CITA DEL DIA

sábado, 17 de octubre de 2009

Erin Andrews,la reportera más sexy “pillada” desnuda


Publicado por blanca | August 10, 2009 6:30 pm

Erin Andrews es una popular periodista y reportera deportiva americana que trabaja en la cadena ESPN y que en Estados Unidos es muy conocida por ser de las más “puestas” en el mundo del deporte lo que ha hecho que muchos hombres ( que parece que no den más de sí), la consideren como una de las mujeres del momento al combinar belleza física con profesionalidad.
erin-andrews-photo
Estoy segura que de no ser tan atractiva, Erin Andrews no sería noticia pero siendo como es una de las más sexys, y siendo la “más” deseada por la revista Playboy en 2007 y 2008, fue un “notición” hace algunos días cuando se filtraron en internet unas imágenes de la misma en la que aparecía en su baño completamente desnuda.
El video en cuestión se filtró a través de la web NSFW POA el pasado mes de Julio cuando colgó que la mujer rubia que aparecía en él era Erin Andrews. Acto seguido la reportera puso en manos de sus abogados el asunto ya que se confirmó que había sido grabada por la mirilla de un hotel en el que se hospedaba.
3744810390_861e82ee82
A pesar de la polémica y que muchas mujeres consideren una ofensa que puedan hacerle algo así a una reportera por muy buena que esté lo cierto es que rápidamente el video fue de los más vistos y encima la ha vuelto a colocar en primera plana de la actualidad.
El video, para los que lo quieran ver está del todo eliminado por la red, por lo que solo os podemos ofrecer las capturas que veis arriba. Erin Andrews es una celebridad en Estados Unidos, y de hecho gracias a esto y no a su trabajo ya lo es en todo el mundo…


viernes, 16 de octubre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

ROGER BERGUA, JEFE ADJUNTO DE LA INSPECCIÓN REGIONAL.


X. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


Rafael del Barco Carreras


Sesión martes 13-10-09. De bochorno. Sentí vergüenza ajena. Si De la Rosa desató risas, Bergua pena. Por un momento creí que me deleitaría con una clase magistral de camuflaje fiscal, doble contabilidad, justificación de ingresos, en fin, soy básicamente contable, y fueron temas tan habituales en mi vida que oír a un inspector jefe justificar su patrimonio bien valía aguantar otra sesión.
El fiscal aprovechó, y lo dijo, el largo fin de semana. Cargó pilas, y mucho. Se centró en el incremento de patrimonio, de “oficiales” 2 millones de pesetas en 1987 a “oficiales” “escriturados” 148 millones en 1999. Ni de lejos se justificaban con sus ingresos “oficiales”. La pieza clave el piso y plaza de garaje de Núñez y Navarro de 168 metros en la calle Doctor Roux, escriturado por tan solo 30 millones. Pasó de vivir en la popular Plaza Lesseps al selecto San Gervasio. Sin hipotecas, sin créditos, compró ese piso y la segunda residencia, sin vender las anteriores, más modestas.
Le había tocado la lotería DOS VECES. Sospeché del sistema de compra con prima de números premiados que de siempre se rumoreaba existía con base en los propios loteros (sistema que originó la venta de números de lotería premiados falsificados), pero no, e inició el desmadre. Lotería, clases privadas sobre su especialidad fiscal impartidas en el comedor de su casa en Lesseps a 150.000 pesetas por alumno, y alquileres en negro de sus segundas residencias, sin recibos, testigos ni referencia. En el 94, 8 millones al primer premio n. 49595, comprada una participación en el Mercado de Lesseps y que el banco depositario pago en efectivo sin más, ni certificaciones ni documentación alguna. Le toca la lotería y actúa al revés de cualquiera que deba justificar ingresos, blanquear. Tampoco recurrió a la en este caso socorrida Bolsa, con hincapié en que el piso lo compró barato por la crisis de entonces, y ni de lejos por “favores a Núñez y Navarro”, donde nunca en el trámite de compra se identificara inspector de Hacienda, aunque se mencionan unas letras fuera de escritura. Lo de menos el barco, de escasos 5 metros, sin amarre, se sujetaba a una boya y en invierno en el garaje.
Si ya había cargado la culpa a su subordinado Manuel Abella, del que nunca dudó, o a su jefe José María Huguet, al que contradijo asegurando consultaba y exponía cualquier eventualidad, a poco que hubiera “cuadrado” sus números fiscales, al igual que tantos cientos de miles de ciudadanos, le hubiera salido bien. Únicamente era un adjunto, correa de transmisión entre los jefes de inspección y el jefe regional Huguet. ¿Pero cómo iba a suponer un inspector jefe que un día sería él el inspeccionado porque a su Jefe Supremo Josep Borrell se le ocurriera presentarse en las primeras PRIMARIAS de la especial Democracia Española?
Corolario, se acabaron las PRIMARIAS, las primeras y las únicas, por desatar luchas fraticidas en los partidos. En España, al sucesor, en cualquier estamento, siempre lo ha elegido el Jefe, que ratificará un comité (consejo o cortes) formado y compuesto por incondicionales elegidos por el mismo Jefe (todos a sueldo), o una Guerra Civil, caso Franco. Y es de suponer, ahora, cuadren su patrimonio a sus ingresos oficiales... los inspectores de Hacienda, los jueces estilo Pascual Estevill (vivienda en c. Emancipación 8 en San Gervasio, y gran torre en primera línea de mar en Sitges, cercana al puerto deportivo donde sus amigos y socios de Hacienda disfrutan de lujosos apartamentos de Núñez y Navarro), los abogados del Estado como Antonio de la Rosa, que también perteneciera a Hacienda (400 m. en Turó Park), o sea, los abundantes similares viviendo por Doctor Roux, con veraneo en yate y apartamento en la nieve, o que el sueldo principal se lo gasten en una noche con su amante en el casino, entonces el cercano San Pere de Ribas, de donde era un habitual Pascual Estevill.


PÁGINAS "BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN"


martes, 13 de octubre de 2009

Claudia Schiffer, en las garras del arte moderno

Claudia Schiffer, en las garras del arte moderno
Alguna paginas de Harper's Bazaar.
Efe - 13/10/2009
Claudia Schiffer se ha visto de pronto en las garras del arte moderno a raíz de un proyecto de la revista Harper's Bazaar titulado Capturing Claudia (Capturando a Claudia).

Un grupo de artistas de la generación llamada del Joven Arte Británico (Britart), entre los que destacan los hermanos Chapman, Keith Tyson, Gillian Wearing o Marc Quinn, ha convertido a la rubia ex supermodelo en fuente de inspiración.

Las imágenes más impactantes publicadas en el número de noviembre de la revista son sin duda las de Jake y Dinos Chapman, que la presentan como una heroína de una película de terror de los años cuarenta. La bella alemana aparece en una de las imágenes bajo unas sábanas volviéndose con auténtico terror hacia una calavera dotada de enormes garras y afiladas uñas que la atrapan a la altura de la cadera.

En otra imagen, también de esa pareja de artistas, se la ve atada con una cuerda a una silla con el rostro vuelto con gesto de terror igualmente hacia una mano que, en primer plano, agita un látigo. "Nadie puede presumir de que sabe quién es realmente Claudia Schiffer y nadie tiene nada malo que decir de ella. Tiene esa imagen tan pulida, tan controlada. Creo que ella misma está harta de su imagen de Barbie", comentan los hermanos, citados por el vespertino londinense Evening Standard. Otro de los artistas, Marc Quinn, la muestra como una especie de Bella Durmiente sobre un lecho de níveo poliestireno rodeado de jarrones con flores.

Según la directora de Harper's, Lucy Yeomans, la revista se propuso hacer algo distinto, dado que Schiffer ha aparecido en más portadas que ninguna otra modelo. La propia Schiffer es una persona que se interesa por el arte actual, y la casa que comparte con su marido, el productor cinematográfico Matthew Vaughan, en el barrio londinense de Notting Hill, alberga una colección en la que figuran obras de Andy Warhol, Damien Hirst y Louise Bourgeois.

CARTAS DESDE BARCELONA

 NARCÍS SERRA Y LA FUSIÓN DE LAS CAIXAS

VERSUS EL ALCALDE HEREU Y LA LEY DE FINANCIACIÓN LOCAL.


Rafal del Barco Carreras

El día 10-10-09 el Alcalde en su Tele, BTV, se queja de la financiación local. A traducir por “el Ayuntamiento no tiene un duro”, al tiempo que la Prensa anuncia la fusión de las caixas Cataluña, Tarragona y Manresa en la que Narcís Serra asumirá la presidencia SOLO POR DOS AÑOS. Si el Ayuntamiento se inventa “estudios”, la Caixa de Cataluña juega y jugará entre sus cientos de sociedades instrumentales y fondos de inversión, a las que sumará otros tantos de sus absorbidas, para camuflar inmensos “saldos en rojo”, además de los 1.500 millones de euros que piden al FROP para la fusión. El tramposo monopoly. Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Cualquier aficionado a la Economía sabe que los entes públicos tienden al déficit, siempre gastan más de lo que ingresan, pero la Alcaldía de Barcelona ha rebasado en 30 años de “socialismo”, entre comillas, cualquier tópico. Buen recorrido desde el Alcalde Serra, 1979, que según anunciara a la Prensa las arcas estaban vacías, a su camarada discípulo sucesor Hereu, 2009, que vacías y endeudadas. Al igual las caixas gobernadas por políticos, sumiendo a la Cataluña Oficial en la mayor de las crisis que se recuerde, al tiempo que la Cataluña Privada de los “400 de Millet” rebosa dinero negro, la Empresarial y Obrera chirría o estalla fabricando parados, y la Cataluña Sumergida o Marginal, sector alimentándose del anterior, que por su volumen lo de “sumergida o marginal” es un decir, y al igual que la de los 400, bien capitalizada, aunque pésima de salud física y mental.
Lo de menos, la Ley de Financiación Local, ni siquiera el tan sobado Estatut. Lo dicho, el pozo sin fondo keinesiano, base ideológica de nuestros políticos, convertido en fosa séptica a reventar, y sin enzimas capaces de digerir. El OASIS CATALÁN, un teatral e hipócrita espejismo.
Los dos tienen cara, expresiones y poses “jesuíticas”, digo sin ánimo de ofender a los Jesuitas o Salesianos que quizá por Sarriá les tuvieran de alumnos, creando un buen par de oportunistas demagogos.
Y si el Ayuntamiento contrata a Telma, ¡dulce glamour!, la Caixa de Cataluña, liquidando inmuebles, traslada este mes al Prat parte del gran aparato administrativo del Grupo, los no despedidos o jubilados por indispensables, con vecinos tan peligrosos que entran y salen del recinto en autobús propio. Es de esperar que los puticlubs de alrededores no sufran otro acoso policial porque sus trajeados ejecutivos levanten sospechas, aunque los últimos trasladados no forman parte de los antiguos “comerciales” con suculentos bonus y comisiones, más bien currantes enderezando los entuertos de la inmensa BURBUJA.
¿Qué inconfesables historias e intereses guardan nuestros banqueros o “cajeros” que su relevo o retiro se convierten en cifras que dejan atónitos al común de los mortales? El último, el del BBVA, prejubilado a sus 55 años, con 50 millones de pesetas al año, incomprensible en plena crisis, aunque lejos de los pagos de Botín a Amusátegui y Corcóstegui. A Narcís Serra, uno de los principales autores del actual fiasco, le conceden dos años para que redondee él mismo su PREJUBILACIÓN. Dejará en mantillas el supermillonario retiro de otro de sus discípulos Pascual Maragall y de su aparente oponente Jordi Pujol. El agravio comparativo es evidente, y la inmoralidad, y hasta ilegalidad, por tratarse de unas entidades formando un real oligopolio con el Estado, nutriéndose de fondos públicos para salvar la quiebra o simplemente llenar sus cajeros automáticos.
Y a la par que se fusionan caixas maquillando situaciones inviables o ilegales, se renuevan créditos al infinito, caso Inmobiliaria Colonial SA, y de acudir al juzgado anunciado para septiembre… nadie se atreve… o en la Caixa de Girona, que debía fusionarse, con entradas y salidas del juzgado obligando la espera.




PÁGINA DE "BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN"

domingo, 11 de octubre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

JAVIER DE LA ROSA


IX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras.

Semana del 5-10-09. Fiscalía se inició manejando la infinidad de datos, casi todos, cuentas y pagos en Suiza y otros paraísos fiscales, proporcionados por José María Folchi a la Corte de Londres acusados por los kuwaitíes. Javier con cantidades de 1987 e incoherencias provocó risas del Tribunal y de toda la sala. 90.000 $ eran una nimiedad. Lo comunicado a los periodistas, el acusado Folchi, le engañó.
Si Huguet culpó a sus subordinados, Javier convertía al abogado del Estado y ex consellé de la Generalitat por la UCD de Adolfo Suárez, el joven José María Folchi en el suyo, que decidía cualquier solución contable (facturas falsas por miles de millones) y sobre pagos (más miles de millones), sin comunicarle nada. E incluso, multimillonario por las ganancias en bolsa con el Grupo KIO, los pagos de concretos talones a los inspectores de Hacienda eran de su exclusivo interés. Hasta aquí todo normal, dos acusados intentado culpar a los demás, sin demasiado éxito.
Él, insistía endiosado, no necesitaba ni al Delegado de Hacienda Aguiar, ni al jefe Huguet o su abogado intermediario Folchi, ni menos a sus subordinados, tenía relación directa con el Ministro Solchaga (que en concreto en una ocasión le pidió interviniera en la bolsa de Nueva York para sostener las acciones de Torras, operación, decía, justificando un crédito entre sociedades de 40.000 millones, perdiéndose varios miles de millones), el Secretario de Hacienda Josep Borrell y con el presidente de la CNMV Luis Carlos Croissier, cuyas esposas, francesas, invertían en Bolsa y en sus valores del Grupo KIO. El grupo industrial más poderoso del País, eso rezaba la inmensa publicidad, con UN BILLÓN de pesetas de facturación que jamás pagó a Hacienda declaración positiva alguna. La última declaración de renta de Javier es negativa. Pero quizá las altas instancias políticas sí necesitaran de los altos funcionarios para materializar tanta falsedad, guardándose las carpetas hasta que diez años después se utilizaron en las primarias (únicas en el PSOE con Joaquín Almunia de oponente) contra el posible secretario general y candidato a la Presidencia de la Nación Josep Borrell.
¿Cuándo y cómo conoció a José María Folchi? La respuesta me puso en tensión: 1981. Le visitó en Banco Garriga Nogués. Si la relación Huguet (inspector jefe)- Pascual Estevill (mi abogado) se inicia el año anterior, y la de Folchi-De la Rosa el siguiente, encaja en “Barcelona, 30 años de corrupción”, con un dato esencial, José María Folchi, representa la UCD.
16-01-81, el Juez de Instrucción del Caso Consorcio de la Zona Franca, a mi petición, cita e interroga a Javier, a quien yo no conocía. Con los datos aportados, encarcelados tres individuos por el caso, aquel día hubiera debido entrar Javier, o debían iniciarse una serie de investigaciones (cuentas del Banco Garriga, talones y concretas operaciones). No hubo lugar, ni a pruebas ni más citaciones.
Declara De la Rosa que Folchi le visitó para solucionar el gran agujero que tenía UCD en Barcelona, que lo solucionó, y recalca, de su bolsillo le dejó 5 millones de pesetas para montar un despacho, pues le confesó no tenía un duro. Alucinante. Mis acusadores estrujando a Javier de la Rosa.
Si los socialistas de Narcís Serra (nuevo Presidente del Consorcio) y Pascual Maragall (quizá acompañados con su íntimo Guerau Ruiz Pena, ex del bufete Pascual Estevill) ya habían pasado por el Banco, no era necesario que José María Folchi, cabeza de UCD y Carlos Güell de Sentmenat (nuevo Delegado del Estado, UCD, en el Consorcio) amenazaran o chantajearan para obtener dinero y créditos. Iban a tiro hecho, pieza abatida. ¿Por qué si no un banquero se mostrará tan generoso con un partido y sus jefes que en Barcelona han perdido las elecciones y en declive? Él, con el busto de Franco en su despacho, se sentaba muy a la derecha hasta de su propio íntimo Eduardo Bueno Ferrer (acusado en este juicio) presidente en Barcelona de la AP de Fraga Iribarne, y primera firma del desfalco del Banco Garriga.
Es difícil entender que un director de un Banco, en principio una pequeña agencia del Banesto, el primer banco nacional, operando al igual que las demás agencias de Barcelona a través de su central informático-contable, dispusiera a su capricho de hasta 100.000 millones (todo su pasivo, cuentas de clientes) y avales a los “socialistas” no contabilizados (abonados e impagados en las cajas andaluzas según contara a la prensa Magdalena Álvarez, jefa de Inspección a las órdenes de Borrell), sin despertar intervenciones internas y ajenas. Por fin intervino el Banco de España con su hombre en Banesto, López de Letona. La historia final del Garriga descubrirá que hubo intervenciones y formaron parte del reparto, y que además el propio Banesto (que también quebraría y no solo por Mario Conde) a través de su constructora AGROMÁN estaba involucrado en el saqueo al CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. Continuará…



WWW EL ABC DEL MAR MENOR