CITA DEL DIA

jueves, 13 de agosto de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

GRUPO Z VS. LA CAIXA.

Rafael del Barco Carreras.

Noticia 23-07-09.

Cambia la Presidencia. Francisco Matosas, abogado y consejero del fundador y dueño, Antonio Asensio, por Antonio Asensio, hijo. Se incorpora al Consejo Juan Llopart, el hombre de LA CAIXA (hace 20 años de los ALBERTOS en el PELOTAZO DE LOS TERRENOS DE DIAGONAL MAR-MACOSA), a la que es de suponer le deba más de los 200 millones de euros de cuando le asignaron por especialista en “demoliciones”. El dueño queda claro.

No veo a Isidro Fainé eligiendo el desnudo de INTERVIÚ, donde tanta famosilla ha hecho su “agosto”, y tanto involucrado en corrupciones pagaría por “no aparecer”.
Escribí cuando el joven Asensio en el más puro faroleo tahúr anunciaba una cola de compradores por centenares de millones de euros… que de compradores nada. La competencia husmeó para hacerse con el “engendro” si los financieros o la Generalitat ponían más dinero encima. Lo del político extremeño y el fundidor, otra entelequia.
Estos días, recordando la vida de JULIÁN LAGO, periodista y directivo del GRUPO Z por los 80, he repetido su frase “FACTORÍA DE MENTIRAS PREFRABRICADAS EN DESPACHOS”. A mí, y a los miles de víctimas del GRUPO… les hará maldita la gracia, al tiempo que sin hipocresía se felicitarán por el DELICADO MOMENTO que en la toma de posesión cita el nuevo presidente.
Al igual que EL NOTICIERO UNIVERSAL en cuyas rotativas hace 30 años inició su vida EL PERIÓDICO, ese GRUPO MERECE LA QUIEBRA Y LIQUIDACIÓN TOTAL. Barcelona limpiaría un poco su reciente CORRUPTA HISTORIA.
Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

domingo, 9 de agosto de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

JUAN JOSÉ FOLCHI. TERCER GRADO.

Rafael del Barco Carreras

8-08-09.


Clicar su nombre en GOOGLE, !está todo dicho! He escrito tanto sobre BRIANS Y LA GENERALITAT por los terceros grados a su amigos y colegas Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal o Luis Pascual Estevill... ver !si se puede! en www.lagrancorrupcion.com o "Barcelona, 30 años de corrupción", que tan solo me queda decir que estoy tan indignado como los muchos miles que han sufrido años... aguantando los eternos trámites... de las JUNTAS DE TRATAMIENTO Y DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS... !y con un mes les basta!. Dos condenas y un juicio pendiente. Simplemente no han cumplido el Reglamento Penitenciario, y menos las "costumbres" de la Casa. Prevaricación, y más, ¿Por qué o por cuánto?

No voy a extenderme en las suaves varias condenas y los miles de millones en juego... pero por todo cumplimiento un MES EN PRISIÓN no es un agravio comparativo a quien como yo, por culpa de ese !Clan de los Mentirosos!, cumplió la condena de tres años antes de ser juzgado... !es mucho peor!
Apropiarse, robar...falsificar decenas de miles de millones... 20 años de inmensa corrupción eternizando sumarios, y agotado todo margen LEGAL o ILEGAL... !no pasa nada!
Y Pamies... !amigo mío!... dos condenas de dos años... parcelas... el reglamento y la burocracia no le alcanzó... murió de cáncer en Tarrasa... y así, a miles... tres meses, con suerte, para que te citen LOS ESTUDIOSOS... LOS TÉCNICOS... psicólogos, psiquíatra, letrados, asistentes sociales... juntas y más juntas...
Se me revuelve el estómago... Fue Consellé... ¿se lo habrán comunicado a Montilla?

WWW EL ABC DEL MAR MENOR