CITA DEL DIA

sábado, 14 de febrero de 2015

BANKIA, CATALUNYA CAIXA... Y GRECIA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-2-2015. Retorciendo a Margallo; si los pensionistas debemos esperar a que Grecia pague, los dice 26.000 millones de euros que le ha prestado España,  para que aumenten las pensiones !vamos daos! Si a un deudor, que no puede ni piensa pagar, le dejan más dinero para un caótico día a día, no solo no pagará nunca, sino que se acostumbra a vivir del cuento. Este macabro juego literario al primero que perjudica es, abusando de la metáfora de Margallo, al pensionista griego. O al pueblo griego, para el que votar a su PODEMOS representa nada más que un derecho al pataleo. Indispensable y necesario derecho.

Tsipras no solucionará nada por mucho que sus votantes se hayan auto otorgado un gran alegrón, al que me adhiero por barrer a los corruptos culpables, entre ellos el partido socialista PASOC y a la llamada Derecha. Pero queda la duda de que si es peor el remedio que la enfermedad.

Pero si la alusión de Margallo a los pensionistas es tan estúpida que ni crea críticas, el anuncio a bombo y platillo de que los precios han bajado en enero, por lo tanto pueda parecer que las rentas bajas mejoran su miseria, es otro espejismo estadístico.

Si la estadística, siempre se ha dicho, crea la ficción de que si mi vecino tiene dos coches, tenemos uno cada uno, en cuanto al mínimo vital otro tanto. En enero han aumentado “alimentos y gastos de hogar”, o sea únicos gastos que se permiten los “pobres”, pensionistas, parados, o nuevos empleados, y han bajado ropa, transporte, y cultura. Lo del transporte lo entiendo por manipulación del precio al mayor de los combustibles, lo de la ropa por la rebajas, pero lo de la “cultura” deberé acudir a los sesudos estudios que han elaborado la ecuación a partir del resultado previo apetecido. Se trata de la mayor bajada desde julio del 2007 y mejora el dato del IPC adelantado, dice la noticia.

Disquisiciones pesimistas a las que añadir los 800 millones de euros de fianza civil que el juez Andreu impone a los presuntos estafadores de Bankia, capitaneados por Rato y Blesa. Pesimista porque a buen seguro no alcanzará un solo euro a los estafados con acciones o preferentes, a menos que por responsabilidad subsidiaria dentro de diez o veinte años pague el Estado. De entrada, Bankia-Estado recurrirá la fianza.

La Corrupción, no solo ha vaciado las cajas de ahorros, sino que ha pervertido conceptos y lenguaje. Dice Miquel Iceta, lider del PSC, que el pago de dietas en el Caso Mercurio, Federación de Municipios de Cataluña, fue “un error administrativo”. Error que esta semana imputa a su secretaria de Organización  Assumpta Escarp. Publica 20 MINUTOS y varios más:

 La juez cita a Escarp el 2 de marzo, junto al exalcalde de Balaguer Miguel Aguilar Barril (PSC), la exalcaldesa del Vendrell Helena Esteve (PSC) y la alcaldesa de Malgrat de Mar, Conchita Campoy. Un día más tarde están citados a declarar el exalcalde de Cerdanyola del Vallès, Antoni Morral (ICV), el de Flix Per Muñoz (ERC), el de Llavaneres Víctor Ros (PP), el de Argentona Antoni Soy (ERC) y el de Sant Feliu de Llobregat Juan A Váez (PSC). Los imputados recibían cantidades fijas mensuales

 PSC, ICV, ERC, con errores administrativos…

Una minucia, insisto, si comparamos con la mayor quiebra fraudulenta de la historia de Cataluña bajo las mismas siglas o Tripartito:

EL CONFIDENCIAL

"El FROB y la CNMV se enredan y retrasan la compra de Catalunya Banc por BBVA

La compra de Catalunya Banc por parte de BBVA está sufriendo un retraso considerable (se esperaba que estuviera cerrada a fin de año) por culpa de un nuevo lío entre el FROB y la CNMV. Para cerrar la operacion, es necesario que se complete primero la de las 'hipotecas basura' que se desgajaron de la entidad nacionalizada y fueron adjudicadas al fondo Blackstone"


”Hipotecas basura” que se añade a la perversión… porque se trata más bien de cientos de miles de estafas a la propia entidad en beneficio de redes de verdaderos estafadores. 

13 Sep 2011
9. CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE?
166 BILLONES DE PESETAS… ¿UN PIB ANUAL?
La deuda pública real de España asumido el aval a cajas y bancos sería de 1.282.000M€ (=680.000+602.000), que a más descubrir dobla la cifra publicada por Salgado


material que puede ser de tu interés para futuros artículos de tu blog: 1- los GAL 2- Filesa 3- Rumasa 4- Caso Roldán 5- Ibercorp 6- Caso Juan Guerra 7- Fondos Reservados 8- Caso Naseiro 9- Gescartera 10- Caso Gurtel
Barcelona 13-09-2011. Otro lunes negro. No tengo la osadía de tanto catedrático que nos presenta la Tele explicándonos el porqué de la situación de Grecia o el contagio a la deuda española o a la bolsa. Volviendo a los dictámenes de taberna se entiende a la perfección; ya desde antes del euro, Grecia, su Estado, gastaba mucho más de lo que ingresaba, mintió falsificando estadísticas para incorporarse a la Eurozona, y el euro le permitió endeudarse más. Hasta que la evidencia mostró la realidad de quien gasta lo que no tiene ni tendrá. 

Intentando entender lo que los noticiarios convierten en un ininteligible galimatías, deduzco e insisto que en España tenemos parecida situación pero “doblada”; la deuda soberana y lafinanciera de cajas y bancos por la Burbuja Inmobiliaria. Y si la soberana se intenta dominar, o hacer creer a los acreedores, que se domina con “recortes” y reformando laConstitución; la financiera, por muchos “bancos buenos y malos” que se creen, y todos o casi gritando maravillas de su salida a bolsa y situación interior, no parece más que otra ficción añadida a la “oficial” sobre la regularización y control del déficit publico.

A mi entender la gran diferencia entre Grecia y España, es que la de Grecia puede ser una quiebra más o menos dominable, y que por tanto los acreedores prefieran que quiebre a no poner un euro más, y ante la española tiemblan. 


PRENSA MÁS ALLÁ DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA



Imputaron a la Presidenta por la denuncia que presentó NISMAN

Advirtió Arroyo Salgado por las interferencias en la investigación

Diría que en Argentina funciona la DIVISIÓN DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO, Y JUDICIAL mejor que en ESPAÑA...

Recordando los asesinatos de los GAL y saqueo de FONDOS RESERVADOS...

11 Mar 2008
... un asesino de los Gal, Francisco Álvarez (con los años compañero de celda de Luis Pascual Estevill), a sueldos de capitán general, sino sus propias oficinas de prensa, con Federico Gallo y Alfredo Fraile, e investigación, ...
21 Abr 2010
En España la Democracia es tan real y la Justicia tan independiente que si un juez no va por el camino que al Poder le interesa… se le hace ministro o director general (caso Baltasar Garzón con los GAL) o se le monta un ...
26 Sep 2010
“Caso Roldán, Caso Vera, Caso GAL, Caso Corcuera, Caso Operación Columna, Caso Fondos Reservados, Filesa y Malesa o la financiación ilegal del PSOE. 14. Que altos responsables del PSOE en la administración se ...
  • La Gran Corrupción: 2. FELIPE GONZÁLEZ Y NARCÍS SERRA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-felipe-gonzalez-y-narcis-serra-los.ht...
    11 de nov. de 2010 - 2. FELIPE GONZÁLEZ Y NARCÍS SERRA, LOS GAL. ... Todos los grandes corruptos se han atrincherado en grandes causas; los hay desde ...
  • La Gran Corrupción: 4. FELIPE GONZÁLEZ Y NARCÍS SERRA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-felipe-gonzalez-y-narcis-serra-los.ht...
    13 de nov. de 2010 - 4. FELIPE GONZÁLEZ Y NARCÍS SERRA, LOS GAL. ... Narcís Serra fue quien pasó a Felipe González el informe falso para volar la cúpula de ...
  • 06 Nov 2011
    Que Felipe González y sus “banda” se libraran de los asesinatos de los GAL y de la inmensa corrupción que les rodeó… se debe sin duda a más corrupción en los atestados policiales, sumarios judiciales, y ¡juicios!
    30 Nov 2011

    Finalmente se demostró que todo era una maniobra de este personaje involucrado en los GAL, los dineros de Roldán y los más oscuros negocios a la sombra de exóticos dictadores. Más desde Andalucía mi cabreado ...
    28 Mar 2013

    ... los EREs andaluces afectando de lleno al PSOE (la Oposición que en teoría debería oponerse a la terrible degeneración) que nos retrotrae a aquellos Vera, Roldan, Filesa, los Guerra, la X de los GAL y su reparto de los ...

    viernes, 13 de febrero de 2015

    LA PURGA SOCIALISTA


    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 13-2-2015. Mi tantra; las por ley obligadas primarias de listas abiertas, mejor con participación ciudadana, y la limitación de mandatos, dogmas básicos de cualquier democracia, hubieran evitado el bochornoso espectáculo del cambio de cerradura y once despidos por burofax, ¡y con seguridad la existencia de cualquier charlatán estilo Pujol!

    Siempre afirmo que esos democráticos procesos hubieran por si solos separado los poderes Ejecutivo, Legislativo, y Judicial. Los eternos profesionales de la Política no hubieran existido, o no se hubieran enquistado durante 35 años, y por ejemplo no hubieran quebrado en bloque las cajas de ahorros.

    La Democracia, el menos malo de todos los sistemas políticos. El peor es el de Partido Único, seguido de la cerrada Partitocracia, la del nombramiento por el dedo del líder.

    Pero el “hubieran”, o llorar por la leche derramada, no conduce a ninguna parte. Y no vamos a ninguna parte porque nadie en el Mando predica a favor de una limpia Democracia. EL “atado y bien atado” de Franco se ha perpetuado hasta hoy, cuando entre la ruina y cenizas los llamados “barones” se apuñalan por un despacho de más o menos. Puede que se rompa el bipartidismo, que en Cataluña ya se rompió hace años, pero el resultado con varios partidos o partidas será igualmente otra desastrosa y endogámica Partitocracia.

    Sin primarias abiertas y limitación de mandatos no existe la indispensable renovación. Ese “cambio” que todos predican desde que se hicieron con el Poder Felipe González, y el ahora jubilado Alfonso Guerra, continuando la Política de hermanos, la mujer y los cuñados, yernos, padres y suegros, amigos de pupitre o compadreo, básico en el anterior Movimiento.

    El lunes aparecerá en la Comisión Pujol el cuñado de Jordi Pujol, y el 23 el propio Pujol y su mujer Marta, seguidos de sus muy crecidos hijos, el mayor en edad de prejubilación. El Parlament parece un geriátrico, dominan entre los comparecientes gentes de 70 a más de 80, que de hecho aun detectan Poder por el sistema de nombramientos a dedo. En cualquier democracia occidental el Artur Mas del lunes ya hubiera dimitido. O mejor, ni hubiera existido.

    Sorprenden noticias imposibles en Democracia:

    LIBERTAD DIGITAL
    “España oculta 330.000 millones en deuda pública. Eurostat publica obligaciones que no computan en el cálculo de la deuda. En total suman el 31,34% del PIB”.

    Un consuelo, que no ayudará al Pueblo ni español ni griego, es que a pesar de todo el BCE presta a Grecia 5.000 millones de euros de los fondos de emergencia, dicen… los políticos cobrarán sus sueldos y dietas.

    EL MUNDO
    “El fiscal pide 4 años para dos ex directivos de la CAM por la sinvergonzonería del cobro de las dietas”

    Y más dietas y nombramientos a dedo:

    “Mas insta a intensificar la acción exterior”      

    La Gran Corrupción: LAS INDISPENSABLES PRIMARIAS ...

  • lagrancorrupcion.blogspot.com/.../las-indispensables-primarias-abiertas.h...
    10 de jun. de 2013 - Aquellas "DEMOCRACIA REAL…YA". Mi obsesión por lasprimarias la vuelco en mi blog desde su inicio. Y no solo porque es impensable sin ...
  • La Gran Corrupción: 2. PRIMARIAS EN EL PSC DE ...

  • lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-primarias-en-el-psc-de-barcelona.ht...
    1 de abr. de 2014 - Pero la esencia de la Democracia nos muestra las corrupciones de los ... La presidenta de la Autoridad Electoral de las primarias abiertas del PSC, .....democracia real ya!!!... los 8 puntos del colectivo - La Gran Corrupción.
  • La Gran Corrupción: TRIUNFO DE LA ABSTENCIÓN

  • lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/05/triunfo-de-la-abstencion.html
    27 de may. de 2014 - Por de pronto la abstención plantea al PSOE unas primarias, ..... La Democracia real, la única, pues la ejercida hasta el momento les ha ...
  • LA PRENSA MÁS ALLÁ DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA
  •  
    MERKEL, las reglas son las reglas...
     SUIZA...
  • El escándalo Strauss-Kahn - lanacion.com - La Nación

  • www.lanacion.com.ar/el-escandalo-strauss-kahn-t46794
    Noticias de El escándalo Strauss-Kahn: Strauss-Kahn: "Tengo una sexualidad más ...Dominique Strauss-Kahn, en el juicio por proxenetismo: "No hubo esa actividad desenfrenada" ... Con polémica, revive en Cannes el caso Strauss-Kahn.
  •  

  • LA LISTA SECRETA DE EVASORES
  • FALCIANI

  • SALDOS EN SUIZA, TODOS LOS NOMBRES


    Diari d'Andorra


  • www.diariandorra.ad/
    El primer ministre francès, Manuel Valls, visitarà Andorra al llarg d'aquest any. I ho farà acompanyat d'una delegació d'empresaris gals a qui se'ls presentarà el ...
  • DA farà un referèndum sobre l’acord d’associació amb la UE


  • El programa de Demòcrates per Andorra recull que si tornen a governar negociaran un acord d’associació amb la Unió Europea, en les millors condicions que es puguin obtenir.
  • La Universitat de les Valls vol oferir neuropsicologia i seguretat informàtica

    jueves, 12 de febrero de 2015

    2. NO HAY PRUEBAS SEGÚN EL GOVERN Y LA PÚBLICA TV CATALANA


    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 12-02-2015. El lunes Artur Mas ante la Comisión Pujol “no sabía nada”, y el martes el portavoz Francesc Homs repetía, multiplicado cada media hora por TV3, que “no había pruebas”. Deberemos pues esperar al día 23 para saber entre los aspavientos de Pujol qué “pruebas” tiene para amenazar a sus señorías con que “si cae su rama cae todo el árbol”.

    Si en TV3 el martes, su inmensa plantilla, hubiera conectado con Andorra, o con el juzgado de Ruz, se hubieran enterado que esas “pruebas” podrían llegar a toneladas:  

    Diari d´Andorra

    La Batllia accedeix a lliurar a Espanya les dades de Pujol júnior

    3 comentaris
    La batlle que instrueix la causa derivada de la comissió rogatòria internacional (CRI) promoguda per l’Audiència nacional espanyola en relació al denominat cas Pujol, Maria Àngels Moreno, ha accedit a cedir al jutge Pablo Ruz totes les dades de caràcter bancari i notarial relatives tant a Jordi Pujol Ferrusola i la seva exesposa Mercè Gironès.

    “La jueza que instruye la causa derivada de la comisión rogatoria internacional (CRI) promovida por la Audiencia nacional española en relación al denominado caso Pujol, Maria Angels Moreno, a accedido a ceder al juez Pablo Ruz todos los datos de carácter bancario y notarial relativos tanto a Jordi Pujol Ferrusola y su ex esposa Mercé Gironés.”

    Para empezar, y añadido a la lista Falciani, la manta o alfombra de la que el patriarca amenazaba, en cuanto a él se empieza a tirar o levantar. La jueza andorrana entiende que no se trata de un simple delito contra la hacienda pública, tipificación que no existe en su país, sino de un caso de depurada corrupción, o expolio de Cataluña.

    Si la teoría se amplia a todo el Clan Pujol, y sus infinitas sociedades y testaferros, ampliándose los datos al mayor tiempo posible de los últimos 35 años, y de antes con Banca Catalana, sobrarán tantas “pruebas” que yo de Pujol me pondría enfermo el próximo día 23. Inútil el “y tú más”. Dudo mucho que la Corrupción de los demás supere en tiempo, organización, multimillones, y porquería, a la de Jordi Pujol, el charlatán flautista de Hamelin.

    Quisiera creer que la visita de Rajoy a Andorra no ha condicionado la decisión judicial, y que la jueza ha antepuesto al secreto bancario, que exigían los Pujol, la lógica y clamor que ligaban el caso a la total ruina fraudulenta de las instituciones catalanas.

    Tras la decisión andorrana, la Europa, a la que tanto claman los independentistas, debería forzar a Suiza o Liechtenstein, y demás paraísos fiscales, para que libraran el historial completo de todas las cuentas del Clan y periféricos. Y no sólo por colaboración con su socio España, sino porque quienes pretenden la secesión primero han arruinado su país poniendo en gravísimo riesgo al Euro y toda la estructura europea. Dudo que ni en Grecia se robara tan institucionalizadamente.

    Semana entretenida con el PSOE resquebrajándose en principio por un tranvía mal presupuestado. Al igual CIU, con Durán intentando saltar del tranvía en marcha. O IU con su inagotable Tania Sánchez, o  PODEMOS con Monedero y un tal Enric Martínez que les demanda por excluirle como candidato en Barcelona…


      La Partitocracia en descomposición… 

    DIARIOS MÁS ALLÁ DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA 

    1. Diari d'Andorra

      www.diariandorra.ad/
      Traducir esta página
      Diari d'Andorra - Premsa Andorrana SA - El diari del Principat d'Andorra, des de 1991. El periodico del Principado de Andorra desde 1991. The newspaper of ...

    Valls visitarà Andorra amb empresaris
    El primer ministre francès, Manuel Valls, visitarà Andorra al llarg d’aquest any. I ho farà acompanyat d’una delegació d’empresaris gals a qui se’ls presentarà el procés d’obertura econòmica. 

    EMPRESARIOS... ¿y con el ministro y plana mayor de Hacienda?


    Bloqueig dels comptes al país de Pujol Ferrusola


    La Batllia ha decretat el bloqueig dels comptes de Jordi Pujol Ferrusola i la seva exdona, Mercè Gironès.

    1. El Periòdic d'Andorra - Actualitat Andorra, Notícies Andorra

      www.elperiodicdandorra.ad/
      Traducir esta página
      El Periòdic d'Andorra, actualitat i notícies, Andorra Actualitat, actualitat ... anys de l'agència EFE i el cinquè aniversari de l'Agència de Notícies Andorrana (ANA).

    Valls s'adreça a Martí de manera 'informal' en català

    Manuel Valls, nascut a Barcelona fa 53 anys, Primer Ministre francès. Toni Martí...

  • La Gran Corrupción: ELECCIONES EUROPEAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../elecciones-europeas-campana-en-catal...
    22 de may. de 2014 - Manuel Valls: «Si voleu veure polítiques d'esquerres, mireu a França» ... El primer ministre francès rebutja la independència de Catalunya.
  • La Gran Corrupción: 4. CASO PUJOL, ENTRE LOS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-caso-pujol-entre-los-juzgados-y-el.h...
    23 de sept. de 2014 - “…soy el presidente de la Generalitat de Cataluña número 129”. ... Mucha "habilidad y astucia" debieron desplegar hasta dar con la Independencia , que ..... la aparición en campaña de Manuel Valls, el catalánprimer ministro ...
  • La Gran Corrupción: IMPUTADOS 40 ALCALDES ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../imputados-40-alcaldes-catalanes.html
    25 de jul. de 2014 - La Via Catalana cap a la Independència. La Generalidad ...Manuel Valls: "Si los estados se dividen, Europa se va a debilitar". Màrius Carol ...

  • miércoles, 11 de febrero de 2015

    NO HAY PRUEBAS SEGÚN EL GOVERN Y LA PÚBLICA TV CATALANA


    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 11-2-2015. Si Artur Mas no sabía nada, y según el portavoz Francesc Homs no hay pruebas, y la Generalitat, también la del Tripartito, dijo, es un dechado de virtudes con excelentes equipos técnicos… ¿quién se ha inventado el descalabro fraudulento de la propia Generalitat, el de Cataluña Caixa, y las decenas de miles de millones de euros desaparecidos, las mordidas tipo Millet o Prenafeta-Alavedra, y los Ferraris e inmensas fortunas de los niños Pujol?... ¿Quién se ha inventado Banca Catalana, Caso Casinos, ICF, ITV, Andorra, Liechtenstein, Suiza, la corta lista Falciani con el Pujol marmolista…Piqué Vidal-Pascual Estevill, De la Rosa, el difunto John Rosillo, y etc.etc.?

    No hay pruebas, repetían ayer desde el Govern, y cada media hora varias veces la pública TV3. La televisada rueda de prensa de Francesc Homs superó en desfachatez la hierática presencia de su jefe ante la Comisión.  

    En Andalucía caen como moscas, desde lo de Marbella, con un centenar de detenidos y centenares de años de cárcel, tras un breve paréntesis, con los EREs y los cursos de formación, o desfalco y despilfarro presupuestario, pasan por las comisarías, por el juzgado, y la cárcel, casi 400 imputados. Guarismo mítico, Felix Millet cifraba en 400 los patricios que ocupan toda Barcelona.… en Cataluña sobrando pruebas, lo que faltan son jueces tipo Alaya.

    Pero Andalucia no puede ser ejemplo para Cataluña, aquello es África para los catalanistas de Pujol, que repito escribió hace casi 60 años:

    La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
    "Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

    “El pasaje forma parte del libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976


    El próximo 23 “il capo di tutti capi” Pujol tendrá ocasión de excitarse de nuevo ante la Comisión amenazando que si él cae caen todos. Sobre “tirar de la manta” ya advirtió en 2009:


    ECODIARIO 29-10-2009:
    "4.-Más recientemente -el pasado lunes, en TV3-, Jordi Pujol resumió en pocas palabras sus convicciones éticas y su filosofía política: preguntado por la corrupción rampante que nos invade, el ex presidente de la Generalitat durante 23 años respondió que no le parece oportuno "tirar de la manta" porque "todos" saldríamos perdiendo. Diez horas más tarde estallaba el "caso Pretoria"


    Artur Mas no sabe nada, ni hay pruebas, y Jordi Pujol sabe demasiado... y tiene pruebas...

    PRENSA MÁS ALLÁ DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA

    Diari d'Andorra

    www.diariandorra.ad/
    Diari d'Andorra - Premsa Andorrana SA - El diari del Principat d'Andorra, des de 1991. El periodico del Principado de Andorra desde 1991. The newspaper of ...

    La Batllia accedeix a lliurar a Espanya les dades de Pujol júnior

    La batlle que instrueix la causa derivada de la comissió rogatòria internacional (CRI) promoguda per l’Audiència nacional espanyola en relació al denominat cas Pujol, Maria Àngels Moreno, ha accedit a cedir al jutge Pablo Ruz totes les dades de caràcter bancari i notarial relatives tant a Jordi Pujol Ferrusola i la seva exesposa Mercè Gironès com de tot un seguit de societats que podrien tenir relació amb els dos imputats.





  • La Gran Corrupción: RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../rajoy-y-montoro-en-andorra.ht...

    7 de ene. de 2015 - Barcelona 7-1-2015. Una inquietante visita para Artur Mas y Jordi Pujol. Desde La Moncloa nos cuentan que Rajoy firmará un pacto, similar al ...
  • La Gran Corrupción: RAJOY EN ANDORRA Y PUJOL EN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rajoy-en-andorra-y-pujol-en-la.html

    9 de ene. de 2015 - Rajoy es el primer jefe de Gobierno español que visita Andorra y uno de los motivos que lo obstaculizaba era ... Argentina: falta de tampones ...
  • La Gran Corrupción: 3. RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-rajoy-y-montoro-en-andorra.html
    8 de ene. de 2015 - En la primera y solemne visita oficial que un presidente español hace a Andorra, los dos presidentes han declarado lo mismo tras las firmas de ...

  • CURIOSIDADES
  • EL CONFIDENCIAL
  • 'NARCOS' ESPAÑOLES CON MILLONES EN SUIZA

    Lista Falciani: el rastro del dinero del HSBC conduce hasta el tráfico de cocaína





    1. José Mestre Fernández

    2. Arturo del Tiempo Marqués





      1. carlos güell de sentmenat y josé mestre, magnate - La Gran ...

        lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carlos-guell-de-sentmenat-y-jose-mest...
        15 de abr. de 2012 -
      2. Diario del Puerto - La Audiencia Nacional procesa a José Mestre... Junta de Gobierno, cuyo Presidente es Antonio Eyre y Vicepresidentes ...
      3. 29 Mar 2010
        Rafael del Barco Carreras Comentando el cutre trapicheo en pleno día en la calle Robador, y de los pisos de 2.300.000 € en DIAGONAL MAR, salta la noticia de la detención en Barcelona de un desconocido gran ...
    3. La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

      lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
      6 de nov. de 2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS ...
    Y MÁS...
  • Cuentas en el hsbc de suiza

    La familia Prado, vinculada a la Corona y al poder empresarial, figura en la lista Falciani


    07 Dic 2009
    MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL Rafael del Barco Carreras Un personaje que eleva la GRAN CORRUPCIÓN a las más altas instituciones del ESTADO, pero como no tengo ganas de provocar más de lo ...
    26 Dic 2007
    DEL ABOGADO DEL ESTADO A LA MALA SALUD DE HIERRO DE MANUEL PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL JUICIO GRAN TIBIDABO Rafael del Barco Carreras El Presidente de la Sala interrumpió al Abogado del ...
  • ... 1980, mis denuncias, 1987 las de Obregón, 1991 las de Odena, y estamos en 2007.Y a lo que iba, ¿qué hace en los banquillos el embajador realMANUEL PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL, y su cuenta en Suiza por 10.000 millones de pesetas?. Varios juicios en Madrid, cumple prisión, unos meses, y vuelta con la eterna enfermedad. El Presidente, después de deponer el Abogado del Estado (lo de deponer se debería entender en su significado fisiológico) ordena una interrupción de media hora para de acuerdo con todas las partes firmar el auto ahorrándole sufrimientos al enfermo y que no asista a las sesiones, que al paso y espíritu que vamos, ni existirán.
    Si al Fiscal Jefe Vitalicio Mena le gustaba soltar a la prensa lo de “CASO AISLADO” refiriéndose a las perversiones del Juez Pascual Estevill, tan uña y carne con este JUICIO Y CASO, aquí AISLÓ TANTO que ni se entiende ni se entenderá nada, y si alguien lo intenta ni con tortilla de aspirinas lo conseguirá. ¿Y la Prensa Barcelonesa donde estaba en su gran labor democrática y moderadora del Poder, de quién vive subvencionada, por publicidad, y créditos, en 1980, 1987, 1991, y donde está en el 2005 y 2007?, ¡otra tortilla de aspirinas!.
  • bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...

    8 de ago. de 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero SARRIOPAPEL Y CELULOSA SA ... Gran Casino de Barcelona s.l. Ex-Administrador BARNA OLIMPIC CINCO SA 

  • “Jo no soc un politic corrupte”




  • ¿Se mordió el labio o se pellizcó para no estallar en sonora


     risotada?... !pues no!... le sale natural tras más de sesenta años 



    de profesional de la CORRUPCIÓN...
  • QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA

  • 1 COMENTARIO:

    Sancho Ramirez de Aragón dijo...
    La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
    "Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".


    ESE TEXTO ES DIGNO DE SABINO ARANA, O AL MENOS BEBE EL AUTOR EN LA MISMA FUENTE,SOLO LE FALTA LO DEL BAILE AGARRADO.

  • WWW EL ABC DEL MAR MENOR