CITA DEL DIA

sábado, 30 de marzo de 2013

PILAR RAHOLA, MIEMBRO DEL "CONSEJO ASESOR PARA LA TRANSICIÓN NACIONAL".

... filóloga, política y periodista española de ideología catalanista de izquierda, según Wikipedia.

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 30-03-2013. Su retorno a la Política activa es una buena noticia... para quienes deseamos que se detenga el total naufragio de Cataluña, a lo que podría contribuir su gran experiencia en fracasos políticos.

Hace exactamente CINCO AÑOS tropecé con su BLOG cuyo director me concedió el honor de contestarme...

La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/pilar-rahola.html
31/03/2008 – Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, con un inquietante y amenazador estribillo…

Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, con un inquietante y amenazador estribillo… “sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras”. Me inquieta tanto que desata mis irrefrenables ganas de escribir. Estoy hasta las narices de leer lo que consultado el blog ella atribuye a un comentarista, un tal García. Sin más asegura que miento, y tras pedir que se me investigue, se auto alegra de que por suerte mi peso mediático es nulo. Doña Pilar criba los comentarios, es decir, que aun suponiendo que exista es ella quien le da pie, por tanto es su parecer. “Nulo”, eso son los millones que no tenemos la suerte o desgracia de su celebridad. NADA, “no somos NADA”, solo formamos parte de la manada que pagamos su vida de charlatán.

No entra en comentar la serie de escritos, que ateniéndome al suyo de “Lo sabía toda Barcelona” sobre la larga carrera delictiva del Juez Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, sino que por su expresión pretende MATAR AL MENSAJERO. Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION (dejando en el tintero la parte correspondiente a sus amigos), pero el resto de los mortales, y una de sus más sangrantes VICTIMAS, yo mismo, deben callarse, y ni hablar de arremeter contra los asociados de tan amorales personajes, sus propios Serra y Maragall, los del Grupo Z, y toda la zarabanda barcelonesa. Eso ni hablar, ¡a por él!.

¡Buen elemento Doña Pilar!, primero de ERC, Teniente de Alcalde con Maragall, después con el Grupo Z, y sus apaños con sionistas, conferencias, y Televisiones (en todas, o sea, la Única), y ahora con la Vanguardia. Todos los que no quieren que yo haya existido, mejor dicho, que exista, recordándoles su corrupta historia.
¡No se preocupe Doña Pilar!, soy muy consciente de mi NULIDAD, y de que también los organismos públicos, que son de los pocos que entran en mi web con inquietante asiduidad, no lo hacen para reparar el daño sufrido sino para INVESTIGAR, y “empapelarme”, ¡cómo mínimo!.

Me advierten que no me meta con usted, que es muy vengativa. Pero debería aplicarse mucho, porque menos maricón me lo han atribuido TODO (la invención de pervertidor y golfo la repitieron hasta la saciedad), y denuncias falsas ya he toreado unas cuantas, con sentencias de absolución incluidas. Ocho años de cárcel, por culpa de sus “amigos”, repartidos en los últimos treinta, curten tanto, que sus amenazas son alaridos de chihuahua, o sea, NADA, y hasta me van bien porque me preparan para las de los que si pueden hacer daño, los triunfantes y enriquecidos en sus cargos públicos con la GRAN CORRUPCION.

1 comentario:

Dirección Web P.Rahola dijo...
Estimado señor. Nos ha llegado que usted va escribiendo notas, en distintos lugares, atacando a la señora Rahola, a raiz de un post que se colgó en esta web. Por supuesto, usted puede atacar a quien quiera. Pero sería recomendable que no se equivocara en el objeto de su indignación. En este artículo se han ido colgado comentarios que usted ha enviado, sin ningún tipo de cortapisas, a pesar de que en algún caso hace acusaciones que esta web no sabe si son ciertas. De la misma forma, colgamos el post del tal señor "Rafael García", que tampoco conocemos. Afirmar que ese comentario lo ha escrito la señora Rahola, no solo es una difamación -que por supuesto, puede demostrarse-, sino que además es una tontería. Si la señora Rahola tuviera la inquina que le atribuye (en un tema que no le concierne), ¿usted cree que habría publicado sus notas?
No, señor del Barco. Se equivoca seriamente. Esa nota la recibimos, como recibimos las suyas, y la colgamos porqué no la consideramos difamatoria. Otras que han llegado en su contra, nunca las hemos colgado, precisamente por su exceso. Lamentamos que haga tales acusaciones, si tan solo confirmarlas.
La dirección de la web le saluda. A partir de ahora no publicaremos nada más suyo, ni de nadie, en este artículo. Como puede imaginarse, tenemos la sensación que usted utiliza este espacio para sus guerras, en las que ahora ha incluido a la señora Rahola. Si continua atacándola, hágalo con razón. En este caso, lamentablemente, se equivoca completamente. Esperemos que no tenga que demostrarlo.
Atentamente.

ESCRACHES, DACIÓN EN PAGO, PREFERENTES...


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-03-2013. La tele crea palabras y conceptos a una velocidad de vértigo. Ya todos sabemos que significa ESCRACHE, decía ayer;

ESCRACHE... 


PROHIBIDO "AGOBIAR" A SUS SEÑORÍAS... !no se lo merecen!

 Se trata de un especial AGOBIO; ante sus domicilios, donde residen, aunque sea muy difícil de precisar, las fantásticas dietas de cinco estrellas complican su localización.

Entiendo su inquietud (hace 33 años padecí  varios inducidos e interesados ESCRACHES) pero ellos parece que no entienden su responsabilidad en el desastre actual, y en principio he añadido a mi nota de ayer:   

No tienen ni idea de lo que agobia la imposibilidad de la DACIÓN EN PAGO, o el desahucio añadido a una deuda de por vida, el trauma familiar, o repito continuamente que por la ambición y corrupción y denuncias falsas de políticos estilo NARCÍS SERRA... se pasen años de cárcel...

Se podrían dar con un canto en los dientes si el festival con que nos han obsequiado terminara con unas manifestaciones en uno de sus domicilios (que seguro abandonan y se trasladan a la primera de cambio ¡por dinero no será!) y unas pegatinas en puertas y fachadas. Que esas manifestaciones y pegatinas las coloquen los llamados ANTISISTEMA, o filoetarras, poco importa a quienes se han quedado sin puertas y fachadas, y encima les reclaman dinero.

Si el empecinamiento contra la DACIÓN EN PAGO pasa de castaño oscuro, los inventos contra los estafados con las PREFERENTES son de una cicatería, no solo usurera, sino de refinado empeño a favor de LA GRAN CORRUPCIÓN que se generalizó en las cajas de ahorros gobernadas por político-financieros.

El imposible matiz de si sabían sobre el riesgo del PRODUCTO FINANCIERO crea arbitrariedad e indefensión en el hipotético futuro arbitraje para resolver caso a caso, pues aunque algunos, pocos, entendieran la similitud con las ACCIONES, las cajas en las que se centra el problema actual ya habían quebrado cuando vendían las participaciones, pagando unos “dividendos” o intereses fruto de enjuagues contables; una pirámide financiera, organizada estafa a gran escala.

Y si en Madrid los políticos de la mayoría absoluta se dedican a fastidiar y amenazar intentando disuadir a los ESCRACHES, en Barcelona se pasean por sus cerros de Úbeda fantaseando sobre pactos para gobernar e independencia. En principio se salvan de manifestaciones y pegatinas ante sus domicilios, nadie ha molestado a los PUJOL por su supuesto enriquecimiento, ni menos repito a NARCÍS SERRA o Adolf Todó por sus PREFERENTES, pactos de depredación, desahucios, y en general por la gran estafa a España y Cataluña; CATALUNYA CAIXA.

Viene a cuento la no extrapolable CHIPRE, por cuanto entre las noticias de inicio se lee que los bancos perdonaron créditos (recuerdo a Montilla y LA CAIXA), o favorecieron a políticos y empresarios. Lo leo a la vez del subvencionado e independentista ARA y su curiosa directora:


EL 'PER QUÈ', DE MÒNICA TERRIBAS

Rescat del negoci, no de l'obra social


“Per què l'Estat nacionalitza CatalunyaCaixa i no assumeix l'obra social?"

Pregunta de enjundia entendible en una subvencionada catalanista. Darle la vuelta a la tortilla, de estafadores a estafados. El Estado tuvo que tragarse la mayor quiebra de la historia de Cataluña, insisto, más que quiebra un expolio y reparto de decenas de miles de millones de euros, y en cuanto a la OBRA SOCIAL entiendo que la selecta CASTA POLÍTICA CATALANA, y sus propagandistas enriquecidos con dinero público, se quejen de por ejemplo no poder enviar gratis a EEUU a sus hijos para carreras universitarias y masters, pagando ahora de su bolsillo.



PRENSA Y TELEVISIÓN



EL CONFIDENCIAL

LA CONSIDERAN "PARADÓJICA" Y UNA "BARBARIDAD"


Los sindicatos de la Policía cuestionan la orden para actuar en los escraches




Las subvenciones a medios públicos se duplican en pleno desplome de la publicidad



ASEGURA QUE NO SALDRÁ DEL EURO


El presidente de Chipre carga contra el Eurogrupo: "Nos convierte en un experimento"






EL DEBAT



Res no pot anar si continua Artur Mas



















ARA

Artur Mas i Oriol Junqueras es declaren lleialtat


El PSC recupera el protagonisme perdut








AL TRIANGLE






El deute de la Generalitat supera els 52.000 milions d’euros i a la caixa no hi ha ni un ral per afrontar els pagaments, situació que està provocant una catàstrofe en cadena

L’Associació Catalana de Malalts d’Hepatitis (ASSCAT) ha criticat en un comunicat «les retallades de les subvencions a la formació dels plans de donació i trasplantaments d’òrgans perquè això pot provocar que hi hagi qui perdi la vida». El portaveu de l’entitat, Juan Fernández, explica que «hi ha malalts d’hepatitis B i C que poden necessitar un trasplantament, i retallar ajudes en aquest àmbit és gravíssim»...





EL PERIÓDICO



Vecinos de Nou Barris ocupan un edificio completo de viviendas






LA VANGUARDIA



    Los depósitos no garantizados del Banco de Chipre sufrirán una quita del 37,5%


El Govern fía la estrategia del diálogo con Madrid a la relajación del déficit




El PSC ofrece diálogo a Mas para los presupuestos


CDC avisa a ERC de que concretar ya la consulta "debilita" la negociación


Camacho pide aprovechar el ánimo de Rajoy de revisar la financiación


La instrucción para escraches pone en alerta a los agentes de policía


España, el país con más despidos por reestructuraciones de empresas




VOZ PÓPULI



Dos concejales del PP dejan el partido por la falta de explicaciones sobre Bárcenas




LIBERTAD DIGITAL



La plataforma de Colau "aumentará" su campaña de acoso a cargos del PP


·         La Ertzaintza, sin órdenes expresas


·         El SUP ve una "barbaridad" controlar los escraches


·         El currículum antisistema de Ada Colau


·         Interior ordena a la Policía que actúe


Mientras CCOO exige explicaciones

IU se niega a dejar la Junta "dimita quien dimita" por el escándalo de los ERE


USO, sobre UGT y CCOO: "Cuando el río suena, agua lleva"



Barcelona

viernes, 29 de marzo de 2013

DEUDA PÚBLICA 976.400 MILLONES DE EUROS... y subiendo.


 
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-03-2013. Los bancos chipriotas abren puertas, se apunta una intervención en Eslovenia, y  dice un comentario en mi escrito “Chipre no extrapolable”:

 “Yo también lo veo como tu, Louise, incluso el esquema de cómo se ha desarrollado esta nueva invasión alemana en el desarrollo secreto de su 3ª guerra, que sin disparar un tiro, se han hecho con toda Europa,...incluso esta vez, con la de Franco. Sus únicas armas, el euro y la usura.”

Trabajé 10 años con alemanes, y les respeto tanto que con la llegada del euro me convencí que España dejaba atrás sus infernales ciclos político-económicos. También soñé !pobre ingenuo! que romperían el Régimen partitocrático imponiendo una Democracia Occidental. Pero la desilusión obliga, y  tras la golfería de nuestros políticos creo que deberé situar a Alemania en segundo lugar de mis particulares criterios sobre las desgracias españolas.

 Mantener el EURO, e intentar cobrarse o contener y rebajar la inmensa deuda española, que  casi alcanza el BILLÓN de euros, UN MILLÓN DE MILLONES, ¡166.6 billones de pesetas!, récord histórico en cifra y porcentuales comparaciones sobre cualquier magnitud española, en cuanto a la pública ¡y creciendo por el incontenible y maquillado DÉFICIT!, y la financiera o bancaria y comercial varios cientos de miles de millones más, primó y parece sigue primando, consecuencia: cada euro que inyectan, obligan a más recortes e impuestos… sumiéndonos en más deterioro.

El círculo infernal, cada día peor, más endeudados, y por tanto más invadidos, más dominados. Y si como Pueblo observara cierta recuperación a la ilimitada inyección de euros durante estos últimos CINCO AÑOS de CRISIS, preferiría los alemanes a la corrupta golfería española y catalana. Pero seguimos padeciendo LA GRAN CORRUPCIÓN y en el horizonte solo se vislumbra Chipre, Portugal, Irlanda, Grecia… y Eslovenia. 

A mí ya poco me importa, pero sí y mucho me importan las próximas generaciones.

Trivializando y hablando de golfos y deuda, tras la semiclandestina visita de Artur Mas a Rajoy, deberemos añadir al BILLÓN, otro MILLÓN para los fastos de la próxima DIADA, según LA VOZ DE BARCELONA;
 
 Este jueves, el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) ha dado publicidad al inicio de la licitación pública para que las empresas que así lo consideren oportuno -cumpliendo unos requisitos concretos- accedan al concurso que les reportará exactamente 1.097.549,81 euros (IVA incluido), en dos pagos, uno este año y otro, en 2014.

Y más…

TV3 se gasta 236.000 euros en un vídeo sobre la figura de Jordi Pujol


Y 123.420 para Xavier Bru de Salas…

y…

Mas no logra que Solidaritat per la Independència devuelva una subvención


… que parece se compensarán con…

Salut cierra tres urgencias nocturnas en el Vallès Oriental   


Me afecta la lectura de recortes sobre Sanidad, porque, si me dejan mis íntimos, contaré más adelante el proceso de una operación de rodilla TRES AÑOS después del accidente. 


PRENSA Y TELEVISIÓN



EL DEBAT



Res no pot anar si continua Artur Mas












LA VANGUARDIA



CiU y ERC niegan que la reunión Rajoy-Mas debilite su pacto


El PP catalán insta a Mas a elegir entre ERC o dialogar con el Gobierno


Interior ordena identificar y detener a quienes hagan escrache a políticos


Salut cierra tres urgencias nocturnas en el Vallès Oriental




EL PERIÓDICO



Hollande: "La austeridad es condenar a Europa a la explosión"


El BCE envía camiones con 5.000 millones a los bancos chipriotas


La policía investigará las denuncias de políticos por 'escrache'


Ada Colau: "Los diputados viven aislados, no se enteran"


Reunión Mas-Junqueras en secreto tras la visita del 'president' a Rajoy






ARA

El ministeri de l'interior ordena identificar els que facin 'escrache'


El president de Xipre s'abaixa el sou un 25% i els ministres un 20%


ERC confia que el president Mas "haurà actuat amb la màxima lleialtat al país"


Camacho: Mas ha de decidir entre ERC o seguir dialogant amb Rajoy


ICV vol que Mas comparegui al Parlament per explicar la reunió "semiclandestina"




EL TRIANGLE






El món cultural està estupefacte per la remuneració de 123.420 euros al comissari de l’Any Espriu…. el món de la cultura catalana ja té el seu privilegiat: Xavier Bru de Sala. Amb el sector en peu de guerra per les retallades pressupostàries (prop d’un 25%) i pels impagaments sistemàtics de subvencions, ha causat perplexitat que l’escriptor rebi 123.420 euros per comissariar l’Any Espriu...





LA VOZ DE BARCELONA

Mas destina un millón de euros a la 'oficina técnica' de los fastos de ...


www.vozbcn.com/2013/03/28/139276/mas-millon-oficina-1714/

hace 19 horas – La Comisión de Conmemoraciones, que nombró a 'Mikimoto' comisario de los actos de la Generalidad para celebrar la batalla de Barcelona ...



TV3 se gasta 236.000 euros en un vídeo sobre la figura de Jordi Pujol


Hospital de San Pablo… o la casa privada de los horrores públicos




EL CONFIDENCIAL



Chipre amplía a un mes las restricciones sobre la retirada de capitales en el país


"EL CRITERIO ESPAÑOL ES INCORRECTO"


La CE afirma que España es el único país que calculó mal las devoluciones en el déficit


La deuda externa española sube de nuevo y se sitúa
ya en los 976.400 millones


Mas no logra que Solidaritat per la Independència devuelva una subvención




VOZ PÓPULI

Las cuentas de Montoro, puestas en entredicho por Eurostat, el Banco de España, Bruselas... y los mercados


Patata caliente para Ruz: una acusación le pide registrar la casa de Luis Bárcenas




LIBERTAD DIGITAL



Interior ordena a la Policía que actúe contra el acoso a cargos del PP


Rivera: "La reunión Rajoy-Mas fue una parada técnica para pedir dinero"


 

Barcelona

jueves, 28 de marzo de 2013

ESPAÑA ENTRE CRÁPULAS Y SUS CHANTAJES.



 Rafael del Barco Carreras

 Barcelona 28-03-2013. Las escenas de ayer de LA GRAN CORRUPCIÓN parecen insuperables, pero por desgracia cumplirán la Ley de Murphy; todo indica que se superarán a sí mismas.

Bárcenas, o el PP, ya tienen juez, cuando como mínimo varias decenas de corruptos deberían haber pasado por los calabozos. Diego Torres y Urdangarín, o al revés, alcanzan la absoluta sordidez. Corinna es un clásico: buscona, trepa, y sin escrúpulos. Artur Mas, embajador de la corrupción de los PUJOL, y jugando con el sentimentalismo catalán y el terror que en Madrid despierta la independencia, o quizá más la absoluta quiebra de Cataluña, se reúne sin previo anuncio, urgente, y en secreto, con Rajoy.

Repito, completando el panorama, los EREs andaluces afectando de lleno al PSOE (la Oposición que en teoría debería oponerse a la terrible degeneración) que nos retrotrae a aquellos Vera, Roldan, Filesa, los Guerra, la X de los GAL y su reparto de los Fondos Reservados, los cobros de Siemens por el AVE a Sevilla, y etc., sin olvidar el desguace y reparto de RUMASA apenas alcanzado el Poder.

 Insisto, visión esquemática pero definiendo la total corrupción de la llamada Democracia Española. 34 años nos contemplan.

Amorales poniendo en jaque al Estado y su Gobierno. Un Estado y Gobierno que muestran en la sola existencia de tales personajes su GRAN o total CORRUPCIÓN.

Que los papeles del chantajista Bárcenas sean falsos, o recompuestos con posterioridad a los hechos y denuncias, que los mensajes de Diego Torres sórdidas manipulaciones del sagrado ámbito privado, que la consulta soberanista sea anticonstitucional, o la genere las cuentas suizas de los PUJOL y el sumario Millet u otros, ni que la tal Corinna abusara de la cama del Rey, o los EREs se resuciten para compensar la balanza, ni quita ni pone. Además se presuponía, y así aparecía por INTERNET, apenas descubierto cada uno de los escándalos.

La verdad, por encima de supuestos y discursos de los charlatanes defensores de unos y otros, es que los ciudadanos, la Calle, sufrimos la corrupción política con el paro, las quiebras, recortes e impuestos.

Hoy  destacaría:


El abogado de Urdangarin defiende la inocencia de la infanta Cristina


La morbosa realidad de Corinna y el Rey sale a la luz como un ...


Mas a Rajoy, durant la reunió a la Moncloa: "Consulta i dèficit no són vasos comunicants"


CiU califica de "agridulce" la reunión secreta Mas-Rajoy


Rajoy y Mas se confabulan para impedir que ERC sea primera fuerza en Cataluña


Agridulce. Vasos comunicantes. TV3 gastando dinero público intentando mantener la honorabilidad del ex “molt honoraple ex president”. ¿Confabularse, cuando ya le han regalado Cataluña al esperpéntico ERC? O el abogado de Urdangarín defendiendo la inocencia de la infanta, ¿o debería defender la del Rey?, que no necesita abogado porque es penalmente impune.

Ni siquiera son piezas de un puzle, más bien el cuadro en descomposición de Dorian Grey.

PRENSA Y TELEVISIÓN

La morbosa realidad de Corinna y el Rey sale a la luz como un ...


www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=120981

La aventura africana del Monarca no solo ha mermado su popularidad sino que ha destapado su extramatrimonial relación con la mujer de la que más se habla ...





EL TRIANGLE




En plena polèmica per la retallada pressupostària, la televisió pública catalana emetrà un reportatge sobre l’expresident elaborat per la productora d’Enric Canals i pagat vuit vegades més car del que és habitual

El Consell de Govern de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), que presideix el convergent Brauli Duart, mentre per una banda planteja una retallada pressupostària a l’ens de 35 milions d’euros, per l’altra es gasta 236.000 euros en un documental sobre la figura de l’expresident de la Generalitat, Jordi Pujol. En un moment en què una bona part de la nissaga Pujol és al bell mig de diversos escàndols de corrupció...




…normativa actual. Activistes de la plataforma porten a terme un 'escrache' al despatx de la diputada Dolors Montserrat  








EL DEBAT














ARA

Mas a Rajoy, durant la reunió a la Moncloa: "Consulta i dèficit no són vasos comunicants"


CiU fa una valoració "agredolça" de la reunió i avisa que no renunciaran a la consulta


CiU demana a ERC que “no tingui presses” a concretar la pregunta de la consulta






EL PERIÓDICO



Guindos: "El Banco de España aconsejó nacionalizar Bankia"




CiU pide a Margallo que aclare la gestiones de Corinna para el Gobierno




Mollet pide la abdicación del Rey










LA VANGUARDIA



  Guindos: el Banco de España aconsejó la nacionalización de Bankia


CiU considera "agridulce" el resultado de la reunión




El abogado de Urdangarin defiende la inocencia de la infanta Cristina


Mas-Rajoy




EL CONFIDENCIAL



La AN cree que Gürtel pagó al Partido Popular a través de Bárcenas a cambio de favores




Rajoy y Artur Mas evidencian
sus discrepancias sobre Cataluña en una cita secreta en Madrid


El mayor ciberataque de la historia ralentiza internet a nivel mundial


VOZ PÓPULI



Rajoy y Mas se confabulan para impedir que ERC sea primera fuerza en Cataluña


El Tribunal Supremo decidirá en la batalla entre Acciona, Agbar y Mas sobre ATLL


Ruz se queda con los 'papeles de Bárcenas' gracias a un cuadro de donativos


Una Audiencia Nacional dividida se decanta por el juez preferido del Partido Popular


Nuevos correos de Torres prueban que la Infanta conocía las gestiones de Nóos






LIBERTAD DIGITAL



La corrección de Eurostat confirma que Montoro maquilló el déficit de 2012


·         España, el país que más subió los impuestos a los trabajadores




Barcelona

WWW EL ABC DEL MAR MENOR