CITA DEL DIA

sábado, 21 de noviembre de 2009

Agricultura libera en Carrascoy a dos búhos reales que fueron curados de sus heridas en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre

20/11/2009


El director general Pablo Fernández destaca que esta especie, junto con otras, ha propiciado la declaración de 9 de las 22 ZEPAs existentes en la Región de Murcia

La Consejería de Agricultura y Agua liberó esta mañana en la Sierra de Carrascoy a dos búhos reales que fueron curados de sus heridas en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre ‘El Valle’.

Uno de los búhos es un ejemplar hembra de dos kilos y medio de peso que fue encontrado en Cartagena hace cuatro meses por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA). Presentaba heridas en las alas y su plumaje estaba deteriorado. En el Centro de Recuperación fue sometido a una cura para regenerar sus tejidos dañados. También se le injertaron varias de sus remiges primarias sin las cuáles era incapaz de volar.

El otro búho, un macho de 1,7 kilos de peso, fue encontrado en Alhama de Murcia por un particular. Presentaba una herida en una de las alas, probablemente provocada por una colisión con una valla. El personal especializado del Centro tardó unos dos meses en curar los tejidos dañados del animal.

La pareja de búhos ha permanecido el tiempo necesario en el voladero de musculación hasta recuperar la forma. Antes de proceder a su liberación fueron anillados con el fin de obtener en el futuro datos sobre su dispersión geográfica.

Rapaz nocturna

El búho real es un ave común en las zonas mediterráneas de montaña, aunque su distribución se extiende a todo el territorio peninsular. En la Región de Murcia se reproduce en los roquedos de la mayoría de los sistemas montañosos, y de forma más abundante en el tercio sur de la Región. Las poblaciones son más numerosas en las zonas donde abundan los conejos, que constituyen una parte importante de su alimentación.

Las principales causas de mortalidad de la especie son las electrocuciones en tendidos eléctricos y la caza ilegal. Además tienen una marcada tendencia a chocar con los vallados. Su supervivencia también se ve afectada por la disminución de las poblaciones de conejos.

El director general de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Pablo Fernández, destaca que “esta especie, junto con otras, ha propiciado la declaración de 9 de las 22 Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) existentes en la Región de Murcia”: Sierra Espuña, Sierra de Ricote y La Navela, Sierras de Burete, Lavia y Cambrón; Sierra de Moratalla, Sierra del Molino, Embalse del Quípar y Llanos del Cagitán, La Muela – Cabo Tiñoso, Sierra de la Almenara, Moreras y Cabo Cope, Monte de El Valle y Sierras de Altaona y Escalona; y Sierras del Gigante-Pericay, Lomas del Buitre-Río Luchena y Sierra de la Torrecilla.

La interfaz del Google Chrome OS



Estan saliendo vídeos mostrando como se ve la interfaz del Sistema Operativo open source desarrollado por Google: Google Chrome OS. Hay que recalcar que es un SO pensado en computadoras muy pequeñas de escasos recursos de hardware, como las netbooks, de ahí la sencillez del programa.
A primera vista parece una versión extendida del navegador Chrome, puesto que los programas se abren en pestañas (más pequeñas). Hay un botón de inicio con buscador, muy parecido al de Windows.
Trae Gmail, Google Docs (para usar Word, Power Point, Excell), Picassa, Talk, Calendar, Lala (para escuchar música), Notepad, Calculadora y Juegos.
Algo que resalta a la vista es que las ventanas (en este caso programas abiertos en pestañas) y los chats (como también Lala) no se pueden cambiar de tamaño ni mover por la pantalla, o se minimizan abajo o se ponen en la parte lateral, así que son casi fijos.
A simple vista parece algo simple (y aburrido), habrá que ver como sigue evolucionando.

viernes, 20 de noviembre de 2009

El Hospital del Rosell de Cartagena formará en anestesiología a profesionales de toda España

20/11/2009


El centro cartagenero será pionero en la formación en monitorización de la relajación muscular y la reversión del bloqueo neuromuscular

Estos procedimientos son fundamentales para asegurar que los pacientes se recuperan rápida y completamente de la anestesia general
La Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) de la Comunidad y la compañía farmacéutica Schering-Plough colaborarán en el fomento de la formación en anestesiología, tras firmar hoy un convenio que implica la organización del curso ‘Manejo monitorizado de la relajación muscular y de su adecuada reversión’ en el Hospital Universitario Santa María del Rosell.
Por este acuerdo, el hospital de Cartagena se convierte en el primero de una serie de centros de toda España que se sumarán en los próximos meses a esta iniciativa. En este sentido, ambas partes son conscientes de la importancia que esta formación tiene para anestesiólogos y pacientes.
Seis facultativos del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Rosell, expertos en monitorización y relajación muscular, impartirán durante seis meses 15 cursos semanales, con una duración de dos días, dirigidos a médicos anestesiólogos procedentes de diversos centros sanitarios de toda España, incluidos los profesionales del propio hospital y del resto de los centros sanitarios de la Región.
Cada curso constará de cuatro clases teóricas en las que se abordarán las últimas técnicas y se introducirán los nuevos avances farmacológicos para la reversión del bloqueo neuromuscular, que se produce con la anestesia general. Además, los asistentes presenciarán casos prácticos en quirófanos de distintas especialidades, con utilización de los nuevos avances farmacológicos en reversión neuromuscular en el mínimo tiempo posible.
Hasta el momento, el Hospital del Rosell ha impartido formación en monitorización y reversión de la relajación muscular en cursos piloto, a los que han acudido más de 90 anestesiólogos de toda España. Gracias al éxito cosechado en dichos cursos y a la necesidad de formación percibida en este campo se ha formalizado el acuerdo de colaboración entre la FFIS y Schering Plough, que reafirma el compromiso de ambas entidades para fomentar las actividades de formación de los profesionales de la salud, así como promover la investigación y la educación sanitaria.
El jefe del servicio de Anestesiología y Reanimación del Rosell, el doctor Álvarez Gómez, destacó la importancia de la técnica y explicó que “la monitorización de la relajación muscular, así como la correcta reversión del bloqueo neuromuscular que se produce durante la anestesia general es un procedimiento fundamental en toda intervención quirúrgica”.
Los relajantes musculares que se emplean en la anestesia general permiten paralizar por completo la musculatura de los pacientes, y este efecto facilita el trabajo del médico, al evitar que los músculos ofrezcan resistencia durante la intervención. Asimismo, como la reversión del efecto de la anestesia es fundamental para asegurar que los pacientes se recuperan rápida y completamente, sin riesgo de presentar dificultades para respirar. De hecho, los últimos avances en anestesiología se dirigen, precisamente, a lograr una reversión más rápida, logrando reducir el tiempo de este proceso, que antes oscilaba entre los 9 y los 49 minutos, a menos de 3 minutos, todo ello con la garantía de una máxima seguridad y una excelente calidad de reversión, fundamental tanto para el paciente como para el anestesiólogo.

CARTAS DESDE BARCELONA,

CÁRCEL MODELO DE BARCELONA. LA MODELO.

Rafael del Barco Carreras


18-11-09. 

“La Consellería de Justicia de la Generalitat ha suspendido de empleo y sueldo a un funcionario de la prisión Modelo de Barcelona por sustraer, supuestamente, dinero de los presos…”
Otra noticia que se cuela sin pena ni gloria entre tanta corrupción. Le conocí por los 90, y en particular cuando, encargado del economato de la Cuarta Galería, viví la red de blanqueo y tráfico de dinero y vales-cartones entre un bar frente a la Modelo y el encargado del economato de la Tercera, también involucrado un preso ayudante del funcionario “pagador”, el ahora “suspendido”.
El Peculio, el banco interno. No se trataba de un negocio pequeño, entre la droga y las familias proveyendo de más dinero del permitido para los presos, entonces unos 1.500, las cantidades alcanzaban cierta importancia. Le hacía jefe de la “pequeña mafia”, y no entiendo que se dedicara a “sustraer dinero de los presos”, aunque se daba algún rumor de “diferencias”, achacado a enredos entre familiares y presos, o simples chismes sin fundamento, excusa de malos pagadores, gorrones y drogatas.
Que las “prisiones” son la Universidad del Delito, es un tópico, pero que los decanos y catedráticos por lo vivido en los 80 (hasta 2.600 presos) eran la alta Dirección y algunos funcionarios (verdaderos asesinos, y no lo digo yo, lo gritaban los vecinos) no me cupo duda cuando me destinaron a la contabilidad de “Suministros y Economatos”. En la actualidad creí que entre el negocio de la DROGA y los Terceros Grados, salidas, permisos y similares, se cerraba el círculo de la delincuencia funcionarial. Mucha degeneración alcanzaría ese funcionario para caer tan bajo, quizá por avaricia lo abarcara todo y el maldito sentimiento de la impunidad, !20 años imposible sin connivencias y asociados!, añadido a una baja por enfermedad, le han traicionado. Al igual que otros en la Banca montaría el suyo dentro del oficial.
Mis tristes experiencias las escribí en una serie de artículos en www.lagrancorrupcion.com, y en el libro “EL CASO DEL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA VISTO DESDE LA MODELO DE 1980” editado en BUBOK. Pero como por gracia de la CENSURA la web está dañada, o daña al ordenador que la visite según reza GOOGLE (he de advertir que yo y por suerte miles la visitan sin daño alguno, aunque resulte difícil el acceso) los reproduzco de nuevo en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, seguido de algunas páginas de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN” con lo publicado por Gómez de Liaño, primer juez de Vigilancia Penitenciaria de Barcelona.







jueves, 19 de noviembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

LOS ÍNTIMOS DE JORDI PUJOL Y HACIENDA.

XIX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


Rafael del Barco Carreras

En la sesión del 17-11, tras la lectura de la declaración en el año 2000 del muerto en Panamá en extrañas circunstancias, John Rosillo, pasa a declarar el testigo Luciano Ortuño, consejero delegado de una de tantas sociedades involucradas con el Grupo Kepro y DIAGONAL MAR. Un consejero-delegado que no ejecutaba ni intervenía en nada, un florero u “hombre de paja”. El muerto y el declarante, ya condenado por esas sociedades, pura fantasía, baile de grupos americanos con miles de millones a invertir en España.
Mi interés se centró en el esfuerzo de Ortuño en enmascarar la petición de 50 millones de pesetas. El fiscal pretendía una vez más que sus testigos llamaran por su nombre a los delitos que tan meridianos se exponían. Minutas, coste del proceso, asesoramiento, y alguna frase más para no admitir su participación ni conformidad en los presuntos chantajes de los acusados, Sánchez Carreté (asesor fiscal de Pujol) y Álvaro Pernas (inspector de Hacienda). No pagaron más, dice, que las oficiales facturas de Sánchez Carreté por 1.500.000 pesetas mensuales durante los dos años que duró la inspección, 1993-95, ¡casi nada!, y deduzco que por ello continuó el proceso en manos del silenciado juez Luís Pascual Estevill, socio de los acusados inspectores de HACIENDA, al que a buen seguro si pagaron, pues de lo contrario TODOS hubieran pasado por LA MODELO.
Es curioso que ante la sola amenaza de cárcel la cifra de 50 millones fuera de tarifa fija, varios de mis conocidos en LA MODELO la citaban… y de la FECSA y Banco Central salían de 50 en 50 cuando cayeron en la red los del y Banco Vitalicio, entre otros supuestos delitos, facturas falsas de IVA, anteriores propietarios a través de MACOSA de los terrenos de DIAGONAL MAR … con MACIÁ ALAVEDRA de mediador, intimísimo de Pujol.
Y en la sesión del 18-11, el Controler, jefe de contabilidad de DIAGONAL MAR SA, Miguel Ángel Ramos, si nunca oyera los 50 millones, describe al inspector Alvaro Pernas como desagradable, arisco, AGRESIVO, amenazante con “os voy a meter un puro”, cuyos gritos atemperaba el asesor Sánchez Carreté, justificando, sería, su elevadísima facturación pues su cometido no abarcaba más. Una excelente descripción del funcionario corrupto, y cuanto más corrupto más agresivo y desagradable, y con siempre el compinche apaciguando. Me contaban las mismas características y guión de la pareja Juan Piqué Vidal (íntimo abogado de Pujol) y Luis Pascual Estevill (promocionado por Pujol). El Bueno y el Malo. Una curiosidad, él apenas si despachara con JOHN ROSILLO (hombre de los Pujol), su jefe jerárquico un tal JAUME LLOPIS.
Adjunto en www.lagrancorrupcion.blogspot.com las páginas de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN” con la curiosa HACIENDA DE BARCELONA, y repitiendo en imágenes el insustituible libro del periodista Félix Martínez “ESTEVILL Y EL CLAN DE LOS MENTIROSOS” con datos que complementan el guión de FISCALÍA, donde la mayor de las corrupciones que se juzguen hechos de hace mas de 20 AÑOS, y sin ni citar a los CAPOS.





miércoles, 18 de noviembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

CRECIMIENTO Y CORRUPCIÓN.

Rafael del Barco Carreras

“La cuarta economía de la Eurozona, España, sigue en el pozo. Es la única de las grandes economías de la zona euro que registra una tasa de crecimiento intertrimestral negativa, del 0,3%, y es una de las tres economías de la región que sigue en recesión, junto con Grecia (-0,3%) y Chipre (-1,4%). Eslovaquia (1,6%), Portugal y Austria (0,9%) también han salido del túnel”.

Así describe la prensa económica la actual situación española. Cuando en otoño del 2008, a cuenta de la crisis americana, el Régimen Español, con el placer del tramposo en busca de excusas aplica los altavoces a la tesis de que todos los males venían de EEUU, sabía sobradamente que el cierre crediticio mundial destaparía la real causa de un desastre que ni de lejos ha alcanzado su máximo nivel, LA BURBUJA INMOBILIARIA (saqueo al sistema financiero) cuyas cifras tanto de pisos sobrantes a precios desorbitados como hipotecas subprime sobrepasan a las del gigante americano.

Vulgarizando se entiende mejor. Un íntimo le dice a otro que negándole el préstamo, incrementando deuda, ha enervado a sus otros acreedores, y como entre sus amigos ya nadie le deja dinero, pues no solo no le puede devolver nada, sino que él tiene la culpa de su situación. No es un invento, ha sucedido tan cerca en mi familia que no puedo dar más detalles. Ya no se hablan, y los abogados tampoco se aplicarán mucho porque hay poco a que agarrarse. Un pequeño corrupto, un simple vividor y sableador, descriptivo de la situación en España.

Y como siempre añado, el mayor acreedor EUROPA, amenazando con cortar el grifo, sigue inyectando EUROS a una economía que jamás superará su propia estructura. Un Estado no solo corrupto por la avaricia de sus políticos, financieros y funcionarios, sino con una economía sumergida que absorbe un gran porcentaje de los nuevos euros rompiendo el ciclo, impidiendo el posible desarrollo, o lo que es parecido, aplicándolos a parchear y renovar la burbuja, además de mantener sus caras e inútiles plantillas. Gestiona el dinero quien debe ocultar no ya sus fracasos sino sus fechorías. La especial DEMOCRACIA española, tan “orgánica como la franquista”, consigue que su SISTEMA FINANCIERO (en teoría todos en quiebra por el saqueo inmobiliario) acumule euros en todos los “paraísos fiscales” del Mundo (escapando de los absolutos y totales controles del BANCO DE ESPAÑA, y zafándose del práctico oligopolio o cártel interno), o en las cuentas “negras” y cajas fuertes de los factores y causantes del desastre. Total, a pesar de las masivas inyecciones de euros ni el ahorro nacional ni por tanto el PIB, Producto Interior Bruto, crecimiento económico, no solo no sube sino que baja, y por lo tanto crece y crecerá el paro. ¿Sencillo el causa-efecto?

EL HUMOR EN EL MUNDO

La derrota no es el peor de los males, salvo cuando la
inflige un enemigo indigno (Esquines)
OPINIÓN
RICARDO


Son Todos Iguales! 21 Noviembre 18h, plaza Sant Jaume

Aquí huele a chorizo…

¿Quién tiene miedo de que se tire de la manta? ¿Nosotros, la gente corriente
con la vida jodida?
mont_mas_pie
Llegar a fin de mes es cada vez más difícil, mientras apesta a chorizo, y los de Arriba hablan mucho pero no piensan hacer nada, dicen que “no son todos iguales” pero en realidad todos forman parte de fracciones del mismo Partido, el Partido de los chorizos. Nos han chorizado con la Crisis y no se ha cambiado nada. Nos han chorizado la Ciudad vendiéndola al mejor postor y llenándose los bolsillos, mientras nosotros pagamos los platos rotos -y salvamos a los Bancos que de esta manera vuelven a chorizarnos-. Nos han chorizado la Palabra porque resulta que no se nos deja dedidir nada, más allá de una participación raquítica y un voto aclamatorio. ¡Y encima tenemos que oír que van a tirar de la manta que tienen bajo sus pies!

Desde Santa Coloma hasta Cádiz, desde el Palau de la Música a la Generalitat, desde El País hasta Antena 3, la misma manta de mentiras. La misma manta de humo que delata que se les está quemando la barbacoa.

Parece que la orden es que el ladrón-de-cuello-blanco, de más de 20 Millones €, el Sr. Millet, muy bien relacionado, siga disfrutando de sus mansiones, coches, y paseos por la playa… Y veremos lo que tardan en salir Prenafeta y Alavedra, y es que hay que cuidar a la Familia. Por otro lado, nosotros, currantes de todos los colores, esa gente corriente de la vida jodida, se supone que debemos volver a la fila y pasarnos el Sábado por la tarde mirando la TV.

Basta ya de hacerle el juego a esta gran Familia de chorizos.
Este sábado apagamos la tele y salimos a la calle.

¡Trae la cacerola, la cuchara, la pancarta y la mala leche, este Sábado 21 de noviembre a las 18 h. a la Plaça Sant Jaume!

 

Esto se esta preparando para Barcelona, pero deberiamos de pensar en otra para la region 

 

martes, 17 de noviembre de 2009

JOSEP LLUIS NÚÑEZ, EX PRESIDENTE DEL CF BARCELONA Y LA CAIXA DE CATALUÑA. HIPOTECAS NINJA 1994.

XVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


Rafael del Barco Carreras


La sesión de ayer 16-11-09, reducido extracto del Sistema Financiero y Fiscal Español. Sin duda ni los cuatro oyentes y menos el resto de los alrededor de cuarenta entre magistrados, fiscales, oficiales, abogado del Estado, abogados defensores, y los dieciseis acusados, todos expertos en finanzas y Hacienda, dedujeron la gravedad (por actual) de la media hora del segundo de los testigos citados a declarar.

Testigo Agustín Rocha, 1994, analista de riesgos en Caixa de Cataluña, ahora cajero, descenso de categoría laboral. Para el hecho el descenso es irrelevante (premio a sus firmas por mandato y beneficio de sus jefes con siempre el inocente a mano a quien culpar) como lo es el porqué de la citación y la línea argumental e interrogatorio del fiscal. Una extensa tanda de preguntas para concluir con una anotación en uno de los formularios de la caixa firmados por el testigo. AMIGO PARTICULAR DE JOSÉ LUIS NUÑEZ. Deduzco que con la concesión de una hipoteca el fiscal pretendía demostrar que José Luis Núñez gestionaba su grupo empresarial, aparte de que el Barsa le absorbiera más o menos.

Pero lo importante no es que Núñez sea inocente o culpable, sino que en 1994, como han expuesto economistas, digamos críticos, ya se había iniciado la GRAN BURBUJA INMOBILIARIA, el saqueo al Sistema Financiero Español, y concretamente de las CAJAS Y CAIXAS en manos de políticos.

El fiscal lo tuvo fácil, no era necesario que el testigo recordara nada, los documentos eran contundentes. O sea, dijo más o menos, es usted conciente que se le concedía a un insolvente un CRÉDITO MARCO POR EL VALOR TOTAL (descriptivo título interno de la caixa) donde las cuotas hipotecarias sobrepasaban en mucho la nómina del solicitante, y que por única garantía aportaba el propio valor del inmueble a comprar, 30.000.000 millones de pesetas, valorado por 11 millones en el catastro.

La perfecta descripción de UNA HIPOTECA SUBPRIME. Ignoro el cometido de los analistas de riesgos (lo sé muy bien por mis estudios en el Instituto Bancario y muchos años concediendo créditos), con la amistad de Núñez, de los “400 patricios barceloneses de Millet”, y los socialistas, en torno a esa institución financiera PÚBLICA podían conceder todas las hipotecas necesarias para invertir su pasivo y a la par obtener créditos TITULACIONES colocándolas en el mercado mayorista internacional. Si los demás créditos e inversiones se concedían con parecidos parámetros es inteligible que sea la entidad con mayor porcentaje de impagados de todo el sistema financiero español. Hace 15 años y esa mentalidad (la concesión de créditos por AMIGOCRACIA) lejos de corregirse estallaría situando a España en la peor de las CRISIS de su historia financiera. El crak total de un 60 % del Sistema.

El primer testigo, en 1999 inspector jefe adjunto Magriñán, ahora también en excedencia, a pesar de su larga y tediosa hora y media declarando, siendo el primero de su serie que recordaba más y mejor, abundó inconscientemente en lo de la AMIGOCRACIA en el mundo oficial. Dejó claro que al acusado Álvaro Pernas se le cesó de la Inspección, en concreto de las de Núñez y Navarro, por las denuncias del público, continuando en su cargo el acusado Abella, al que también se apartó, pasando el grupo Núñez al inspector Mariano Palacios. Pero ¡retruécanos de la burocracia! ignoraba el porqué de nuevo Abella se hace con esas inspecciones, de las que ¡otra vez! sería relevado, precisamente por la personal insistencia del declarante con la jefatura, debido a las repetitivas órdenes de inclusión en “plan de inspección” terminando siempre las actas a los pocos meses favorables al grupo. Y más retruécanos sin respuesta, a pesar de las órdenes por escrito, el inspector Abella en varias ocasiones incluye de nuevo al grupo en “plan de inspección” y firma varias liquidaciones del mismo tenor. No recordaba la causa de tan peculiar operativa.

lunes, 16 de noviembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

LA MUJER DE MONTILLA COBRA MÁS DE 100.000 EUROS AL AÑO.

Rafael del Barco Carreras

Anna Hernández Bonancia. Ignoraba hasta el nombre. Por ignorar, ignoraba que Montilla tuviera mujer, y al leer los cargos que ostenta me achaqué mi ignorancia. Pero no era el único ignorante (mal de muchos consuelo de tontos), la compartía con más de cuarenta millones de españoles, y es más, por lo visto ni los medios de comunicación sabían, a pesar de que no se trata de un FLORERO (dice su marido), sino de una hormiguita (diría TREPA) que desde su lugar de trabajo en un pequeño municipio del entorno barcelonés se encarama a lo más alto. Y su marido, de hippy iconoclasta, ácrata y marxista, a Presidente de la Generalitat. Que conste que de ESO lo hemos sido todos alguna vez en la vida, pero sin aprovecharnos.

Ya no es porque me insultaran por reproducir sus cargos, con algún fallo, o por ignorancia omitiera algunos, SOCIEDADES INMOBILIARIAS, donde figuró siempre en representación de la Diputación, del Ayuntamiento de San Just, o de alguna sociedad matriz, es porque mi presidente MONTILLA con todos los MEDIOS a su servicio, me insulta, a mí y a todos, no solo a los que están en el PARO o MILIURISTAS, sino millones que cobramos pensiones de 600, 500, 400… o 360… PORQUE NO SUPIMOS TREPAR O MEDRAR COMO SU MUJER.

Pero descubierta una de las miles porquerías de la POLÍTICA, nos obsequian ahora, pasados años, que el incordiador y aprovechado por reprochador de CIU, FELIP PUIG, tenía 41… y por tanto que se calle. ¿Quién los disfruta ahora? Y ¿los desgraciados de la vida también se deben callar?

Y a esas dietas oficiales que anuncia el artículo de LIBERTAD DIGITAL, reproducido en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, es de suponer se añaden SECRETARIAS para atender los cargos de la PRESIDENTA, y si dicen que es letrada y con masters, no es de extrañar disfrute de bufete propio pero a cargo de la Diputación o el Ayuntamiento de Sant Just, que puestos a mal pensar pagarán minutas por el complejo mecanismo legal de las sociedades mercantiles… chofer y guardaespaldas que la esperen a la salida de la peluquería…o llevando a la prole al COLEGIO ALEMÁN… y como no quiero ponerme de mala uva… me callo esperando que surjan más bonificaciones de la SEÑORA… o la noticia de que España, como Alemania, Francia e Italia, sale de la CRISIS donde nos han metido esas inmobiliarias. ¿Pero saldrá España soportando la losa y CORRUPCIÓN de sus POLÍTICOS DE DERECHA O IZQUIERDA?




WWW EL ABC DEL MAR MENOR