CITA DEL DIA

sábado, 6 de septiembre de 2014

FELIPE GONZÁLEZ Y JORDI PUJOL


Felipe González: “Nunca he creído que Pujol sea un corrupto”


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-09-2014. Cuando en 1993 los pactos de “gobernabilidad” con Felipe González convirtieron al Honorable Jordi Pujol en el “español del año”, genio de la Política, o gran hombre de Estado, tuve claro la magnitud de esos pactos. La recién inventada palabreja se sumaba a la “financiación de los partidos”. Pactaban el reparto mafioso de sus áreas de influencia. Ya en aras de la "gobernabilidad" de Cataluña Felipe González perdonó, cargando al Estado, la mayor estafa bancaria hasta entonces en España, Banca Catalana. ¡Felipe González, más 33 jueces de la Audiencia de Barcelona!... conducidos por Juan Piqué Vidal.

Se entendió bien con Pujol desde la exculpación y podía confiar en los diputados de CIU para continuar como en la “mayoría absoluta”. Rumasa, el AVE a Sevilla y sus “convolutos”, los “cuñaos”, el “mienmano” de Alfonso Guerra, los espionajes de Narcís Serra, las “filesas”, los fondos reservados, el GAL, y en general la mordida para los “partidos” seguirían como siempre. Y Cataluña para Pujol.

De un plumazo Pujol solucionaba los varios y graves escándalos que le amenazaban: KIO, Gran Tibidabo, Piqué Vidal y Pascual Estevill, y a docenas los etc.etc.

Pasaron tres felices años hasta que el hedor madrileño le aconsejó romper los pactos y obligar unas elecciones anticipadas. Seguir apoyando a Felipe González le arrastraría, y si se zafó del sumario Banca Catalana, no se escaparía de los muchos iniciados, incluido el Caso Hacienda de Barcelona, donde entre líneas !y con John Rosillo! aparecían sus hijos.

 La suerte repite “gobernabilidad” con Aznar, pero su Barcelona huele tan mal como el Madrid de Felipe González, y se inventa un “Artur Mas”. El invento no funciona y pierde las elecciones autonómicas del 2003. Los “charnegos” ocupan su Generalitat con ERC y ICV; el Tripartito. La “gobernabilidad” resucita laSociovergencia y sus hijos o Prenafeta, Maciá Alavedra, y Millet y otros recaudadores, continuarán en su labor.

La Corrupción también barre de la Generalitat a los “charnegos” y se produce el milagro de la vuelta al Poder, aunque a través de su “hijo político”. Un Poder irrespirable… y se pasa del nacionalismo al independentismo. Sus hijos seguirán recaudando, pero han recaudado tanto en los últimos 30 años que ni en los paraísos fiscales están seguros sus miles de millones de euros o dólares. Los escándalos de varios dictadores y las listas de defraudadores que manejan las inspecciones de Hacienda de Alemania o Francia, y la DEA americana metiendo las narices por el narcotráfico, le obligan a operaciones tan complejas como la compra de oficinas del Banco de Santander, Bankia, Prisa, y etc. ¡3.000 millones de euros!, además de los unos milloncejos en la “amnistía fiscal”.

¡3.000 millones de euros!, la punta del iceberg, señalan que los pactos con Felipe González alcanzan una enjundia ininimaginable para el común de los mortales. Se insiste en el 3% para el partido y 1.50% para el Clan. No cuadra, o el porcentaje es mayor, o existen más vías de “financiación”.

Si a cada 1000 millones de obra pública se le aplica un 1,5%, para el bolsillo de los Pujol y cia., resultan unos módicos 15 millones de euros, o sea, que son necesarios unos 200.000 millones de euros en autopistas o autovías, carreteras, AVE, Metro, puertos, aeropuertos, Burbuja Inmobiliaria, Ciudad de la Justicia y etc. para acumular ¡3.000 millones de euros!

Dejo para los estudiosos el meticuloso informe sobre las inversiones en infraestructuras en Cataluña, pero me temo concluiríamos que ni el 5% en negro o mordida, durante 35 años, alcanzan los 3.000 millones… no cuadra…

PRENSA Y TELEVISIÓN

 CRÓNICA GLOBAL
UPYD, DISPUESTA
Los líderes máximos de los tres partidos se aprestan a declinar la oferta en intervenciones en Twitter, mientras solo Rosa Díez ofrece el apoyo de UPyD a la propuesta antiindependentista del PP.
·                                 Cospedal llama a la "gran coalición" contra el independentismo
PARTE DE LA PRESUNTA TRAMA CORRUPTA
Mireia Pujol Ferrusola se da a la fuga de los reporteros que hacen guardia a las puertas del domicilio de sus padres. En su huida, no duda en circular por encima de la acera y atravesar una calle en dirección contraria.
DICE QUE ACERCÓ A MAS Y RAJOY
El ex líder del PSOE señala que, en cualquier caso, no podemos tratar a todos los políticos por igual.

E-NOTÍCIES
El partit denuncia "el cas Pallerols, el cas de les ITV, o el cas del Palau"
L'expresident espanyol creu que tot respon a "una operació de cobertura" als seus fills
Per la deducció de l’IVA entre 2012 i 2013

NACIÓ DIGITAL

Cap al partit socialista sobiranista

Aquest dissabte Necat, Avancem i Moviment Catalunya celebren assemblees per fundar un nou projecte que agrupi els hereus de Serra i Moret, Pallach i Maragall | Tura, Nadal i Castells també hi fan costat


Les policies locals, escull pel 9-N

Fernández Díaz avisa que "l'independentisme necessita el suport de la força pública" per la consulta, i que "hi ha tants policies municipals com Mossos" | Esteller: "Sense els ajuntaments no hi ha consulta"


VOZPÓPULI

González: "Nunca he creído que Pujol sea un corrupto"

NACIONALVOZPÓPULI82
El expresidente del Gobierno ha reconocido, por otra parte, que medió para que Mariano Rajoy y Artur Mas se reunieran este verano.


LIBERTAD DIGITAL

El PP propone ahora una "gran coalición" contra Mas

PABLO MONTESINOS 

Rajoy llama a defender la unidad y avisa a Mas que se toma su amenaza "muy en serio". Cospedal propone formalmente un gran coalición.
·                                 Vídeo: Cospedal ofrece ahora una "gran coalición" a PSC, Unió, Ciudadanos y UPyD
·                                 Sólo UPyD acepta la "gran coalición" que ofrece Cospedal
·                                 Rajoy convence a Rosa Díez sobre sus planes
"NUNCA HE CREÍDO QUE SEA UN CORRUPTO"

Felipe González, al rescate de Pujol: "Daba cobertura a sus hijos"

LIBERTAD DIGITAL 

Desde Sevilla, el expresidente del Gobierno recalcó que "eso no le quita extrema gravedad al asunto y veremos su desarrollo".
·                                 Àngels Barceló, indignada por "la saña" contra Pujol



“No han aconseguit censurar res!”

L’escriptor Albert Sánchez Piñol dóna la seva versió de la suspensió d’una presentació de la novel·la ‘Victus’ a Holanda: “És inadmissible”

Polititzar el que no es volia polititzar

L'editora holandesa de Victus, Juliette van Wersch, assegura que va rebre una trucada de l'Institut Cervantes per cancel·lar l'acte al·legant que "les ordres venien de Madrid"


Están tan acostumbrados a que PAGUE MADRID... que se escandalizan si anulan promocionar un libro secesionista...



Montoro asegura que Catalunya recibirá más de 1.700 millones adicionales en 2015

PSC y Unió rechazan la oferta del PP de un frente contra el soberanismo

Rajoy insta a Mas a "no jugar a equívocos" ante una consulta que no se celebrará

Pujol insiste en comparecer en el Parlament a partir del día 22

Los Pujol sacaron 227.000 euros en metálico de Banca Privada de Andorra antes de la regularización

La retirada de fondos fue realizada por la esposa del expresident y sus hijas Marta y Mireia | Esta última fue la que sacó más dinero en efectivo, 157.000 euros


Hacienda devolvió 2.137 euros a Ferrusola en su última declaración


Felipe González descarta que Jordi Pujol sea corrupto

El expresidente cree que la actitud del exdirigente catalán responde a "una operación de cobertura" hacia sus hijos



Los Pujol usaban dinero negro para pagar sus gastos

Ferrusola pidió al fisco el retorno de 2.137 € de los 6.000 que pagó

La vivienda familiar barcelonesa es al 100% propiedad de la esposa del 'expresident'
La mujer de Pujol declaró en el 2013 propiedades y fondos por 685.000 euros

"Compareceré cuando me digan"

Pujol se reafirma en su intención de dar explicaciones en el Parlament a partir del 22 de septiembre
·                                 Felipe González no cree que Pujol sea un corrupto
·                                 '¡A la mierda!', por Emma Riverola
·                                 'De Ferrusola a Labordeta', por Olga Merino



Montoro dice que Cataluña recibirá 1.720 millones adicionales en 2015


El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha detallado el montante que le corresponderá a Cataluña y que es el mayor comparado con otras regiones.

Una 'senyera' en la fachada de la Generalitat marca el inicio de los actos de la Diada

La bandera pretende ser un mensaje "en memoria de los catalanes que lucharon, hace 300 años, por las libertades del país", considera la Generalitat.



MAIOL ROGER Barcelona 3232
La secretaria general de los populares alerta de los peligros de la independencia y llama a crear una “gran coalición para defender a Cataluña dentro de España" y frenar a Artur Mas
PERE RÍOS Barcelona 12
El líder democristiano registra el dominio Catalunya al Centre y prepara la conferencia política para el mes de noviembre

Felipe González: “Nunca he creído que Pujol sea un corrupto”



La semana «horribilis» de la Asamblea Nacional Catalana

 /  . A unos días de la Diada, se ha descubierto un agujero contable en la asociación, ha sido denunciada y un hacker ha tumbado su página web

·                                Cataluña recibirá un tercio del total de fondos extra de 2015

·                                Guardiola protagoniza el spot de la consulta independendista



·                                Felipe González: 'Pujol no es corrupto, hacía cobertura a sus hijos'




Ricardo Coarasa.  Hace 2 horas
Marta Ferrusola, esposa del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, y sus dos hijas, Mireia y Marta, retiraron de la Banca Privada d'Andorra...



Cataluña recibirá del Estado 1.720 millones extra en 2015

Badalona (Barcelona). 05/09/2014
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha subrayado hoy que Cataluña recibirá el año que viene más de 1.700 millones de liquidez adicional dentro de los más de 5.000 millones adicionales a repartir en el conjunto de las comunidades autónomas.


Felipe González cree que Jordi Pujol no es un corrupto y que encubre a sus hijos

ESPAÑA

Felipe González cree que Jordi Pujol no es un corrupto y que encubre a sus hijos


El expresidente del Gobierno ha asegurado hoy que "nunca" ha creído que Jordi Pujol sea un corrupto, ya que piensa que puede tratarse de una "operación de cobertura" hacia sus hijos, aunque ha admitido que es "una enorme frustración que afecta a todos".



CUATRO TV

LA OTRA HERENCIA DE PUJOL

EL PARLAMENT INVESTIGARÁ A PUJOL CON LOS VOTOS EN BLOQUE DE TODA LA OPOSICIÓN


PODEMOS Y GUANYEM SEÑALAN A CIU, PP Y PSOE COMO "CÓMPLICES" DEL "CASO PUJOL"



 HACIENDA DEVOLVIÓ A FERRUSOLA Y A TRES DE SUS HIJOS 12.695 EUROS EN 2013


 EL ESTADO DEJÓ REPATRIAR A LOS PUJOL 3 MILLONES PARA QUE PAGARAN AL FISCO



 LOS PUJOL SE DECLARARON "PENSIONISTAS" Y "ESPAÑOLES" PARA ABRIR CUENTAS FUERA


 UN JUEZ INVESTIGA UNOS FONDOS DE DOS HERMANOS DE FELIP PUIG POR POSIBLE BLANQUEO


LOS PUIG, LA OTRA "FAMILIA"

06 Jun 2014
Las denuncias continúan acosando a la familia Pujol y a Felip Puig. ... de corrupción que le afectan a él directamente, Oriol Pujol ha insistido en que no .... El Gran Teatro del Liceo no parecía el lugar más adecuado para ello.
24 Jun 2013
FELIP PUIG podría preguntar a su compañero de partida ROCA JUNYENT, el ahora abogado de la Infanta Cristina y entonces PADRE DE LA CONSTITUCIÓN, sobre ese “atado y bien atado” que pretenden “desatar”, ahora ...
08 Nov 2012
Si en su anterior mandato Felip Puig acumuló más cargos que la mujer de Josep Montilla, parece que en su reintroducción no ha podido superar los tics del pasado ¡y presente! Que los cuñados son sagrados, tanto en la ...


FRANCESC HOMS, CONSELLER DE PRESIDENCIA

CON LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA Y LAS COSAS QUE SE IDENTIFICAN SE TIENEN QUE ACREDITAR



 JORDI PUIG MEDIÓ PARA UNA INVERSIÓN SOSPECHOSA DE UN MILLÓN DESDE RUSIA



FUNCIONARIOS PIDEN RETIRAR UNA PLACA EN HONOR DE PUJOL DE LA ENTRADA DE UNA CÁRCEL




  • La Gran Corrupción: DETENIDO SUBDIRECTOR DE CAN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../detenido-subdirector-de-can-brians-p...

    12/5/2013 - “Detenido el subdirector de la cárcel Brians 2 por posesión de pornografía infantil ... ¿cuánto vale un tercer grado en la cárcel de can brians?
  • La Gran Corrupción: CAN BRIANS, encierro de funcionarios ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../can-brians-encierro-de-funcionarios-d...

    7/3/2012 - Otro encierro en CAN BRIANS 2. Es una lástima que entre los motivos de tanta queja jamás hayan incluido las irregularidades o manifiestos ...
  • La Gran Corrupción: I. CENTRO PENITENCIARIO DE CAN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../i-centro-penitenciario-de-can-brians.h...

    6/11/2008 - Rafael del Barco Carreras. Can Brians con la Roca mostraban las grandes realizaciones del pujolismo en cuanto a las traspasadas ...

  •  RTVE

    COSPEDAL OFRECE UNA GRAN COALICIÓN A PSC, UNIÓ, UPyD Y CIUTADANS



     EFECTO DRAGHI

    EL BONO A DIEZ AÑOS EN MÍNIMOS HISTÓRICOS


     CONSEJO DE MINISTROS

    POLÍTICAS DE EMPLEO



  • La Gran Corrupción: REFORMA LABORAL, DESPIDO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../reforma-laboral-despido-libre-y-barat...

    11/2/2012 - Práctico despido libre y barato en el mundo laboral privado pero no en el público. Se reforma una de las patas de la podrida mesa sin incidir ...
  • La Gran Corrupción: BRUSELAS Y LOS SUELDOS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bruselas-y-los-sueldos-espanoles.html

    6/3/2014 - Debería puntualizar, porque desde la reforma laboral en España se contrata ¡y sobra gente! por 400 euros y menos a tiempo parcial. El coste  ...


  •  LEY CONCURSAL



  • La Policía investiga una trama corrupta de jueces y ...

    www.elconfidencial.com/.../la-policia-investiga-una-trama-corrupta-de-j...

    21/7/2014 - La investigación de la UDEF se centró, inicialmente, en la supuesta red ...profesionales dentro del circuito de los concursos de acreedores en casi .... de la noticia a "fuentes de la investigación", ya que pone gran presión  ...
  • Jueces con miles de casos pendientes viajan a Canarias ...

    www.elconfidencial.com/.../jueces-con-miles-de-casos-pendientes-viajan-...

    18/6/2014 - El congreso de Gran Canaria no es, ni mucho menos, un caso aislado. ...por un goteo diario de quiebras empresariales y concursos de acreedores; ..... no a los jueces ) , tiene derecho a ser corruptos , adjudicar concursos a  ...
  • Jueces eligen a dedo a abogados que patrocinan sus ...

    www.eldiario.es/.../Trafico-influencias-despachos-abogados-mercantil_0...

    22/8/2013 - El gran héroe americano o como no sacarse 'Believe it or not' de la ... a la gestión de concursos de acreedores se acerquen a los jueces y les  ...

  • Concursos de acreedores...


    07 Sep 2011
    Les digo que “inmobiliarios” en “concurso de acreedores” por 265 millones de euros (44.000 millones de pesetas) y por mucho más, y menos, los hay a centenares en España; que lo que aseguran que los bancos y cajas ...
    30 Sep 2010
    CONCURSO DE ACREEDORES, COMPRAVENTAS, ESTAFAS. PROINOSA, VIAJES MARSANS, CAHISPA SEGUROS, ETC. Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-09-10. Los titulares de los medios de tendencias e ...
    30 Nov 2008
    Concurso de Acreedores. En abril renovaba créditos y presentaba expediente de crisis. Estábamos en crisis, a tenor de los discursos oficiales, pero sin entrar en la "profunda crisis". Me limité a un recordatorio de la turbulenta ...


    PUJOL DICE AHORA QUE COMPARECERÁ EN EL PARLAMENT "EL DÍA QUE LE DIGAN"


    MARTA  FERRUSOLA LLADOS

    JORDI PUJOL SOLEY

    SOLICITAN LA DEVOLUCIÓN POR TRANSFERENCIA  2.137,03

     

    PERE PUJOL FERRUSOLA

    M. CARMEN ZORITA CASTAÑÉ

    SOLICITA LA DEVOLUCIÓN POR TRANSPARENCIA  4.719,84




    1. La Gran Corrupción: JORDI PUJOL FERRUSOLA ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-ferrusola-marmolista.html

      17/12/2012 - La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA. ... hace 1 día – Este es el caso de Pere y Jordi Pujol Ferrusola. Ambos se relacionaron con  ...



    1. Los sindicatos denuncian nepotismo en la contratación de ...

      elpais.com/diario/1999/11/07/catalunya/941940449_850215.html

      7/11/1999 - Pocos meses antes (el 1 de febrero de 1998), María del Carmen Zorita Castañer -de profesión relaciones públicas- firmaba un contrato laboral  ...

    2. , María del Carmen Zorita Castañer -de profesión relaciones públicas- firmaba un contrato laboral como interina para encargarse de las relaciones públicas de la Secretaría General de la Juventud, que depende del Departamento de Cultura. Zorita no atendió a las llamadas de este diario.

      Unos años antes, Turismo de Cataluña contrató como responsable de promoción turística en Helsinki (Finlandia supone aproximadamente el 1% del mercado turístico catalán) a Eulàlia Cabana Pujol, sobrina de Jordi Pujol. Sus contratos anuales desde 1993 sólo pasaron concurso en una ocasión, en la que fue candidata única.



      1. La Gran Corrupción: FRANCESC CABANA, CUÑADO DE ...

        lagrancorrupcion.blogspot.com/.../francesc-cabana-cunado-de-jordi-pujo...

        19/3/2011 - FRANCESC CABANA, CUÑADO DE JORDI PUJOL, PRESIDENTE DEL ... el discurso y las causas que lo originan… la total Gran Corrupción.
      2. la total y mafiosa endogamia...

    FELIPE GONZÁLEZ  EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO




  • Felipe González no piensa que Jordi Pujol sea 'un corrupto ...

    www.elmundo.es › España › Andalucía

    hace 5 horas - El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este viernes que "nunca" ha pensado que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol sea "un corrupto" ... En este contexto, González ha pedido distinguir entre quienes soncorruptos y los .... Ha hablado el gran maestro de la integridad...jejeje.
  • González no cree que Pujol sea "un corrupto" | InfoLibre.es

    www.infolibre.es/.../gonzalez_piensa_que_pujol_sea_quot_corrupto_qu...

    hace 4 horas - Según ha indicado, conoció "al gran personaje" que la implementó y que los ... Felipe González cree que Jordi Pujol no es un corrupto, lo primero que pensó... Felipe y Jordi son hermanos de casta, la misma estafa política.
  • Gobiernos de Felipe González - Wikipedia, la enciclopedia ...

    es.wikipedia.org/wiki/Gobiernos_de_Felipe_González

    Los gobiernos de Felipe González (1982-1996) constituyen el segundo periodo .....presidido desde 1980 por el líder de CiU Jordi Pujol, siguieron reivindicando .....detenido por estafa y malversación de fondos en la empresa Gran Tibidabo y  ..
  • UNOS RECUERDOS EN LA GRAN CORRUPCIÓN


    14 Feb 2012
    La invitación en Nueva York el día 15 de diciembre del 2005 por parte de Garzón, pagando el Banco de Santander, a Felipe González y el "socialista" HENRY KISSINGER, más séquitos, por 4.575 DÓLARES. Un digno final a ...
    17 Ene 2010
    Rafael del Barco Carreras 17-01-10. A pantalla entera. Con ese rostro de “buena mesa”, lejano en tiempo y “filosofía de vida” al de quien ganara las elecciones socialistas de 1982 con eslóganes obreristas y fotos de tortilla ...
    22 Sep 2010
    Rafael del Barco Carreras Barcelona 22-09-10. Zapatero defiende en la ONU gravar las transacciones financieras internacionales para solucionar el hambre en el Mundo. ¡Qué original!... se le pudiera haber ocurrido “que ...
    15 Ene 2010
    Para Felipe González significaba el fin de sus sueños de Poder. González sabía que la sola Corrupción nunca acaba con los LÍDERES y charlatanes, demostrado por su amigo Jordi Pujol, pero difícil o imposible con una ...

    06 Nov 2011
    FELIPE GONZÁLEZ, ALFONSO GUERRA, NARCÍS SERRA, LUIS ROLDÁN, DELITOS NO PRESCRITOS. Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-11-2011. A poco que se recurra a las hemerotecas con sus escuetas noticias, ...
    05 Nov 2011
    ... Manuel Rosa Recuerda, pidiendo la ilegalización del PSOE, y que adjunto entera el jueves 3, mi caso se convierte en pequeña anécdota… Publicado por Rafael del Barco Carreras en 18:18. Etiquetas: alfonso guerra, felipe gonzalez ...

    28 Ago 2009
    Quienes colocaron aquel SOCIALISMO DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA EN EL PODER hace 27 años, Y REPITIENDO CON EL SOCIALISMO DE ZAPATERO EN 2004, se sienten traicionados. Han perdido su ...

    TV3 TELEINDEPENDENCIA

    EL TIEMPO... EN LOS PAISOS CATALANS...

    INSISTO...

    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 





    1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

      www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...

      15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...


    "L´ENDEMÁ" LLEGA A LOS CINEMAS



    1. ABC.es ‎- hace 7 horas

      Primero fue «Cataluña/Espanya» y ahora presenta «L'endemà». ... Quizás el estreno el viernes 5 de septiembre llegue con alguna censura de ...





    1. L'endemà - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

      ca.wikipedia.org/wiki/L'endemà

      Traducir esta página
      L'endemà és una pel·lícula documental catalana dirigida per Isona Passola i produïda per Massa d'Or Produccions, que s'estrenarà el 5 de setembre de 2014.

    2. Tema [ editar | modifica el código ]


      Según la directora Isona Passola , la película quiere dar argumentos claros, sólidos, fiables y contrastados, con datos objetivables, por boca de las figuras nacionales e internacionales más informadas, a través del medio cinematográfico. También se quiere editar una web-serie Las píldoras contra el miedo con respuestas a preguntas sobre la independencia de Cataluña y sobre factores sociales y económicos. Al día siguiente es una película documental que se propone aclarar las numerosas dudas de los indecisos. [5 ]

     EL PP, POR UNA COALICIÓN CONTRA EL SOBERANISMO




    REUNIÓN DE CIU POR EL INICIO DEL CURSO POLÍTICO

    El president Mas pide al PP que escuche la voluntad del pueblo catalán


    DIÁLOGO SÍ, PERO RESPETANDO LA LEY



    LA SEXTA TV

    FELIPE GONZÁLEZ

    "NO CREO QUE PUJOL SEA UN CORRUPTO. HA PODIDO HACER UNA OPERACIÓN DE COBERTURA"




    1. La intensa y productiva relación entre Jordi Pujol y Felipe ...

      www.abc.es/espana/.../abci-relacion-pujol-gonzalez-201409051317.html

      hace 37 minutos - En las elecciones de 1993, Felipe González se vio forzado a negociar con Jordi Pujol para alcanzar la presidencia. Se consolidaba en esos ...


     MIREIA PUJOL HUYE EN SENTIDO CONTRARIO DE LA CASA FAMILIAR ENTRE INCREPACIONES




    1. La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-familia-pujol-ingreso-34-millones-e...

      7/7/2014 - El 15 de diciembre, otra hija de Pujol, Mireia, hizo dos ingresos, que ... cuyos clandestinos vídeos añadí ayer en LA GRAN CORRUPCIÓN:  ...

    VARIOS CIUDADANOS MANTIENEN UNA PROTESTA ANTE EL DOMICILIO DE LOS PUJOL




  • Jordi Pujol "le sacaba la pasta hasta a su bruja Adelina ...

    www.libertaddigital.com/.../pujol-le-sacaba-la-pasta-hasta-a-su-bruja-127...

    hace 2 días - Hilaridad en la tertulia de Federico ante las revelaciones de Adelina, lapitonisa de Pujol.
  • Pujol y la bruja Adelina: la extraña relación de videncia y ...

    www.economiadigital.es/.../pujol_y_la_bruja_adelina_la_extrana_relacio...

    hace 4 días - El expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, mantuvo una extraña relación con una pitonisa gallega de la que sacó provecho  ...
  • Adelina, la vidente de Pujol - La Vanguardia

    www.lavanguardia.com/television/.../pujol-adelina-bruja-vidente.html

    hace 8 horas - Madrid. (Redacción).- Jordi Pujol, al igual que otros mandatarios internacionales, también disponía de su propia vidente para realizar  ...



  • SEGUIDORES SOSPECHOSOS

    EXISTEN PROVEEDORES QUE OFRECEN PERFILES DE SEGUIDORES EN TWITTER

    ¿¿¿???

    Hasta hoy sólo sabía de la existencia de HACKERS...

    MIS 300 HACKERS

    28.29 julio09:31Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Madrid, España

    45.29 julio09:46Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    10.29 julio13:08Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    17.29 julio13:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

     La Gran Corrupción:CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
    24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

    La Gran CorrupciónRAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
    5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

    La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
    6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policíacon peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.   


    WWW EL ABC DEL MAR MENOR