CITA DEL DIA

sábado, 19 de enero de 2013

SÁENZ DE SANTAMARÍA: "NO TODOS LOS POLÍTICOS SOMOS IGUALES".

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-01-2013. ¡Seguro que no!, la decencia forma parte del coste de los contratos públicos. Es decir y repito; cualquier constructor que pretenda o (lo diré en pasado) pretendiera una obra pública deberá buscarse el “amigo” en Política o el “amigo” lo encontrará a él… y quien necesite cualquier servicio público o similar, primero deberá pagar “minutas oficiales”… y si tiene prisa “minutas en negro”.



El escándalo copa todas las portadas. Hace tiempo que los bancos suizos contestan a las comisiones rogatorias de los jueces españoles, pero para la inmensidad de LA GRAN CORRUPCIÓN española la posibilidad se consideraba tan remota que no disuadía la ambición. Quizá uno de los primeros casos fuera el del juez Pascual Estevill, que horrorizó a un colega suizo, y que aun se horrorizó más cuando un juzgado barcelonés declaró irregular la prueba.



Bárcenas, contable y repartidor durante 20 años (o 28 años según la cascada de desinformaciones), responde destapando el tarro de las esencias. De manual. Y también de manual que nadie sepa nada, se niegue todo, y ningún político de los pasados o presentes puntualice cómo se convirtió en multimillonario su “responsable de finanzas”, su contable. Es tan obvio que no es necesario que se expliquen.



Cada gran, mediano, o pequeño contrato (de obras públicas y otros favores o concesiones) en las áreas de Poder del PP, y de cualquier PARTIDO, paga o pagó el correspondiente 3% (o 20 como siempre añado) en principio para “financiar el partido”. Y como controlar una CAJA B es imposible, y además en los manuales de LA GRAN CORRUPCIÓN solo se aconseja un dietario rápidamente destruible (hasta SOR MARÍA tenía el suyo, y el de Millet lo tiene el juez), quien maneja ese dietario, encerrado en su despacho e incluso lejos de la batalla de los intermediarios,  acaba enriqueciéndose. En el Caso Millet ya se había especificado una comisión del 1.5 para él.



Y no hay que darle más vueltas, cómo aconsejaba el ministro socialista BORRELL hace unos 25 años; “que las constructoras no paguen”, mientras sus "amigos íntimos" se forraban con el Caso Hacienda de Barcelona, pendiente en el SUPREMO. Pero si las constructoras no pagan se quedan sin obras públicas, y en los cortos paréntesis en que los altos dignatarios renegaban de tales prácticas !o eso dicen! siempre a pocos escalones del podium aparecía o aparece el CONSEGUIDOR. Es parte del Sistema Español, cada Poder se personaliza y se rodea de sus conseguidores.  
  


TeleCinco.es ‎- hace 13 horas

Para Sáenz de Santamaría, “no todos los políticos somos iguales”. Señala que “hay mucha gente en política que trabaja con honradez, ...


Los Pujol y CIU celebran el escándalo, aunque sus reuniones para el pacto por el “derecho a decidir” acabaron ayer en fiasco. Fiasco o acierto. Ese cuento de la independencia se ha de alargar en el tiempo, y cuantos más aparentes fracasos tanto mejor. Ahora conviene que el ventilador esparza porquería, que los Pujol Ferrusola reordenen sus finanzas por el ancho mundo, y que Rajoy reviente.



 La venta de Catalunya Caixa seguirá adelante





PRENSA Y TELEVISIONES



  

EL CONFIDENCIAL



EL GRUPO JB CAPITAL MARKETS "DESCONOCÍA EL TRABAJO QUE DESARROLLABA" IVÁN YÁÑEZ, FICHADO EN 2011


Javier Botín se carga a su gestor estrella por su vinculación con Luis Bárcenas


Acciona interpone un recurso contra la Generalitat por la adjudicación de ATLL


INFORME POLICIAL DEL SUMARIO DE LAS ITV


Convergència "utilizó dinero negro para pagar su campaña electoral" a las municipales


 


VOZ PÓPULI



Linde no se pliega a Botín y sigue con la subasta de Catalunya Caixa sin ayudas


 


LIBERTAD DIGITAL



Lo pedía el PSOE

Baltar hijo rechaza investigar los contratos de Baltar padre


Los ministros socialistas de Sanidad y sus trabajos en la empresa privada


 




LA RAZÓN



Portazo a Mas: nadie decide sobre «el derecho a decidir»






ARA



El PSC allunya el pacte a cinc


Recoder, sobre la possibilitat de ser candidat a la Generalitat: "No tanco la porta a res"


Acciona recorre al TSJC la resolució contra l'adjudicació d'Aigües Ter-Llobregat




Cimera per la corrupció






EL DEBAT








EL TRIANGLE




El líder d’Unió s’està cansant de fer declaracions per defensar la seva no-dimissió arran de l’afer Pallerols

Més nerviós que mai, Duran no ha amagat la seva indignació per la manera com molts periodistes i gairebé tots els partits de l’oposició, els quals ha tractat d’«ignorants» i de «nocius», han interpretat el pacte de conformitat entre la Fiscalia i les defenses per tancar l’afer sense anar a judici. No obstant això, segons diversos experts consultats per EL TRIANGLE, ha estat ell qui ha desinformat (per dir-ho amb suavitat)...





EL PERIÓDICO



La cumbre sobre el derecho a decidir concluye sin acuerdo


El PSC no se siente "presionado" para apoyar la declaración



Catalunya puede ser Estado, ¿pero quiere?


La venta de Catalunya Caixa seguirá adelante





EL MUNDO



ESPAÑA Niños robados

El cuaderno azul de Sor María

Muchas familias a las que 'facilitó' la adopción la han visitado durante años. Controlaba todo y tomaba nota de cada caso.



Barcelona

viernes, 18 de enero de 2013

MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN, COSIDERACIONES TRAS LA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ.

La esposa de Pujol cobró por asesorar en la salida de multinacionales de Cataluña  

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-1-2013. Que la intervención de Javier de la Rosa contra los Pujol, mezclado con la ex amante de Jordi Pujol Ferrusola, no solo resta credibilidad, sino que me incomoda por diría contaminar el campo, no quita ni pone insisto para considerar que con los demás "indicios racionales de criminalidad" se complete un detallado sumario. Aunque a mí me basta con añadir unas piezas a ese gran puzle de la corrupción barcelonesa que inicié en...

BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN


... un puzle de infinitas piezas...

Publica hoy EL CONFIDENCIAL...

LO DENUNCIA EN UN DOCUMENTO RECOGIDO EN EL SUMARIO DE LAS ITV

La Policía desvela que Convergència "utilizó dinero negro para pagar la campaña electoral"

La esposa de Pujol cobró por asesorar en la salida de multinacionales de Cataluña - A.Fernánde


  De la Rosa es uno de los hombres mejor informados sobre las cloacas de la crem barcelonesa, obviamente de la creada y convertida en multimillonarios en su entorno y en el de Jordi Pujol, pero al tiempo es un enfermo mental (certificado por forenses), capaz de cualquier invención para conseguir sus fines o paranoicas venganzas.


Para quitarme el mal sabor de boca de la presencia de De la Rosa, acudo a pasadas historias de Jordi Pujol Ferrusola, que si no alcalza la cretinez y capacidad de su actual acusador y antes "amigo", definen su personalidad. Y de nuevo acudo al libro "Las mil caras de Jordi Pujol", ed. 2003, de Josep Manuel Novoa y Jaume Reixach, que para entender la actual y deplorable situación política y económica de Cataluña merece la difusión que no tuvo:

Tras contar un simple "nazareno", estafa donde se compra y no se paga, a través de la sociedad HOT LINE COMPUTER, que se vende a un tal Albert Cerdans, que tampoco pagará, y donde interviene la esposa MERCÉ GIRONÉS RIERA, como también un tal Sangüesa Zorrilla de la Generalitat de componedor de entuertos, cuenta el libro:

"El primogénito de los Pujol ha tenido una actividad frenética en el mundo de los negocios. Cuando entró en crisis la empresa textil familiar de los Ferrusola, ésta cambió su antiguo nombre, Josep Ferrusola SA, por el de Geset Afers, y Jordi Pujol hijo pasó a formar parte de su accionariado. Al fusionarse después con Tipel SA, la empresa familiar de los Prenafeta, acabó en quiebra, y fue entonces cuando Pujol hijo se integró en otro clan, el de los Alavedra, con la empresa Terasaki España SA, que suministraba equipamiento a la televisión catalana. Anteriormente había adquirido con otros socios la sociedad Intradez Golf SA, dedicada a la construcción de campos de golf, aunque poco después cambió su objeto social para dedicarse al envasado de margarinas... y etc. etc.... apareciendo en Consulting Centro España acompañando a su padre y a los empresarios catalanes a los viajes al extrangero y en sus documentos aparece como "consultor"."

Cuando repito "especialistas en quiebras", citando a Artur Mas a su paso por TIPEL SA, debería añadir... y en NAZARENOS... repitiéndose la esposa Mercé Gironés Riera,  que parece se mostraba más activa en los "negocios" que la amante o novia María Victoria Álvarez Martín que le acusa de utilizarla sin su conocimiento¿?.

INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA

www.informacion-empresas.com/Empresa_INICIATIVES...
Y OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE 73 MM., FRENTE A UNAS PERDIDAS DE 23 MM. EN EL AÑO ANTERIOR. SU GERENTE ES MERCE GIRONES RIERA.

ABC (Madrid) - 08/11/1986, p. 37 - ABC.es Hemeroteca

hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/.../abc/.../037.html
08/11/1986 – Enlace Pujol Ferrusola- Gironés Riera En la basílica de Santa María del ... de la señorita Merce Girones Riera con don Jordi Pujol Ferrusola. 

 

EL "CHOQUE DE TRENES"... VÍA SUIZA.



Rafael del Barco Carreras


Barcelona 18-01-2013. La INDEPENDENCIA morirá ante LA GRAN CORRUPCIÓN. Jordi Pujol y su marioneta Artur Mas se convencieron ante las masas del 11-S, movidas con sus subvencionados medios, TV3 radio y prensa, que podrían detener el tren de la Corrupción que se les venía encima… y su desesperación les trajo a Oriol Junqueras, correoso pero negociador. 



¡Más trenes! que si con el de las ITV y Caso Millet había más que suficiente para arrasarlos, aunque con la ventaja del campo propio, la Justicia en Barcelona, el iniciado en Madrid, desata todos los demonios periodísticos, y se consolide o no como sumario, muestra la absoluta verdad pujoliana… el dinero a través del Poder, y el Poder a través de su cuento “catalanista”.



Ayer y hoy se les ha aparecido un ángel en forma de BÁRCENAS, con el que bien pudieran haber viajado juntos a SUIZA. En plena crisis, 2007-2008-2009, y el máximo representante de las finanzas de PP y el “hereu” (hijo mayor) de Jordi Pujol viajaban de España a Suiza y de Suiza a América, entre evadiendo y consolidando e invirtiendo lo expoliado en España.



En Suiza, tras los pactos con EEUU sobre blanqueo del narcotráfico y armas, los grandes bancos preguntan demasiado por el origen de los fondos y “perfil” del cliente, que más las listas de empleados infieles, aconsejaban cambiar de paraíso fiscal.  Es evidente que los máximos representantes de CIU y varios de los segundos en el PP tenían otros intereses entre manos que las aflicciones del PUEBLO a quienes decían representar y defender.



Tampoco en el PSOE y PSC sufrían por nuestros intereses. Si ayer me referí en mi blog al entronque desde hace más de veinte años entre PALOMINO, cuñado de Felipe González, y Jordi Pujol Ferrusola, cerrando jugosos negocios con Dragados y Construcciones, antes y después de los JJOO,  hoy que de nuevo se cita en la prensa a CatalunyaCaixa, podemos actualizar o comparar aquellos negocios a los del Caso Pretoria, la Sociovergencia o reparto tangencial de mordidas y dobles precios entre CIU y PSC.



Quien entusiasmado con la próxima independencia de Catalunya crea que sus políticos se batirán por sus ilusiones ¡va dao! Y no las truncarán Rajoy, o la propia Europa que no quiere ni oír hablar de la locura de una secesión que quebraría España y su impagable deuda pública, sino la perversión y corrupción de quienes durante 33 años han muñido hasta secar las ubres de su angelical y rica Catalunya.




El Banco de España negocia salvar la puja de Catalunya Banc


El PP criticó a los políticos con cuentas no declaradas en Suiza


La ex del hijo de Pujol asegura que la policía fue a buscarla


La banca traspasa a la Sareb los recibos impagados de impuestos y cuotas de las comunidades de vecinos de los pisos embargados




… y por el estilo en toda la prensa, acentuando minimizando o callando según su “línea editorial”,  o subvenciones créditos y publicidad en curso. 




PRENSA Y TELEVISIONES





LA GACETA






El 80% de la propiedad es de su mujer






  • Representado por el bufete de su hijo



El presidente del Consejo General del Poder Judicial confiesa que le llama la atención el indulto concedido al kamikaze que defendía el bufete del hijo de Gallardón.




LA VANGUARDIA

 

El Banco de España negocia salvar la puja de Catalunya Banc


Cae un grupo de mayoristas chinos que defraudó 64 millones en Barcelona


El grupo de 23 empresas "urdió un minucioso sistema" que permitía declarar la mercancía por menos valor, consiguiendo un total de 240 millones en ventas no declaradas

El Tribunal de Cuentas investiga las elecciones sindicales de Mossos





EL PERIÓDICO



El PP criticó a los políticos con cuentas no declaradas en Suiza


La ex del hijo de Pujol asegura que la policía fue a buscarla


La Audiencia obliga a reabrir la causa contra los hermanos Carulla


Cumbre de CiU, ERC, PSC, ICV y CUP mañana en el Parlament


 


EL DEBAT









Habla de mochilas llenas de billetes de 500








EL TRIANGLE




L'empresa on treballa -a temps parcial- David Madí s'emporta un contracte de 33 milions del CTTI, el més important que fins ara li ha adjudicat la Generalitat d'Artur Mas

Fa unes setmanes, el passat 10 de desembre, l'editor del setmanari EL TRIANGLE i d'aquest diari digital, Jaume Reixach, va denunciar davant l'Oficina Antifrau la presumpta preadjudicació per part del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat d'un important contracte a l'empresa consultora Deloitte, on ocupa un alt càrrec directiu David Madí, l'exresponsable de Comunicació i Estratègia...





EL CONFIDENCIAL



PIDIÓ QUE LE HICIERAN UNA INVERSIÓN CON BAJO RIESGO


Bárcenas dijo al banco que el dinero era solo entre el 20 y el 50% de su patrimonio



EL ABOGADO DEL EMPRESARIO, DE INCÓGNITO


La exnovia de Jordi Pujol jr. desvela la connivencia entre la Policía y De la Rosa


La declaración de la examante de Jordi Pujol jr. ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha sido digna de un guión cinematográfico.




VOZ PÓPULI



El banco malo termina de estructurar sus paquetes de activos y negocia ya con dos fondos internacionales


La banca traspasa a la Sareb los recibos impagados de impuestos y cuotas de las comunidades de vecinos de los pisos embargados






LIBERTAD DIGITAL



Zougam, ante la juez: "Las testigos rumanas mintieron por dinero"


Barcelona

jueves, 17 de enero de 2013

MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN EXNOVIA DE JORDI PUJOL FERRUSOLA SE RATIFICA ANTE EL JUEZ.

 Rafael del Barco Carreras
 
Barcelona 17-01-2013. Tal como era de esperar se ratifica sobre las bolsas llenas de billetes de 500€ en sus viajes a Andorra, y demás viajes y confidencias, según publican... 

LIBERTAD DIGITAL

La exnovia de Jordi Pujol Jr. reitera las acusaciones de blanqueo ante el juez

 ...y he de confesar que no me hace especialmente feliz. El interés judicial por los Pujol, a causa de LA GRAN CORRUPCIÓN, llega 30 años tarde para las víctimas, y por unas circunstancias político-sociales que en Catalunya y España no auguran nada bueno. 

 Que los Pujol e íntimos pateaban el dinero se sabía... y se callaba, como se callaban las salvajadas y delitos del abogado Piqué Vidal y el juez Pascual Estevill. 

A menudo me refiero a la denuncia en 1991 interpuesta por el Abogado Carlos Obregón, y archivada, señalando los camiones hacia Andorra. Pero sin repetir mis escritos, transcribo una de las muchas genialidades o "negocis" de Jordi Pujol Ferrusola, que relatada hace DIEZ AÑOS por Josep Manuel Novoa y Jaume Reixach en su libro "Las mil caras de Jordi Pujol" mereció el vacío y la "omertá", como casi todo lo publicado en la revista EL TRIANGLE.

"Un caso casi idéntico al de Palomino se dio en Barcelona. Los protagonistas fueron las empresas Control y Aplicaciones CAE, por derivación Dragados y Construcciones (las mismas del caso Palomino), y Farc SA (esta empresa no tenía ningún cuñado a su frente, pero si al hijo mayor de Jordi Pujol, Jordi Pujol Ferrusola). CAE adquirió esta empresa de la que Jordi Pujol hijo figuraba como administrador, pagando por ella 100 millones de pesetas. Dado que solo tenía activos por 22 millones y sus deudas se elevaban a 60 millones , el fracaso de la operación resultaba palmario. No obstante, CAE hizo un buen negocio, pues a partir de ese momento obtubo contratos con la Generalitat por cuantía de cientos de millones. Jordi Pujol Ferrusola fue liberado de sus deudas a cargo del contribuyente. El paralelismo con el caso Palomino solo presenta una variante; el primero fue conocido por muchos, mientras que en el segundo unos pocos se encargaron de que no se conociera". 

"No es este el único asunto poco claro..."

Puntualizar que Palomino era el cuñado de Felipe González completa el párrafo... y deducción obvia que la "gobernabilidad" apuntaba y alcanzaba mucho más allá que los pactos políticos en el Congreso. Diría que Dragados pagaba a dos bandas por las obras en Cataluna, antes y después de los JJOO. 

Entre la Sociovergencia en Barcelona y los repartos en Madrid, el PSOE y PSC eran los primeros interesados en acallar a la pequeña prensa denunciante. 

Caso Palomino: el cuñado de Felipe González, Fr... - El Confidencial

www.elconfidencial.com/comunidad/usuario/.../1266150
(07:17) · Caso Palomino: el cuñado de Felipe González, Francisco Palomino, ganó 346 millones de pesetas gracias a la venta de su empresa, en quiebra ...


La otra cara del 'caso Palomino' | Edición impresa | EL PAÍS

elpais.com/diario/1994/11/18/.../785113216_850215.htm...
18 Nov 1994 "El cuñado de Felipe González se quedó con la nave cuando vendió Talleres Palomino a CAE". La información arranca así: "Francisco ...

 

LUIS BÁRCENAS, IGNACIO GONZÁLEZ, GALLARDÓN...



  Rafael del Barco Carreras


Barcelona 17-01-2013. Hoy los PUJOL se diluyen entre el ex tesorero del PP Luis Bárcenas con 22 millones de euros en Suiza y ¡otras cuentas!, el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y su precioso ático en Marbella de 770.000 euros, y el sospechoso indulto de Gallardón a un conductor homicida. Puntas de varios icebergs.



Los trajes de Camps y Caso Gürtel se complican, con razón mis amigos valencianos del Cercle Obert de Benicalap pretendían que sus corrupciones superaban a las de Cataluña, a lo que les contesté que sería porqué sus juzgados o policía y fiscales funcionan mejor o con menor corrupción que en Barcelona.



Si Luis Bárcenas ante el juez justificó sus viajes a Suiza con su amor al esquí y la montaña ¡tan normales en cualquier asalariado!, negando tener cuentas, aunque ayer ante la prensa alegó que el dinero pertenecía a unos inversores a los que administraba, los Pujol reniegan de Suiza prefiriendo las lejanas islas o Panamá. Cuanto más lejos mejor, y por el momento en los paraísos fiscales americanos no han aparecido listas de empleados infieles, y que se sepa ni bancos ni jueces contestan requisitorias españolas.



La “presunción de inocencia” y los “ataques a Catalunya” sustituyen estos días en los Pujol el amor a la montaña de Bárcenas. La justificación ante el juez del atrapado ex tesorero del PP me parece más humana que la de los Pujol y Durán i Lleida, ofendiendo a los 6 millones de catalanes que no nos sentimos representados por esa banda de presuntos delincuentes.  



Pero si en la justificación de los delitos en unos y otros no brillan la elocuencia y el ingenio, y por lo tanto no convencen, los esfuerzos demagógico-gramaticales de Artur Mas son de entre funámbulo y trilero.



 Hoy se lee; “Consulta sin valor jurídico”. Es decir, para enredar y desmarcarse de la angustiosa realidad social catalana, para sacar dinero a Madrid, para entretener y pactar “sumarios”, o para pastelear con el independentismo tipo Alella, cuyo alcalde Andreu Francisco ingresará el IRPF a la Agencia Tributaria de Catalunya, acto que en cualquier país democrático conllevaría su detención e ingreso en prisión, y me atrevería a asegurar que también el de los inspiradores o “jefes” del alcalde… y por supuesto Bárcenas esta noche hubiera dormido entre rejas.



Aquella expresión del alcalde de Jerez que la Justicia Española era un CACHONDEO… debe ampliarse por ESPAÑA ES UN CACHONDEO… un cachondeo ¡quebrado! por expolio.

Un juez pide a Hacienda información sobre el ático de Ignacio González en Marbella



Justicia niega relación del hijo de Gallardón con el indulto a un conductor kamikaze




Un ático de una sociedad domiciliada en un paraíso fiscal, el “hasta que haya sentencia”, o la casualidad que el hijo de Gallardón trabaje en el bufete que defendió al kamikaze indultado, no son aislados casos de presunta corrupción, son la idiosincrasia reinante; LA GRAN CORRUPCIÓN.


Etiquetas en GOOGLE



  1.  ·  


La Razón ‎- hace 2 horas

Jordi Pujol Ferrusola vendió, hace poco más de un año, su Porsche Carrera 6 en el extranjero a través de un intermediario. Ésta fue la primera ...

·  cuentas Bárcenas, Jordi Pujol y Al Qaeda portadas


www.elperiodico.com/.../cuentas-barcenas-suiza-qaeda-po...

hace 3 horas – La Razón: "Jordi Pujol Jr. vende sus coches de lujo a través de 'brokers' en el extranjero"; "El president reconoce que la consulta soberanista ...

·  Declara hoy la ex novia Jordi Pujol jr. por las cuentas en ... - El Mundo


www.elmundo.es/elmundo/2013/01/.../1358387163.html

hace 2 horas – Declara hoy la ex novia Jordi Pujol jr. por las cuentas en el extranjero. María Victoria Álvarez tendrá que ampliar su denuncia sobre las ...



  


El País.com (España) ‎- hace 4 horas

El extesorero del PP ocultó 22 millones de euros en el país helvético y sacó el dinero al saltar el caso Gürtel . Se aferró al cargo tras convencer ...

  1. Bárcenas alegó al juez que iba mucho a Suiza por ser un amante del esquí y el alpinismo

El Mundo.es‎ - hace 10 horas

  1. El PP rechaza comentar las cuentas de Bárcenas y el PSOE exige explicaciones

20minutos.es‎ - hace 8 horas

·  Luis Bárcenas - Wikipedia, la enciclopedia libre


es.wikipedia.org/wiki/Luis_Bárcenas

Luis Bárcenas Gutiérrez (Huelva, 22 de agosto de 1957) es un político español perteneciente a las filas del Partido Popular de España, en donde desempeñó ...




 PRENSA Y TELEVISIONES




 LA GACETA




El documento explica que el presidente de la Comunidad de Madrid y su esposa adquirieron el inmueble a Coast Investors LLC por 770.000 euros.


  •  

En 2011









EL MUNDO

 El PP se desmarca de Bárcenas y enmudece 'hasta que haya sentencia'



El imputado alegó al juez que iba mucho a Suiza por ser un amante de la montaña






LIBERTAD DIGITAL



Bárcenas dispuso de 22 millones en cuentas suizas


Fue imputado por percibir la vigésima parte


El PP ofrece a Mas un 'Pacto Fiscal' con Hacienda propia








EL CONFIDENCIAL





Bárcenas acumuló hasta 22 millones de euros en cuentas suizas de la trama Gürtel


 


VOZPÓPULI



La Generalitat insinúa que no puede devolver los 300 M del concurso de ATLL


Bárcenas abrió con su propio DNI la cuenta suiza donde ocultó 22 millones de euros


Justicia niega relación del hijo de Gallardón con el indulto a un conductor kamikaze

José Ruiz-Gallardón Utrera trabaja en el mismo despacho de abogados que se encargó de la defensa de un conductor que mató a un joven en Valencia y fue indultado a propuesta del titular de Justicia.





ARA



Cimera a cinc aquest divendres per sumar els 107 diputats


La unanimitat del catalanisme al voltant de la declaració de sobirania encara és possible. Amb aquest convenciment es trobaran demà les cinc forces favorables a la consulta per mirar d'acostar postures







EL PERIÓDICO



El extesorero del PP tuvo 22 millones en Suiza


  • Bárcenas retiró el dinero del banco después de ser imputado en la presunta trama de corrupción

Cospedal afirmó en noviembre que si un presidente del PP tuviera cuentas en Suiza debería dimitir


  • La presidenta de Castilla-La Mancha sugirió en noviembre la dimisión de Mas por supuestas cuentas en paraísos fiscales


Un juez pide a Hacienda información sobre el ático de Ignacio González en Marbella


  • El presidente de la Comunidad de Madrid admite que compró la vivienda después de pagar varios años el alquiler





LA VANGUARDIA



Mas plantea una consulta "sin vinculación jurídica" pero "de gran valor"


Alella deja de pagar impuestos a la hacienda española


El alcalde, Andreu Francisco, abonará el importe del IRPF en la Agència Tributària de Catalunya

92 comentarios

El PSC suspende de militancia al edil acusado de inmigración ilegal


El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha señalado que confía en la inocencia de Antonio Rodríguez

Barcelona

WWW EL ABC DEL MAR MENOR