CITA DEL DIA

sábado, 5 de julio de 2014

LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA CAIXA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-07-2014. Robo o hurto (porque que se sepa no forzaron la caja) generalizado, o institucionalizado saqueo “mes a mes” de fondos públicos, por banda organizada e integrada por miembros destacados de PSC, ERC, CIU, ICV y PP… y más desvergüenzas.

Los pillan con las manos en la caja, y ante las cámaras; unos que devolverán, otros que depositarán y ya se discutirá la legalidad, otros que el reparto a escote progresivo según su “grado en la logia” es legal, y alguno que no recibió jamás un euro de la Federación de Municipios de Cataluña. Si creemos a los que niegan haber recibido transferencia alguna el panorama se complica; alguien mensualmente añadía a sus ganancias lo atribuido a otros.

No existe la también alegada “ignorancia”. Cualquier cargo público o alcalde sabe que no puede recibir más de un sueldo por su dedicación absoluta, y que una dieta o asistencias  injustificadas e irreales suman en sus emolumentos-sueldo !o delitos!... apropiación indebida con presunta asociación de malhechores.

El informe de los mossos (policía autonómica) partiendo de la propia contabilidad de la federación y la intervención telefónica no da lugar a dudas. Mi duda es quién debe dar la orden de detener a los presuntos chorizos: ¿Artur Mas, el conseller de Interior, Ramón Espadaler, o se han de materializar las denuncias ante fiscalía o juzgado de guardia y esperar a que un juez decida? Una cadena de flagrantes delitos… ¿a esperar?

23 alcaldes del PSC, 9 de ERC, 5 de ICV, 5 de CIU, y 2 del PP que según la policía: 

 "Se ha podido acreditar que esta remuneración económica no correspondía a las asistencias reales a actos, actividades, reuniones, desplazamientos, etc. relacionados con el cargo en la FMC, en contra de la normativa vigente"

Ante lo que Manuel Bustos, ex alcalde de Sabadell (29 Nov 2012 La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO ...) cuya remuneración mensual por ese concepto era de ¡21.000 euros! advertía:


" Tú no has de decir que cobras un sueldo..."

Es evidente que el alcalde de Torredembarra, detenido y en la prisión de Brians desde hace diez días, debería tener 44 compañeros. Un módulo-cátedra de Administración Local. Esa “administración local” que pretenden reformar en el “Madrid nos roba”… según publican desde hace años enervando al independentismo: BOE.es - Documento BOE-A-2013-13756


Pero tampoco es tan importante un posible desfalco de unos 5 millones de euros al año ante un nuevo agujero de ¡1.400 millones de euros! descubierto en Catalunya Caixa, y que obliga a posponer por enésima vez la llamada “subasta” para su venta. Un agujero en una institución financiera, entonces “benéfico social”,  significa dinero desaparecido, repartido y en las cuentas de alguien. Decenas de miles de millones… maná para la “dolça” Cataluña… y ningún informe de la  policía autonómica señalando culpables:  

www.elconfidencial.com/.../un-agujero-adicional-de-1-400-millones-pon...

La institución financiera que financiaba municipios y sus sociedades constructoras e inmobiliarias:


03 Dic 2012

Barcelona 3-12-2012. Película del realismo italiano. Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío. Todos inocentes. Que su presencia les culpabilice es una degeneración de malpensados o anti ...


Barcelona 3-12-2012. Película del realismo italiano. Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío. Todos inocentes. Que su presencia les culpabilice es una degeneración de malpensados o anti PSC. Nadie debería extrañarse, ni menos romperse hipócritamente las vestiduras, que en un ayuntamiento o cualquier institución el líder elegido por el Pueblo Soberano se rodeara de los suyos. Insisto que en TODAS las instituciones, y desde que TODOS tenemos memoria, ha sido así. Derecho adquirido, al que en algunos casos aun se suma el de PERNADA.



Endogamia y amigocracia más que refrendadas por las URNAS, que no han dejado de votar a todos los políticos en iguales circunstancias. Es pues legal y moral promocionar a su novia, contratar al hermano, y que amiguetes o las gentes del Partido que le ha aupado al Poder aparezcan dominando ¡Y COBRANDO! en todos los servicios municipales, o en el cementerio gerenciado por uno de los imputados, Rafael Rojas Morató.

  

Otro problema ¡que ni se discute ni encuasa! es la presencia de su mujer en la mayor urbanización “privada” de la comarca, SABADELL PARC EMPRESARIAL, entre el aeropuerto la autopista y Ciudad Badía, donde lucen IKEA y LEROY MERLIN.



Quienes ordenaban o disponían de los fondos de las ya quebradas en 2006 y 2007, CAIXA SABADELL o CAIXA MANRESA, absorbida en la CATALUNYA CAIXA de Narcís SERRA ¡otra ruina! dirigida por el mismo ADOLD TODÓ que como director general tutelara las primeras inversiones en el Parc de Sabadell, así como el pelotazo de los terrenos de la cárcel de Lladoners (sin relación etimológica con LLADRES) donde la Generalitat de Jordi Pujol pagó CINCO VECES lo que les costó  a los llamados ESPECULADORES LOCALES (cárcel inaugurada por MONTILLA), no están citados en los Juzgados de Sabadell.

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL


Insinúan "razones ideológicas" de "origen político"

La televisión autonómica dedica los diez primeros minutos de su principal informativo del jueves a denunciar una supuesta "ofensiva recentralizadora" del Gobierno -a través de cientos de leyes, reglamentos y decretos-leyes- destinada a "recortar las competencias" de la Generalidad y que "podrían representar la desaparición de instituciones de profunda tradición en Cataluña".


Aunque dice no tener interés

En caso de "precipitación" o "desparrame electoral", se ofrece para hacer "lo que hiciera falta".


Ve "un proceso de recentralización"

"Alguien puede pensar: tal vez habrá elecciones pronto. Pero quitáoslo de la cabeza porque no es el caso. De esto puedo dar fe yo mismo, porque finalmente esta es una responsabilidad mía", dice a un grupo de empresarios.


Una plataforma da la lista


Los miembros del Comité Ejecutivo de la Federació de Municipis de Catalunya habrían estado cobrando una cantidad fija irregular disfrazada como dietas. Entre los presuntos beneficiarios está casi todo el arco político catalán.



E-NOTÍCIES




ERC, PSC, ICV i C’s participen en una concentració contra el Casal Tramuntana


Afirmen que tenen "sensació d’engany" de la Federació de Municipis de Catalunya


Lamenten, però, que que aquesta situació “emparada en la legalitat, s’assimili a conductes irregulars del tot intolerables”


Manuel Bustos hauria cobrat 24.000 euros en dos anys, en una llista amb càrrecs del PSC, CiU, ICV, ERC i el PP 


NACIÓ DIGITAL

Nova formació dels crítics del PSC


Antoni Castells, Montserrat Tura, Manel Nadal, Marina Geli, Àngel Ros, Núria Ventura i Pia Bosch, entre els assistents a la primera trobada


Jordi Martí estripa el carnet del PSC «tip de ser crític»


L'excap de files socialista a l'Ajuntament de Barcelona deixa el partit on ha militat vint anys


El 9-N, sense jornada de reflexió


La ponència de la llei de Consultes fa via i enllestirà en una setmana el text, que tindrà uns 40 articles


El jutge imputa al conseller delegat de Teyco pel cas Torredembarra


VOZPÓPULI

Las gasolinas se disparan otra vez en las vacaciones ante la pasividad de Industria y la CNMC


Engaño, distorsión y casi nula competencia: así se manipulan los precios de los carburantes


LIBERTAD DIGITAL

Urdangarín alega que hizo negocios por su formación y no por ser yerno del Rey


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com




La Federació de Municipis de Catalunya destituye a su secretario general


Los alcaldes que quieran podrán depositar en una cuenta de la FMC las retribuciones económicas recibidas de 2011 y 2012

Así son los sobresueldos de la polémica, caso por caso


La acusación popular en el caso Mercurio, Sabadell Lliure de Corrupció, detalla que llegan a sumar 400.000 euros

Mas descarta que haya unas elecciones "pronto" en Catalunya


El President lo ha declarado en un acto con empresarios en el auditorio del Fórum de Barcelona

Iceta sólo se presentaría si se adelantan las elecciones


El próximo líder de los socialistas catalanes asegura que "no dejará tirado" al PSC si se avanzan los comicios y no hay candidato 


La Federació de Municipis echa al secretario general por los pagos a alcaldes


La fiscalía sospecha que los 44 altos cargos investigados cobraban "sueldos disfrazados de dietas"

Alcaldes de CiU, ERC y PSC devuelven las dietas bajo sospecha


Los 4 ediles de Convergència del comité ejecutivo dejan la entidad a la espera de "depurar responsabilidades"

Atestados de los Mossos sobre las retribuciones de los alcaldes de la FMC


El Gobierno confía en que el futuro jefe del PSOE negocie la elección directa de alcaldes



Pressió judicial als alcaldes que van cobrar de la FMC

La Fiscalia demanarà imputacions i la jutge exigeix més informació a l’entitat
La jutge demana a la FMC que informi dels pagaments de dietes abans de Bustos 


Crisis sin precedentes en la Federación catalana de alcaldes

/ . El comité ejecutivo destituye a su secretario general por los sobresueldos generalizados a 44 alcaldes de la mayoría de los partidos

Alaya imputa al exsecretario general de UGT-A por las ayudas a Altadis



Hacienda estudia cómo ayudar a las autonomías peor financiadas

El ICO es el mayor acreedor financiero de Gowex

La mayoría de la deuda de la firma de wifi es con organismos públicos, según las cuentas del ejercicio de 2013

Mas descarta que vaya a convocar “pronto” elecciones en Cataluña




La AN investiga si se dan soplos policiales a personas del entorno de ETA

El Corte Inglés ficha a Pizarro como 'número dos' de Isidoro Álvarez

Urdangarin dice que hizo negocios por su formación y no por ser de la Casa Real 


Castro llama a declarar el día 12 al «arrepentido» y retrasa el final del caso a otoño


Retenciones kilométricas en todas las salidas de Madrid y Barcelona


Cataluña / Caso Mercurio

La FMC cesa a su secretario general, Adolfo Moreno, por el caso de las dietas 

El Gobierno apela al diálogo para sacar adelante las medidas de regeneración democrática




RTVE

CASO NOOS

El juez Castro llama de nuevo a declarar al contable de Urdangarín y Torres

CONSEJO DE MINISTROS

MEDIDAS DE ESTÍMULO

Garantía juvenil para los menores de 25 años

CASO GURTEL

Laporta se acoge al derecho a no declarar

Álvaro Lapuerta - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Álvaro_Lapuerta
Álvaro de Lapuerta Quintero (Madrid, 22 de septiembre de 1927), es un Abogado del Estado y político español. Ha ocupado diversos cargos relevantes en la ...

DECLARA EL JUEZ SILVA

Niega la acusación de revelar los correos personales de Blesa

04 Mar 2014
Barcelona 4-03-2014. Más desvergüenza. Miguel Blesa, al igual que Narcís Serra con Adolf Todó, había conseguido pasar el muerto a Rodrigo Rato. Su nombre apenas aparecía hace unos meses. Proceso indispensable en ...

06 Jun 2013
Barcelona 6-06-2013. El CIS nos cuenta hoy que baja la preocupación por la Corrupción en los españoles; del 39.3% al 30,7, mientras por el Paro sube del 80.7 al 82.4. Diría que nos acostumbramos a la “total corrupción” ...

23 May 2013
“La Audiencia Nacional consideró que el juez Elpidio José Silva era “competente” para investigar el 'caso Blesa'. Tras siete meses de instrucción sin incidencias, el CGPJ le ha abierto tres expedientes y la Fiscalía de Madrid ...


JUICIO A JOSÉ LUIS BALTAR

Fiscal y acusaciones piden 10 años de inhabilitación por prevaricación


José Luis Baltar asume como propios los 104 contratos en la...

www.20minutos.es/noticia/2183282/0/jose-luis-baltar/.../contratos/
hace 2 días - El expresidente de la Diputación de Ourense José Luis Baltar Pumar ha asumido que él era el máximo responsable de las contrataciones en ...


José Luis Baltar - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Baltar
José Luis Baltar Pumar (Esgos, 10 de octubre de 1940) es un político español del Partido Popular actualmente retirado cuya trayectoria política ha discurrido ...

 
FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUÑA

... a la existencia de una práctica irregular y prolongada en el tiempo en el seno de la FMC que habría permitido satisfacer una cantidad dineraria fija mensual a los miembros del Comité Ejecutivo...

Federació de Municipis de Catalunya

La Federació de Municipis de Catalunya es compromet amb la protecció de dades La Federació de Municipis de Catalunya (FMC), l'Associació Catalana de ...


"Te puede costar el puesto decir una mentira... y al final sabrán lo que cobras... Se enterarán joder, y el día que te enganchen con una mentira así te van a hundir."


TV3 TELEINDEPENDENCIA

EL INFORME DE LOS MOSSOS


Fiscalía pedirá imputar a 44 alcaldes por ... - Telecinco

www.telecinco.es/.../Fiscalia-sobresueldos-Federacion-Municipios-Catalu...
hace 3 horas - ... presuntos sobresueldos de la Federación de Municipios de Cataluña. ... del 'caso Mercurio'-- de un informe de los Mossos d'Esquadra que


 ARTUR MAS... LA APUESTA ES UNA CATALUÑA INDUSTRIAL

Mas presenta este viernes ante 2.000 empresarios la ...

www.europapress.es/.../noticia-mas-presenta-viernes-2000-empresarios-e...
hace 11 horas - El presidente de la Generalitat, Artur Mas, presentará este viernes ante unos 2.000 ... El acto, que lleva el título 'La Catalunya industrial: un objetivo ... más sólida conservan una decidida apuesta por la industria, y pide la ...


NURIA MARÍN, ALCALDESA DE HOSPITALET DE LLOBREGAT

  1. El Mundo ‎- hace 9 horas
    Tras él, el alcalde del Prat de Llobregat, Lluís Tejedor (ICV-EUiA), con ... de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín (PSC), con 7.500; el alcalde ...


JOSÉ MORA, ALCALDE DE MATARÓ

  1. e-noticies ‎- hace 5 horas
    De esta manera, Joan Mora, alcalde de Mataró, afirma que "en ningún caso ... Finalmente, Jordi San José, alcalde de Sant Feliu de Llobregat, considera que ...

JORDI SANJOSÉ, ALCALDE DE SAN FELIU DE LLOBREGAT
  1. TeleCinco.es ‎- hace 5 horas
    El alcalde de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Jordi San José (ICV-EUiA), ha asegurado este viernes que él cobró únicamente por sus ...



MANUEL BUSTOS... y su abogado...


" Tú no has de decir que cobras un sueldo..."


"Se ha podido acreditar que esta remuneración económica no correspondía a las asistencias reales a actos, actividades, reuniones, desplazamientos, etc. relacionados con el cargo en la FMC, en contra de la normativa vigente"

CASO NOOS

"Ese imputado miente, y lo sabe"


MARIO PASCUAL, ABOGADO URDANGARÍN

La Gran Corrupción: URDANGARÍN Y EL AMPARO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../urdangarin-y-el-amparo-judicial-o.ht...
19/4/2013 - Mi interés en Urdangarín se centró en principio por formar parte de la más ... Una juez de Barcelona ha aceptado la petición del abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives y ha prohibido cautelarmente la publicación .



LA SEXTA TV

LAPUERTA CALLA

R.AMÓN: "LOS CUATRO ÚLTIMOS TESOREROS DEL PP ESTÁN IMPUTADOS, NO SÓLO BARCENAS".


LAPUERTA CALLA

M.A. AGUILAR: "SARKOZY HA ESTADO DETENIDO POR FINANCIACIÓN IRREGULAR DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL"



SOLO ANTE EL PELIGRO


BARBERÁ Y NÓOS

ANTONIO TEJEIRO, CONFESIÓN

En el caso de Valencia Summit del año 2004, tengo conocimiento de que se empezó a trabajar en el evento con anterioridad a la firma del correspondiente Convenio de Colaboración, por las buenas perspectivas  que Don Diego Torres e Iñaki Urdangarín afirmaron existir respecto de su suscripción tras las conversaciones con los responsables políticos de Valencia antes de la firma"

"PODEMOS Y EL CUARTO PODER"

PABLO IGLESIAS

"NADIE QUERRÍA MEDIOS COMO TELEMADRID O CANAL 9  QUE NO ACTÚAN COMO SERVICIO PÚBLICO"

"EL 80% DE LO QUE VEN LOS ESPAÑOLES ES PROPIEDAD DE DOS IMPERIOS"


"EMPODERAR AL REDACTOR, EMPODERAR A QUIEN HACE PERIODISMO"



PABLO IGLESIAS DEFIENDE UN CONTROL PÚBLICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"


ALCALDES IMPLICADOS

 ORIHUELA, ALICANTE

AYUNTAMIENTO

SE LES ACUSA DE SU MANEJOS CON ANGEL FENOLL, EMPRESARIO IMPUTADO EN EL CASO BRUGAL

Caso Brugal - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Caso_Brugal
La investigación sobre el Caso Brugal se remonta a marzo de 2006, cuando el empresario oriolano Ángel Fenoll reveló una grabación con un concejal en la ...

 SEGÚN LA DENUNCIA JUDICIAL, HAY PAGOS IRREGULARES POR 5 MILLONES DE EUROS

viernes, 4 de julio de 2014

ANNA VIDAL MARAGALL Y LA INFANTA CRISTINA...



El fiscal Horrach ocultó al juez Castro durante un mes la confesión del contable del Instituto Nóos

La exnovia de Pujol Ferrusola: los 55 millones "se pueden quedar cortos"


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-07-2014. Esposas, amantes, y contables, en primera página. Se deberían añadir chóferes y mayordomos para completar a los grandes enemigos de los "grandes hombres". El contable canta a favor de la infanta. Urdangarín y Torres eran los cerebros. 

Deducción; la fiscalía defendiendo a la infanta no podía caer más bajo. Comprar a un contable imputado es sencillo y barato. Los contables solemos ser gente pusilánime, fácil de tumbar por defensas al estilo Roca Junyent y fiscales como Horrach, capaz de lanzar más improperios de los que caben en el diccionario.

 Doña Cristina jamás diera una orden al contable, o se interesara por el dinero que su presencia generaba. Quizá ni sabía de la peligrosa existencia de tan peculiar empleado. Un contable tan convencido de que todo aquello de los patrocinios y apariciones de los duques, y demás familia real, en cobrados eventos, era delictivo, que enriquecía su contabilidad con detalles para el futuro. Mientras Torres guardaba contra Urdangarín, el contable lo hacía contra los dos. ¡Menuda cueva de cretinos el Instituto Nöos!

Pero ni Diego Torres, ni tampoco Urdangarín, hubieran podido mangonear a la real familia, ni menos obligar  a los políticos de no ser por la infanta, que con cuatro hijos y sus sirvientes o doncellas, más la gobernanza del palacete de Pedralbes, con gran aparato de seguridad, y su empleo y viajes en La Caixa, sabía ni quería saber de donde salía tanto dinero. Las defensas y fiscalía tienen razón… la infanta es inocente. Tanta razón como el juez Castro. Partiendo del final que cada quién pretenda… se pueden  escribir infinidad de guiones.

Tan inocente como Anna Vidal Maragall esposa de Oriol Pujol, cuyo patrimonio supera al del marido. ¿Pero alguien se imagina el trajín diario de las “esposas de”? ¿Cómo saber de donde saca el marido tanto dinero para peluquerías, tiendas y “gran vida”? Normalmente los detalles y cuentas en los paraísos fiscales, con las correspondientes tarjetas de crédito, se guardan para el predivorcio… o el descubrimiento de los cuernos.

Me dirán machista o resentido. Ni lo uno ni lo otro, jamás me he encontrado en situaciones parecidas, aunque algún contable me haya vendido, y mis anotaciones también hayan aparecido misteriosamente en manos de fiscalía y de mis abogados que las utilizaron contra mí, construyendo “su versión”. Pero la experiencia me ha situado ante tanto zoquete o semisimio masculino, que por fuerza la mujer o amante era mucho más que un florero firmón y beneficiario.

Viene a cuento contar que una de mis antiguas fichas contables rezaba “coca”, interpretado como mi gasto semanal. Preguntado insistentemente por mi camello, demostré que pagaba un crédito al Banco Coca. Para mi suerte el Banesto que “compró” el quebrado banco guardaba la documentación.  

En particular me da lo mismo que la infanta sea o no culpable. Ella forma parte de la total Corrupción, con o sin su conocimiento. Que interesa a la Política que sea inocente… ¡pues que lo sea!

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL

Nacionalismo sin límites
Aprovechan el 30 aniversario de la Fundació Catalana Síndrome de Down para que un joven con discapacidad intelectual -hijo de un fundador de CDC- inste al presidente de la Generalidad a proclamar unilateralmente la independencia de Cataluña y así acabar con los recortes sociales. "No se trata de que un presidente proclame nada, sino que un pueblo entero decida lo que quiere", responde.

La consulta, cada vez más lejos
El anuncio de 'planes B' ante la imposibilidad de celebrar el referéndum secesionista genera el desasosiego en la ANC.

Los planes militares de la ANC
La ANC recomienda "emboscadas, sabotajes e incursiones" para "hostilizar y diezmar al ocupante".

"Se insultó gravemente a nuestra asociación y a sus miembros"
La entidad estudia presentar quejas al CAC y al Síndic de Greuges, y exige una rectificación de la cadena. CRÓNICA GLOBAL informó ayer ampliamente del contenido de la tertulia.

E-NOTÍCIES

"Al nostre adversari no li hem de donar pistes sobre cap a on actuarem"
Josep Oliu demana "un encaix" amb Espanya
Bosch fa una crida a “renovar les cares” malgrat que Amorós no ha esta mai regidor
Els matins de Catalunya Ràdio pugen d'audiència, però Basté encara els hi treu 69.000 oients
El periodista adverteix sobre l'eventual Armada catalana que "si seguim així tindrem una profunda depressió"
L'expresident demana que el sobiranisme “persisteixi”
Tardà: "l’alè de Junqueras estarà al clatell del president Mas"
Jordi Bilbeny 'ataca' ara amb Leonardo Da Vinci

NACIÓ DIGITAL

Un Pallars ple d'insurgents

Crònica d'un dia de maniobres de l'exèrcit de Terra espanyol a l'Operació Minerva 2014

Galeria de Fotos Maniobres militars Minerva 2014 Talarn (Jordi Borràs)

Volen la imputació de 44 càrrecs de la FMC que haurien rebut sobresous

La Plataforma Sabadell Lliure de Corrupció assegura que si es confirma el que indica l'atestat dels Mossos també exigiran dimissions "siguin del color polític que siguin" els implicats


Implicats de tots els colors polítics

Segons la informació rebuda per la plataforma, els càrrecs que haurien rebut aquests sobre sous són Manuel Bustos (Sabadell) que va rebre 23.964 euros entre 2011 i 2012, Miquel Arisa (Centelles) amb 10.548, Joaquim Valcera (Gavà) amb 5.000, Maria Jose Beltran (Tivenys) per més de 4.000, Lluis Caldentell (Pontons) per 5.199 euros, Josep Maria Fraixenet (Olost) 5.720, Carme Garcia (Rubí) per 5.720 euros, Maria Montserrat Mundi (Sant Quirze) per més de 3.000, Lluis Tejedor (El Prat de Llobregat) per 12.870, Xavier Amor (Pineda de Mar) per 3.333, Josep Fèlix Ballesteros (Tarragona) amb 5.397, Xavier Casoliva (Guissona) per 3.333, Joan Castanyo (Sant Celoni) per 3.333, Ana del Frago (Barberà del Vallès) 3.333, Isabel Garcia (Santa Perpètua) amb 3.333, Núria Marín (L'Hospitalet de Llobregat) amb més de 7.500 i Joan Miguel Rodríguez (Monistrol) per 3.333.

Altres noms que surten són Joan Mora (Mataró) per 5.000 euros, Víctor Orrich (Tremp) 2.249, Carles Pellicer (Reus) per 5.000, Estaninslau Puigartigues (L'Escala), Martí Pujol (Llinars del Vallès) per 3.333, Esther Pujol (Tiana)per 3.333, Manuel Reyes (Castelldefels) per 5.0000, David Rodriguez Gonzalez (Solsona) per 7.5000, Teodoro Romero (Santa Margarida Montbui) per 3.333, Jordi SanJose Buenaventura (Sant Feliu de Llobregat) per 3.333 i Mirea Solsona (Matadepera) que va percebre més de 2.000 euros.

Pel que fa a l'antic comitè, haurien rebut també quantitats fixes Ivan Arcas (Molins), Llorenç Artigues (Vilassar de Mar), Jordi Baiget (Sitges), Joan Antoni Baron (Mataró), Josep Camprubí (Manresa), Ignasi Cardalus (Barcelona), Josep Coscunera (Guissona), Teresa Ginestar (Mollerussa) , Teresa Jordà (Ripoll), Glòria Mata (Torroelles de Llobregat), Anna Pagans (Girona), Lluís Miquel Pérez (Reus), Iolanda Pineda (Salt), Pere Prat (Manlleu), Joan Segué (Parets del Vallès) I Josep Maria Tos (Riudecanyes). En aquests casos les quantitats rebudes van dels 800 als 2.784 euros.

Des de la Plataforma Sabadell Lliure de Corrupció han emfatitzat que hi ha càrrecs del PSC, CiU, ICV, ERC i PP "però majoritàriament del PSC", segons ha explicat la portaveu de l'organització Elvira Màrmol. 

VOZPÓPULI

El fiscal Horrach ocultó al juez Castro durante un mes la confesión del contable del Instituto Nóos


LIBERTAD DIGITAL

La exnovia de Pujol Ferrusola: los 55 millones "se pueden quedar cortos"

Víctoria Álvarez, de quien partió la denuncia contra Pujol Ferrusola, ha confesado en Es la Tarde que tiene "miedo".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com



El contable del instituto Nóos exculpa a la Infanta y a la mujer de Torres

Revelados los sobresueldos de 44 alcaldes catalanes

La acusación popular en el caso mercurio, Sabadell Lliure de Corrupció, ha detallado los conceptos que llegarían a sumar unos 400.000 euros

Fabra avisa de un tripartito "procatalanista" que expandirá el independentismo a Valencia

Advierte de la inestabilidad política, social y económica para Europa y el Mediterráneo "si dejamos de ser un dique de contención a la expansión independentista

Societat Civil denuncia los "graves insultos" recibidos en TV3

Homs prevé un otoño "extraordinario" frente al "ahogo" recentralizador del Gobierno

El Govern niega cualquier relación con el informe de la ANC sobre el ejército para un Estado catalán

Homs asegura que el Ejecutivo catalán no tiene "nada que ver" y reprocha que haya quien sea "tan burro" para creérselo



La trama de Bustos esquitxa 44 alcaldes

La investigació apunta que haurien cobrat una suma d’uns 180.000 euros “il·lícits” de la FMC en dos anys

Generalitat i sindicats empenyen CaixaBank a adquireir CatalunyaCaixa



El contable atribuye todo el control de la trama a Torres y Urdangarín

Independentismo catalán: reclutamiento masivo en todos los ámbitos sociales

/ . Un informe de la ANC que insta a crear una agencia de inteligencia especializada en «españolismo violento» es el último de los planes soberanistas contra España

Cuarenta alcaldes catalanes recibieron sobresueldos por valor de 400.000 euros

La plataforma «Sabadell Lliure de Corrupció», presentada como acusación particular, ha dado a conocer los datos facilitados por el juez
La plataforma, que podría decidir si pide la imputación de los alcaldes la semana que viene, ha recordado que un cargo público solo puede cobrar un sueldo, y ha explicado de que se trataban de «sueldos fijos, independientemente de si los beneficiados acudían a las reuniones de la FMC», ha explicado Aspachs.


El juez Castro se plantea volver a tomar declaración al contable arrepentido

Pablo Iglesias propone el control público de los medios

El alcalde de Brunete usó a la Policía Local para convencer a la concejala


El contable de Nóos anotaba todos los detalles de la actividad del negocio

Marco Antonio Tejeiro Losada levantó actas de las reuniones internas de la trama, donde incluyó las iniciales de Urdangarin y Torres, a los que ha acusado de diseñar la red corrupta

El tribunal que espera a la infanta

La Audiencia de Palma, bregada en casos de corrupción, es un juzgado plural, imprevisible y rápido

Pablo Iglesias: “Los medios tienen que tener control público”

La Generalitat se desmarca del Ejército catalán que propone la ANC

 

Pablo Iglesias arremete contra los planes soberanistas de CiU y PNV

El líder de Podemos afirma que "ellos también son casta y su única patria es su dinero"

Revelados los sobresueldos de 44 alcaldes catalanes

Las nóminas pertenecen a dirigentes del PSC, ERC, CiU y PP en Catalunya en el 2011 y en el 2012
PACTO CON LA FISCALÍA

El contable de Nóos dice que Aizoon tenía como fin recibir fondos ilícitos

Fabra alerta de que sin el PP "la agitación independentista" puede "prender" en Valencia y Baleares

Suspendida la cotización de Gowex tras su descalabro en bolsa

El MAB exige al operador de wifi que concrete su actuación tras el informe desfavorable de Gotham
 


La mujer de Pujol declara un patrimonio cuatro veces mayor que el de su marido



Sarkozy resiste el envite judicial

A falta de esclarecer el fondo de las acusaciones que pesan sobre él, Nicolas Sarkozy, imputado desde el martes por «corrupción activa» y «tráfico... 

El contable de Nóos excluye a la Infanta de la gestión y apunta a Torres y Urdangarín



 TV3 TELEINDEPENDENCIA


EL CONTABLE DE NÓOS CONFIESA

El contable de Nóos llega a un pacto y confiesa que Aizoon ...

www.20minutos.es/.../contable-noos/confiesa.../aizoon-fin-fondos-ilicitos...
hace 29 minutos - El que fuera contable del Instituto Nóos Marco Antonio Tejeiro ha alcanzado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción, ...

El contable de Urdangarin confiesa ante el fiscal la trama de ...

www.elmundo.es › EspañaBaleares
hace 1 hora - El contable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro -cuñado del ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres-, ha confesado formalmente ante ...



EL ABSENTISMO LABORAL, AL ALZA


  1. La crisis frena el absentismo laboral tras un alza del 50% en ...

    www.elperiodicodearagon.com/.../crisis-frena-absentismo-laboral-alza-5...
    29/10/2008 - La regla que aplican los expertos laborales de que en tiempos de bonanza económica, el absentismo suele aumentar se ha cumplido a ...

  2. El absentismo laboral repunta y vuelve casi a los niveles ...

    www.abc.es/.../abci-absentismo-laboral-repunta-vuelve-201405211820.h...
    22/5/2014 - El alza se justifica en que el «factor crisis se ha ido amortizando y se ha ... El absentismo laboral ha registrado un notable incremento en los ...
22 May 2011
Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones. Supresión de los privilegios en el pago de ... Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%). Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo ...

Boi Ruiz, conseller de Salut
  1. El Mundo ‎- hace 5 horas
    El conseller de Salut de la Generalitat, Boi Ruiz, ha acusado este jueves a la Junta de Personal del Hospital de Bellvitge, integrada por los ...

08 Ago 2013
Si anteayer Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña, nos recordaba, excusándose o culpando al Banco de España y al Govern, que existe una entidad que le costará al Estado varias decenas de miles de ...

 Alberto Fabra, presidente Generalitat Valenciana


  1. El Mundo ‎- hace 1 hora
    El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha advertido este jueves de que si la Comunidad Valenciana "deja de ser un dique ...
  1. La Vanguardia‎ - hace 5 horas
    !PROCATALANISTA!

 Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas
  1. El Mundo ‎- hace 15 minutos
    El presidente de las Cortes valencianas, Juan Cotino, ha reiterado este jueves que no dejará el cargo pese a las conversaciones del caso ...

Juan Cotino - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Cotino
Juan Gabriel Cotino Ferrer (n. Chirivella, 26 de enero de 1950), conocido como Juan Cotino, es un empresario y político español del Partido Popular.

Cargos desempeñados

 ERC, ICV Y LA CUP DENUNCIAN EL SECUESTRO DE LA POLÍTICA

 LA SEXTA TV

 ¿Y POR QUÉ TIENE QUE DIMITIR?

SUPUESTAMENTE, EL ALCALDE DE BRUNETE SOBORNÓ A UNA CONCEJALA DE UPyD PARA QUE SE FUERA AL PP



 BORJA GUTIERREZ

"Quiero que estés con nosotros. Y que si tengo que hacer esfuerzos para convencerte... pues lo hago. Del tipo que sea, del tipo que sea"

BORJA GUTIERREZ AFIRMA QUE NO SE HA PLANTEADO DIMITIR DE SU CARGO.

 HACIENDA VS. ORIOL PUJOL

"DELEGARÉ TODAS LAS FUNCIONES"

 ALTA PARTNERS

  1. La Gran Corrupción: 2. EL FERRARI TESTAROSSA DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-el-ferrari-testarossa-de-jordi-pujol.h...
    1/3/2014 - Un balcón que le libraría de la gran estafa de Banca Catalana, le permitiría ..... Alta Partners y Caixa Penedès están en el capital del grupo.
  2. La Gran Corrupción: ANNA VIDAL MARAGALL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../anna-vidal-maragall-comparece-ante-l...
    28/5/2013 - 15/04/2013 – La empresa de Anna Vidal Maragall sólo tenía dos clientes: Alta Partners, consultora que intermedió las operaciones, y la ...
  3. La Gran Corrupción: ORIOL PUJOL IMPUTADO POR ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-pujol-imputado-por-soborno.ht...
    20/3/2014 - La Gran Corrupción: Anna Vidal Maragall, esposa de Oriol Pujol. 02 Ago 2012 ... Administradora de Alta Partners Investments IT. Decía Jordi ...


 JORDI PUJOL FERRUSOLA MOVIÓ 55 MILLONES DE EUROS EN PARAÍSOS FISCALES, SEGÚN LA UDEF

 HACIENDA CREE QUE PUJOL LO PERCIBIÓ POR FAVORECER A EMPRESAS DEL ITV EN EL PARLAMENT


LA MUJER DE ORIOL PUJOL ENCUBRIÓ PAGOS DE COMISIONES 5 AÑOS, SEGÚN HACIENDA


 RTVE

... y más de lo mismo...

NÓOS

... el coste real de la organización de los eventos fue notablemente inferior al importe recibido de los organismos públicos...

 Las facturas (...) no respondían a servicios prestados, sino que era la forma en que el Sr. TORRES y el Sr. URDANGARÍN se repartían los beneficios del "GRUPO NOOS"

 LOS PUJOL

 Falta de justificación de los trabajos realizados.

(...) e incongruencia entre las manifestaciones realizadas por éstos y las conversaciones y documentos incautados.

(...) dichos pagos obedecen supuestamente a satisfacer las gestiones llevadas a cabo por Oriol Pujol en beneficio de los negocios de su amigo Sergi Alsina, así como en su propio beneficio.

WWW EL ABC DEL MAR MENOR