CITA DEL DIA

sábado, 12 de febrero de 2011

PROSTITUCIÓN Y LA MODELO, TÓPICOS EN LAS PRIMARIAS.

3. MONTSERRAT TURA VS. JORDI HEREU

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-2-2011. Si Jordi Hereu rebasa su nivel de incompetencia pretendiendo convertir 22@ en un éxito (pregunten por el barrio decía en mi escrito anterior), y su lucha por el Raval y contra la prostitución, o la eterna desaparición de La Modelo, en un gran reclamo, y Montserrat Tura se vende como la heredera de una gran saga de prohombres de ese Socialismo de cargos y corrupción, machacando de paso en su viejo discurso sobre la legalización de la prostitución, es que ha pasado su tiempo; el Socialismo Barcelonés al igual que Mubarak y sus treinta años, se ha de acabar, aunque el porvenir no está ni de lejos claro.

Entre su mediocridad, y que el ambiente no sopla a favor luchando contra el protagonismo de Artur Mas y Jordi Pujol, que también transformando las desgracias de la Barcelona creada por ellos mismos acaparan Tele y portadas, parece y se conforma su final.

El final de la heredera de la saga de grandes de no sé qué, y el patoso al que le crecen los enanos;

“ELMUNDO.es | Barcelona
Actualizado viernes 11/02/2011 10:18 horas
La consulta para la reforma de la Diagonal, cuya votación a través de internet se convirtió en un cúmulo de errores, se encuentra entre las favoritas a fiasco tecnológico del año.
Los 'Fiasco Awards', que premian al mayor fracaso entre las innovaciones tecnológicas del año, sitúan a la votación on-line de la consulta para la reforma de la avenida entre las siete favoritas para alzarse con el premio en su tercera edición.
Los internautas, cuyos votos deciden qué proyecto debe entrar en la lista de nominados, consideran que la votación de la Diagonal demostró que "el mecanismo de identificación era poco fiable". Entre otras razones, porque se podía suplantar con extrema facilidad a cualquier persona, entre ellas a personalidades. Ese fue, precisamente, el caso de Alberto Fernández Díaz, líder del PP barcelonés y quien en el momento de votar vio cómo alguien ya lo había hecho utilizando su número de DNI.”


Pero el colmo es recurrir, no solo ya al degenerado Raval fruto de la corrupción socialista, sino concretando… al esperpento “Carmen de Mairena”:

“Barcelona expropiará fincas del Raval para abordar los problemas de prostitución y droga
El plan afectará un área entre las calles Sant Ramon y Robadors y comienza con la compra de un edificio utilizado por Carmen de Mairena como meublé
Vida | 09/02/2011 - 10:19h “

“Barcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido impulsar la primera Área de Conservación y Rehabilitación de Catalunya en la zona delimitada por las calles Robadors y Sant Ramon, del barrio del Raval, para poder actuar en sus 616 viviendas, un 20% en situación deficiente.”
“La candidata en las primarias del PSC de Barcelona, Montserrat Tura, ha pedido hoy no "estigmatizar" toda Ciutat Vella y que se reconozca el esfuerzo de muchas personas y entidades que trabajan para mejorar este distrito, y ha insistido en la necesidad de regular la prostitución.”
“Regeneració urbanística | MESURA DE LA COMISSIÓ DE GOVERN PER A UNA ZONA AMB CONFLICTES DE CONVIVÈNCIA


Barcelona tancarà els pisos conflictius en una àrea de 63 finques del Raval
La mesura pionera servirà per acabar amb vivendes sobreocupades i 'meublés', i fer expropiacions”
“La llei de vivenda permet intervenir a l'ajuntament al crear una àrea especial a Robador i Sant Ramon


Más mediocridad; sus luchas de Partido, ese mejunje donde la puñalada trapera por un enchufe, tras perdida la Generalitat, debe ser digno de las mejores series de enredo:

“Sube el tono de las primarias
Hereu considera "insultante" que Tura cuestione la neutralidad del PSC de Barcelona
Pese a insistir en que no quería polemizar sobre el proceso de primarias, el alcalde cree que si su rival pretende "ir de víctima, no hay nada más alejado de la realidad"

Política | 09/02/2011 - 04:17h”


Volviendo a mis tópicos… unas primarias tan tristes como asomarse al Raval que tras treinta y dos años de Socialismo ha superado aquel Barrio Chino de limpio “sábado sabadete…” convirtiéndolo en un inmundo estercolero humano, además de una aberración urbanística destrozando la vieja Barcelona en la que invirtiendo un pequeño porcentaje de lo dilapidado y corrompido en 22@ y Diagonal-Mar, podría lucir al igual que las viejas ciudades europeas… aunque en sus escaparates, tipo Ámsterdam, se exhibieran prostitutas, pues peor que ahora es imposible… ni en lo más tétrico de los submundos del llamado Tercer Mundo.



























viernes, 11 de febrero de 2011

EL MEJOR Y MÁS SOLVENTE SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO.

Un banco danés suspende pagos con quitas del 41% a acreedores y depositantes

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-2-2011. Si la noticia de la dimisión del recién nombrado presidente de CatalunyaCaixa, Fernando Casado Juan (de elevado perfil técnico aunque en principio me pareció de escaso nivel político dada la costumbre para ese tipo de cargos) me resultaba incomprensible como antiguo profesional de banca (jamás nadie dimitió a los tres meses) la que leo en El Confidencial me deja perplejo. De ser verdad confirmaría más si cabe que las instituciones de crédito españolas están en manos de verdaderos delincuentes. La noticia debería venir acompañada de detenciones por falsedad contable y en documento público, pero a ese nivel de Poder en España el cumplimiento de la Ley, o la simple denuncia por parte del Banco de España por inspector y controlador, no se contempla. Códigos secretos y no escritos que rigen la vida pública española en paralelo a la Ley.

“10-2-2011 EL CONFIDENCIAL Los bancos y cajas de ahorros han ocultado 80.000 millones, como mínimo, de crédito promotor en los informes de transparencia que han tenido que remitir al Banco de España al cierre de 2010. Esta cifra es la diferencia entre la exposición al ladrillo calculada por el supervisor y la suma de la declarada por cada una de las entidades. Ante esta situación, el gobernador Fernández Ordóñez ha dado orden a los inspectores de mirar con lupa los informes para comprobar su fiabilidad, según fuentes de toda solvencia…
La suma del crédito promotor y el constructor calculados por la antigua autoridad monetaria arroja 439.000 millones, con lo que la diferencia con lo declarado por bancos y cajas puede llegar a un máximo de 200.000 millones.”


Casi 73 billones de las antiguas pesetas invertidas en un sector quebrado y en pleno caos, a lo que se ha de sumar las hipotecas pendientes sobrepasando esa cifra. El 60% del pasivo nacional. No cabe duda que la obligada fusión de 45 cajas de ahorros en 17 y su transformación en bancos se debe a que el conjunto de esas instituciones benéfico-sociales se hallan al borde o en profunda “quiebra técnica”, y sus ejecutivos a diario pidiendo fondos al Banco Central Europeo o al Estado Español-Banco de Estaña. Un pozo sin fondo.

El proceso, repito, nos sitúa ante un selecto enjambre de depredadores que surgidos de la Política se convierten en banqueros a través de unas entidades benéfico-sociales que no cumplirán ni los más mínimos requisitos de solvencia, es decir, que el Banco de España se abstenía “por ser quienes eran sus dirigentes” de su obligación de inspección y control. Y convertirse en banqueros equivale a ascender al olimpo de los multimillonarios, en este caso invirtiendo y especulando con dinero ajeno, creando en paralelo la economía sumergida más potente de la Zona Euro.

Surgidos del funcionariado entre público y financiero se convierten en hombres de jet y consejos de administración, y donde no alcanzan por si mismos porque las leyes de incompatibilidades existen, y se deben cubrir apariencias, se crean una íntima corte de constructores-inmobiliarios, que también desde “abajo” alcanzan yates, jets, cotos de caza y golfería de primera potencia mundial. El franquismo multiplicado.

Pero se añade a las sorpresas de estos últimos días, que quebrado el sector y obligado no solo el Estado Español sino Europa a apuntalar lo que podría hasta acabar con el Euro, las acciones de esas fantasmales inmobiliarias sigan cotizadas y generando beneficios a quienes con toda seguridad especulan con información privilegiada. El descaro de la impunidad.

¿Podría suceder que una vez transformados en bancos, y salvados los ejecutivo-políticos de sus responsabilidades penales, quebraran?... las noticias de la propia Zona Euro marcan el camino si por fin España dejara de ser un Régimen bananero y se convirtiera en un Estado de Derecho… “Un banco danés suspende pagos con quitas del 41% a acreedores y depositantes
“El banco danés Amagerbanken quebró. La novedad reside en que el Gobierno aplicará una quita del 41% a acreedores y depositantes con más de 100.000 euros.”


Nada de socializar pérdidas y corrupción. Y si juntos y revueltos mezclamos Política y Finanzas las frases de unos a otros magnifican el disparate;

“Mas asegura que "el país iba a la ruina" con los gastos del gobierno tripartito
Política | 09/02/2011 - 12:11h
10-2-2011 El PSC acusa a Mas de ocultar 2.000 millones en efectivo que heredó del Tripartito
DESDE CIU ASEGURAN QUE “A MONTILLA LE ENGAÑARON. OJALÁ TUVIÉSEMOS ESE DINERO”
El PSC acusa a Mas de ocultar 2.000 millones que heredó del Tripartito
A. Fernández (10:35 - Barcelona).- Dos mil millones de euros en efectivo. Eso es lo que dejó el Tripartito a Artur Mas en la caja de la Generalitat de Cataluña, según asegura a El Confidencial un alto cargo del anterior Gobierno catalán. “Es dinero en cash, líquido, para ejecutar...















En otro tipo de delincuencia si se detiene.


¿Una broma del cálculo actuarial y la estadística?


Presumo no es el único que debiera irse...




Cat
Esp
Eng
Sala de Premsa financera
> Contacte premsa > Premsa Obra Social
Històric sala premsa
Caixa Catalunya
Caixa Manresa
Caixa Tarragona
Utilitzi el cercador per filtrar les noticies
Fernando Casado nou President de CatalunyaCaixa
CatalunyaCaixa primera entitat que tanca el seu procés de fusió al mapa financer espanyol
L'entitat renova els seus òrgans de govern en temps rècord, quatre mesos i mig després d'iniciar el seu camí l'1 de juliol

CatalunyaCaixa és la primera Caixa d'Estalvis que adapta els seus estatuts i els seus òrgans de govern a la nova Llei de Caixes d'Estalvis
Manel Rosell és nomenat Vicepresident Primer, Joan Albert Abelló Vicepresident Segon i Antonio Visa President de la Comissió de Control
Barcelona, 16/11/2010
CatalunyaCaixa és la primera entitat financera espanyola que tanca totalment el seu procés de fusió. Malgrat les modificacions legals que s'han produït durant la fusió, no s'ha produït cap retard en el procés, en el que fins i tot s'han reduït els temps sobre els calendaris previstos. Per tant, CatalunyaCaixa és també la primera entitat que s'adapta a la nova llei de Caixes de la Generalitat.
Amb la constitució de la nova Assemblea General, màxim òrgan de govern i de decisió de la caixa, s'ha tancat ja l'últim pas en el procés de fusió de CatalunyaCaixa. La nova entitat, que va iniciar la seva activitat el passat 1 de juliol, ha finalitzat tots els processos relatius a la integració, convertint-se així en una fusió modèlica en el sector, fruit d'una visió compartida, on el servei personalitzat i el client marquen l'objectiu.
CatalunyaCaixa, que presta serveis a més de 4 milions de clients, gestiona una xifra de negoci de més de de 132.000 milions d'euros, a través d'un equip de 8.000 treballadors i una xarxa de 1.212 oficines. La nova caixa compta amb un equip directiu de màxima professionalitat i cohesió, i des del mateix dia de creació de l'entitat disposa d'un organigrama i estructura operativa totalment definida. Aquest equip, sota la direcció general d'Adolf Todó i d'acord amb els objectius estratègics, està gestionant plenament la caixa des del dia 1 de juliol. A més l'entitat compta amb 10 direccions territorials orientades a la prestació de serveis financers personalitzats, així com una estructura especialitzada per atendre les necessitats específiques dels segments de Banca Privada i Pimes.
CatalunyaCaixa va iniciar la seva activitat el passat 1 de juliol i ha accelerat el procés d'integració de manera destacadament àgil tant en el que es refereix a l'ajust de persones com en la reestructuració d'oficines.
El procés de constitució dels nous òrgans de govern, ja adaptats als requeriments legislatius, s'ha tancat en un temps rècord de poc més de 4 mesos. Durant aquest període de temps s'han escollit els consellers generals que configuren l'Assemblea de la caixa i que representen els diferents col·lectius, mitjançant els processos que marca la llei: eleccions per circumscripcions per als representants dels impositors, designació per part de les entitats fundadores i de les corporacions locals i finalment eleccions entre els treballadors per designar els seus representants.
La Assemblea General de CatalunyaCaixa està composada per 160 consellers. D'acord amb la nova legislació, els consellers generals no ocupen cap càrrec polític electe i compleixen tots els requisits establerts a la llei de Caixes d'Estalvis de la Generalitat i els estatuts de l'entitat.
El Consell d'Administració, que ha quedat constituït per 21 membres elegits per l'Assemblea General, és l'òrgan delegat de l'Assemblea i té encarregats el govern, la gestió i la representació de l'entitat.
A la vegada, el Consell d'Administració ha elegit com a President de CatalunyaCaixa a Fernando Casado Juan, Director de l'Institut de l'Empresa Familiar i catedràtic de Economia de l'Empresa de la Universitat de Barcelona. Manel Rosell Martí, empresari i expresident de la Cambra de Comerç de Manresa ha estat nomenat Vicepresident Primer i Joan Albert Abelló Hierro, President de la Cambra de Comerç de Tarragona, ha estat designat Vicepresident Segon.
La resta de membres del Consell són:
· Jaume Roquet Sánchez, (en representació dels impositors) enginyer tècnic i directiu d'empresa.
· Carme Pastor Solernou (impositors), arquitecte i professora.
· Javier Sánchez López (impositors), enginyer tècnic informàtic i empresari.
· Josep Maria Farrés Penela (impositors), mestre industrial i empresari.
· Juan Antonio Matas Arnalot (impositors), empresari.
· Esteban Díaz Sánchez (impositors), informàtic i directiu d'empresa.
· Edward Hugh (impositors), economista i professor universitari.
· Ferran Laguarta Bertran (impositors), catedràtic i investigador.
· Antoni Llardén Carratalà (corporació fundadora), enginyer industrial i President d'Enagás.
· Juan Echàniz Sanz (corporació fundadora), arquitecte i executiu de corporació.
· Josep Molins Codina (corporació fundadora), empresari i directiu d'empresa.
· Josep Guasch Luján (corporació fundadora), directiu de corporació
· Francisco Longo Martínez (corporacions locals), professor d'escola de negoci (ESADE).
· Joan Àngel Lliberia Esteve (corporacions locals), enginyer agrònom.
· Josep Alabern Valentí (corporacions locals), enginyer industrial i directiu d'empresa.
· Jordi Campins Punter (empleat de CatalunyaCaixa).
· Jorge Antonio García Rodríguez (empleat de CatalunyaCaixa).
· Francisco Úbeda López (empleat de CatalunyaCaixa).

El nou Consell d'Administració de CatalunyaCaixa està format per persones amb una destacada trajectòria en el món empresarial i acadèmic, el que li confereix un elevat nivell de professionalització.

La Comissió Executiva, òrgan delegat del Consell d'Administració, està composada per 12 membres:

· Fernando Casado Juan
· Manel Rosell Martí
· Joan Albert Abelló Hierro
· Jaume Roquet Sánchez
· Josep Maria Farrés Penela
· Esteban Díaz Sánchez
· Edward Hugh
· Ferran Laguarta Bertran
· Juan Echániz Sanz
· Josep Molins Codina
· Francisco Longo Martinez
· Jordi Campins Punter

La Comissió de Control té per objectiu vetllar perquè la gestió del Consell d'Administració s'ajusti a les línies generals d'actuació establertes per l'Assemblea i als objectius propis de la caixa. Antoni Visa Torres, en representació dels impositors i Exdirector General del Castillo Debic Food Service SL, ha estat elegit per l'Assemblea General President de la Comissió de Control. La resta dels membres de la Comissió de Control són:

· Josep Víctor Valls Gavaldà (impositors), auditor.
· Bàrbara Martí Erfurt (impositors), professional autònoma.
· Javier Morueco Torrecillas (impositors), directiu d'empresa.
· Josep Andreu Figueras (corporació fundadora), professor universitari
· María Antonia Sánchez Moreno (corporació fundadora), actuaria i directiva d'empresa.
· Miquel Rubirola Torrent (corporació fundadora), economista.
· Valentí Martínez Espinosa (entitats), director de la Fundació Universitària del Bages.
· Manel Fuster Pitarch (corporacions locals), directiu de corporació.
· Raquel Puig Pérez (empleada CatalunyaCaixa).



Perfil de Fernando Casado

Nascut a Barcelona, el Dr. Fernando Casado es va llicenciar en Ciències Econòmiques i Empresarials i Actuari d'Assegurances en 1967 a la Universitat de Barcelona.

En 1976 va obtenir el Doctorat en Ciències Econòmiques i Empresarials, amb la qualificació d’Excel·lent “Cum Laude”. El 1984 va guanyar la Càtedra d’Universitat en Economia de l'Empresa, el 1986 la de Comptabilitat i Finances, i el 1987 la de Comercialització i Investigació de Mercats. De 1989 a 1993 va ser Degà de la Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials de la Universitat de Barcelona.

Des de 1991 és membre numerari de la Real Acadèmia de Ciències Econòmiques i Financeres formant actualment part de la seva Junta Directiva com Vicesecretari i des de 2005 és membre numerari de la Real Acadèmia de Doctors de Barcelona.

Des de 1993 i fins a l'actualitat és el Director General de l'Institut de l'Empresa Familiar.

Actualment, el Doctor Casado és President de la Fundació de l'Escola d'Administració d'Empreses de Barcelona, membre de la Junta Directiva d'ASEPEYO i conseller de Corporació Financera Alba S.A. Pertany al Consell Assessor de Havas Media Espanya i des del 2002 va ser nomenat Professor convidat d'IESE (Institut d'Estudis Superiors de l'Empresa).

Així mateix, ha pertangut a l'Assemblea General de La Caixa i des de 2004 fins el 2010 ha estat membre del Board of Directors del Family Firm Institute (USA) i del Consell Assessor de la Fundació d'Estudis Financers. Fins el març del 2005 va ser conseller de Fibanc, S.A., i fins el 2002, membre del Patronat de la Fundació Bosch i Gimpera (Universitat de Barcelona) i del Consell Executiu del Family Business Network International (Suïssa). També va ser Secretari General de l'Agrupació Europea d'Associacions d'Empreses Familiars des de 1997 a 2002.

Descarregar:
Nota de premsa en format PDF [ Format pdf - 129 Kbytes ]
Foto Assemblea 1 [ Format JPG - 288 Kbytes ]
Foto Assemblea 2 [ Format JPG - 258 Kbytes ]
Anterior Tornar Següent
Avís Legal| Tauler d'anuncis, tarifes i Servei d'Atenció al Client| Fets rellevants i altres comunicats a la CNMV

jueves, 10 de febrero de 2011

2. LA AUDIENCIA DE NAVARRA Y LA DEUDA HIPOTECARIA.

La Audiencia de Navarra ve ahora insuficiente la entrega de la vivienda para saldar la deuda

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2011. En una pequeña reunión por el caso de las viviendas VPO del franquismo en el Vallés insistí que no lanzaran las campanas al vuelo por esa sentencia. Un ingenuo afirmaba que la “dación” formaba parte de las nuevas medidas anticrisis. No se enfadó por mi contestación: “cuando compraste estabas borracho de películas americanas y ahora de Tele española”. No le entraba en la cabeza lo de perder el piso y quedar endeudado de por vida, cuando uno de los argumentos de venta fuera el famoso 10% de subida anual de los pisos. El caso se agravaba porque la valoración actual de su piso VPO de 1970 no pasa de los 12.000 € cuando la impagada hipoteca asciende a 120.000. Por el momento por concesión de Caixa Cataluña seguirá viviendo en lo que llama “su piso”, pero él además pagó por casi nada más de 20.000 €, e insiste que alguien le estafó. Sobre las garantías supletorias por nueva tasación mis interlocutores no quieren ni entenderlo.

Lo de que la tasación forma parte de la estafa ya lo tenían muy claro, aunque los abogados les informaron que el argumento no progresaría ante los tribunales. Probar que “inmobiliaria-tasador-entidad financiera”, y en este caso se añade la ADIGSA de la Generalitat reguladora de las valoraciones VPO, formaban una sola unidad estafando a unos iletrados, y en miles de casos verdaderos analfabetos, según los letrados no es viable, y menos lo de “alterar el precio de las cosas”… “precios de mercado” insisten los banqueros o político-caixes manipuladores por oligopolio de ese mercado. Pretender que además de “vivir en el piso y gratis” le devolvieran lo pagado me parecía “alucinar”.

Decía el 28-1 cuando comenté sobre la sentencia; “Me temo que en alguna instancia se revoque esa sentencia que en definitiva aplica la Ley Hipotecaria anglosajona, o la simple dación como pago de la hipoteca en el caso de impago. Pero el melón ya está abierto, y quizá se pudra tanto que con los infinitos planteamientos que permite la definición de ESTAFA se consigan sentencias inapelables, y repito, no solo en cuanto a la diferencia reclamada sino por el nominal de la valoración e hipoteca.”

No esperaron instancias superiores actuaron con una rapidez inédita en la Justicia, según las noticias; “el BBVA solicitó la ejecución por la diferencia entre el importe de la hipoteca (181.846,43 euros) y la suma de la subasta de la vivienda (137.350 euros), que ascendía a 44.496,43 euros, aunque esta medida fue rechazada en un auto de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Estella el 9 de diciembre de 2009 al considerar suficiente el valor de tasación de 203.000 euros. En el auto, emitido el pasado 4 de febrero, la Sección Tercera estima el recurso de apelación presentado por BBVA.
La Sala recuerda que el artículo 117.1 de la Constitución establece las notas que conforman el estatuto esencial del juez constitucional, "cuando regula los requisitos básicos atribuibles a todos quienes ejercen funciones jurisdiccionales tales como, entre otros, la independencia y sumisión a la ley"; y señala que el juez "ha de estar sometido en el ejercicio de la potestad jurisdiccional a las leyes aprobadas por los órganos legislativos, al conjunto de ordenamiento jurídico, como expresión de la soberanía popular".”


Está clara la nueva sentencia… recogido en el Código Civil, "sin que corresponda al juez asumir funciones reservadas al legislador, sino aplicar la ley al caso concreto". Y existen tantos cientos de miles o millones de casos concretos que como decía en mi escrito anterior para detener esta iniquidad y abuso por parte del Sistema Financiero con aparentemente la Ley de su parte se deberá acudir en cada caso a argumentar y hasta filosofar sobre la Estafa. En Badía del Vallés los matices son infinitos y por el momento el mayor estafado es Caixa Cataluña, ahora CatalunyaCaixa, donde indiscutiblemente sus ejecutivos, nombrados por Narcís Serra, no actuarán contra ellos mismos a favor de la entidad.

La Gran Estafa Inmobiliaria no solo ha arruinado a las caixas por la delincuente avaricia de sus propios dirigentes (un simple director de agencia cobraba comisión por las hipotecas y los altos ejecutivos aun reclaman sus bonus por “objetivos”) sino que plantea un problema social de incalculables consecuencias, agravado por la inquietud de actuaciones como la de la Justicia en Navarra:
“La Audiencia Provincial de Navarra ha dictado un nuevo auto en el que reconoce que la adjudicación de la vivienda en subasta no es suficiente para saldar la deuda hipotecaria, y permite al banco, BBVA, ejecutar los bienes "en cantidad suficiente" para cubrir la suma reclamada.
De esta manera, este auto de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra enmienda el emitido recientemente por la Sección Segunda, que reconocía lo contrario.”


¡La broma de las hipotecas ninja o subprime americanas!

Y en la mentalización a gran escala sobre la culpabilidad por la Burbuja Inmobiliaria hoy en la Tele le toca al Fondo Monetario Internacional a las órdenes de Rodrigo Rato, al que yo más que por ese mandato le acusaría por predicar en su día que no existía tal Burbuja en nuestro país.










Y la Generalitat sigue con otras mentalizaciones en las que cual buldog aparece en su Tele el charlatán Jordi Pujol, uno de los principales fabricantes de la Burbuja.








La inútil obsesión, como se demuestra en la sublevación egipcia, de cercenar la Libertad de Expresión en INTERNET sigue su curso con la falacia de los “derechos de autor”… han introducido lo de la firma del juez, ¡menuda garantía!...


WWW EL ABC DEL MAR MENOR