Rafael del Barco Carreras
Barcelona 30-03-2013. Su retorno a la Política activa es una buena noticia... para quienes deseamos que se detenga el total naufragio de Cataluña, a lo que podría contribuir su gran experiencia en fracasos políticos.
Hace exactamente CINCO AÑOS tropecé con su BLOG cuyo director me concedió el honor de contestarme...
La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA
31/03/2008 – Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, con un inquietante y amenazador estribillo…Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, con un inquietante y amenazador estribillo… “sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras”. Me inquieta tanto que desata mis irrefrenables ganas de escribir. Estoy hasta las narices de leer lo que consultado el blog ella atribuye a un comentarista, un tal García. Sin más asegura que miento, y tras pedir que se me investigue, se auto alegra de que por suerte mi peso mediático es nulo. Doña Pilar criba los comentarios, es decir, que aun suponiendo que exista es ella quien le da pie, por tanto es su parecer. “Nulo”, eso son los millones que no tenemos la suerte o desgracia de su celebridad. NADA, “no somos NADA”, solo formamos parte de la manada que pagamos su vida de charlatán.
No entra en comentar la serie de escritos, que ateniéndome al suyo de “Lo sabía toda Barcelona” sobre la larga carrera delictiva del Juez Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, sino que por su expresión pretende MATAR AL MENSAJERO. Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION (dejando en el tintero la parte correspondiente a sus amigos), pero el resto de los mortales, y una de sus más sangrantes VICTIMAS, yo mismo, deben callarse, y ni hablar de arremeter contra los asociados de tan amorales personajes, sus propios Serra y Maragall, los del Grupo Z, y toda la zarabanda barcelonesa. Eso ni hablar, ¡a por él!.
¡Buen elemento Doña Pilar!, primero de ERC, Teniente de Alcalde con Maragall, después con el Grupo Z, y sus apaños con sionistas, conferencias, y Televisiones (en todas, o sea, la Única), y ahora con la Vanguardia. Todos los que no quieren que yo haya existido, mejor dicho, que exista, recordándoles su corrupta historia.
¡No se preocupe Doña Pilar!, soy muy consciente de mi NULIDAD, y de que también los organismos públicos, que son de los pocos que entran en mi web con inquietante asiduidad, no lo hacen para reparar el daño sufrido sino para INVESTIGAR, y “empapelarme”, ¡cómo mínimo!.
Me advierten que no me meta con usted, que es muy vengativa. Pero debería aplicarse mucho, porque menos maricón me lo han atribuido TODO (la invención de pervertidor y golfo la repitieron hasta la saciedad), y denuncias falsas ya he toreado unas cuantas, con sentencias de absolución incluidas. Ocho años de cárcel, por culpa de sus “amigos”, repartidos en los últimos treinta, curten tanto, que sus amenazas son alaridos de chihuahua, o sea, NADA, y hasta me van bien porque me preparan para las de los que si pueden hacer daño, los triunfantes y enriquecidos en sus cargos públicos con la GRAN CORRUPCION.
1 comentario:
-
Estimado señor. Nos ha llegado que usted va escribiendo notas, en
distintos lugares, atacando a la señora Rahola, a raiz de un post que se
colgó en esta web. Por supuesto, usted puede atacar a quien quiera.
Pero sería recomendable que no se equivocara en el objeto de su
indignación. En este artículo se han ido colgado comentarios que usted
ha enviado, sin ningún tipo de cortapisas, a pesar de que en algún caso
hace acusaciones que esta web no sabe si son ciertas. De la misma forma,
colgamos el post del tal señor "Rafael García", que tampoco conocemos.
Afirmar que ese comentario lo ha escrito la señora Rahola, no solo es
una difamación -que por supuesto, puede demostrarse-, sino que además es
una tontería. Si la señora Rahola tuviera la inquina que le atribuye
(en un tema que no le concierne), ¿usted cree que habría publicado sus
notas?
No, señor del Barco. Se equivoca seriamente. Esa nota la recibimos, como recibimos las suyas, y la colgamos porqué no la consideramos difamatoria. Otras que han llegado en su contra, nunca las hemos colgado, precisamente por su exceso. Lamentamos que haga tales acusaciones, si tan solo confirmarlas.
La dirección de la web le saluda. A partir de ahora no publicaremos nada más suyo, ni de nadie, en este artículo. Como puede imaginarse, tenemos la sensación que usted utiliza este espacio para sus guerras, en las que ahora ha incluido a la señora Rahola. Si continua atacándola, hágalo con razón. En este caso, lamentablemente, se equivoca completamente. Esperemos que no tenga que demostrarlo.
Atentamente.