CITA DEL DIA

sábado, 7 de marzo de 2015

4. DELIRIO EN LA TABERNA INDEPENDENTISTA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-3-2015. Otra semana de festival independentista. Se inicia con Marta, Oriol y Pere Pujol, envolviéndose en la bandera y atribuyendo a la agenda y sus apellidos, dicen, las ataques judiciales y mediáticos contra el Clan, que no es un "clan" sino una familia bien avenida, según Pere, y acaba con que si el proceso secesionista se enfría o se calienta, las insidias madrileñas contra las embajadas, las competencias del inútil "sindic de greuges" o defensor del pueblo, o si el invento Asamblea Nacional Catalana comparecerá con lista propia en las elecciones "plebiscitarias" del 27S. Y en la discusión sobre el "plebiscito" entra el Durán i Lleida, que inscribe otro partido "Construim", y para más impacto mediático afirma que la constitución del juez Santiago Vidal es de república bananera. Un juez parcial con sueños políticos, dice. Nada que interese a 4 de los 6 millones de catalanes adultos.

Las dos tabernas de la Plaza San Jaime se parecen en cabreados y griterío a Canaletas cuando gana el Barça. Aunque en términos futbolísticos esta semana Madrid se distancia de Barcelona en la cabecera de la liga de la Gran Corrupción, pero el Barça tiene pendientes varios partidos.

Se cierra la primera etapa del Bárcenas-Gurtel con 40 acusados y 450 millones de euros en fianzas por responsabilidad civil, describiendo redes obteniendo mordidas en obras públicas y otras corrupciones en el entorno del PP entre los años 1999 y 2005. Los años del gran boom. A los culés nos produce envidia, nosotros aun estamos, es un decir, en los "trajes de Camps". Con ironía afirmo que en Madrid conspiran contra Barcelona para que el Mundo tome conciencia que ellos luchan más que nosotros contra la Corrupción.

Estamos en plena catarata de justificaciones del Clan Pujol. Y si en Madrid hace años Bárcenas y cuadrilla se justificaban atribuyendo a insidiosas luchas políticas las declaraciones y papeles que ya llenaban El Mundo y otros periódicos, en Barcelona la numantina defensa aludiendo a "ataques a Cataluña o al proceso independentista" alcanza un valor moral, religioso diría, casi imposible de superar. Basta leer los furibundos comentarios en la red cuando se publican las hazañas del Clan. El mínimo "y vosotros más". Una muralla infranqueable, y así los sumarios de los Pujol o Catalunya Caixa, andan despacio y muy verdes. Con las mismas prácticas en los mismos años de Burbuja o grandes constructoras, vamos en "tempo judicial" unos diez años atrasados respecto a Madrid, más cinco años para la sentencia y recursos al Supremo. Decía que Pujol habrá cumplido 100 años, y junior más de 70. Sus automóviles pasarán de clásicos a antiguos.

Preguntarse qué maquiavelismo creó este sistema judicial es inútil. Forma parte consustancial con el "España es diferente", aunque sus códigos penal y civil parecen copiados de Francia, o a la inversa, pero los resultados difieren completamente en cuanto a la costra política. Y esa diferencia ha creado la quiebra por Corrupción del País. Madrid, Barcelona, Sevilla, o Valencia, no tienen parangón ni siquiera en Italia. El encarcelado ex primer ministro portugués Sócrates es un monaguillo comparado con los Pujol o Bárcenas. Tampoco en ningún país cercano existen o existieron las ilimitadas tarjetas en negro. La limitación de mandatos impide esa barbaridad y muchísimas otras. Cajas de ahorro convirtiendo en multimillonarios desde amiguetes a sindicalistas.   

Y la última broma de la semana, considerando las negativas sobre cuentas en Andorra y en ningún país extranjero, contribuyendo a retrasar sumarios: 

CRÓNICA GLOBAL
Andorra no dará a la Audiencia Nacional los datos bancarios de Pujol Junior

La justicia andorrana atiende un recurso de Jordi Pujol Ferrusola que pedía suspender cautelarmente el envío. La juez considera que podría causarse un "perjuicio de difícil reparación" al hijo de Pujol si no se le concediera.

¡Perjuicio de difícil reparación!... incomprensible. 


  1. Diari d'Andorra

    www.diariandorra.ad/
    Diari d'Andorra - Premsa Andorrana SA - El diari del Principat d'Andorra, des de 1991. El periodico del Principado de Andorra desde 1991. The newspaper of ...
  2. FINANCES
    Hisenda ja no considera Andorra paradís
    És la primera vegada que la classificació, elaborada l’any 1991, perd alguns efectius. A banda d’Andorra han desaparegut països com Luxemburg, San Marino o Xipre. 
REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  


EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ANULA ALGUNAS COMPETENCIAS DEL SINDIC DE GREUGES

06 Jun 2012
Un "servicio público" a recortar o anular... Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-06-2012. La noticia impacta, y muy digna de figurar en LA GRAN CORRUPCIÓN, además se suma a los viajes de Carlos Divar... ! todos ...
21 Jun 2012
Barcelona 21-06-2012. Nos tenía en vilo, me temía que no dimitiera… y no porque me preocupe un pimiento que la Partitocracia (ahora con mayoría absoluta) elija a uno u otro para eso que llaman el Poder Judicial, cuando ...

NOTICIA CURIOSA

EL CONFIDENCIAL

"Tirón de orejas a Artur Mas por ocultar lo que gasta en "vender" la independencia.

Al Gobierno catalán le crecen los enanos el Defensor del Pueblo catalán acaba de reclamarle menos oscurantismo sobre los gastos en la promoción de la independencia a lo largo y ancho del planeta."

Si añadimos la total entrega de TV3 o BTV, y los medios subvencionados, promocionando o creando  personajes independentistas... más los sueldos y dietas de los propios políticos y cargos públicos dedicados en cuerpo y alma a la secesión... diría que no sólo se trata de dinero... sino de eficacia y dedicación en la propio gobierno del Cataluña.

LA LEY DE ACCIÓN EXTERIOR CATALANA, AL TC

21 Sep 2012
la “embajada de París” se creara para que Carod Rovira colocara a su hermano de “embajador”, o en la de Marruecos se pactaran operaciones de una de las actividades más rentables en Cataluña, el “tráfico de hachís”.

04 Ago 2014
Joan Rigol, entre otros cargos ex presidente del Parlament. Otro santón de la diosa Catalunya, o tonto o hipócrita, que disculpa a Pujol acusando a su entorno... del que él formó parte. Personaje muy del estilo del cuñado ...
De entrada destacaría a quien encabeza el telenoticias de TV3del domingo:

 Joan Rigol, entre otros cargos ex presidente del Parlament. Otro santón de la diosa Catalunya, o tonto o hipócrita, que disculpa a Pujol acusando a su entorno... del que él formó parte. Personaje muy del estilo del cuñado Francesc Cabana, entre fariseo y meapilas. Rigol, conocedor de vida y milagros de Pujol, le achaca haberse dejado llevar por los hijos y su ambicioso entorno empresarial, cuando él conoce muy bien que los hijos son una continuación de la amoralidad paterna, una creación a su imagen y semejanza, aunque en conjunto y examinando los últimos movimientos de blanqueo y camuflaje no le alcanzan la suela del zapato. Un recuerdo citando a su Parlament:

El Parlamento de Cataluña acuerda felicitar al Gobierno de la Generalitat por las relaciones que ha mantenido estos últimos años con el financiero Javier de la Rosa. En estas relaciones, sujetas al interés de Cataluña, han participado con especial relevancia representantes bien significativos de diferentes gobiernos de la Generalitat y del partido que les da soporte…es por tanto, justo que se citen los nombres (y pasa a comentar las diferentes posiciones que han ocupado en la nómina áulica del financiero: José Maria Cullell, Miró y Ardevol-Prisma, Viçens Ollé, Carles Vilarrubí, Inma Folchi, Elena Roca-Junyent, directa colaboradora de Narciso de Mir, cerebro de Gran Tibidabo y primer socio de JR, Carles Malfeito, ect…”   

06 Oct 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-10-2012. Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña, ni se sienten culpables… y por lo visto ...
12 Oct 2012
A los Maragall se debería unir NARCÍS SERRA, como al principio, cuando con el cuento del SOCIALISMO conquistaron el Ayuntamiento de Barcelona. Pero me temo que ni a él se le haya ocurrido, ni a los Maragall les ...
05 Mar 2014
Barcelona 5-03-2014. Decía que les resultó tan rentable su encuentro en el Tripartito de Josep Montilla que porqué no seguir juntos. El Parlamento Europeo es una "perita en dulce" y los Maragall expertos sacando provecho ...
AGBAR DENUNCIA A LA GENERALITAT A LA UE

05 Ene 2013
Entiéndase; dominará el agua desde la captación hasta las compañías municipales o privadas, caso AGBAR-LA CAIXA en Barcelona, que redistribuyen. El enredo no cuadra ni con las nuevas “estructuras de estado”, o con ...

Barcelona 5-01-2013. Me cuesta creer que los deACCIONA-ENTRECANALES no supieran con quien se jugaban los cuartos antes de pagar 300 millones de euros, de los 1.000 contratados, porATLL, suministro del agua a Barcelona y comarcas; pero allá ellos, pueden quedarse sin el negocio y veremos cuando les devuelven los 300 millones, más los daños y perjuicios que reclamarán.


También es posible que refrenden y afiancen el contrato, recurrido por la propia Generalitat contra si misma ¿? ante el TSJC, Tribunal Superior de Justicia de Catalunya,  por lo que una multinacional constructora española con base en Madrid dominará el grifo de más de 4 millones de catalanes. Entiéndase; dominará el agua desde la captación hasta las compañías municipales o privadas, caso AGBAR-LA CAIXA en Barcelona, que redistribuyen.

 El enredo no cuadra ni con las nuevas“estructuras de estado”, o con el Consejo Nacional para la Transición Nacional, ni la más elemental lógica, si la Lógica interviniera en el KAOS catalán. Pero la “pela es la pela”, y si alguien se ha llevado su mordida, costumbre arraigada en los “negocios” político-catalanes, el esperpento apunta a culebrón.

viernes, 6 de marzo de 2015

3. DELIRIO EN LA TABERNA INDEPENDENTISTA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-3-2015. El portavoz Francesc Homs exige la independencia para "aislarse de esa gente", dice señalando al PP. El alcalde Trias para el Día Internacional de la Mujer premia a Carme Forcadell y Muriel Casals por su gran labor en la campaña independentista "Ara és l´hora". Y mañana el CDC, del ex Pujol, en su proceso de refundación incluye su voluntad secesionista.   

Mientras yo estoy fracasando sobre conocer la procedencia de la colección de los exclusivos clásicos de Jordi Pujol Ferrusola. Unas decenas de personas, de las que seguro dos o tres me siguen a diario, podrían confirmar mis suposiciones sobre si provienen de la colección de automóviles del supuestamente huido Antonio de la Rosa, padre de Javier, el empresario modelo de Pujol… pero silencio absoluto. Mi pequeña obsesión, que la Comisión Pujol pudiera confirmar, sería de parecido nivel, en grados respecto a la Corrupción, que la actuación de la Fiscalía de Mataró sobre posibles delitos por ausencia de contratación de Marta Pujol con el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt. Éxito de la Comisión.

Pero de las anécdotas se pasa a la obsesión independentista corroyendo y copando la política catalana. El mes pasado Rajoy y primer ministro francés Manuel Valls inauguraban con un simbólico enchufe la línea subterránea entre España y Francia. Los dos aprovecharon ante el enmerdador Artur Mas insistiendo que Europa necesita estados fuertes y unidos, a lo que días después en la inauguración del Congreso Mundial de Telefonía Móvil Artur suelta lo de Dinamarca. Convertirá Cataluña en una Dinamarca.

Europa le ignora, le toma como a cualquier visionario predicando en Hyde Park, y anteayer en Madrid se firma el proyecto de gasoducto que unirá España-Francia atravesando Cataluña partiendo de Martorell.  Dicen las noticias: 

Los presidentes del Gobierno de España, Mariano Rajoy, Francia, François Hollande, y Portugal, Pedro Pasos Coelho, junto al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, han presentado un plan para impulsar las interconexiones energéticas que incluye la reanudación del proyecto de gasoducto "Midcat".

Alternándola con los exabruptos del portavoz Homs, añadí en mi blog:

Alguien imagina la noticia:

5-3-2020

Cataluña corta el GAS hasta obtener, que tras la adhesión a la Eurozona, el BCE abastezca sin límite al BANCO NACIONAL DE CATALUÑA.

CATALUÑA se alía con RUSIA y corta el gasoducto para que los europeos se abastezcan de gas ruso.

Petroleros y buques cisterna rusos en los terminales de los puertos de Barcelona y Tarragona.

Turistas rusos y chinos baten récords...

La imaginación es libre, y ninguna reticencia con chinos y rusos… que cuantos más visiten Cataluña mejor.


Y en CRÓNICA GLOBAL publican:

Francia pide en los tribunales la disolución de una asociación por plantear la secesión de una parte del territorio nacional
La Prefectura de los Pirineos Orientales reclama la disolución del 'Comité para la autodeterminación de la Cataluña Norte' por pretender organizar una consulta independentista en ese departamento coincidiendo con el 9N. Las autoridades francesas consideran que suponía un "atentado a la integridad del territorio nacional".

Estamos repito ante una obsesión de aproximadamente 1,8 millones de catalanes, conducidos por selectos corruptos por acción u omisión, frente a 4 millones que esperan atónitos que no se alcance la línea del no retorno de la declaración unilateral…

Por suerte el lunes el BCE comprará dicen 60.000 millones de euros de deuda pública y privada, y la chirriante economía española seguirá pagando los sueldos, dietas y subvenciones, del independentismo… y las tristes pensiones o muy limitadas ayudas sociales.

Y en Madrid el juez Ruz abre por fin juicio oral con 40 políticos acusados y citados al banquillo. Primera parte a dos años vista, y con recursos al Supremo 4 o 5 más,  del caso Bárcenas-Gurtel, a casi diez de cuando se iniciara el sumario. Pero en Barcelona, a veinte años o treinta del Oasis Catalán, el Pujol junior puede viajar, y con Ferrari Testarossa o F40, si le apetece, aunque no le haga especial ilusión según dijo despectivo en la Comisión Pujol.

¡País de locos!

REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  


PAISOS CATALANS


CASO GURTEL, A JUICIO LOS 40 PRIMEROS ACUSADOS


RELACIÓN DE DELITOS APLICABLES AL CLAN PUJOL... Y ENCUBRIDORES...

Prevaricación, tráfico de influencias, fraude a la administración, fraude fiscal, estafa procesal, asociación ilícita, soborno, malversación, falsedad documental, blanqueo de capitales, apropiación indebida...

24 Jul 2011
JORDI PUJOL ENTRE PROFESIONALES DE LA EXTORSIÓN, CHANTAJE, PREVARICACIÓN, Y BLANQUEO DE DINERO NEGRO.
Barcelona 24-07-2011. Decía Rafael Ribó (otro vividor de la Política, “defensor del Pueblo” en Cataluña) en el Parlament por el 82 cuando el caso Banca Catalana“¿Quién ha presionado al presidente de la Generalitat?, ¿cómo lo ha presionado?, ¿sobre qué materias le han presionado?”, “no podemos tener un presidente presionable”. Pag. 89 de "Barcelona, 30 años de Corrupción". 


SE INVESTIGA LA CONTRATACIÓN DE MARTA PUJOL


DRAGHI DEL BCE ANUNCIANDO LA COMPRA DE DEUDA.

LA GRAN CORRUPCIÓN
08 Ago 2010
Rafael del Barco Carreras 8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en el caso Palau de la Música (Félix Millet, CIU) y en el caso Hacienda de ...

40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

40 años, cientos de colaboradores, y repito, el único denunciante en Fiscalía, su secretario Antonio Piñol, acabó procesado y condenado por chantaje a su jefe, ¡pretendía que le pagara el despido! 


 CARME FORCADELL Y MURIEL CASALS... hoy TV3 insiste sobre la ficción  SOCIETAT CIVIL, y la subvencionada ASAMBLEA NACIONAL CATALANA... otra ficción creada y alimentada por Artur Mas y Oriol Junqueras.


La sociedad civil... había cedido necesariamente, el protagonismo a los partidos políticos que, una vez más, han demostrado ser el soporte mas débil del proceso...


 ... dos grandes ejes de de trabajo, incrementar la presión política y aumentar la incidencia social de la ANC a sectores sociales escépticos con la independencia...


La ANC se planteará la posibilidad de impulsar, desde la sociedad civil, una candidatura de país que vaya en la línea apuntada en estos puntos...

 CARME FORCADELL Y LA ASAMBLEA NACIONAL ...
21 Mar 2014
Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto ...

03 Jul 2014
Barcelona 3-07-2014. Mientras la Asamblea Nacional Catalana crea en sus fantasías la futura Armada o Ejército Catalán, y elucubra sobre una guerra de guerrillas ante la invasión de un “enemigo más fuerte”, y Jordi Pujol ...

Y MÁS ALLÁ DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA


  1. Diari d'Andorra

    www.diariandorra.ad/
    Diari d'Andorra - Premsa Andorrana SA - El diari del Principat d'Andorra, des de 1991. El periodico del Principado de Andorra desde 1991. The newspaper of ...
Tita Cervera i Borja Thyssen ja s’han instal·lat al Principat
A final de gener van pactar la compra de dos xalets a la urbanització escaldenca de Can Diumenge. Ara, els Thyssen han acabat de fer oficial l’operació i s’han instal·lat definitivament.

  • Tita Cervera - La Gran Corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/120.htm
    Y en el cuento de la Cenicienta, amor y patriotismo desmesurado, que ... a su abogado Pascual Estevill) el desembarco en Barcelona de TITA CERVERA, tras ...
  • La Gran Corrupción: TITA CERVERA, BARONESA THYSSEN.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../tita-cervera-baronesa-thyssen.ht...
    16 de feb. de 2010 - En plena CRISIS y a vueltas con los cuadros de Tita. ... Inglaterra pagaba 300.000 millones, pero el patriotismo...! y la Getty 500.000 millones.
  • jueves, 5 de marzo de 2015

    2. LOS PUJOL Y ARTUR MAS... FAMILIA BIEN AVENIDA.


    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 5-3-2015. Se aprueban los presupuestos suprimiendo  “estructuras de estado” por  “planes directores”. El CDC prepara su refundación donde  no aparecerá que lo fundó Pujol a su imagen y semejanza. Artur Mas se encomienda a Europa antes de que sea demasiado tarde”, dice. El lunes, si no cambian los planes, tendremos otro bochornoso espectáculo show en la Comisión Pujol con Oleguer, Josep y Mireia. Y de postre el Ayuntamiento de Lérida patas arriba por registro de Anticorrupción durante 10 horas.

    Los presupuestos aprobados por CIU y ERC consolidan los pasados recortes en Sanidad, Enseñanza, y ayudas sociales, pero dota a los  planes directores” antes estructuras de estado”. Insisto más enchufes a dedo en embajadas, hacienda propia, proyecto de banco nacional, redacción de nueva constitución, y subvenciones a la prensa afecta. Cómo digo empleos y cargos para la tercera generación del pujolismo y las actuales generaciones de ERC.

    En cuanto a la refundación de CDC se lee en el subvencionado ARA:

    Del "fer país" de Pujol al "fer estat" de Mas: primer document intern per a la refundació de CDC

    La cúpula convergent planteja unes bases que pretenen confirmar el gir independentista del partit, mirar de deixar enrere els problemes amb la justícia i potenciar el perfil social del projecte

    Del nepotismo y estructurada e institucionalizada corrupción al Estado Bananero donde otro junior luzca su Ferrari Testarossa sin que los juzgados pregunten su procedencia o la de los otros quince exclusivos clásicos almacenados en Teiá. Una Democracia de perfil social, dice el documento, donde el partido dirigente no celebre primarias abiertas en otros 35 años.

    El lunes Josep Pujol justificará sus relaciones y pelotazos con INDRA, al igual que su hermano Pere lo hizo con ENTORN o Sumarroca y sus constructoras, también la procedencia de 2 millones de euros regularizados con Hacienda, repetirá que él sí tiene cuentas en el extranjero, y que sobre la herencia-deixa no se puede comentar porque se halla judicializada.

    Más engorroso lo tiene Oleguer, pero sin que ni al Banco de Santander, ni menos la nacionalizada Bankia, aporten detalles sobre los paraísos fiscales que remitieren los 3.000 millones de euros con que se compraron sus oficinas, la operación quedará tan oscura como el primer día que se publicó o cuando la policía le detuvo unas horas. Supongo añadirá que al igual que el legado todo se halla en los juzgados.

    En cuanto al personaje más romántico de la saga, la bailarina Mireia, se comerá a la mayoría de la Comisión por su actividad independentista desde que en 2007 se afiliara a Sobirania i Progrés de ERC.

    Sobre el angustioso grito de Artur Mas  “antes de que sea demasiado tarde”, o sea, antes de la declaración unilateral de independencia… cabría añadir la gracia en un twitter, antes de que acaben todos en prisión:

    Partido Hijos de Jordi Pujol VS Hijos de Ruiz Mateos. Campo de fútbol del Módulo 2 de Soto del Real. 20:30H

    También tiene gracia la noticia refiriéndose a los escoltas que la ex  primera dama negaba en sus viajes a Andorra:

    El portaveu del Sindicat de Policies de Catalunya, David Miquel, ha acusat la família Pujol d’utilitzar l’escorta per passejar els gossos i per portar les bosses de la compra.

    Los que hicimos la mili por los 60… lo recordamos como una suerte y enchufe…  de ordenanza o machaca...


    DE INDISPENSABLE LECTURA

    ELDIARIO

       Pere Pujol, el hijo que trabaja para el 'entorno'


    El caso de Entorn es emblemático porque no estamos hablando de una simple proveedora de servicios a la administración, sino de una pieza en un entramado mucho más amplio

    La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catalunya-mes-fosca-de-victor-saura...

    La Gran Corrupción: TREINTA AÑOS DE LA QUERELLA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../treinta-anos-de-la-querella-de-banca.h...

    TV3 TELEINDEPENDENCIA

    Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  


    PAISOS CATALANS

    Sigo sin saber la procedencia de los clásicos del hijo del virrey.

    Y MÁS SOBRE LAS ESTRELLAS TELEVISIVAS CREADAS, POR TANTO SUBVENCIONADAS, POR LA PÚBLICA TV3...

    LIBERTAD DIGITAL






    El proceso separatista

    Forcadell y Casals: de divas del separatismo a "mujeres trabajadoras"

    El PP critica que el Ayuntamiento de Barcelona conceda el premio a la "Mujer trabajadora" a las presidentas de las organizaciones separatistas

    05 Sep 2014
    ... y sus socios u oposición ERC, no provocará (o eso espero) el cataclismo histórico que predican Artur Mas, Oriol Junqueras, o Marta Rovira, Carme Forcadell y Muriel Casals, pero sí bastante inquietud en el resto de los 4 o ...

     Afirmaría que no acabarán en las listas del paro por las que a diario pasan miles de TRABAJADORAS Y TRABAJADORES CATALANES... compararlas a las mujeres TRABAJADORAS es insultar y menospreciar la heroicidad diaria de millones de catalanas...


     ABROBADAS LAS CUENTAS PARA EL 2015

    NOTICIA INTERESANTE EN EL CONFIDENCIAL

    Cataluña se gasta otros 4 millones este año en mantener y ampliar sus ‘embajadas’

    La Generalitat destina 3 millones de euros a las delegaciones en el exterior según los Presupuestos de 2015. A eso hay que sumarle los 936.179 euros que cuesta el alquiler de la 'embajada' belga





    ANTICORRUPCIÓN ENTRA EN EL AYUNTAMIENTO DE LERIDA

    Y sigue el total silencio sobre


  • La Gran Corrupción: 2. NARCÍS SERRA, CASO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    4 de dic. de 2013 - Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a Madrid a ... en los terrenos de titularidad municipal junto a La Llotja de Lleida (“a ...

  • CDC BASA SU REFUNDACIÓN EN EL ESTAT PROPIO... o cortijo propio...
  • La Gran Corrupción: LA LLOTJA DE LLEIDA O CÓMO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-llotja-de-lleida-o-como-estafar-al.ht...
    15 de jul. de 2014 - 4/12/2013 - Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a ... Cataluña le compra al Ayuntamiento socialista de Lleida un terrenopor ...
  • miércoles, 4 de marzo de 2015

    LOS PUJOL Y ARTUR MAS... FAMILIA BIEN AVENIDA


    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 4-3-2015. Discreto dentro de un refinado cinismo, atenuando la chulesca presencia de su hermano Oriol, el muy desconocido en los medios Pere acabó la defensa de su profesión, ingeniero especialista en medio ambiente, parques eólicos, basuras, y defensor de los Sumarroca, sus jefes o socios, con una curiosa frase; ”Los Pujol no somos un clan, sino una familia bien avenida”. Lapidaria frase ante una domesticada Comisión Pujol.

    Tras unir declaraciones, me pareció que la comparecencia de Marta Oriol y Pere, incluida la desafiante declaración del hermano mayor Jordi el lunes anterior, no reflejaban la unidad con que Pere cerraba su discurso. Oír a Marta, y su al parecer enredo o confesión de la aceptación de su séptima parte del legado del abuelo, año 92, o sea 22 años defraudando a Hacienda y falsificando sus declaraciones, me pareció que la enfrentaba a sus hermanos enrocados en la afirmación que no poseían ni cuentas ni saldos en el extranjero, y que en todo caso no declararían porque el tema se hallaba bajo investigación judicial.

    Error por mi parte. La familia se halla perfectamente avenida en la creación de la ficticia herencia o legado. El cuento cierra cualquier discusión sobre mordidas y corrupción institucionalizada, o nepotismo. Los fondos provienen de la deixa, repite la unida familia, y las contradicciones de Marta, u otras que corren desde la declaración del Clan ante la jueza, lejos de desunir,  unen. Y si analizamos la adhesión de CIU, que reprobando la evasión fiscal, acotan los multimillones aparecidos a la inicial donación del abuelo Florenci, pretendiendo amparar a su descendencia ante la pérfida España, el cuento digo de la herencia o deixa, se afianza. Se afianza en los medios propios y ajenos.

    La consensuada declaración del 25 de julio, dotando a la familia de una justificación tan vulgar como una herencia, paralizados con liquidaciones complementarias los ordenadores de Hacienda, posibilitaba recursos jurídicos a los sumarios ya en marcha. La deixa conseguía su objetivo, confundir a la opinión pública y a los medios, relegando el delito continuado de prevaricación y robo generalizado durante 35 años, aunque los sumarios lo reflejaran con claridad. Tiempo y argumentos a CIU y el independentismo.

    La familia incluye a Artur Mas, envuelto en la misma cortina de humo de la herencia. Marta decía el lunes que no era amiga personal de Mas, su hermano Jordi dijo que lo era íntimo, Oriol que sí pero no, que a Artur  nadie la había regalado nada, y Pere ni sí ni no ni todo lo contrario. Argumentos para todos los gustos destinados a desmarcar a Mas del “muy unido Clan”.

    El muy sibilino Pere aprovechó para culpar a sus señorías  por su actitud ante su madre de 80 años, encarnizándose con las equívocas frases de  “una mano delante y otra atrás”, o “los escoltas escopetas fusiles y un tanque” en los negados viajes a Andorra. Añadió que evidentemente él no estaba arruinado, pero que lo estaría de continuar los ataques a su padre y familia.

    El orquestado confuso guión permite a Artur Mas alargar su campaña secesionista prometiéndonos una Dinamarca, sin malos olores, o sea una Cataluña prospera e independiente, y a CIU cerrar filas con que todo eso de la Corrupción conforma el dicen… dicen… dicen… de los enemigos de Cataluña.

    Mientras cambian nombres a las estructuras de Estado abren de nuevo el frente Durán i Lleida, aportando más confusión en los medios. “Vidal y Diplocat hacen un gran daño a los que desean la independencia” dice.

    Y yo cosechando insultos por pretender saber la procedencia de la colección de clásicos de Jordi Pujol Ferrusola…


    Otra curiosidad a discutir en la red y medios, el amenazante Podemos o los indignados:

    . (2/2) d Puig antich. Per això cada aniversari el recordo, amb voluntat d fer memòria i justícia. Sense més,

    Fa 41anys el règim feixista va matar Puig Antich a Bcn, i hores dsp vaig nèixer jo. Barcelona ciutat valenta, q mai es resigni a injustícia!

    TV3 TELEINDEPENDENCIA


    La expansiva Autonomía donde el hijo primogénito del ex presidente posee posiblemente la más exquisita y cara colección privada de automóviles clásicos de toda EUROPA.


    27 Ene 2013
    ... Ayuntamiento de Sabadell) o corrupción municipal en fase previa, con mafia rusa de protagonista principal, me asalta la duda de quien merece el protagonismo… si los rusos, el ex alcalde de Lloret Xavier Crespo de CIU, ...
    28 Ene 2013
    ... estrenyen el cercle Sobre Xavier Crespo · L'ex alcalde de Lloret nega haver cobrat de la màfia russa: "És una infàmia" · CiU manté la confiança en Crespo i assegura que és víctima d'una campanya de desprestigi ...

    08 Oct 2012
     Barcelona 8-10-2010. Si acabar con la comisión de investigación en el Parlament sobre la presunta corrupción sanitaria en Cataluña,  no justifica por si solo el esperpento montado porArtur Mas sobre la independencia cerrando la legislatura, si le sumamos las ITV, y sin dudaCatalunyaCaixa, la mayor quiebra bancaria de la historia del Principado (insisto repleta de quiebras bancarias), puede que no sea necesario buscar más razones… a no ser la de la propia quiebra de laGeneralitat. 


    El juez Vidal y Dipoclat hacen un gran mal a los que desean legítimamente la INDEPENDENCIA...

    Afirmación tan gratuita cómo sería la contraria. Pura distracción.


    NOTICIA CURIOSA

    EL PERIÓDICO

    CAMBIOS EN EL PODER JUDICIAL

    El CGPJ adjudica al exdirector general socialista José de la Mata el juzgado de Ruz

    El nuevo magistrado de la Audiencia Nacional podría 'heredar' casos como el de Bárcenas, Gürtel, Jordi Pujol Ferrusola o el de Neymar

    La jueza Alaya, encargada del 'caso de los ERE', ve confirmado su traslado a la Audiencia de Sevilla

    Una gran y buena noticia para el CLAN PUJOL o familia avenida... y no porque opine que el juez Ruz sea bueno o malo para los Pujol, más bien diría bueno porque no le retiró a junior ni el PASAPORTE... para que pudiera pasearse por el mundo y reestructurar la fortuna Pujol... pero entramos en el laberinto judicial que consigue los DIEZ AÑOS de promedio para causas de GRAN CORRUPCIÓN... 

    ¿Qué diferencia encontraba entre los delitos que mantenían a BÁRCENAS en prisión y los de PUJOL?

    PARA TV3 EL TEMA TAMBIÉN ES PRIORITARIO...


     ¿Creéis que los cambios de juez perjudican los procesos judiciales?


    NÚRIA BASSOLS

    Comisionada para la Transparencia

    Ex jueza... con cargo a dedo de ARTUR MAS...



    1. La Gran Corrupción: mayo 2012

      lagrancorrupcion.blogspot.com/2012_05_01_archive.html
      30 de may. de 2012 - ll-lm. Sr. president. Guillem Vidal Andreu ll.lms. Srs. magistrats:Nuria Bassols Muntada Carlos Ramos Rubio. Barcelona, 14 de febrer de 2005.


    2. 18 Feb 2015
      El presidente de la Generalidad premia a Núria Bassols, la magistrada -casada con un ex alcalde de CiU- que, contra todo pronóstico, exoneró de toda responsabilidad al diputado autonómico de CiU Ferran Falcó en el ...
    3. RECOMIENDO EN EL TRIANGLE

    WWW EL ABC DEL MAR MENOR