CITA DEL DIA

viernes, 28 de noviembre de 2008

La oferta de Turismo Interior de la Región se promociona en Valladolid

27/11/2008
La Consejería de Cultura y Turismo asistirá, desde el próximo domingo, a la feria Internacional del Turismo de Interior, Intur; considerada una de las citas más importantes del sector por su proyección e influencia en el resto de mercados nacionales.

Durante las jornadas, el recinto ferial vallisoletano será el lugar de encuentro para profesionales, mayoristas y minoristas, y también para el público en general, que encontrará en este espacio todas las novedades relacionadas con el mapa turístico interior.

'Entra' es el lema de esta encuentro, el duodécimo, al que Región de Murcia Turística acude con un stand compuesto por siete mostradores a través de los cuales promocionará la totalidad de su oferta turística, y de manera especial el turismo activo y de naturaleza, el turismo rural, el de salud y belleza, el sol y playa y el cultural, el cual contará como elemento protagonista el nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena.

Además, mañana se celebrará la VI edición de Intur Negocios, con la habilitación de cinco mesas de trabajo destinadas al Ayuntamiento de Lorca, el Consorcio Turístico de Águilas, la Estación Náutica del Mar Menor y Región de Murcia Turística. Como novedad, este año se celebrará también la I edición de Intur Rural, donde participará la Asociación de Albergues de Lorca.

De forma paralela a la feria, y como impulso complementario a las labores de promoción regionales, se instalará un punto de información turística en el Corte Inglés de Paseo Zorrilla, situado en el mismo centro de Valladolid.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR