CITA DEL DIA

sábado, 7 de diciembre de 2013

MONTORO Y LA HACIENDA SOCIALISTA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-12-2013. Una de  tantas  gracias de Montoro:

 los directivos que han dimitido eran gente del PSOE


 Tras copar el CGPJ, Consejo General del Poder Judicial, con una u otra excusa, por ejemplo el cisco con la Infanta Cristina, se limpia la Agencia Tributaria de elementos incómodos o comprometidos. Antes hizo lo mismo el PSOE. No se despide a nadie, simples traslados, también millonarios fichajes de grande empresas y bufetes.

Si dominar el CGPJ, Consejo General del Poder Judicial, es indispensable, por ejemplo para retirar al Juez Silva por ocurrírsele meter en la cárcel a Miguel Blesa de Caja Madrid, amigo intimísimo y “financiero” de varios jerarcas de todos los colores (preferente PP), previo al Poder Judicial se ha de embridar a los altos ejecutivos de Hacienda, cuyos informes empuercan los sumarios. A poco que a algunos inspectores se les ocurriera hurgar por su cuenta en las contabilidades de las grandes constructoras que el Juez Ruz sospecha financiaban (o pagaban por contratos de obra pública) al PP, la deriva del Caso Bárcenas resultaría incontrolable.

Ya hace días que los ceses y cambios de destino en la AGENCIA TRIBUTARIA me resucitan el Caso Hacienda de Barcelona, Juicio 2009-2010 con sentencia pendiente en el Supremo. Un mal compendio y definición, por corrupta instrucción sumarial, de la HACIENDA SOCIALISTA que presumo Montoro pretende desbaratar, aunque por torticeras razones que nada tienen que ver con la decencia y transparencia.

Para medianamente entender esa revolución interna aconsejo leer los disparates (entre ellos que los hechos enjuiciados serían imposibles en la actualidad por la reforma del ¡95!, según los testigos y peritos jefes e inspectores de la Hacienda actual) y corrupciones vertidos en ese juicio y que de nuevo adjunto estos días en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN.

Si a Montoro añado Narcís Serra, y Caso Catalunya Caixa con vasos comunicantes al Caso Hacienda de Barcelona,  insisto que con poca imaginación se salvan los lapsus en la instrucción y tiempo, configurándose la total corrupción que abarca a toda la Partitocracia.

Los 35 años de la Constitución y los discursos para mantenerla o enmendarla, salvo pequeñas e impotentes voces, que en el caso de ARTUR MAS y sus acólitos pretenden su particular Partitocracia y Corrupción (a la vez que se libran de la pasada), no parecen tener la más mínima intención de cambiar las reglas del juego, es decir, el Régimen alcanzará sus “mil años”.

Pero nos hallamos ante la mayor quiebra fraudulenta del Mundo Occidental, mantenida por el BCE (respiración asistida) inyectando inútil dinero a los bancos del Cártel Banco-Estado, que con o sin control del aparato de HACIENDA y JUSTICIA, destila repito tan pútrido olor… que forzosamente reventará…

PRENSA Y TELEVISIÓN
  
 CRÓNICA GLOBAL


Manifestación por las calles de Barcelona


A. TERCERO / D. TERCERO / F.J. RIVAS / La marcha para reivindicar la Constitución reúne a miles de ciudadanos de Cataluña por las calles de Barcelona. PP y C's la respaldan.



ERC apoya a la consejera


La consejera defiende que la LEC está por encima de normas nacionales y sentencias de justicia.



Informe de Standard & Poor's

La agencia advierte del alto riesgo de que la Generalidad siga aumentando su deuda, y alerta de que las "fricciones políticas con el Gobierno" no ayudan a mejorar su calificación crediticia.



E-NOTÍCIES




El diputat Alfred Bosch diu que "no hi cabem en aquesta Constitució"



Crits de "Mas dimissió" davant del Palau de la Generalitat



L'entitat enceta la campanya "Un país normal" el dia de la Constitució





ARA 

Retallada també de drets


El PP concep la llei Fernández com una via per recuperar el control del carrer

El govern valencià silencia la llengua i imposa el nom del país


VOZ PÓPULI

La 'limpia' en Hacienda continúa: el director general de la Agencia Tributaria prepara otra reestructuración 


Gürtel también 'sableó' al PP: cobró 8.684 € por mítines que sólo costaban 975


El fondo americano Oaktree, dueño de Panrico, entra en la puja por Novagalicia


Los empleados de Edesa superan el primer mes de encierro en la fábrica de Basaur


LIBERTAD DIGITAL

El himno nacional, ante la sede de la Generalidad


"La vía de acuerdo entre Gobierno y CCAA está agotada"


Montoro: los directivos que han dimitido eran gente del PSOE




Montoro dice que los ceses en la Agencia Tributaria son afines a los socialistas

Cataluña, Hacienda, el aborto y las europeas, en los corrillos del Congreso

S&P excluye a Andalucía, Cataluña y Valencia de la mejora general española

 

xxiv. juicio a la corrupción en la delegación - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../xxiv-juicio-la-corrupcion-en-la.html
19/12/2009 - Testigo, Francisco Javier Torelló Marsal, Jefe de Contabilidad de IBUSA. Rafael del Barco Carreras Sesión 17-12-09. Mi interés por el largo ...
 Sesión 17-12-09. Mi interés por el largo juicio renace con esta comparecencia. Nada nuevo, pero removerían la base de mis TRES AÑOS DE PREVENTIVO EN LA MODELO, el BANCO GARRIGA NOGUÉS y su dueño el BANESTO. El inicio de 15.000 millones de crédito, 1975. Pero ni palabra de las extrañas relaciones Javier de la Rosa, Banco, con Eduardo Bueno Ferrer, el “bueno para Cataluña”, IBUSA y 50 empresas más, sentados y acusados ante el Tribunal. 

Ya entonces, 1980, deduje que los talones del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA que se ingresaban en el Garriga, generando la mayoría de las cifras del pequeño banco, salían al día siguiente a través de cuentas firmando Eduardo Bueno. Ver en imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Unos 8.000 millones de los 10.000 millones del Consorcio. Y yo, sin relación alguna con el banquero y Consorcio, condenado por conocer la procedencia ilegal de los “dineros” de Antonio de la Rosa, padre de Javier: encubrimiento con ánimo de lucro.

El embrión del «CNI catalán» reclamó a Gordó más dinero y atribuciones en 2012


. El ex director de Cesicat, que cesó tras las denuncias de «espionaje», pidió al entonces secretario de Gobierno competencias en datos ciudadanos

ETA llegó a extorsionar a más de mil empresarios en solo cuatro años

Cospedal, sobre la sentencia de Bárcenas: «Estoy muy satisfecha. Hice lo que debía»

El ministro Montoro afirma que la cúpula de Hacienda estaba «llena de socialistas»

 

XXV. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

La Gran Corrupción: CAIXA DE CATALUÑA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/caixa-de-cataluna.html
22/12/2009 - Sesión 21-12-09. Mas allá del guión marcado por las conclusiones provisionales de la fiscalía o de lo ya publicado por la prensa hace diez ...
 Sesión 21-12-09. Mas allá del guión marcado por las conclusiones provisionales de la fiscalía o de lo ya publicado por la prensa hace diez años, poco a descubrir como no sea la GRAN CORRUPCIÓN de los que faltan en el banquillo por la prescripción de los delitos o simple exclusión de éste y otros parecidos que se archivaron. Sin embargo, en cada jornada salta algún nombre significativo.

La Caixa de Cataluña con su CRÉDITO TOTAL a “amigos personales de José Luis Núñez” añade un rastro más de su presencia en la CORRUPCIÓN TOTAL. 

Dos testigos, sin ganas de recordar al igual que los demás, aunque al iniciarse la Presidente en el segundo de la jornada, un abogado, en las obligadas preguntas y advertencias legales, saltó la chispa. Parecía que la afirmación del testigo de que conocía, por su profesión, al acusado Huguet por jefe de un servicio jurídico de la Caixa de Cataluña a finales de los 80 pasaría sin más comentario. Pero al finalizar el fiscal con otra operación en que el mismo día compra una sociedad instrumental de Kepro por 65 millones de pesetas y vende a la propia Kepro-Diagonal Mar por 280 millones, la Presidente interviene; “Aquí hay un dato que no cuadra, usted ha dicho que conoció al señor Huguet en Caixa de Cataluña a finales de los 80 cuando era jefe de inspección en Hacienda, ¿no sería después, a finales de los 90?”, “si, si, claro, él ya había dejado su cargo en Hacienda, sería a finales de los 90”....



Ortega, Alierta y Fainé, los líderes empresariales con mejor imagen en España

El trabajador despedido por UGT: «Me han cogido de cabeza de turco»

Montoro dice que la cúpula de la Unidad de Grandes Contribuyentes era del PSOE 

 

 XXVI. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

La secretaria, el cuñado y el arquitecto... o la fianza del alcalde ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-secretaria-el-cunado-y-el-arquitecto...
23/12/2009 - La secretaria, el cuñado y el arquitecto... o la fianza del alcalde ... Etiquetas: bartomeu muñoz, jose maria huguet torremade, juan jose folchi, ...
 
Otro día de macabras bromas el 22-12-09. En el juicio acabaron felicitándose las fiestas, aunque los varios “enemigos irreconciliables” entre los acusados, Juan José Folchi (el gran asesor fiscal y ex consellé de la Generalitat) y Javier de la Rosa, se ausentaran tan serios y adustos como al inicio. Si la tensión de la antesala de hace cuatro meses parecía superada, la despedida del año definía el quien contra quien.
Testigos:
Florentina Valero Pizarro, secretaria durante 14 años del acusado José María Huguet, jefe de la Inspección.
José García Robles, cuñado o ex cuñado del acusado inspector Lucas Carrasco, administrador “por favor” a la acusada María Mas Echevarria (esposa o ex de Lucas) durante dos años, 87-89, de la sociedad LML....



El 70% del dinero de fundaciones políticas se libra del control

“Pudo haber falta de control pero no mala fe ni enriquecimiento”

Cándido Méndez está enfadado con UGT Andalucía por cómo ha afrontado el escándalo de las facturas falsas

Montoro afirma que la cúpula de Hacienda estaba llena de socialistas

 

 XXVII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

testigo, don josé maría asalit, magistrado de la a... - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../testigo-don-jose-maria-asalit.ht...
08/01/2010 - TESTIGO, DON JOSÉ MARÍA ASALIT, MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA DE BARCELONA. Enviar por correo ... JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras

Sesión del 7-01-2010. Se inicia la jornada con la lectura del testimonio de un tal Eloy, fallecido. Jubilado de la Generalitat, que para mejorar su jubilación, dice, compró una sociedad por recomendación del abogado Vilanova del bufete del acusado Folchi (abogado del Estado y consellé en la primera Generalitat), y que por firmar donde le ordenaban cobraba 50 mil pesetas al mes. Un firmón interpuesto en las expropiaciones y compraventas de Gran Tibidabo, PORT AVENTURA, en el 93-94...




El BCE descarta sorpresas en el examen a la banca española


Rajoy se opone a una reforma de la Constitución sin consenso


Rajoy no responderá a Mas hasta que concrete la vía de la consulta


Montoro: La cúpula de la Unidad de Grandes Contribuyentes estaba llena de socialistas

 

  XXVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

lluís prenafeta, secretario general de presidencia de la generalitat ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../lluis-prenafeta-secretario-general-de.h...
12/01/2010 - LLUÍS PRENAFETA, SECRETARIO GENERAL DE PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT DE JORDI PUJOL, 1980-1990. TESTIGO. Enviar por ...
 
Sesión del 11-01-10. De nuevo las cámaras. La Operación Pretoria con la reciente detención y libertad con fianza, de UN MILLÓN DE EUROS a cada uno, de dos de los hombre clave de Jordi Pujol, Maciá Alavedra y Lluís Prenafeta, resucitaba el largo y tedioso juicio. A nadie le interesaba lo que el testigo declararía, que únicamente declaró que no recordaba nada. Y tenía razón, en aquella Generalitat, y la actual, pues por el caso Pretoria está afectada (dimitido el gerente del Instituto Catalán del Suelo), se robaba tanto que recordar un expediente por unas insignificantes 4.500.000 de pesetas cobradas por UN ESTUDIO por el acusado inspector de Hacienda Lucas Carrasco a través de la fantasmal oficina, LML Lucas & Lucas), de su mujer la acusada Maira Mas, era disparatado.
Un estudio, 1988, sobre la población de Cataluña, Cataluña 2000, presentado por Maira, que se cobra cinco días después de su presentación. La señora Mas lo mismo se cuidaba de la población de Cataluña, que de expedientes internos de Núñez y Navarro, o apoderaba al ahora magistrado José María Asalit para comprar y vender terrenos. Es de suponer que con las cajas que su cuñado trasladó desde Hacienda cuando cesaron a su marido, y que la policía confiscó en su despacho, bien se hubiera podido crear una pieza aparte acusando al ahora testigo o a todo el Comité Ejecutivo de aquella Generalitat, y a su presidente Jordi Pujol, pero los recovecos de la Política y por lo tanto de la Fiscalía, sientan en el banquillo con el capricho del que arranca los pétalos de una margarita....


La manifestación a favor de la Constitución llena la plaza de Sant Jaume


Rajoy pide un "consenso" similar al de 1978 para reformar la norma

Montoro sostiene que la cúpula de Hacienda estaba llena de socialistas

El PP toma aire a pesar de la crisis y los escándalos de corrupción

 

XXIX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


JOSEP BORRELL, CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL PSOE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-borrell-candidato-presidente-po...
14/01/2010 - El acusado HUGUET, amigo desde la infancia de Borrell, el prescrito AGUIART su ex Jefe, y el JEFE DE AMBOS JOSEP BORRELL. Encima ...
14-01-10. Testigo. Se pospone el juicio al lunes. Por el momento no oiremos el “no recuerdo” habitual, pero si nos recordará el grado de degradación del funcionariado y la Política. Si tirando del hilo del abstracto sumario, y digo abstracto porque con anárquicas pinceladas se entiende a la perfección el inmenso pastiche podrido gobernando Hacienda y Cataluña entera, se deduce que faltan docenas de acusados, uno es JOSEP BORRELL, por hallarse en el vértice del gran negocio paralelo de la doble recaudación, una parte para Hacienda y otra para el bolsillo. Son tan ricos desde siempre por derecho de pernada, los inspectores acusados y otros muchos, por ejemplo ERNESTO AGUIAR, otro testigo citado, que se permiten el lujo de acudir el mismo día los tres amiguetes al mismo notario para comprarse cada uno un apartamento de invierno. El acusado HUGUET, amigo desde la infancia de Borrell, el prescrito AGUIART su ex Jefe, y el JEFE DE AMBOS JOSEP BORRELL. Encima invierte en su club privado de Bolsa a través de su entonces mujer....





Montoro: La cúpula de la Unidad de Grandes Contribuyentes estaba llena de socialistas

La 'limpia' en Hacienda continúa: el director general de la Agencia Tributaria prepara otra reestructuración



INSISTE QUE NO HAY CAZA DE BRUJAS Y EN QUE LOS RELEVOS SON NORMALES



RAJOY DUDA DE QUE SE CREE EMPLEO NETO EN 2014...

El BCE descarta sorpresas en el examen a la banca española


El tiempo dirá que "sorpresas" nos aporta la banca española... por el momento de la sorpresa de su abundante liquidez sólo se benefician sus grupos empresariales y el ESTADO... y puesto que la economía no crece ni crea empleo "fijo y medianamente retribuido" el "beneficio" no cumple más misión que mantener un inútil Régimen...






EL LADO OSCURO DE SUDÁFRICA...



 

Rajoy se opone a una reforma de la Constitución sin consenso

Rajoy no responderá a Mas hasta que concrete la vía de la consulta

La Gran Corrupción: LA CONSTITUCIÓN Y LA GRAN CORRUPCIÓN

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-constitucion-y-la-gran-corrupcion....
07/12/2012 - Ayer y hoy LA CONSTITUCIÓN, la madre de todos los desfalcos y quiebras, amenaza con continuar por muchos años. Los políticos de ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y LA CONSTITUCIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../jordi-pujol-y-la-constitucion.ht...
25/08/2011 - De nuevo los políticos metidos en el “sexo de los ángeles”, la gran idea de reformar la Constitución. Estalla el jolgorio, pretendiendo parir otro ...



JOSÉ MONTILLA Y LA CONSTITUCIÓN


La Gran Corrupción: ORIOL PUJOL, NARCÍS SERRA, JOSEP ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-pujol-narcis-serra-josep-montilla...
21/03/2013 - LOS PUJOL Y NARCÍS SERRA, el alfa y omega de LA GRAN CORRUPCIÓN ... La Gran Corrupción: JOSEP BORRELL Y JOSEP MONTILLA .

Montilla acusa al PP de "alimentar la catalanofobia"

… Montilla, reconvertido en furibundo charnego-catalanista, aprendiz del Narcís de los 80 y “socio” en el desguace de CatalunyaCaixa, se sube a la moda.



viernes, 6 de diciembre de 2013

4. NARCÍS SERRA, CASO CATALUNYA CAIXA, SE AMPLÍA LA QUERELLA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-12-2013. Tras los presuntos repartos a los ejecutivos, Adolf Todó y Consejo de Administración, se suma la presunta gran estafa por 80 millones de euros de los terrenos en Lleida, denunciada por CUP y admitida. Al unísono AUSBANC, Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios, añade al sumario operaciones inmobiliarias y societarias por cientos de millones de euros. 

Un sumario, que si me temía se limitara a la primera denuncia de la Fiscalía Anticorrupción, a la que se añade Manos Limpias, se desborda apenas un mes de iniciado ¡Y lo denunciado una muestra!

Tras la intervención de David Fernández en el Parlament de Cataluña, ejerciendo de Oposición ante el silencio de Oriol Junqueras, “democrático” jefe de la Oposición, por la implicación de todos los partidos catalanes, la de Luís Pineda, presidente de Ausbanc, que si bromeó con la sandalia de David y sus lapidarios insultos, "ladrones", calificando el hundimiento de las cajas de ahorros como el latrocinio (robatori) más grande del milenio, se inicia un sumario que promete, a pesar de las limitaciones del Poder Judicial.

Pero además Pineda se explayó en el Parlament  contra Jordi Anguera, director de la Agencia Catalana de Consumo, por negarse a actuar durante el gobierno del TRIPARTITO de Montilla con ERC y ICV, asegurando le respondió que no podía actuar contra el “seu cap politic”, “cabeza política”, refiriéndose a Narcís Serra. 

¡Siete años! escribiendo sobre los presuntos “latrocinios” de Narcís Serra en el blog LA GRAN CORRUPCIÓN, y cientos o miles de artículos en INTERNET,  desde antes de la Burbuja  Inmobiliaria, se convierten en “papel oficial”. Un consuelo porque la Prensa en la práctica no existió.
  
Los presuntos delitos, se dividen por su idiosincrasia o fórmulas jurídico-financieras para revestir el expolio; en “anteriores al 2008”, año en que se inicia la Crisis, y “posteriores al 2008”, cuando propagada por las agencias internacionales la quiebra técnica de Catalunya Caixa, se diría que sus dirigentes presuntamente se dedican con descaro y sin demasiado cuidado técnico a arrumbar con lo más posible.

Interpreto entre las “anteriores”, la incluida por Ausbanc en la querella, HABITAT; una inmobiliaria con larga experiencia en saqueos bancarios y muy conocida por Narcís Serra desde sus tiempos de alcalde y antes,  y en las “posteriores” los pagos o compras de acciones, cientos de millones, a los socios en las sociedades tipo Alcalá 120 Promoción y Gestión Inmobiliaria SL, asociada a SILVER EAGLE, sumido dicen en una delicada situación financiera con deudas de 513 millones de euros de las que corresponden a Catalunya Caixa ¡410 millones!

Y más en la denuncia y declaraciones:

“Esta es la segunda "operación de rescate" llevada a cabo en las últimas semanas por CAIXA CATALUNYA, que a finales de 2008 efectuó una operación muy similar con la promotora ARMILAR PROCAM, S.L., de la que adquirió el 50% que no controlaba por unos 400 M.EUR -ver CONSTRUCCIÓN nº 394-. El brazo inmobiliario de la entidad financiera, PROCAM, mantiene participaciones que rondan el 50% en más de medio centenar de promotoras, que sumaban al cierre de 2007 inversiones por valor de 4.469 M.EUR.”

Continuará, pues entre las operaciones clásicas en la “institución benéfico-social” se podría incluir RIOFISA, o  miles de hipotecas a viviendas VPO franquistas tipo Badía del Vallés… y más y más…

Recordando:  

La Gran Corrupción: HABITAT

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/habitat.html
18/04/2008 - HABITAT. Rafael del Barco Carreras. 1.600 millones de EUROS a refinanciar con 39 bancos y cajas. Unos 260.000 millones de las antiguas ...

La Gran Corrupción: III. HÁBITAT, una subprime o hipoteca ninja de ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../iii-hbitat-una-subprime-o-hipoteca.ht...
05/12/2008 - Rafael del Barco Carreras ¡Y sin el negrito de Ilinois!, un su lugar un burgués catalán. Si de esta mediana inmobiliaria, dicen la segunda de ...

La Gran Corrupción: INMOBILIARIA COLONIAL SA VS. EL FRAUDE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../inmobiliaria-colonial-sa-vs-el-fraude....
26/02/2010 - O LA CAIXA… Y SUS BENEFICIOS. Rafael del Barco Carreras 26-02-10. Elucubrando alrededor de la inescrutable primera institución ...


La Gran Corrupción: INMOBILIARIA COLONIAL S.A.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/inmobiliaria-colonial-sa.html
22/03/2008 - INMOBILIARIA COLONIAL S.A.. Rafael del Barco Carreras Otro globo que se deshincha. Cifras de vértigo. Miles de millones de euros resumen ...


La Gran Corrupción: INMOBILIARIA COLONIAL S.A.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/07/inmobiliaria-colonial-sa.html
03/07/2009 - SE PREPARAN QUERELLAS PARA SEPTIEMBRE. Rafael del Barco Carreras 3-07-09. Alguien pagará los platos rotos. No son de loza, son ...
Si Portillo no se concienció de ser un HOMBRE DE PAJA, sus banqueros lo utilizaban de tal.
Pero entre los delitos que apuntan, leo uno que me hace gracia: “la adquisición de la compañía de centros comerciales RIOFISA”.
Le venden una inmobiliaria a un señor que les debe casi un BILLÓN, muy dudosos porque la CRISIS INMOBILIARIA era evidentísima. No paga nada por la sociedad que le venden. Aumenta la deuda. Y la CAIXA DE CATALUÑA de Narcís Serra, socia de la CAIXA en esta aventura, contabiliza 300 millones de euros de ganancia... y ¡pretenden meterlo en la cárcel! ¿A NARCÍS SERRA, NO?

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA I SERRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/07/narcis-serra-i-serra_10.html
10/07/2009 - INMOBILIARIA COLONIAL SA… O LA PARALELA RIOFISA… su intervención en las extrañas compraventas, con la Tele realzando su ...

antoni serra ramoneda, isidre fainé... la caixa y la generalitat.


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../antoni-serra-ramoneda-isidre-faine-la....

01/12/2009 - Rafael del Barco Carreras 1-12-09. “La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé”. Uno de tantos artículos y titulares de ayer, pero dicho ...



saqueo socialista. caixa de catalunya o caja de - La Gran Corrupción


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../saqueo-socialista-caixa-de-catalunya-o...

12/11/2009 - Caixa Catalunya, Caixa de Manresa y Caixa de Tarragona, con un esfuerzo titánico por salvar sillones y posaderas, han anunciado un futuro ...


Caixa Catalunya se hace con el 50% que no controlaba en Alcalá 120

www.alimarket.es/.../Caixa-Catalunya-se-hace-con-el-50--que-no-control...
26/01/2009 - La entidad financiera CAIXA CATALUNYA ha adquirido el 49,73% que no ... ALCALÁ 120 PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L., ...


protocolo entre la generalitat y caixa catalunya sobre badía del vallés

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../protocolo-entre-la-generalitat-y-caixa....
25/04/2011 - Ampliando escritos anteriores. Rafael del Barco Carreras Barcelona 25-04-2011. Un genial pacto para enterrar otra gran estafa a una caixa ...



Catalunya Caixa compra 430 millones en inmuebles a sus socios ...

www.clipmedia.net/ficheros/2011/04_abr/rq857.pdf
14/04/2011 - de Catalunya Caixa con ... grupo disuelve sociedades conjuntas con Espais, Prasa, Armilar, Torca y Habitat ... Catalunya Caixa ha reorganiza-.


Crítica als diputats per la mala gestió sobre Catalunya Caixa - Regió 7

www.regio7.cat › EconomiaTraducir esta página
hace 3 días - ... d'investigació de les caixes pel mal control de Catalunya Caixa. ... dels directius en casos concrets com la immobiliària Habitat i Alcalà 20, ...


Catalunya Caixa compra 430 millones en inmuebles a sus socios ...

www.clipmedia.net/ficheros/2011/04_abr/rq857.pdf
14/04/2011 - de Catalunya Caixa con ... grupo disuelve sociedades conjuntas con Espais, Prasa, Armilar, Torca y Habitat ... Catalunya Caixa ha reorganiza-.


La Gran Corrupción: INMOBILIARIA COLONIAL SA VS. EL FRAUDE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../inmobiliaria-colonial-sa-vs-el-fraude....
26/02/2010 - O LA CAIXA… Y SUS BENEFICIOS. Rafael del Barco Carreras 26-02-10. Elucubrando alrededor de la inescrutable primera institución ...


La Gran Corrupción: INMOBILIARIA COLONIAL S.A.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/inmobiliaria-colonial-sa.html
22/03/2008 - INMOBILIARIA COLONIAL S.A.. Rafael del Barco Carreras Otro globo que se deshincha. Cifras de vértigo. Miles de millones de euros resumen ...



La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA I SERRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/07/narcis-serra-i-serra_10.html
10/07/2009 - INMOBILIARIA COLONIAL SA… O LA PARALELA RIOFISA… su intervención en las extrañas compraventas, con la Tele realzando su ...


antoni serra ramoneda, isidre fainé... la caixa y la generalitat.


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../antoni-serra-ramoneda-isidre-faine-la....

01/12/2009 - Rafael del Barco Carreras 1-12-09. “La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé”. Uno de tantos artículos y titulares de ayer, pero dicho ...



saqueo socialista. caixa de catalunya o caja de - La Gran Corrupción


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../saqueo-socialista-caixa-de-catalunya-o...

12/11/2009 - Caixa Catalunya, Caixa de Manresa y Caixa de Tarragona, con un esfuerzo titánico por salvar sillones y posaderas, han anunciado un futuro ...

PRENSA Y TELEVISIÓN





CRÓNICA GLOBAL



Catalán y castellano deben ser vehiculares


D. TERCERO / El Alto Tribunal obliga a la Generalidad a aplicar el bilingüismo en las escuelas a partir de Primaria; y la lengua vehicular que los padres quieran en la Educación Infantil.



Por no plantear "soluciones"


El texto, rechazado por CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP, subraya que "la unidad de España no es negociable".



Toni Soler, "cabreado"


Desvincula la entrega de un premio sobre derechos humanos de los actos del tricentenario de 1714.



La Generalidad, ausente

Llanos de Luna, consigue reunir a los líderes de PSC, PP y C's en el acto organizado por la Delegación del Gobierno en Cataluña.


Deniega la información al PP


D. TERCERO / La consejera esconde el porcentaje del horario lectivo que se imparte en castellano.



Entrevista digital a José Domingo

"El independentismo ha contado con unos medios bien nutridos con dinero público destinado a manipular a la opinión", asegura el portavoz de Som Catalunya. Somos España.


E-NOTÍCIES



Josep Maria Mainat, Santiago Vidal, Juanjo Puigcorbé, Empar Moliner i Màrius Serra participaran a l'acte 'Votar és la via. Tots per un #noupaís'






El periodista diu que 'Billy el Niño' era també "un pinxo i un misarable"





Crítiques al Parlament per "la foto" del PSC amb el PPC i C's




ARA

La pugna entre el PP i el PSOE petrifica la Constitució


Navarro entra al club de l'ordre constitucional


Mas avisa: "L'Estat mirarà de frenar el procés per la via civil o per la via criminal"


El Suprem obliga a oferir educació infantil en castellà i el Govern ho recorrerà al TC


Amnistia gira l'esquena als actes del Tricentenari


VOZ PÓPULI

PP, PSC y Ciutadans celebran en Cataluña la Constitución en un acto sin precedentes


IU desvela los sueldos de sus diputados: de los 4.543 € de Lara a los 5.452 de Centella


Ruz imputa a 10 empresarios más del caso Bárcenas y deja fuera a Cascos y Acebes


El baile de los jueces: Ruiz Gallardón se anota un doble triunfo en el CGPJ


La Agencia Tributaria acumula otros 4 ceses por "injerencias políticas" que no tramita



LIBERTAD DIGITAL

El Gobierno irá al Constitucional si Mas crea una agencia de inteligencia


Imagen de unión en el Constitucionalismo

Camacho, Rivera y Navarro, fotografía inédita en la política catalana


La Agencia Tributaria depura a varios delegados regionales





La Constitución cumple 35 años en pleno debate sobre su reforma

Del Nido dejará el Sevilla F.C. tras confirmarse su condena a prisión

Destituciones en cadena en la Agencia Tributaria

RECORDANDO JUICIO CASO HACIENDA DE BARCELONA PENDIENTE EN EL SUPREMO

 XVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

caixa de cataluña, núñez y navarro, y las hipoteca... - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caixa-de-cataluna-nunez-y-navarro-y-...
17/11/2009 - CAIXA DE CATALUÑA, NÚÑEZ Y NAVARRO, Y LAS HIPOTECAS SUBPRIME O NINJA EN 1994. Enviar por correo electrónicoEscribe un ...

El Supremo avala el castellano en la enseñanza infantil en Cataluña 

Rajoy recurrirá ante el Constitucional si Artur Mas crea un «CNI catalán»

UGT despide al trabajador al que acusa de borrar archivos contables de un ordenador

Luis María Sánchez sustituirá a Luis Jones al frente de la Inspección tributaria

La Gran Corrupción: HACIENDA Y LOS ÍNTIMOS DE JORDI PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../hacienda-y-los-intimos-de-jordi-pujol....
19/11/2009 - XIX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras En la sesión del 17-11, ...

 En la sesión del 17-11, tras la lectura de la declaración en el año 2000 del muerto en Panamá en extrañas circunstancias, John Rosillo, pasa a declarar el testigo Luciano Ortuño, consejero delegado de una de tantas sociedades involucradas con el Grupo Kepro y DIAGONAL MAR. Un consejero-delegado que no ejecutaba ni intervenía en nada, un florero u “hombre de paja”. El muerto y el declarante, ya condenado por esas sociedades, pura fantasía, baile de grupos americanos con miles de millones a invertir en España.

Del Nido dejará la presidencia del Sevilla tras la condena del Supremo

El Tribunal Supremo avala el derecho a la educación infantil en castellano en Cataluña 

El Gobierno irá al TC si Artur Mas crea su «CNI» catalán 

Comunidad Valenciana

Detenidas 252 personas por fraude a la Seguridad Social

Luis María Sánchez sustituye al dimitido Luis Jones en la Agencia Tributaria 

 

XX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

La Gran Corrupción: DIAGONAL MAR Y ARTHUR ANDERSEN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../diagonal-mar-y-arthur-andersen.html
22/11/2009 - El testigo, abogado y economista miembro entonces de la consultora ARTHUR ANDERSEN, y tras la célebre rotura de la gran multinacional ...

 Sesión del 19-11. Tras la renuncia a otra lista de testigos, reduciendo el largo proceso, y ahorrando más aburrimiento, se citó a Pedro Pablo Rodés Roca, testigo de la fiscalía. La declaración se convirtió en pura escatología. Y no por el testigo que a mi entender esgrimió al máximo sus grandes dotes profesionales, sino por los tres abogados defensores que interrogaron tras el fiscal y abogado del Estado.
El testigo, abogado y economista miembro entonces de la consultora ARTHUR ANDERSEN, y tras la célebre rotura de la gran multinacional por sus descubiertos trapicheos y connivencias en EEUU con las firmas auditadas, y condenada, ahora de GARRIGUES ANDERSEN, el mayor bufete y consultora de España. Cientos de especialistas que según el fiscal sobrepasan la plantilla de la total Fiscalía Española.






 

Mas pide contar con los que defienden mantener vínculos con España


El Parlament no reconoce que la soberanía reside en España


PSC, PPC y C's brindan juntos


El BCE avisa a la banca de que no podrá usar la próxima barra de liquidez para financiarse


Purga en Hacienda


xxi. juicio a la corrupción en la delegación - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/.../xxi-juicio-la-corrupcion-en-la.ht...
26/11/2009 - LA NATURAL EVOLUCIÓN DESDE LA SIMPLE CORRUPCIÓN A LA EXTORSIÓN Y EL PURO GANSTERISMO. Rafael del Barco Carreras

 Martes 24. Pero más insólita aun si nos atenemos a la declaración del testigo JOSÉ CORBELLA SÁNCHEZ, que a las preguntas por la presidente sobre su flaca memoria alegó un cáncer en la cabeza con sesiones de radioterapia. Pero aun con “todo olvidado” recordaba su colaboración como intermediario en la compraventa de terrenos en el bufete del abogado Pedro Arderíu, Don Pedro decía, ya fallecido, ver www.arderiuabogados.com .


 



 


El PP toma aire pese a
la crisis y la corrupción


El asesino de las niñas de Alcàsser llega en autocar a Barcelona


El juez Ruz imputa por presuntas donaciones al PP a 10 empresarios


Alaya da el primer paso para imputar a Chaves y Griñán por los ERE


UGT Andalucía despide al saboteador de sus archivos

 


Hacienda destituye a 5 altos cargos y nombra al director de Inspección

XXII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

La Gran Corrupción: CAIXA DE CATALUÑA, NÚÑEZ Y NAVARRO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caixa-de-cataluna-nunez-y-navarro-o-...
29/11/2009 - CAIXA DE CATALUÑA, NÚÑEZ Y NAVARRO, O EL DESCALABRO DE LAS CAJAS DE AHORRO CON FUSIONES Y DESPIDOS. Enviar por ...
 Sesión del 24-11-09. Si el día 16 el testigo Agustín Rocha (degradado de “analista de riesgos” a cajero) dejó claro que en una hipoteca de 30 millones (valor catastral 11 millones) el único parámetro valorado para su concesión fue el de “amigo personal de José Luis Núñez”, en la declaración de JOSÉ GATÍUS LÓPEZ, también empleado de la Caixa de Cataluña, la amistad de la constructora va más allá de una simple solicitud de hipoteca. Se trata del acusado inspector de Hacienda ALVARO PERNAS, “el energúmeno” según otros testigos.
 

Felipe González, en una imagen de archivo. / SOFÍA MORO

“Si no se reforma la Constitución se puede derrumbar lo conseguido”

El enigma de las ‘nacionalidades’

El director de la Agencia Tributaria hace una limpia en la cúpula

 

XXIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

La Gran Corrupción: CASO PRETORIA VS. CASO HACIENDA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-pretoria-vs-caso-hacienda.html
08/12/2009 - Cuando ya las sesiones del caso Hacienda no atraen a nadie, salta para mí su continuación, el Caso Pretoria del Juez Garzón. Los testigos de ...


8-12-09. Un millón de euros de fianza a Maciá Alavedra y Lluís Prenafeta. Seguro que “oficiales” “legales” no los tienen en ningún saldo, pero salen. Y si no, para eso están los amigos… otro enredo muy utilizado, lo de los “amigos”. Algún banco o caixa avalará. El contraaval, depósitos por cualquier paraíso fiscal. ¡Qué son unos millones de euros en PLENA CRISIS! ¡nada, calderilla!

 CRIMINALES FRANQUISTAS A LA ESPERA DE SER EXTRADITADOS O NO A ARGENTINA... que siguieron torturando muchos años después de muerto Franco

"'Billy el Niño' era un animal, un salvaje que disfrutaba pegando ...

www.publico.es/.../billy-el-nino-era-un-animal-un-salvaje-que-disfrutaba...
19/09/2013 - Pero si a Willy el Niño lo condecoró el gran "demócrata" Martín Villa, .... Familiares y camaradas acompañándome a casa, la denuncia en el ...
 

El Gobierno quiere extraditar a 'Billy el Niño' y a Muñecas Aguilar ...

ecodiario.eleconomista.es/.../El-Gobierno-de-Rajoy-quiere-extraditar-a-A...
hace 6 días - Juan Antonio González Pacheco, alias Billy el niño, está reclamado por un ... La clase media, "en peligro": Obama urge a combatir la gran desig… ... Las sombras de corrupción sobre UGT y CCOO agravan la crisis del …
 
 Con todas las reservas que merece el desaparecido CAMBIO16, Billi el Niño con gabardina y maletin en los tiempos que "trabajaba" en el entorno de SEGURIDAD de Javier de la Rosa... tan cercano al OASIS CATALÁN de Jordi Pujol...
Pag. 508 "Barcelona, 30 años de corrupción"


La Gran Corrupción: 5ª PARTE, AÑOS 1991-1992 “BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../5-parte-anos-1991-1992-barcelona-3...
13/06/2012 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN. BARCELONA, 30 ... Varios artículos. Pag. 470 1992 Necrológica Antonio Parés Neira. Pag. 508 ...

PRÓLOGO - Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/1.htm
ETA. Túnel. Cabos. Torturas. Chueca, letras avaladas por el Banco Garriga. .... Lejos aun cuando la gran entidad de ahorros catalana, con total adhesión .... tenían sobre ascuas, la lectura de los documentos de la denuncia clarificó las dudas.

!OBLIGADOS A HACER CLASES EN CASTELLANO!... IMPOSIBLE DICE RIGAU


 LOS MOSSOS VIGILAN A MIGUEL RICART EN BARCELONA

Buena ciudad para encontrar "trabajo" SUMERGIDO...

El asesino de las niñas de Alcàsser llega en autocar a Barcelona

La Gran Corrupción: A LA CAZA DE VIOLADORES Y ASESINOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../a-la-caza-de-violadores-y-asesinos.ht...
hace 3 días - Barcelona 2-12-2013. Extrema "Alarma Social" por las excarcelaciones de etarras violadores y asesinos. No es para menos, es otra locura del ...


EL CNI CATALÁN VULNERA LA CONSTITUCIÓN... !BASTANTE LE IMPORTA LA CONSTITUCIÓN A ARTUR MAS Y COMPAÑÍA!







EL PARLAMENT DESESTIMA QUE LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDA EN EL PUEBO ESPAÑOL


El Parlament no reconoce que la soberanía reside en España


CELEBRAN LA CONSTITUCIÓN EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CATALUÑA... se anticipan supongo para aprovechar fiesta y puente...

PSC, PPC y C's brindan juntos










El Supremo reduce a siete años la condena a del Nido - La Sexta

www.lasexta.com/.../tribunal-supremo-reduce-siete-anos-condena-caso-min...
hace 5 horas - El Tribunal Supremo ha condenado a siete años de cárcel al presidente del Sevilla, José María del Nido, ... en el llamado caso Minutas, relativo a corrupción en Marbella. ... Una gran segunda parte catapulta al Real Madrid ...








WWW EL ABC DEL MAR MENOR