CITA DEL DIA

sábado, 3 de noviembre de 2012

JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLÓ, MARQUÉS DE SAMARANCH


Hoy hace CINCO AÑOS nació 

LA GRAN CORRUPCIÓN
 continuación de www.lagrancorrupcion.com 


Leer que esa página o web podía dañar los ordenadores, o que no aparecía, es decir, los ciberataques anulaban mi iniciada LIBERTAD DE EXPRESIÓN, me condujo a este medio, que además de adecuado para mi escasa capacidad técnica, me aseguraron de dificil atacar... y así ha sido.

Si mis mails, incluso algún ordenador, han sucumbido, aunque mi amigo el ingeniero Luis Toribio Troyano los ha resucitado varias veces, los blogspot aguantan a tirios y TROYANOS !Por el momento! 

Tampoco les ha dado resultado denunciarme por XENOFOBIA, denuncia archivada... por lo que... seguiré...

El primer artículo sobre SAMARANCH marcaba el futuro... 

Rafael del Barco Carreras

Nacido en Barcelona el 17-07-1920. De familia del textil a falangista entre los grandes del Régimen, y en Barcelona bajo el manto del cuñadísimo Ramón Serrano Suñer, virrey en la sombra y en toda actividad política y económica de la ciudad. PODER ABSOLUTO. Y puesto que todos son tan longevos, por vía de sucesiones, cumpliendo a la perfección la Ley de Peter de todo fascismo, lealtad y reparto sin fisuras, llegamos hasta nuestros días.

Si traspasar el silencio absoluto del Sistema y Régimen es imposible, y aun treinta y dos años después de muerto el Caudillo difícil husmear en vida y milagros de los de PISTOLA AL CINTO durante los años 40, 50, hasta entrados los 60 que los del OPUS DEI, y el propio devenir mundial, impondrían otro estilo (pero aun eso lo tenía cubierto por unos cursos en la Universidad de Navarra), más allá de inauguraciones y “grandes triunfos de paz y desarrollo” debemos acudir a gente de más de ochenta años, que unos por opuestos y los otros por adictos o de buena fe, enmierdan los relatos con demasiada fantasía, sin más remedio que atenernos a sus cargos y “negocios” para involucrarlos, y por deducción lógica recrear su total e impune MANDO EN PLAZA.

Por mi generación, 67 años, no alcanzo el primer y terrible franquismo, el de los fusilamientos a saco y los ocho mil por juicios sumarísimos documentados en Barcelona hasta 1952 en que se lavaría la imagen ante los Aliados. Permanecen los recuerdos de la miseria de mi barrio, Nuestra Señora del Coll, o por mi familia, trabajadores, con mi madre, obrera de fábrica, prefiriendo su durísima situación al peligro real y sucedido de un pelotón de la FAI o la CNT buscando a mi padre por burgués y poseer una parada en la Plaza de La Libertad, Gracia, a pesar de su obligado carné de la UGT, y su activismo en el Casals Republicá de Nostra Señora del Coll. Los veinte años de diferencia le sitúan tan en primer plano de la más dura época franquista en Barcelona que es imposible enmarcarlo en otro contexto histórico y máxime cuando en 1954 ya es Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona. Por muy genio que fuera, o por bien que le diera al palo en el hokey, nadie, sin la total inmersión, escalaba entonces el más mínimo cargo político.

Olvidando pues si el Gobernador Civil se liaba o no con las cupletistas y coristas del Molino, o si Samaranch formara corte con los magnates o mangantes en aquellas bacanales en el palco y cerrando el teatrillo, lo cierto en cuanto a mi vida, es que una vez alcanzara la Presidencia de la DIPUTACIÓN DE BARCELONA, 1973 al 1977, después de varios cargos del Régimen, hasta con el santa santorum de Procurador en Cortes, se le encuentra en relación directa con los ASUNTOS de los DE LA ROSA. 

Sospechosa la propiedad de unos valiosísimos terrenos junto a los del Consorcio de la Zona Franca, o la propia compra años más tarde por su dominado RACC Real Automóvil Club de Cataluña de los terrenos de Montornés, CIRCUÍTO DE CATALUÑA, por los que sufrí tres años de cárcel.

De entrada su Diputación aprueba el proyecto CITA, 1974, cuya realización se concede al CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, otorgando poderes absolutos a ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, un abogado del Estado, segundo en Poder de la Hacienda de Barcelona, capitán y condecorado de guerra, y acérrimo del Movimiento. Un hombre de misa diaria, “Santo” dijeron sus empleados, doscientos nombrados por su dedo de entre sus amistades. Sin embargo entonces ya disfrutaba de una docena de los mejores coches de la ciudad aparcados en el parking de la calle Granada cercana a su domicilio de la Diagonal, que cambiaría por otro en Reina Victoria de cuatrocientos metros. Todo a la vista, como sus putas. Parecido ambiente para cualquiera de los grandes de la ciudad. En los setenta ya nadie de los altos funcionarios públicos aparcaba sus coches lejos del lugar de trabajo como era corriente después de la guerra y por los cincuenta y sesenta, aunque el fariseismo con las queridas obligaba prudencias o círculos cerrados. Suponerles ricos era de dominio común, y sin duda los Abogados del Estado, Notarios o Registradores de la Propiedad.

Proyecto CITA, un centro, a pie de autopista y cercano a Granollers, receptor y distribuidor de mercancías y camiones aligerando la circulación ciudadana de vehículos pesados absorbiendo todos los almacenes y agencias de transporte del Pueblo Nuevo. Una gran idea bombardeada (para crear problemas y derivar a otros intereses el pastel urbanístico y constructor) tras la muerte de Franco por todas las ideologías políticas que formando Gestoras dominaron los Ayuntamientos del entorno de Barcelona. 

Pero proyecto y créditos ya estaban en marcha, y con o sin su realización, desde los primeros talones el 20-11-75, día de la muerte de Franco, para la compra de terrenos en la zona, el dinero se trasvasaría a bolsillos concretos, proceso ya antes iniciado en la construcción de la sede social, parking y almacenes de la Zona Franca que aparecerían multiplicados por mucho en la final denuncia al juzgado, cinco años después. Es difícil imaginar que quien dirigiera la operación por Presidente de la Diputación con vocalía en el propio Consorcio, y en relación directa con la Caixa que lideraba la colocación de las obligaciones que financiarían el proyecto, no supiera de él los cuatro años en que desaparecen 10.000 millones, y con otro camarada Santiago Udina Martorell (y más OPUS DEI) formando parte del Comité de la CAIXA y delegado del Estado en el Consorcio, con firma al igual que De la Rosa, al que sustituirá en 1977 (año en que se va a Moscú) el engañado y condenado Bruna de Quijano. Sin embargo posteriormente sigue en negocios con Javier de la Rosa, y hasta unirán sus vacaciones en la bucólica Cadaqués, sustituyéndole los hijos, 1991, en la bicoca de los consejos de Administración de quien sabía de sobras como trataba proyectos y empresas. Vaciarlos y a Suiza. Suiza, siempre Suiza, allí daría el salto a la fama mundial. El COI.

Si en la Barcelona franquista era necesario el funambulismo para pasearse en la cuerda de la política, desde Moscú de Embajador en 1977 al COI de Presidente en 1980, representa un triple salto mortal. Dejaría en ridículo al Fouché francés. Un franquista, discípulo, camarada y amigo del gran Serrano Suñer, de la cuerda de Himmler, Goebels, Mousolini o el Conde Ciano, trataría de tú a tú, primero a los rusos comunistas que rizando el rizo de sus valores y astucia diplomática le catapultaron al OLIMPO DEL COI, y después con los Americanos, en definitiva patrocinadores de los JJOO, a los que no solo trataría de tú a tú, sino que les ganaría el pulso ante el comité de corrupción de su propio Senado, ¡ahí es nada!. Un maestro especialista en eso de la DEMOCRACIA ORGÁNICA, ese sistema donde parece dominan las corrientes mayoritarias a través de comités y asambleas, y donde en realidad manda un solo individuo y su corte, entre otras razones porque todos los miembros de esos comités y asambleas, o son dependientes o empleados suyos, o viven de sus dádivas y corrupciones. FASCISMO PURO. En la cúspide de la jerarquía mundial, muchos comentaristas situaban al Presidente de EEUU, el Papa, y tras ellos Samaranch, y para según quién el orden pudiera invertirse.

El Poder lo demostró sobrado eligiendo Barcelona para los JJOO del 92. A decir verdad la ciudad solo tenía una virtud, que Samarach quisiera pasar a la Historia concediendo a dedo a su ciudad el más grande honor desde que Ataulfo la creó capital de su Hispania, honor del que no quedan ni piedras, solo las historias con Gala Placidia, entre otras porque Almanzor la arrasaría. Todo estaba no solo por hacer sino por rehacer, hasta suciedad y hierbajos cubriendo las obras de Gaudí. Autopistas de circunvalación, homologándola a cualquier gran capital, maquillar las desastrosas entradas, reconstruir estadios y urbanización de Monjuich, limpia la montaña de barraquismo, crear un puerto y Ciudad Olímpica, hoteles, etc… etc.

España entera, el Banco de España, la Fábrica de Moneda, a disposición de la inimaginable suerte para Barcelona. No en vano tres sucesivas depreciaciones pusieron en la picota a la denostada PESETA hasta que se incluyó en el ECU y después fagocitada por el EURO. Pero surgió otra ciudad, digna de los grandes fabricantes, y de nuestros padres y abuelos, que crearon un Ensanche y Modernismo envidiable (aunque él también interviniera en los desastres urbanísticos franquistas, CIUDAD MERIDIANA). Se merece el marquesado, y hasta la Presidencia de la CAIXA (en la que figuraba de consejero en 1984, y comité ejecutivo 1985) otorgada en 1987 al poco de la nominación de Barcelona para los JJOO, 1986, el cargo más suculento y poderoso de la pujante Cataluña, aunque él ya no necesitara cargos y pujanza. Pero al igual que su maestro Serrano Suñer, y todos los prohombres del franquismo, al Poder en abstracto añadían el concreto del Dinero, y ciegos de ambición, acaparaban cuantos más cargos remunerados mejor. Proyectos, recalificaciones, financiación, y hasta promoción y construcción, todo en una mano y para un bolsillo. Desde 1980 a 1999 que se retira y es nombrado Presidente de Honor, y lo mismo en el COI en el 2001, está presente en tanto cargo y consejos de Administración, que solo con el don de la ubicación, concedido a los dioses, pueden atenderse. Y si en la mayoría de esos consejos de administración surgen descubiertos y desfalcos por cientos de miles de millones, es de suponer que en los INSONDABLES E IMPENETRABES COI (así lo creyeron en USA) Y CAIXA, ocurriría otro tanto. Superó en mucho a sus camaradas Serrano Suñer, Mateu, Simarro, Galinsoga, Porcioles, Viola, que a la vez amamantarían y pasarían el testigo a sus empleados, los dos sobrinos de buenos camaradas, Serra y Maragall.

Y primer síntoma de que la España actual mantiene la misma filosofía fascista de la de “camisa azul” es la total impunidad de su presencia y de sus hijos como miembros de varios consejos de administración de las quebradas empresas, estafas y saqueos de Javier de la Rosa. Ercros, Torras KIO, Gran Tibidabo, o la oscura constructora Huarte y Cía, otros cien mil millones nunca aclarados. A Samaranch, el divino, ni tocarlo. La Ley especial que convierte en semidioses a varios españoles, y no solo al Rey, aplicable desde siglos. Nada ha cambiado, con o sin Constitución. Tan elevado se halla que hasta Javier de la Rosa que intenta involucrar al propio Rey, en ninguno de sus juicios y sumarios cita el nombre de su divino Samaranch.

Pero la impunidad le viene de antes, formar parte de los Consejos de Administración de la familia Franco, Banco de Madrid (donde también zascandileó Javier de la Rosa, para endosar el muerto al Banesto), con todo un río de dinero hacia la sucursal de Suiza, imprime carácter, experiencia y salvoconducto hacia donde le diera la gana, que en principio es a la muy especial URRS, retirándose de la España que podría acabar muy mal para gente de tan inquebrantables adhesiones. Se repatriaría con la seguridad de consolidada la postransición, y su persona más allá del bien y del mal.

En 1992, el Rey y él se llevaron todos los vítores. Se lo merecían puesto que aunque el alumno Serra, ex empleado en su Diputación, era un genio a su estilo, y Maragall, de la cuerda Porcioles, un obediente gestor, las obras amenazaron tanto desastre (como ahora con las del AVE, tarde y mal), que los dos, Samaranch y Rey, apretaron al máximo a Felipe González, que aun sin gozar de la aureola total en aquel baile, participaría, y además con placer, porque la caja del Partido rebosaría con Sevilla y Barcelona, como la del incipiente PSC de Serra floreció por otro discípulo de Samarach, Javier de la Rosa y su Banco Garriga Nogués, o sea, Banesto.

Debió sufrir cuando ya muy zarandeado, en manos de Pujol y brazos del abogado de ambos Juan Piqué Vidal, apartaría a Javier del gran proyecto y realización en curso, Gran Tibidabo – Port Aventura, cerrando la espita del crédito de la CAIXA. Dicen que Vilarrasau le convencería que aquel amigo se había degenerado tanto, y sin necesidad de los Pervertidores de su padre, que a pesar de las vocalías de hijos en sus sociedades, debían clavarle el puyazo final. Los créditos de la CAIXA a su caja particular y pagando sueldos supermillonarios a todo el que apareciera con algún derecho de pernada, agotaba cualquier paciencia. Le conocía de sobra, como Pujol y todo dirigente experimentado español, pero era una vaca de tan fácil muñir que dolía acabar con ella, sin embargo el reparto ya era tan escandalosamente masivo, y esta vez con la CAIXA de su absoluta responsabilidad sustituyendo a los petrodólares kuwaitíes, que no había otro remedio. El caput a De la Rosa, ya iniciado por los moros en Londres y la Audiencia Nacional en Madrid, fue rotundo. Ni padre en la sombra, el padre Antonio de su quinta, tres años más, aun en “busca y captura” veraneaba en Cadaqués, ni menos Pujol, capaz de tragarse varias CAIXAS, detendrían la caída del ídolo repartidor. El precioso Cadaqués nos podría contar de las grandes cifras de los De la Rosa, su relación con Samaranch, y todo el COI, puesto que su segundo después PRIMERO también veraneaba allí, y ¡de la CAIXA!. El Ampurdá de DALÍ se convertía los veranos en capital mundial financiera, no en vano los bancos suizos tenían varios agentes fijos, como el célebre Thierry Kern del juez Pascual Estevill y la propia Telefónica. Sin olvidar el helicóptero, Trueno Azul, (dicen el más lujoso de Europa) de Javier, en su continuo ir y venir a Andorra. Una época, donde los ordenadores no eran tan eficientes como los actuales, obligaba mucho viaje para control de saldos, órdenes de transferencias o movimiento en efectivo.

Yo, a años luz del astro sol, poco a objetar sobre el gran triunfador, y en mi fuero interno agradeciéndole por barcelonés que mi ciudad resplandeciera de nuevo, pero encontrarle en todos los negocios, o mejor estafas, de Javier de la Rosa, y a mis espaldas TRES AÑOS DE CÁRCEL, me lo hacían intragable. Y a más abundancia hasta mi socio Parés escaló su amistad, con su mujer Bibi Salisachs apadrinando a una de sus hijas nacida en mi cautiverio (con Hola incluido), sobrepasando pues el número de las tres casualidades que forman una prueba. Me contaba Tito, según la prensa primer gerente de la Fundación Thyssen, que la colección de pintura de Samaranch en Suiza sobrepasaba en cantidad y calidad a la convertida en España “la mejor del Mundo”. Si les vendió algún cuadro falso, como a mí, aunque devolviera el dinero disculpándose por su ignorancia, no me extraña su desaparición de España y cargos en Los Ángeles. Los patriotas como Samarach a Suiza y los casi apátridas, nacionalizado suizo, con cuadros de más que dudosa procedencia, soñando por amor con España.

Su franquismo, corrupto COI, Cadaqués, la Caixa, le sitúan en primer plano de mi www.lagrancorrupcion.com



Juan Antonio Samaranch - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Samaranch
Juan Antonio Samaranch Torelló, llamado Joan Antoni Samaranch en catalán (Barcelona, 17 de julio de 1920 - 21 de abril de 2010), fue un empresario y ...

Y unos pocos recuerdos en este blog...



05 Dic 2009
Sería interesante que alguien explicase el porqué J.A.Samaranch compró tantos cuadros de Frau Malfeito para la sede del COI y de La Caixa, o por qué la inmobiliaria Kepro adornaba las paredes de su sede con tan magna ...
 
22 Abr 2010
JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLÓ Marqués de Samaranch. Nacido en Barcelona el 17-07-1920. De familia del textil a falangista entre los grandes del Régimen, y en Barcelona bajo el manto del cuñadísimo Ramón ...
 
23 Abr 2010
Y Jordi Pujol y Pascual Maragall, juntos ante las cámaras, rieron alguna anécdota de Samaranch. “No lo hacéis bien”, decían que les decía a TODOS, incluido el Poder Central. Broncas del convertido por el COI y ya la ...


 

ARTUR MAS, ORIOL PUJOL, DURÁN I LLEIDA, SÁENZ DE SANTAMARÍA… … LOS DESAHUCIOS, LA FIESTA, EL PUENTE…


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-11-2012. !Qué semana! España es un cachondeo, una irrealidad, un disparate. Y siempre digo, en Cataluña multiplicado por dos; en castellano y en catalán !y dos estados!

Artur Mas, con su extensa corte, de Jefe de Estado en Moscú pero sin Putin que le reciba, ni siquiera algún allegado. Durán i Lleida, desmarcándose de la independencia. De nuevo por las teles catalanas el fantasmagórico Carod-Rovira. Más Sáenz de Santamaría, tras otro consejo de ministros, reafirmándose sobre Cataluña y la UE, y creando otra comisión o grupo de trabajo para mitigar los desahucios. Y para rematar la semana, la mortífera fiesta madrileña, que al igual que en las manifestaciones la discusión de si había 7.000 o 20.000… y menos sabremos cuantos kilos de COCAÍNA, pastillas o hachís, se consumieron; primer negocio o hasta causa de la fiesta.  

Una distraída semana, sumándose la posible supresión de los puentes. Supongo que para que los europeos no critiquen el golgorio y la capacidad consumista española financiada con BONOS y DEUDA que abona el BCE.

Lo de la ESPAÑA IRREAL no acababa de entenderlo; el paro, la pobreza en aumento y hacia la miseria, es real, igual los desahucios o la precariedad del empleo. También los estadios llenos son reales, los supersueldos de políticos o altos y medios funcionarios… y tan de los primeros consumidores de cocaína de Europa que hasta en las cloacas se percibe.

Algo no cuadra, o flotamos en el KAOS. Y entre el marasmo siempre surge el esperpento “made in spain o catalonia”:

Oriol Pujol: "La relación entre PSC y PSOE tiene un punto sodomita"

Para sodomización la que los pujolistas han aplicado a los catalanes enriqueciéndose con sus tópicos y buena fe. Pero hasta los subvencionados tiemblan ante la duda, y el ARA publica en portada:

"Arribarà Mas fins al final?

Contestándose a si mismos…

Un 48% creu que Mas arribarà fins a l'estat propi i un 39% preveu que es farà enrere

… dilema más interesante que si alcanzaremos antes de la independencia la cifra mítica del MILLÓN de catalanes EN PARO. ¿Y con un millón en paro cómo se pagan las pensiones, o los impuestos, o…el propio paro?

Los rusos y chinos son el futuro de Cataluña, ¡o los psiquíatras y sicólogos!

Pero no todo es KAOS, solo unos pocos desahuciados y estafados por las preferentes o acciones patalean esta semana ante CatalunyaCaixa y Bankia. En este aparente KAOS se organiza sigilosamente, sin juzgados ni escándalos, al estilo DICTADURA BANANERA, el entierro o consolidación de la mayor estafa del Mundo; repito y repetiré, LA BURBUJA INMOBILIARIA Y EL EXPOLIO TOTAL DE LAS CAJAS DE AHORROS.

Y la burla y escarnio de la semana no radica en la sodomización, se ha de encontrar por casualidad en una noticia de VOZ PÓPULI que pasará desapercibida:

  Catalunya Caixa se apunta a la vía 'gallega' y acepta el arbitraje por las preferentes

“La entidad catalana ya ha empezado a comunicar a sus clientes por carta que podrán solicitar esta vía para desbloquear la recuperación de la inversión en estos productos perpetuos. La Agencia Catalana de consumo será la encargada de emitir los laudos.!"

La “AGENCIA CATALANA DE CONSUMO” de la Generalitat ¡EMITIRÁ LAUDOS!... quienes expoliaron… juzgarán.





Consulta - Us ajudem - Web de l'Agència Catalana del Consum


www.consum.cat › ... › Us ajudem - Traducir esta página

Qualsevol persona consumidora i usuària, és a dir, una persona física o jurídica que actua en el marc de les relacions de consum en un àmbit aliè a una ...

 

ARA

El 'sí' a la independència guanya el 'no' per 24 punts de diferència

Un 48% creu que Mas arribarà fins a l'estat propi i un 39% preveu que es farà enrere

Els catalans no esperen una bona resposta d'Espanya

 

EL PERIÓDICO

El Gobierno reitera que una Catalunya independiente quedaría fuera de la UE  

Duran: "No hay una gran mayoría que desee la independencia"

Oriol Pujol: "La relación entre PSC y PSOE tiene un punto sodomita"

La madre de un niño robado: "Sor María me dijo que mi hijo murió"



LA VANGUARDIA

Santamaría dice que la UE ya avisó en 2004 de la expulsión en caso de secesión

Duran i Lleida: "No tiene sentido un referéndum que no sea legal"

Camacho acusa a Mas de ignorar a Duran y apoyarse en los radicales

La Audiencia reabre el caso del desalojo de plaza Catalunya  

El Gobierno crea un grupo de trabajo para solucionar los desahucios




EL DEBAT


...


EL CONFIDENCIAL

La banca desdeña al FROB
y hará ofertas de derribo por las cajas nacionalizadas


VOZ POPULI

Catalunya Caixa se apunta a la vía 'gallega' y acepta el arbitraje por las preferentes



LIBERTAD DIGITAL

Soraya exhibe un documento de 2004 de la UE contra las tesis de Mas  

·         Los insultos de Pujol a los andaluces

 

 Mas se llevó a 14 altos cargos a su viaje a Rusia por la independencia
La Razón‎ - hace 4 horas
Barcelona- El viaje a Moscú del presidente de la Generalitat está levantando una gran polvareda en la clase política catalana, la segunda en ...


ABC Punto Radio. Información y Noticias. Radio Online en ABC ...

www.abc.es/radio/
El líder de Unió descarta un referéndum ilegal en Protagonistas. Escucha la entrevista de Luis del Olmo a Josep Antoni Duran i Lleida .... de Miriam, envía tus buenas noticias, escucha la sección y descubre las fotos y vídeos del programa.



 Mas, próximo a Carod Rovira; por Carmen Gurruchaga
La Razón‎ - hace 4 horas
La situación política actual del líder de Convergencia queda clara al comprobar que ha encontrado en Carod Rovira un amigo inesperado en ...
  1. La Vanguardia‎ - hace 6 días

Barcelona

viernes, 2 de noviembre de 2012

MADRID, 10 JÓVENES EN UNA RATONERA.


Rafael del Barco Carreras


 Barcelona 2-11-2012.  10.000 jóvenes a todo tren encerrados y cercados. No cabe ni un alma  por más que el aforo sea legal. Al tiempo que en un lugar del cercado se pisotean hasta la muerte, a pocos metros ni se enteran...  y continúa la fiesta hasta el amanecer. Primera consideración; nadie aguanta toda la noche bailando sin alcohol... y DROGAS. El milagro es que no ocurra más amenudo.


Y !sociedad hipócrita! el negocio no se centra en  las 10.000 entradas !qué también! sino en el dinero negro que generará la DROGA. De 10 mil,  pongo la mitad los posibles consumidores, por aquello de los insultos si afirmo que el 92%. 

5.000 !siendo prudente! y tirando por lo bajo, que se gastan 100 €;  500.000 €, !80 MILLONES DE PESETAS! repartidos entre tres o cuatro grupos de camellos camuflados por la masiva entrada sin control alguno. Lo digo así para que ningún narco de enjundia, o socio de reparto, se cabree. Al igual los números, cada uno multiplique según su FE o leal entender.

El comentario no tiene la mínima intención moralina. Soy de los que opinan que cada uno puede suicidarse como le apetezca, siempre y cuando no jorobe a los demás... pero encaja con mis escritos de hace unos días sobre blanqueo y la OPERACIÓN TACOS.

Repito, a los que sientan deseos de insultarme, que administré una discoteca. Lo cuento en "Barcelona, 30 años de corrupción",  e insisto que en otras circuntancias conocí a demasiados profesionales y víctimas de la DROGA:




La Gran Corrupción: DINERO NEGRO EN BARCELONA.
21 Oct 2012
Barcelona 21-10-2012. Los carros y montones de dinero de la OPERACIÓN EMPERADOR conducen a la reflexión de la que he escrito varias veces: ¿dónde se concentran cantidades similares que se producen A DIARIO en ...

La Gran Corrupción: DINERO NEGRO
19 Oct 2012
Pero ese dinero y su gran organización empresarial, bancaria y político funcionarial, son un pequeño porcentaje y reflejo de lo que durante décadas presuntamente ocurriera en la Avenida Diagonal n. 612 de Barcelona ...
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/


1.     "Para ser joven hay que consumir drogas" - Salud ideal

salud.ideal.es › Actualidad - Tradueix aquesta pàgina
26 Ago 2009 – ... tienen una alta percepción del riesgo que suponen las drogas pero ... la juventud española y la relación de ésta con el consumo de drogas.
2.      [PDF] 
 

La población universitaria española abusa del alcohol, el cannabis ...

fundacionatenea.org/.../NdP-Día-Mundial-co... - Tradueix aquesta pàgina
Format del fitxer: PDF/Adobe Acrobat - Visualització ràpida
y cocaína que la juventud española en general, presentan comportamientos ... Nacional Sobre Drogas, surge ante la ausencia de datos de consumo para ...
3.      [PDF] 
 

Guía Juventud, alcohol y cocaína.pdf - Cruz Roja Juventud

www.cruzrojajuventud.es/.../8D79A363F1B0633FE04400144FEAD...
Format del fitxer: PDF/Adobe Acrobat
el primer capítulo de la presente guía, en el segundo capítulo se describe la inciden- cia actual del consumo de drogas entre población joven española, a partir ...


LIBERTAD DIGITAL

Tragedia en Madrid Arena

El juez decano dice que la clave es si se superó el aforo


o        Vídeos: La avalancha | Minutos después | Así se vio

o        El Ayuntamiento podría personarse en la acusación

o        "Ni nos pidieron el DNI, ni nos registraron"

o        Las dos jóvenes, muy graves

o        Se lanzó una bengala, confirma la empresa


Organizador de la fiesta

Miguel Ángel Flores, un magnate de la noche madrileña

 

El juez decano por los cerros de Úbeda. La primera aberración es precisamente la LEGALIDAD de una macrofiesta en un lugar que puede ser adecuado para un partido de baloncesto...  y una ratonera para miles de desaforados danzando. 

Y a partir del juez decano, el Ayuntamiento, los organizadores, y etc. se oirán a cual mejor sandez exculpatoria. Tras esa fiesta danzan suficientes millones de euros para que LA VERDAD se sepulte...

3. ARTUR MAS, LA INDEPENDENCIA, Y LA GRAN CORRUPCIÓN


Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 2-11-2012. Sorprende a CIU que aparezcan en esta campaña los viejos fantasmas del pujolismo; su XENOFOBIA Y CLASISMO más la utilización individual o partidista de los bienes y dinero público. 

Dominaron durante tantos años la Política Catalana, y hasta la Española (con lo de la gobernabilidad y el miedo madrileño al independentismo) más los medios de comunicación, que creen prescritos sus errores-horrores y hasta delitos. 

 A Artur Mas le enfada el masivo ataque por un vídeo de coste 271.000 €, cuando él y yo y todos sabemos que la utilización partidista de los medios públicos es habitual, y diría “derecho adquirido” de quien gana las elecciones ¡extraña DEMOCRACIA Y RÉGIMEN!,  y así lo expresa en su subvencionada prensa…  

Mas expresa su "perplejidad" por el veto de la campaña del Govern 

… pero hay más en su prensa; la “perplejidad” de sus seguidores y subvencionados por la campaña de Cs. El peyorativo  “charnego” a andaluces, murcianos, extremeños o castellanos en general, aun colea y puede costar votos en estas elecciones límite, donde queman las naves y se juegan el “principio del fin”…

 Ciutadans recuerda opiniones de Pujol de 1958 sobre los andaluces 

Si ayer comenté en LA GRAN CORRUPCIÓN la xenofobia de HERIBERT BARRERA de ERC, con homenaje póstumo y condecorado por el Ayuntamiento el pasado octubre, que entre muchas lindezas predicaba: 

“No pretendo que un país haya de tener una raza pura; esto es una abstracción. Pero hay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana, por ejemplo. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hay muchas características de la persona que vienen determinadas genéticamente, y probablemente la inteligencia es una de ellas”…

 … y que también preocupa  según su EL PERIÓDICO; “Mas pretende desactivar en campaña el temor de los castellanohablantes a la independencia”... 

… a lo que añado que “lo de castellanohablantes” ya es de por sí discriminatorio (total en oposiciones) además provocando confusión más allá de CATALUÑA, pues TODOS LOS CATALANES SOMOS CASTELLANOHABLANTES, y aproximadamente la mitad BILINGÜES. 

Pero lo que debería preocupar profundamente a Mas y Pujol, más correligionarios y subvencionados, es el revoltijo mental que les ha producido el éxito e impunidad, solos o con el PSOE-PSC (la sociovergencia) durante 32 años, creando situaciones tan cómicas como… 

El juez impide que Millet cobre una devolución de Hacienda 

… y que me recuerda que en la campaña LA GRAN CORRUPCIÓN parece sea un tema TABÚ, ni PSC ni PP utilizan la GRAN CARRERA que se inicia con BANCA CATALANA… y que no tiene fin… !quien sea inocente que tire la primera piedra!




 

EL PERIÓDICO

El juez impide que Millet cobre una devolución de Hacienda …El magistrado acuerda que se retengan los 27.637 euros que debía recibir

Ciutadans recuerda opiniones de Pujol de 1958 sobre los andaluces

 

Ciutadans denuncia en un vídeo las opiniones de Pujol de 1958

www.lavanguardia.com › Elecciones catalanas
hace 15 horas – elecciones catalanas Ciutadans vídeo Pujol 1958 andaluces Barcelona. (EFE).- Ciutadans ha lanzado un vídeo , con motivo de la ...

 

 

LA VANGUARDIA

El Gobierno descarta pedir a la UE informes jurídicos de la independencia

Mas muestra su "perplejidad total" por la decisión de la JEC

Navarro ve "escandaloso" que el Govern no admita el error de su campaña

Ciutadans ataca al expresident Pujol


ARA

CiU se situa a prop de la majoria absoluta

Navarro ja és conegut però està poc valorat

El Gürtel balear esquitxa el PP de Bauzá

Ciutadans denuncia en un vídeo las opiniones de Pujol de 1958

 

www.lavanguardia.com › Elecciones catalanas
hace 15 horas – elecciones catalanas Ciutadans vídeo Pujol 1958 andaluces Barcelona. (EFE).- Ciutadans ha lanzado un vídeo , con motivo de la ...



EL TRIANGLE


El financer tenia entre els seus clients a l’ara conseller Felip Puig, al qual va entregar 101.000 euros a l’any 2009, i al seu germà Oriol Puig, al qual va atorgar dos crèdits per valor de prop de 900.000 euros 



VOZ PÓPULI

Los 2.000 M aportados por la banca en Metrovacesa hace un año ya valen la mitad

 



Te Interesa
  1. Artur Mas inaugura en Moscú el Foro Empresarial Rusia-Cataluña
    ABC.es‎ - hace 18 horas
    El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha inaugurado hoy en Moscú el Foro empresarial Cataluña-Rusia, en el que 119 ...

Moscú niega a Artur Mas entrevistascon los cargos de mayor ... - Abc

www.abc.es/.../abcp-moscu-niega-artur-entrevistascon-20121102.ht...
hace 3 horas – El presidente catalán fracasa en su intento de usar a Rusia para internacionalizar su «conflicto» rupturista.




Algunos recuerdos a JAUME MATAS del PP en LA GRAN CORRUPCIÓN...


08 Abr 2010
Y no está de más un recuerdo a JAUME MATAS PALOU, para el que un amigo ayer depositó tres millones de euros... la corrupción da hasta para crear amigos que depositen tres millones para la fianza. En cuanto a Lluis ...
03 Abr 2010
El martes 7-04-2010 deben ingresar, ¿¿??, 500.000 € el Luigi, y 3.000.000 Matas. Que el caso Pretoria, y ampliando, todos los casos de “recalificaciones” son un calco en Barcelona o Mallorca es tan obvio que no merece ...
31 Mar 2010
Rafael del Barco Carreras 3.000.000 €. La mayor fianza para no entrar en prisión que recuerdo. ¿Pagará en efectivo con billetes de 500€ o aval bancario? ¿Y si no los tiene o no encuentra el familiar o amigo que se presta al ...

jueves, 1 de noviembre de 2012

HOMENAJE PÓSTUMO A HERIBERT BARRERA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-11-2012. A CIU, ante el 25-N y su imposible independencia, le ha dado la fiebre de homenajear y premiar a los prohombres de ERC, Ezquerra Republicana de Catalunya.

Si el 28-10 comenté el Premio Octubre de Narrativa a CAROD-ROVIRA, atrabiliario personaje de ERC, y para nuestra desgracia vicepresidente de la Generalitat del TRIPARTITO, ahora el Alcalde TRIAS homenajea a un muy sospechoso de XENOFOBIA, tendencia propia de fanáticos NACIONALISTAS.

 

Barcelona rinde homenaje a Heribert Barrera | Xavier Trias, el ...

w110.bcn.cat/.../menuitem.324915bcba5b5254bc12bc12a2ef8a0c/?...
hace 3 días – Ciudad. El alcalde, Xavier Trias, ha presidido el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a título póstumo al expresidente del ...

  • Xavier Trias, el alcalde de Barcelona

Barcelona rinde homenaje a Heribert Barrera


Más información

publicado el 29/10/2012 a las 21:43 h. - Míriam Pons -
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha presidido el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a título póstumo a Heribert Barrera, por su testimonio cívico, político y patriótico. Durante la celebración, Trias ha recordado el compromiso de Barrera con su ciudad y su país, y ha anunciado que Barcelona dedicará una calle o un espacio a su memoria.

Vídeo 'Medalla de Oro a Heribert Barrera'

 

Heribert Barrera, ¿un “ejemplo” y un “referentepara el Ayuntamiento?

www.vozbcn.com/2012/11/.../heribert-barrera-ejemplo-ayuntamiento...
hace 7 horas – El Ayuntamiento de Barcelona ha rendido honores a Heribert Barrera, ex presidente de ERC y ex presidente del Parlamento autonómico.

Barcelona

Heribert Barrera, ¿un “ejemplo” y un “referente” para el Ayuntamiento?

"Trias, alcalde de Barcelona, honra al ex presidente de ERC y ex presidente del Parlamento autonómico. La Generalidad premió, también póstumamente, a Barrera. Sin embargo, todos los premios omiten su pensamiento y frases célebres.
“Veo el futuro un poco negro. Si continúan las corrientes migratorias actuales, Cataluña desaparecerá”.
“[Cuando] el señor Jörg Haider [líder ultra austriaco, fallecido en 2008] dice que en Austria hay demasiados extranjeros no está haciendo ninguna proclama racista”.
“No pretendo que un país haya de tener una raza pura; esto es una abstracción. Pero hay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana, por ejemplo. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hay muchas características de la persona que vienen determinadas genéticamente, y probablemente la inteligencia es una de ellas”.
“El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos”.
“A mí no me parece fuera de lugar esterilizar a una persona que es débil mental a causa de un factor genético”.
“Tenemos escasez de agua. Si en lugar de seis millones fuésemos tres, como antes de la guerra, no tendríamos este problema. Cualquier científico objetivo sabe que el principal problema ecológico es el exceso de población”.

Seguir leyendo en LA VOZ DE BARCELONA


28 Oct 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-10-2012. Dinero corrupto, personajes del oportunismo y el enchufe, pero INDEPENDENTISTA. Para quienes vivan más allá del ombligo del pujolismo y sus subvencionados con ...


29 Ago 2011
HERIBERT BARRERA MUERE A LOS 94 AÑOS. ... Barrera, prototipo de los que desde la oscuridad salta a la Política en la llamada Transición (río revuelto) y desde entonces vivirá de uno u otro cargo. De impartir clases de ...

·  Heribert Barrera i Costa - Viquipèdia

ca.wikipedia.org/wiki/Heribert_Barrera_i_Costa - Traducir esta página
Heribert Barrera i Costa (Barcelona, 1917 - Barcelona, 2011) va ser un patriota, polític i químic català, membre d'Esquerra Republicana de Catalunya i Imágenes de heribert barrera

·  Mas dice que Heribert Barrera "tenía razón" al pedir un estado ...

www.lavanguardia.com › Política
18 Sep 2012 – mas dice heribert barrera tenia razon estado propio catalunya Barcelona. (EFE).- El presidente de la Generalitat, Artur Mas , ha entregado este ...

2. ARTUR MAS, LA INDEPENDENCIA, Y LA GRAN CORRUPCIÓN




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-11-2012. Los fanáticos insultos me obligan a insistir. Yo no cuestiono la independencia, ni si España toca muchas o pocas panderetas, cuestiono que Cataluña tras el 25-N siga gobernada por los mismos corruptos que hace exactos 20 años sabían y PARTICIPABAN que en la cárcel LA MODELO a decenas de personas se les extorsionaba para concederles la libertad.

LA MODELO dependía de la GENERALITAT, y como he contado infinidad de veces en la PRIMERA GALERÍA y GERIÁTRICO era tema de conversación habitual el cuánto de las extorsiones de PASCUAL ESTEVILL y PIQUÉ VIDAL, amigos o del entorno de quien hoy leo en el subvencionado ARA:

 

Pujol: "Jo no he estat mai independentista però ara ja no hi ha res a fer. Espanya ens vol destruir" 

 

¡DESTRUIR! Allí y fuera de LA MODELO se DESTRUYERON centenares de vidas con el único objetivo del  DINERO. Y si con únicamente esas infames extorsiones se descalifica a quienes forzosamente durante años las ENCUBRIERON, o sea participaron, ayer una pequeña pero actual noticia  recordaba los cientos de miles de millones de pesetas que repartió el “empresario modelo” de Jordi Pujol, Javier de la Rosa, colega en los delitos de Piqué Vidal, abogado de Jordi Pujol.

Decía ayer; Y no trato sobre prehistoria,  las estafas de Javier de la Rosa (cientos de miles de millones de pesetas generosamente repartidas) siguen vivas pasados más de 20 años. Hoy se lee la condena por la CORRUPTA CENSURA DE CUENTAS O AUDITORÍA…  un tema candente y actual en el caso BANKIA... o CatalunyaCaixa… la historia se repite y gobernados por los mismos.

 

Condenan a PwC a pagar 20 millones al Grupo Torras por una ...

www.elconfidencial.com › Última Hora
hace 1 día – Barcelona, 30 oct (EFECOM).- El Tribunal Supremo ha condenado a PricewaterhouseCoopers (PwC) a indemnizar con más 20 millones de ...

“Barcelona, 30 oct (EFECOM).- El Tribunal Supremo ha condenado a PricewaterhouseCoopers (PwC) a indemnizar con más 20 millones de euros al Grupo Torras, que entonces dirigía el financiero Javier de la Rosa, por una auditoria defectuosa que realizó en 1990.”

Y sobre la conexión de esa banda de delincuentes con la Generalitat de Artur Mas, siendo a partir del 2001 Consellé en Cap, escribí:

Antonio de la Rosa cobró del Gobierno de CiU 51.000 euros - El País

elpais.com/diario/2004/01/21/catalunya/1074650848_850215.html
21 Ene 2004 – Antonio de la Rosa Martí, hermano del financiero Javier de la Rosa, ha estado trabajando durante seis años para la Generalitat sin realizar ...


Y sobre el encubrimiento en 2004 de Maragall decía; No está de más añadir que una vez más PASCUAL MARAGALL prevaricó acudiendo a la Prensa en lugar de al JUZGADO.


Pura ingenuidad por mi parte pensar que Pascual Maragall pudiera denunciar por malversación de fondos públicos a Antonio de la Rosa Martí, conocedor por abogado funcionario en el Ayuntamiento en 1980 del Caso Consorcio de la Zona Franca (en el que intervino colaborando en el invento de mi culpabilidad),  y ya en los 2000 de toda LA GRAN CORRUPCIÓN SOCIOVERGENTE. !Y ni menos al propio Jordi Pujol o Artur Mas! 
 
Entiendo muy bien que sea de difícil entender una cadena de hechos mafiosos y delictivos !30 años de la HISTORIA de Cataluña! silenciados o transformados por la PRENSA al dictado de quienes los cometían o encubrían y se beneficiaban. Pero a pesar de que en LA GRAN CORRUPCIÓN catalana entra de lleno su corrupta JUSTICIA, pasados 20 años, sumarios y juicios, si no condenaron a TODOS los que debieron ser condenados, el rastro es más que evidente, y quienes lo vivimos y padecimos debemos GRITARLO… y quien quiera escuchar que escuche…




LA VANGUARDIA

La Junta Electoral exige la inmediata retirada de la campaña del Govern

El Govern acusa a la JEC de impedir a Catalunya fomentar el voto

El PSC pide dimisiones y el PPC insta a CiU a pagarse su campaña

Mas replica que nadie puede saber si Catalunya quedaría fuera de la UE



EL PERIÓDICO

Rajoy quiere dialogar
"sin romper la baraja"



EL TRIANGLE

La marxa, convocada per sindicats com la CGT i la CNT, s'atura davant la seu nacional de CDC, on es fa una forta escridassada. Al matí, les aturades al metro i a rodalies, col·lapsen les vies d'entrada a la capital. Es fan protestes a d'altres ciutats  


VOZ PÓPULI

BMN, Caja 3, CEISS y Liberbank aumentan el tamaño del banco malo al 6% del PIB



LIBERTAD DIGITAL

De un juzgado de Alcobendas

Una juez cuelga la toga colapsada por las querellas a Telecinco




Barcelona

WWW EL ABC DEL MAR MENOR