CITA DEL DIA

sábado, 23 de mayo de 2015

2. EL AVE, CERCANÍAS, EL METRO... Y LA INDEPENDENCIA MÁS EL CASO NEYMAR.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-5-2015. Por catalán perjudicado, sumado más o menos a otros cuatro millones que las pasan canutas para subsistir, o los excelentes empresarios, ejecutivos, ingenieros, empleados u obreros, que tiemblan ante los aventureros o corruptos del independentismo, insisto que el club o clan que nos dirige les da sopas con honda a Madrid. Les ganan, y por goleada.

Acudo a la metáfora del fútbol porque la Audiencia Nacional ha remitido a un juzgado de instrucción de Barcelona el Caso Neymar. Dicta que los hechos se produjeron en Barcelona, que no en Brasil, y el importe no es importante ¡12 millones de euros! O sea, se quita de encima un inquietante y peligroso marrón, y el Barça jugará en campo propio donde ha ganado, que yo sepa, todos los partidos contra la HACIENDA española… ¡y los ha habido varios!

Tengo el pálpito que esa mayoría de catalanes aun tardaremos, !sin ayuda alguna! más bien al contrario, unos años en quitarnos de encima a nuestros “verdugos” (utilizando la palabra que Artur Mas aplicó a Madrid), pero quiero creer que CIU y PSC este año sufrirán otro duro castigo, y no desaparecerán porque su clientela fija y comprada, a sueldo y subvenciones o “negocios”, les asegura subsistir. Que pierdan a favor de ERC, no representará un excesivo peligro, porque tampoco alcanzará una mayoría que le permita la disparatada idea de la declaración unilateral de independencia, la DUI, ocupando fronteras, puertos, aeropuertos ¡y bancos!

 Deberemos aguantar un ingobernable caos, tolerable si pensamos que en estos últimos años el Govern sólo “trabaja” para la utópica independencia, y los años anteriores se dedicaron a quebrar las caixas y todas las instituciones públicas. Peor es imposible, y asumible por la Calle acostumbrada a vivir ¡y producir! de espaldas al Poder.

Entre la matraca de trenes e independencia leo en el Diari d´Andorra:

JUSTÍCIA
Pujol júnior accepta que es lliurin les dades dels comptes a Andorra
2 comentaris
Jordi Pujol Ferrusola i la seva exdona Mercè Gironès accepten que les autoritats andorranes entreguin al jutge Pablo Ruz les dades dels comptes bancaris que han tingut a Andorra amb els moviments que s’hagin produït entre el 2004 i el 2014.”

Digo que presupone algún pacto frenando otras entregas sobre viejas cuentas anteriores a 2004 del padre, o Clan con sociedades y testaferros, pero rompe un hielo indispensable para la “limpieza” de Cataluña.

Graciosa la vicepresidenta Sáenz de Santamaría:

“¿La avería de metro va ligada a la independencia?”

Pero el Estado opino que no debería entrar con ocurrencias y frases en una batalla cuyo objetivo es su destrucción. Una destrucción, único camino de sus máximos dirigentes para zafarse de sumarios y seguras condenas… a la par ganando tiempo para consolidar el expolio a que han sometido a Cataluña durante 35 años…

Hoy en EL MUNDO:

“La UDEF cree que Oleguer oculta más patrimonio en Andorra”

"Pujol y Ferrusola niegan a Hacienda tener fondos en el extranjer


El ex presidente afirma que no ha tenido ni bienes ni derechos fuera de España desde 1980."

Por patrimonio se entiende, además de bienes inmuebles, paquetes mayoritarios de acciones de sociedades y fondos de inversión con las que blanquea, por ejemplo 3.000 millones de euros, comprando oficinas del Santander, Bankia, El Pais… y otros…


TELENOTICIAS TV3 TELEINDEPENDENCIA

LA RESOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA NACIONAL

"Los hechos sucedieron en Barcelona"

"La cantidad reclamada, insuficiente"

!12 MILLONES DE EUROS! !UNA INSIGNIFICANCIA! PERO ENTIENDO QUE LA AUDIENCIA NACIONAL SE QUITE ESTE MARRÓN. CONDENAR AL BARÇA EN MADRID SERÍA CASUS BELLI... !YA LO ES POR ACUSAR!

EL BARÇA JUGARÁ EN TERRENO PROPIO, DONDE QUE YO SEPA NO HA PERDIDO NUNCA NINGÚN PARTIDO FRENTE A LA HACIENDA ESPAÑOLA... A PESAR DE QUE ALGUNO DE SUS CONSEJEROS FISCALES HAYAN ACABADO EN PRISIÓN...

UNOS RECUERDOS...

12 Sep 2009
b) La apertura del juicio oral ante la AUDIENCIA PROVINCIAL y formula acusación contra JOSE MARIA HUGUET TORREMADE, MANUEL ABELLA ZARRALUQUI, JUAN JOSE FOLCHI BONAFONTE, JAVIER DE LA ROSA ...
07 Mar 2010
XLVI. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Sesión 4-03-10. Tres semanas de enfrentamiento entre tres “actuales jefes e inspectores de Hacienda” ...
22 Jul 2010
Suele decirse que la entidad financió actividades catalanistas de todo tipo, incluso el fichaje de Johann Cruyff por el FC Barcelona en 1974.[1] En 1971 .... ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BAR.
18 Sep 2010
ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 18-09-10. La Audiencia Nacional ha revocado uno de esos terceros grados tan especiales y rápidos que ...
23 Ene 2010
Justificada la presencia del abogado titular de Juan José Folchi y Francesc Jufresa por Javier de la Rosa. A recordar que De la Rosa declaró a la prensa al iniciarse el Juicio que toda la culpa la tenía Folchi, que él actuó por ...
30 Ene 2014
... en Bolsa y con cuentas en Suiza, el “lo sabía todo Madrid” de Josep Borrell, el Banesto y Javier de la Rosa, el asesor del Barça y De la Rosa Juan José Folchi ex consellé de la Generalitat, Caixa de Catalunya, etc.etc.

LOS PAISOS CATALANS DE TV3

EL METRO

 LA CAUSA DE LA AVERÍA DE LOS TRENES... UN FALLO DEL SISTEMA... 

!PUES CLARO!... Y SOBRE LA QUE VIVÍ POR LA MAÑANA EN LA LÍNEA 5... NO EXISTE...

ARTUR MAS DICE QUE SÍ HUBO CHIVATAZO DE LA POLICÍA NACIONAL A LOS JIHADISTAS... DIGA LO QUE QUIERA EL JUEZ PEDRAZ O LA FISCALÍA...


EL ACUERDO SOBRE GRECIA SE HARÁ ESPERAR

04 Nov 2011
Lo de Grecia se puede comparar a las pataletas del pujolismo con lo de la independencia de Cataluña; objetivo, que Madrid pague… lo que sea y cuánto sea, pero que pague. Y Madrid paga, o autoriza más créditos, que es ...
Barcelona 4-11-2011. Un espectador, y sufridor mediterráneo del despropósito de todos los políticos, aseguraría que el farol dePapandreu ha salido bien. El BCE baja los tipos y compra todos los bonos soberanos que aparecen. El EURO prioridad absoluta. Un buen comienzo para el presidente MARIO DRAGHI. Dice que condicionado a que se cumplan las políticas de ajuste fiscal, o sea, más paro y quiebras. Por el momento las bolsas contentas. Que provenga del Banco de Italia y del Banco Mundial, es positivo, por tradición será partidario de que la gran bola debe continuar.

Lo de Grecia se puede comparar a las pataletas del pujolismo con lo de la independencia de Cataluña; objetivo, que Madrid pague… lo que sea y cuánto sea, pero que pague. Y Madrid paga, o autoriza más créditos, que es la forma de pagar del “pan para hoy y hambre para mañana”. Pero el vendaval europeo empujado por el griego apaga la campaña local; o lo que es lo mismo, ese millón de posibles independentistas o nacionalistas, dentro de la UE, gira en torno a su ombligo sin que nadie le preste atención.


LA VICEPRESIDENTE INSISTE SOBRE LA INDEPENDENCIA Y LAS AVERÍAS FERROVIARIAS... PUNTUALIZANDO QUE EL METRO DE BARCELONA NO DEPENDE DEL ESTADO... Y QUE LAS INVERSIONES...SI NO SUFICIENTES, SÍ SUPERIORES A MADRID.

CRÓNICA GLOBAL
ICETA RECUERDA EL COLAPSO DEL METRO
"Llama poderosísimamente la atención esta campaña a pocas horas de las elecciones", dice la vicepresidenta.



JUANA ORTEGA, VICEPRESIDENTA DEL GOVERN

CRÓNICA GLOBAL
PERO SOLO DURANTE LA VOTACIÓN
La vicepresidenta de la Generalidad dice que "vale la pena respetarlo, aunque sea solo un día o dos", pero tilda la medida de una "obsesión" de la Delegación del Gobierno en Cataluña. 


PROHÍBEN LA CONCENTRACIÓN DEL 15-M PREVISTA PARA MAÑANA


  1. La Junta Electoral prohíbe la manifestación del 15-M en la ...

    www.abc.es/espana/20150522/abci-manifestacion-201505220915.html
    hace 9 horas - La Delegación del Gobierno no tiene aún comunicación oficial del movimiento de su intención de concentrarse en la Puerta del Sol.
29 May 2011
domingo, 29 de mayo de 2011 ... La fuerza que observé desplegada era más que suficiente para “limpiar” la Plaza Cataluña de tenderetes y acampados, pero primero la reacción de las decenas de miles cercanos simpatizantes y ya cientos de miles que podían rápidamente llenar la plaza por el efecto llamada trasmitido por INTERNET, obligaba a un ataque de intimidación con rápida retirada. Evaluado el pacífico… ¡pero enemigo! la estrategia, o posibilidades de ...

14 Oct 2013
Barcelona 14-10-2013. Al siguiente día, domingo, la manifestación del 12-O anima más si cabe la política catalana. Anima a los políticos y sus medios; la población, la mayoría del “poble catalá”, indiferente. Un domingo ...


TV3 EN HUELGA

TRAS LA INTENSA CAMPAÑA INDEPENDENTISTA... VACACIONES PARCIALES...


ESTA NOCHE EN

13TV LA CORRUPCIÓN DE LOS PUJOL

"La familia Pujol podría tener más de 1.800 millones de euros en paraisos fiscales"

DEMASIADO COMEDIDA,  PERO CONTUNDENTE AFIRMANDO QUE QUIÉN DIRIGÍA ERA JORDI PUJOL PADRE... QUE JAVIER DE LA ROSA FUERA MÁS VÍCTIMA QUE BENEFICIARIO, PUESTO QUE SUFRIÓ 7 AÑOS DE CÁRCEL, DICE, QUE JUAN PIQUÉ VIDAL BLANQUEABA PARA EL CLAN... Y CITANDO LOS TRIÁNGULOS ENTRE PARAÍSOS FISCALES Y FONDOS DE INVERSIÓN POR LOS QUE SE REALIZABAN OPERACIONES DE BLANQUEO PROPIO COMO LA DE OLEGUER CON 3.000 MILLONES DE EUROS. 

SOBRE COCHES ASEGURA QUE ES UN COLECCIONISTA, QUE NO VENDE, QUE TIENE MÁS DE LOS QUE SE HAN PUBLICADO, AUNQUE QUE SEPA VENDIÓ UN ROLLS Y DOS DE CARRERAS...

14 Feb 2013
Victoria Álvarez sostiene que en su conversación grabada de forma clandestina con la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, "hay cosas muy gordas que no se atreven a contar". ***. PRENSA Y TELEVISIONES.
18 Ene 2013
La esposa de Pujol cobró por asesorar en la salida de multinacionales de Cataluña Rafael del Barco Carreras Barcelona 18-1-2013. Que la intervención de Javier de la Rosa contra los Pujol, mezclado con la ex amante de ...
17 Ene 2013
MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN EXNOVIA DE JORDI PUJOL FERRUSOLA SE RATIFICA ANTE EL JUEZ. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en ...


TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


"La batalla de Barcelona llega muy ajustada al 24-M"


 "Los Mossos, a las ódenes de Rajoy para "defender 

España"."

El Consell de Ministres aprova una llei de seguretat que permetrà a La Moncloa mobilitzar els agents catalans
Sáenz de Santamaría assegura que es tracta de “coordinar-se” en cas de crisi
Els projectes per evitar el col·lapse de la xarxa ferroviària a Barcelona impliquen llargues obres i grans inversions
Cal augmentar la freqüència de pas pels túnels
Només es preveu optimitzar la informació

  • La Gran Corrupción: NACE EL PUNT AVUI TELEVISIÓ

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/04/nace-el-punt-avui-televisio.html
    14 abr. 2014 - El Punt Avui TV es un canal de televisión con sede en Sant Just ... la folclórica cadena , pues otra manifestación de similar idiosincrasia, ...
  • La Gran Corrupción: 2. EL INDEPENDENTISMO DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-el-independentismo-de-vacaciones....
    4 abr. 2015 - La Gran Corrupción: NACE EL PUNT AVUI TELEVISIÓ. 14 Abr 2014. El 6 de .... Lo de marmolista despierta mi curiosidad, y obviando otras .


  • "España levantará el techo legal de las deuda 

    pública"

    1. La Gran Corrupción: II. PRIMERA MEDIDA A LA ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ii-primera-medida-la-profunda-crisis....
      10 oct. 2008 - Del Tesoro, emisión de deuda pública, crédito extraordinario, o a cargo de los Presupuestos ... ¿Castigo a la disparatada economía española?


    GUÍA PARA INDECISOS

    Y MÁS EN EL SUBVENCIONADO

    Guia per a indecisos: un vot que val per quatre

    Barcelona és la principal incògnita, però a més a més els vots influiran en el futur del procés sobiranista, en les polítiques econòmiques i en el sistema de partits

    Mas: "Què us penseu, que la riquesa d'una ciutat es fa amb 'escraches' i assemblees?"

    El president de la Generalitat, en el míting final de la federació a Barcelona, sosté que una Barcelona governada per la plataforma de la nova esquerra serà un "desert econòmic"

    1. ARA, !OTRO PERIÓDICO! | A Toda Costa. La Gran Corrupción

      infolagrancorrupcion.blogspot.com/2010/11/ara-otro-periodico.html
      EL SÍNDIC INVESTIGARÁ EL FRAUDE DE LOS PISOS SOCIA. .... ARA, !OTRO PERIÓDICO! en 11/28/2010 04:16:00 p. m.. Publicado por Rafael del Barco ...
    1. javier de la rosa entrevistado en "ara", periódico - La Gran ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../javier-de-la-rosa-entrevistado-en-ara.h...
      8 ago. 2011 - No sé a quien insultar, si a él o al periódico Ara por prestar páginas para justificar una vida de ... ¡otro de sus inventos justificándose, ¿o no?

     "Madrid y Barcelona copan la atención en la recta final"


    FIN DE CAMPAÑA 

    CUATRO VELOCIDADES


    DE NUEVO TV3 SE OLVIDA DE...



    "La UDEF cree que Oleguer oculta más patrimonio en Andorra"

    "La Policía sospecha que Oleguer Pujol dispone de más fondos ocultos en Andorra. En su domicilio requisó manuscritos con las iniciales "AND", junto a una transferencia de 74.000 euros a Guernsey."


     "Oleguer Pujol compró por 339 euros la mitad de una empresa titular de 2,6 millones"

    Para los agentes «resulta chocante» que Iglesias vendiese a Oleguer Pujol por 339 euros «la mitad de una sociedad que tiene en depósitos ...
    *******
    PRENSA ANDORRA
    AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA
    www.diariandorra.ad


    BPA convocarà els clients per analitzar els comptes

    19 comentaris
    Els empleats de BPA ja coneixen “el planing de treball” immediat per a l’AREB, que passa per un control de tots els comptes que trigaria entre dos i  tres mesos a realitzar-se.

    Pujol júnior accepta que es lliurin les dades dels comptes a Andorra
    4 comentaris
    Jordi Pujol Ferrusola i la seva exdona Mercè Gironès accepten que les autoritats andorranes entreguin al jutge Pablo Ruz les dades dels comptes bancaris que han tingut a Andorra amb els moviments que s’hagin produït entre el 2004 i el 2014.

    Martí coneixia la preocupació que generava BPA «fa mesos»

    Economía Digital cita fonts diplomàtiques que desmenteixen el dirigent

    Familiars de Pujol neguen altres fortunes ocultes

    Asseguren l’única que no havien declarat va ser la que hi havia a Andorra


  • La Gran Corrupción: RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../rajoy-y-montoro-en-andorra.ht...
    7 ene. 2015 - Barcelona 7-1-2015. Una inquietante visita para Artur Mas y Jordi Pujol. Desde La Moncloa nos cuentan que Rajoy firmará un pacto, similar al ...
  • La Gran Corrupción: 3. RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-rajoy-y-montoro-en-andorra.html
    8 ene. 2015 - En la primera y solemne visita oficial que un presidente español hace aAndorra, los dos presidentes han declarado lo mismo tras las firmas de ...
  • La Gran Corrupción: 2. RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-rajoy-y-montoro-en-andorra.html
    8 ene. 2015 - RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA ... desconocido político catalán quevisita embajadores para inútilmente convencer de que Cataluña sea ...
  • La Gran Corrupción: RAJOY EN ANDORRA Y PUJOL EN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rajoy-en-andorra-y-pujol-en-la.html
    9 ene. 2015 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN. BARCELONA, 30 ... MarianoRajoy visita Andorra -Prmera jornada- - YouTube · ▻ 4:29▻ 4:29.
  • viernes, 22 de mayo de 2015

    EL AVE, CERCANÍAS, EL METRO... Y LA INDEPENDENCIA.


    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 22-5-2015. Ni a propósito, aunque no lo descartaría. Cadena de desgracias ¿informáticas?, sin más víctimas que decenas de miles de usuarios. Pero si tres casualidades conforman una prueba, dicen, ayer hubo cuatro. Tres publicadas y una que viví o padecí por la mañana.

     Una serie de errores u horrores informáticos, en el caso de Cercanías. Tres sistemas “redundantes”, según RENFE-ADIF, colapsan al mismo tiempo. Por viejo malpensado, que ya he sufrido varios hackers (ver "mis 300 hackers”) e infinitos ataques “víricos”, !conmigo, de párvulos en informática!, es lo primero que se me ocurre. Pero a más abundancia antes de que se sepa la causa de tantas casualidades nuestros independentistas ya se lanzaban a la yugular:

    Madrid, culpable, falta de inversiones en Cataluña.

    A todos nos ha sucedido infinidad de veces; los ordenadores no funcionan. En broma siempre pregunto por el PLAN B, y cuando me responden ¿qué plan B? digo que el que utilizábamos en mis tiempos; el ingenio, fichas, bolígrafo, e improvisación, la chapuza española. Imposible ante la complejidad tecnológica actual que presupone la anulación humana, como en parte de la Línea 9 que suprime el conductor; ¡el metro va sin conductor! Quién nos atiende forma parte de un programa informático, ni sabe ni tiene decisión propia sobre el servicio que pretendemos. Noticia en varios medios:

    Unos 200 pasajeros, atrapados en un AVE averiado en Barcelona

    80.000 usuarios afectados en toda la red de Rodalies y Regionales

    Paralizadas las líneas 9 y 10 del metro por un fallo en el sistema de control

    Esta última por la tarde, pero por la mañana entre las 11 y las 12 he utilizado el metro Línea 4 debiendo cambiar de línea ante el aviso de interrupción del servicio por causa de una “persona”, según megafonía.

    Y ante tal cascada de desgracias, magnificadas convenientemente por TV3, leo:

    Bosch (ERC): "Renfe y Adif nos han recordado el coste de pertenecer al Estado español"

    Santi Vila: "El Estado no puede garantizar que no vuelva a pasar"


    En el subvencionado ARA:

    Artur Mas acusa l'Estat de ser "inepte" per resoldre els "problemes bàsics de la gent"


    Y  Oriol Junqueras según LA VANGUARDIA:

    "La solución es la independencia"

    “El líder de ERC garantiza que en una Catalunya independiente "podríamos decidir" sobre la posibilidad de cambiar el operador del servicio”

     Si esos “operadores” son los mismos que quebraron las nueve caixas bajo su control y mando… aviados vamos los usuarios. Aparte que el METRO depende de la municipal MTB, Metropolitana de Transportes de Barcelona… en manos independentistas. Tan independentistas o catalanes como los que cobraron las mordidas de la Línea 9, según la agenda a mano de Félix Millet, con la desgracia del inmenso socavón en el Carmelo.

    Y en EL MUNDO ¡qué hoy debería publicar sobre nuestros trenes, al igual que toda la subvencionada prensa catalana! dedica su titular y primera plana a los Pujol:

    “Tres hijos de Pujol cobraron una comisión al socio de Rato”

    “Según la UDEF, Jordi, Oleguer y Josep recibieron por asesorías ficticias más de 100.000 euros de Josep Manuel Sola Castel, que tiene una empresa inmobiliaria con el ex vicepresidente”

    De nuevo Pujol se preguntará: ¿qué coño es eso de la UDEF?… telefoneando a su abogado para que ponga una querella a la UDEF y al periódico por injurias y ¡ataques a Catalunya!…




    TV3 TELEINDEPENDENCIA... NOTICIAS 3/24

    Y AHORA, EL METRO... 

    PERO EN EL METRO HAN HABIDO DIFERENTES INCIDENCIAS... POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE...


    LOS PAISOS CATALANS DE TV3


    CAOS POR UNA AVERÍA INFORMÁTICA...


    ADIF ABRE EXPEDIENTE SANCIONADOR

    Adif - Inicio

    www.adif.es/
    Gestión del tráfico ferroviario, administración de la infraestructura, cobro de cánones y realización de infraestructura que le encargue el gobierno.

    El presidente de Adif, Gonzalo Ferre, ha señalado a Schneider, proveedor del sistema ...
    11 Ene 2012
    Renfe Operadora y Adif han duplicado su cúpula desde la obligada escisión de la antigua Renfe, en 2005” EL CONFIDENCIAL “LOS 90 POLÍTICOS DE LA DIRECCIÓN DEL ÁREA METROPOLITANA Barcelona: suben el ...
    06 May 2014
    Barcelona 6-05-2014. La institucionalizada corrupción, “no hay obra sin mordida o doble precio”, nos muestra más detalles de su funcionamiento. La detención de altos cargos de la pública ADIF y la constructora ...

    A LA CÁRCEL POR CONTRABANDO DE TABACO... Y PERTENENCIA A BANDA CRIMINAL...
    09 Sep 2014
    Jordi Ausàs formara parte del Govern como ¡Conseller de Gobernació!, repito ¡de Gobernación desde el 2003 al 2008!, y desde 1995 fuera diputado en el Parlament, más el cargo de consejero nacional de ERC desde 1999 ...
    16 Jul 2012
    ... aquesta pàgina. Heu fet +1 d'aquest element públicament. Desfés. hace 1 día – exconseller Jordi Ausàs prisión Ponent El exconseller Jordi Ausàs ingresará esta tarde en la prisión de Ponent al no poder hacer efectivo.


    FIANZA MILLONARIA

    MÁS SOBRE FIANZAS...

    22 Abr 2015
    Pero cuando leí que el juez imponía una fianza civil de 800 millones de euros, y que se cubría ¡con avales! se rompieron todos mis esquemas de viejo contable y bancario. ... Siempre digo que la contabilidad por partida doble, de la que se obtienen los balances, es simple aritmética, donde no entran ni ecuaciones ni la cábala, y si Rodrigo Rato avala 133 millones con un patrimonio o balance que no alcanza 27 millones, según dijo, tenemos unos 100 millones que ...
    07 Jul 2012
    Caso Bankia': Rajoy se teme lo peor tras la imputación de Rodrigo . ... hace 1 día – ... querella contra los ex gestores de Bankia, entre otros Rodrigo Rato, ... Gobierno .... FIANZA A CONVERGÈNCIA, o sea JORDI PUJOL.
    26 Jul 2012
    Reproducir vídeo. Juan Moreno Yagüe, abogado sevillano autor de la querella contra Bankia y contra Rato, nos explica en este video la investigación llevada a cabo por él y las conclusiones de posible manipulación de… 00:09:35. Agregado el 18/07/2012. 10.359 vistas .... FIANZA A CONVERGÈNCIA, o sea JORDI PUJOL. FÉLIX MILLET, 3.2 MILLONES RESPONSABILIDAD CDC. JESÚS PEDROCHE NIETO, IMPUTADO BANKIA. LUIS MARÍA LINDE Y ANDREA ...


    XAVI A QATAR...  ¿EL APELLIDO PARA EL CAMP NOU?... BARTOMEU LO NIEGA.


    Y EL TELENOTICIAS TV3... AMPLIA SU PORTADA...


    UNA AVERÍA PARALIZA LAS LÍNEAS 9 Y 10 DEL METRO

    21 Jul 2010
    Pero Convergència tiene un problema, que se llama 4%, que según los documentos hallados en el Palau era la comisión que se cobraba de obras públicas adjudicadas por el Gobierno de CiU, como las de la línea 9 del ...
    20 Ago 2010
    Si no habrá comisión en el Parlament al estilo de la del Palau de la Música que consiguió la celebridad del 4% presuntamente pagado no solo por Ferrovial sino los demás constructores de la Línea 9 del metro y la Ciudad ...
    01 Ago 2010
    Pero Convergència tiene un problema, que se llama 4%, que según los documentos hallados en el Palau era la comisión que se cobraba de obras públicas adjudicadas por el Gobierno de CiU, como las de la línea 9 del ...

    ACLARO QUE EL METRO NO DEPENDE DE MADRID SINO DE LA COMPAÑÍA MUNICIPAL METROPOLITANA DE TRANSPORTES DE BARCELONA


    OFICINA DE OPERACIONES DE RENFE EN LA ESTACIÓN DE FRANCIA


     FÉLIX MARTÍN

    DIRECTOR DE RODALÍAS RENFE CATALUNYA


    SANTI VILA, CONSELLER DE TERRITORI Y SOSTENIBILITAT

    ... EL INDEPENDENTISTA... A LA YUGULAR...

    06 Feb 2015
    Otro distinguido conseller, el de Territorio y Sostenibilidad Santi Vila, compite hoy con Mas Colell en la prensa y televisión del “Estado Catalán”, aunque sus aportaciones sean de tipo más “intelectual”, definiéndose como:.
    30 Dic 2012
    Barcelona 30-12-2012. Cuando un político se define como un PATRIOTA, orgulloso por el cargo y la confianza en su persona, y sus primeras declaraciones, ante Oriol Junqueras ¡garante republicano de izquierdas del ...

    ESTE MEDIO DÍA, ESTACIÓN DE SANTS

    TRASLADADOS A OTRO AVE


    LA FISCALÍA INVESTIGARÁ LOS GASTOS DE RITA BARBERÁ

    16 May 2014
    Urdangarin implica a Francisco Camps y Rita Barberá en el caso ... www.cadenaser.com/espana/articulo/...camps-rita-barbera.../Tes - En caché. 25 Feb 2012 ... El duque de Palma descarga la responsabilidad en su ex socio ...


    AGUIRRE DENUNCIA LA FILTRACIÓN DE LOS DATOS DE SU DECLARACIÓN DE RENTA... !MÁS DE 300.000 EUROS DECLARADOS!


    PEDRAZ NO REABRIRÁ EL CASO DE LA PRESUNTA FILTRACIÓN

    LA TEMPESTAD... MOSSOS POLICÍA NACIONAL... OTRA PAPARRUCHA...



    MATARÓ

    SE MANTIENE LA INMERSIÓN HASTA EL AÑO QUE VIENE


    BANCA PRIVADA DE ANDORRA

    CLIENTES Y TRABAJADORES DE BPA PIDEN UNA SOLUCIÓN


    TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


    ¿HASTA CUÁNDO?


    FIN DE CAMPAÑA


    JORNADA NEGRA PARA EL TRANSPORTE EN BARCELONA


    "El Supremo condena a cuatro años al exconsejero Jordi Ausás"


    !BASTA!


    INDIGNACIÓN


     "Pedraz archiva el caso de la chivatada a los jihadistas"


     "Están en peligro la solidez y la solvencia del Ministerio de Hacienda"


    "Tres hijos de Pujol cobraron una comisión al socio de Rato"

    *****
    PRENSA ANDORRA

    AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA

    Unió dels grups per dir que no se’ls va informar del que faria el FinCEN

    L’oposició en bloc critica que les afirmacions de Cinca «no es corresponen a la realitat»

    EL BANCO QUE ACOGIÓ A LOS PUJOL TRAS LA NEGATIVA DEL ANDBANC, SIN DUDA POR CONOCEDOR DE LA PROCEDENCIA ILEGAL E INMORAL DE LOS FONDOS, SIGUE EN PORTADA...

    WWW EL ABC DEL MAR MENOR