recortados”. Ya puestos, yo saldría al balcón de las grandes celebraciones, y les soltaría:

“Tranquils, enem cap a l´in-de-pen-den-cia”, tranquilos, vamos hacia la independencia… la Cataluña de la leche y miel… a  UTOPIA o ITACA… seremos Massachusetts… o Liechtenstein… donde mi padre guardó unos ahorrillos de dos millones de euros tras la quiebra de su empresa…




Trias y Martí cierran el primer gran pacto 'sociovergente' en ...

epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZSEO.aspx?...
hace 1 hora – Trias y Martí cierran el primer gran pacto 'sociovergente' en Barcelona. El líder del PSC logra el beneplácito del partido, cuya federación local ...



Y los subvencionados publican…


ARA

Els missatges a Madrid dels cinc presidents de la Generalitat: de l'autonomisme a l'estat propi

Mas: "Catalunya necessita un estat"


 Comença el judici contra Morin i el seu equip per un centenar d'avortaments il·legals

El patrimoni del govern de Rajoy: 6 ministres tenen més d'1 milió d'euros

Arias Cañete encapçala el rànquing amb 1,7 milions d'euros, segons publica el BOE. Dos alts càrrecs acumulen actius superiors als 15 milions d'euros. El patrimoni de l'exministra Carme Chacón es va duplicar en els seus dos últims anys al càrrec



LA VANGUARDIA


El Gobierno del PP hace el vacío al president Mas en Madrid

Mas advierte a España de que Catalunya necesita un Estado propio

 


EL PERIÓDICO


Rosell: "El Barça jugaría la Liga española en una Catalunya independiente"

El Govern interviene en 117 empresas industriales en apuros

 

Barcelona

jueves, 13 de septiembre de 2012

JUICIO CLÍNICAS ABORTIVAS DEL DR. MORÍN



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-09-2012. Mañana se inicia el juicio…

Un ginecólogo de la clínica Morín, acusada de 100 abortos ilegales ...

www.europapress.es/.../noticia-ginecologo-clinica-morin-...
hace 6 días – Uno de los ginecólogos imputados en la trama liderada por el médico peruano Carlos Morín que presuntamente practicó más de...

“En el juicio, para el que están imputados 12 colaboradores, se darán cita más de 115 testigos, tras la larga instrucción iniciada por el Juzgado de Instrucción 33 de Barcelona a mediados de 2007.
   La Fiscalía ha pedido 309 años de cárcel para Morín, acusado de delitos de aborto, asociación ilícita y un delito continuado de falsedad documental, por los abortos practicados en sus clínicas hasta 2007 y destapados por una televisión pública danesa.”

… el caso me interesó más por la implicación de técnicos de la Cárcel de Brians, que por unos delitos donde la componente política e ideológica complica opiniones y conceptos. Pero el tiempo ha demostrado que más allá de calificaciones morales se cometieron varios inhumanos delitos además de falsificaciones de todo tipo en dictámenes médicos y psicológicos. 

Otra muestra, y no pequeña, ni desconocida,  de la hipócrita Barcelona.

18 Dic 2007
CLÍNICAS ABORTIVAS Rafael del Barco Carreras Me inicié en la VIDA a los diecisiete años, 1957, en la Plaza Cataluña, empleado de banca, y estudiando por las tardes en el edificio del Banco de España, Instituto Bancario ...

14 Mar 2008
CLINICAS ABORTIVAS. II. Rafael del Barco Carreras. El doctor Morín, infectado de SIDA desde 1998. Impactante, aunque quizá la noticia no impacte a quienes instalados tan rica y burguesmente en ambientes de la rica ...

18 Mar 2008
CLÍNICAS ABORTIVAS. III Cárcel de BRIANS Rafael del Barco Carreras Y la señora Monserrat Tura usando las más depuradas técnicas del escaqueo político, salvando pellejos de mucho antes de que ella mandara, suelta ...



ESTRUCTURAS DE ESTADO.




El Constitucional Alemán aprueba el Fondo de Rescate.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-09-2012. Me pregunto cuantos cargos y funcionarios “a dedo” costarán esas “estructuras de estado”. Un Ministerio de Asuntos Exteriores es indispensable para la expansión de las ya abiertas embajadas, o un Tribunal Supremo y otro Constitucional, un banco nacional, y ¡un ejército! La Fábrica de Moneda y Timbre ya no es necesaria (en el muy hipotético caso de que la Eurozona nos admitiera de inmediato),  pero si y muy urgente la Hacienda propia.

 Lo de la “moneda” una desilusión para el profeta del catalanismo Jordi Pujol cuyo empeño en un Banco Nacional de Cataluña y una “peseta catalana” llenó su discurso hace décadas, cuando tras cada “fe país” (su eslogan favorito) surgía una quiebra, o cascada de quiebras fraudulentas. Esos terrenos de PORT AVENTURA son una muestra, pequeña muestra.

Su nueva generación ¡colocada!,  al tiempo que crecen los 700.000 !hacia el 30%! parados catalanes... o !subcatalanes!. Pero si por desgracia el PSC, convertido en total catalanista, ganara las próximas elecciones, y a un suponer formara coaliciones con la izquierda independentista (las actuales nuevas caras), siguiendo la tradición catalana y del Tripartito, los hermanos, cuñados e íntimos o compañeras, se apuntarían en cascada. Pasar de los 230.000 empleados públicos del actual Estado Catalán,  que ya padecemos, a 300.000 (más los del Estado Central en Cataluña hasta que no se vayan) me parece agobiante para el pobre no abscrito a la casta o clase política.

Pero en Berlín, capital de Imperio, donde un millón de manifestantes es una simple verbena, aprueban el FONDO PERMANENTE DE RESCATE, MEDE, que añadido al  pacto europeo de disciplina fiscal, y que el Banco Central Europeo BCE asumirá por fases el control de todos los bancos de la Eurozona (primero los “sistémicos” o quebrados), dejan temblando las soberanías estatales, y poco menos anuladas la de los países super endeudados como España... y la posible soberana Cataluña, ¿porque repito no soñarán con que les perdonen la parte proporcional del BILLÓN de euros de la deuda española?

E insisto, podría suceder que al mismo tiempo que Artur Mas monta su Hacienda propia, unos “hombres de negro”  invadieran CatalunyaCaixa, discutiendo o gesticulando sobre cómo una o miles de viviendas VPO del franquismo en Badía del Vallés  y de todos los barrios barceloneses, pueden hipotecarse por 180.000 euros, más miles de viviendas de lujo en Diagonal Mar o 22@ de 300 a 600 mil ¡y más!, acumulándose a diario en "impagados". Y en Badalona, San Adrián,  Santa Coloma o Hospitalet, y etc. terrenos recalificados por decenas o miles de millones de euros. O que cientos de extrañas inmobiliarias o instituciones públicas o parapúblicas y los municipios catalanes deban lo que no podrán pagar en cientos de años.

 Creo que hace mal De Guindos no colocando esa caixa y sus !70.000 millones de activos!, por supuesto con el aval total del Estado, a cualquier otra entidad financiera. Es de esperar, que para cuando le lleguen los nórdicos, los ACTIVOS MÁS TÓXICOS ya los haya “comprado” el Estado, con lo que los “hombres de negro” tardarían un poco más en percatarse de la GRAN ESTAFA NACIONAL ¡qué de sobras la saben!  


Y los subvencionados publican hoy:



LA VANGUARDIA

"La independencia pasa por estructuras de Estado como la hacienda propia"




EL PERIÓDICO
  

El fondo de liquidez autonómico estará disponible este mes


ARA

Objectiu immediat de Mas: desmentir que l'independentisme sigui causat per la crisi

Mestres i famílies protesten davant la Generalitat per les retallades en educació

El Constitucional alemany aprova amb condicions el fons de rescat

Guindos troba "impossible" mantenir les prestacions socials si no millora la situació  


 
Barcelona

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CATALUNYA, NOU ESTAT D´EUROPA...







Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-09-2012. ¡Y ahora qué!... se preguntan los independentistas ¡y nos lo preguntamos todos los catalanes! ¡Pues nada!... recortes… y más problemas. El “antes y un después” del portavoz Homs, oído hace dos años, otra frase. En cuanto a los “mercados” y Merkel… a peor, o ¡ni caso!, porque “a peor” es imposible, aunque ateniéndonos a la Ley de Murphy ese “imposible” se convierte en más posible tras la manifestación. Si la Generalitat y sus oportunistas creen que les sacarán más dinero a Madrid para alimentar su monstruo, allí los engendros se multiplica por tres, y la ineludible obligación de cuadrar las cuentas resulta IMPOSIBLE. La cuadratura del círculo encuadrada dentro de la matemática del kaos, sin solución. Pretender mantener la estructura estatal y financiera creada desde hace más de 33 años es inviable, pateen la calle un millón de catalanistas o todos los españoles en conjunto.

Estamos donde estábamos, y de “Catalunya, nou estat d´Europa” por el momento ¡ni lo sueñen! Con Bruselas advirtiendo que Cataluña quedará fuera de Europa si se independiza ¡qué ni legalmente es posible! y en Madrid Esperanza Aguirre predicando la reforma del Estado de las Autonomías, es presumible que la próxima manifestación o DIADA no sea tan pacífica. El romanticismo independentista suele acabar a palos o con una ETA. Y si lo atizan charlatanes vividores, profesionales de la subvención, negocios quebrados, LA GRAN CORRUPCIÓN con doble moral y sobrada hipocresía, la bomba de relojería está activada.

La pintoresca y autoproclamada ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, recibida cerrando el acto  por la presidenta del Parlament de Catalunya, Nuria de Gispert, y prometiéndoles que les recibirá Artur Mas, “vende” la independencia para el 2014 ¿¿¿???

A favor de la manifestación diré que es la más festiva y pacífica que he visto estos últimos años. Niños y ancianos con sus banderas y banderitas, nadie dispuesto a inmolarse, ningún escaparate roto, y los bares han hecho su agosto. Para los retorcidos queda la pregunta de quien ha pagado la cuenta del jolgorio. Ignoro si los recolectores formaban parte de alguna picaresca, o actuaban por cuenta de la "organización".

Mi repetida tontería de que la Merkel se enfadaría si de nuevo le rompen los cristales al Deutsche Bank… no sucederá… aunque seguro torcerá el morro cuando hoy le resuman las noticias del Imperio. ¡Diadas a mí!



Y los subvencionados soñadores publican:

 

ARA

El carrer dóna a Mas un full de ruta


Nou objectiu de l'ANC: l'Onze de Setembre del 2014, la independència


Arribar a veure-ho abans d'aclucar els ulls

Els deures de Mas

Els deures de la societat civil





LA VANGUARDIA

Un millón y medio de personas reclama la independencia de Catalunya en una marcha histórica

Mas recibirá esta semana a los miembros de la Assemblea Nacional

Homs asegura que habrá un "antes y un después" de la manifestación


Mas avisa a Rajoy que sin pacto fiscal "el camino de la libertad está abierto"



EL PERIÓDICO



Mas: "Si no hay pacto fiscal, se abre la vía hacia la libertad de Catalunya"


Los datos de la encuesta sobre el independentismo, al detalle

Bruselas dice que Catalunya quedará fuera de la UE si se independiza

 

 




WWW EL ABC DEL MAR MENOR