CITA DEL DIA

viernes, 4 de septiembre de 2009

El “Martín Posadillo” y “El Camino Español” son buques de transporte ligero de la Fuerza de Acción Marítima con base en Cartagena

viernes, 04 de septiembre de 2009
LA ARMADA COLABORA EN OPERACIONES DE MANTENIMIENTO DE LA PAZ EN SERBIA-KOSOVO Y LÍBANO

Los buques de transporte ligero de la Fuerza de Acción Marítima “El Camino Español” y “Martín Posadillo” colaborarán durante los meses de septiembre y octubre en operaciones de mantenimiento de la paz en Serbia-Kosovo y en el Líbano

El “Camino Español” saldrá de Cartagena el 9 de septiembre, para participar en el repliegue final del contingente español en Kosovo teniendo prevista su entrada en Salónica (Grecia) el 17 del mismo mes. Los vehículos y material provenientes de Kosovo, llegarán a este puerto griego mediante convoy ferroviario. Al finalizar la carga en Salónica, prevista durante los días 18 y 19, el buque saldrá rumbo a Valencia, donde entrará los primeros días de octubre para realizar descarga y entrega del material repatriado. En el tránsito de vuelta se prevé visitar el puerto de Civitaveccia (Italia) para descanso de la dotación.

Durante los pasados meses de junio y julio, “El Camino Español” ya participó en una primera fase de repatriación de material y vehículos de la OMP “S/K”. Con esta segunda colaboración, dará por finalizado el repliegue de la Operación “S/K”, con la que por otra parte, este buque ha venido colaborando anualmente desde el 2002.



El “Martín Posadillo” saldrá a la mar, también desde Cartagena, el 11 de septiembre. Dentro de esta misión de apoyo de operaciones de mantenimiento de la paz participará en la misión “Libre Hidalgo” de apoyo a las fuerzas desplegadas en el Líbano y en la operación “KFOR” (Kosovo) donde participará en el repliegue de las fuerzas del Ejército de Tierra.

Visitará los puertos de Salónica (Grecia), Beirut (Líbano), Ploce (Croacia), y la ciudad de Catania, en la isla de Sicilia (Italia). Al finalizar recalará en Valencia rindiendo comisión en su base de Cartagena el día 14 de octubre.

Tanto “El Camino Español” como el “Martín Posadillo” son buques de la Armada adquiridos por el Ejército de Tierra para realizar misiones de transporte marítimo en apoyo a las unidades de este Ejército basadas en los archipiélagos, Ceuta y Melilla.

Para ampliar información sobre los buques “El Camino Español” y “Martín Posadillo” visite la web: www.armada.mde.es

CARTAS DESDE BARCELONA

LA BURBUJA INMOBILIARIA BARCELONESA

Y SU MASIVA PROPAGANDA EN INTERNET.

Rafael del Barco Carreras

Si el alcalde Hereu dispone de un blog personal con 7 funcionarios y 50 millones de pesetas de coste anual, no alcanzo a presupuestar los cientos de blogs y webs a cargo de “presupuestos oficiales” aparentemente “privados” destinados a descarada auto propaganda. Contrarrestan, arrinconan y hasta anulan con VIRUS y “ataques” (“web atacante” le insertan a mi www.lagrancorrupcion.com, verdadero MOBBING INFORMÁTICO), a los cientos "libres" que intentamos no solo ejercer el derecho de crítica y oposición, indispensable para toda Democracia, inexistente en Barcelona, sino contrarrestar la línea editorial de los propios o subvencionados teles y periódicos locales, descaradamente franquistas, perdón, “socialistas”.
Si es lógico que bancos y grandes empresas copen en favor de su marca los más posibles espacios (pagan de su bolsillo), es agobiante y presumo ilegal la masiva presencia “paraoficial” del Régimen Barcelonés en Internet.
Cliquen sobre la nueva Diagonal hasta el FÓRUM, o el pastiche PLAZA LESSEPS, 7 años de tortura a los vecinos (clicar PLAZA LESSEPS), y llegarán a la conclusión que han creado una SUPER BARCELONA a la altura y orgullo de la hermosa NOUCENTISTA Y MODERNISTA de Cerdá y Gaudí... cuando esos nuevos kilómetros de ciudad no son más que una enorme BURBUJA INMOBILIARIA, repito, sin personalidad (plagio de las “nuevas ciudades” del ancho mundo, y a menudo "barato" como el Edificio Vela comparado con su inspirador de Dubai), ni vecinos, ni compradores "lógicos", o sea, del crecimiento vegetativo del resto de la ciudad... ni...ni... que además necesita al igual que cualquier GRAN ESTAFA una legión de propagandistas, la “labia” del buen estafador, y donde se acumula tanta CORRUPCIÓN y saqueo a Bancos y Caixas, endosados con “titulaciones” a ENTIDADES EUROPEAS, que parodiando a FERNANDO VI, cuando le presentaron las cuentas del Castillo de San Fernando de Figueras, desde Europa del Norte saliendo al balcón otearán hacia el Sur por si a simple vista ven esos faraónicos edificios barceloneses.
Deberemos esperar treinta años de fallecidos los DICTADORES actuales, para conocer de esas operaciones de compras y ventas de terrenos, de pisos entre "fondos de inversión inmobiliaria" y “sociedades instrumentales”, de ventas ninja a insolventes extranjeros, de alquileres a turistas... de 22@BARCELONA...PRO-FOCIVESA... de MOBBING INMOBILIARIO… ya olvidada MACOSA, inicio de DIAGONAL MAR con el Juez Luis Pascual Estevill extorsionando...y que con suerte se oirá en el juicio que se inicia este día 15 de septiembre (pasados 20 años) que dicen durará siete meses, por la corrupción en la DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


Hotel BURG AL ARAB en Dubai.


Edificio VELA en el Puerto de Barcelona.

martes, 1 de septiembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

FÓRUM BARCELONA 2004.

CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, TELEFÓNICA Y ESPAIS, PROMOCIONS INMOBILIARIES.

Rafael del Barco Carreras.


Siguiendo la serie iniciada en MARZO sobre el FÓRUM, y a propósito de que en el artículo del 25-8-09, “ALCALDE HEREU...”, un comentarista me insulta con que si me “he bebido el entendimiento”, me propongo “más paseos por ese fantasmal BARRIO”. En cuanto a mi entendimiento es probable quede poco después de tres años de prisión preventiva por haber INTENTADO comprar al Consorcio unos terrenos que en principio existían y que por arte de birlibirloque dejaron de existir. Un INTENTO de compra, operación fallida.

El Consorcio mintió antes y después con SERRA Y MARAGALL. Una de las mentiras “suaves”, ver en imágenes en www.lagrancorrupción.blogspot.com, crearme DIRIGENTE, con el claro objetivo de confundir a la opinión pública.

Y si en la actualidad el Consorcio está metido en grandes promociones y ASOCIADO a la CAIXA DE CATALUÑA, según declaró Narcís Serra, todo me hace suponer que sigan MINTIENDO.

Publican que la promoción para TELEFÓNICA en la ZONA FÓRUM, cumple el programa. No es cierto, lleva un año de atraso según lo anunciado en www.elconsorci.net, y además muchos ciudadanos se preguntan el porqué de esa PROMOCIÓN de en definitiva EL ESTADO para una sociedad privada con capital y posibilidades… más que el PROPIO ESTADO, en estado de caos financiero.

Pero si la ininteligible promoción del Consorcio para Teléfonica sigue un programa más o menos definido, sus vecinos de enfrente, ESPAIS, PROMOCIONS INMOBILIARIES, relentizan tanto que se diría que su estructura de hormigón “no avanza” a tenor de las tomas censuradas en www.lagrancorrupcion.com, y a pesar de su TAMBIÉN ASOCIACIÓN CON LA CAIXA DE CATALUÑA para la construcción de hoteles de lujo, y que su DIRECTOR GENERAL, RAFAEL GONZÁLEZ TORMO, haya sido GERENTE de la SOCIEDAD MUNICIPAL 22@BARCELONA. En INTERNET se leen acosos inmobiliarios, por ejemplo, a la LIBRERÍA CATALONIA, y en imágenes, su cartel a pie de obra, un reclamo a VENTAS NINJA.

Decíamos en mi barrio “aquí a marru”… ¡molt marru!...por de pronto un amelé de asociados “públicos con privados” o “públicos con públicos” y ejecutivos de “públicos a privados”... una parte del MARRU de la ZONA FÓRRUM…

Los De la Rosa succionaron el dinero del Consorcio ingresándolo entre otros en el Banco Garriga Nogués, ahora podría tratarse de un camino a la inversa del banco CAIXA DE CATALUÑA al Consorcio y “privados”... u otros circuitos por la complejidad de cifras o promociones.

Continuará…




Capturan una posible imagen del 'monstruo del Lago Ness' con Google Earth



Un guarda de seguridad británico capturó esta semana con Google Earth una imagen del posible monstruo del Lago Ness, en Escocia.

La fotografía, que se enmarca en las coordenadas Latitud 57°12'52.13"N y longitud 4°34'14.16"W, podría tratarse de una simple embarcación, aunque según los expertos, la figura es similar a una criatura sobre la superficie del agua, una mancha alargada y blanca a 500 metros de la orilla.

Según publica el 'Daily Telegraph', el investigador del proyecto del Lago Ness, Adrian Shine, tildó estas nuevas imágenes de "realmente intrigantes" y por ello destacó que es necesario realizar una importante investigación al respecto.

Tras la difusión de estas imágenes, Google anunció que su cámara 'trike' es capaz de visualizar imágenes de áreas inaccesibles para otras cámaras más corrientes y que éstas fueron capturadas hoy jueves.


WWW EL ABC DEL MAR MENOR