CITA DEL DIA

sábado, 29 de noviembre de 2008

Hacienda no detecta que Daniel García y Armero se enriquecieran ilícitamente

El alcalde de Torre Pacheco, a la
derecha, junto al letrado Pardo Geijo

Los abogados de los imputados en supuestas irregularidades urbanísticas en el ayuntamiento de Torre Pacheco y en Polaris pedirán el sobreseimiento del caso tras analizar el sumario

La Agencia Tributaria no ha detectado enriquecimiento rápido o ilícito en el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, ni en el empresario Facundo Armero ni en el aparejador municipal, por lo que sus abogados solicitarán a la juez de San Javier que sea sobreseida la causa que se sigue contra ellos por supuestas irregularidades urbanísticas.
El abogado del alcalde, José Pardo Geijo, ha anunciado su intención de solicitar a la juez el archivo del proceso una vez analizado el sumario, cuyo secreto fue levantado hace unos días. El letrado mantuvo ayer que la investigación sobre el patrimonio de su representado "demuestra que no hubo ningún enriquecimiento ilícito ni exagerado", aseveró.
"Estamos convencidos de que el secreto de sumario no estaba justificado en absoluto -prosiguió Pardo Geijo-, así que vamos a recurrir las sucesivas prórrogas dictadas por la juez y vamos a insistir en que se cierre el caso porque está claro que no ha habido irregularidades", declaró a esta redacción.
leer completo en:
http://www.laopiniondemurcia

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR