La ajetreada agenda de ambos podría haber sido uno de los motivos de la ruptura.
El ex presidente convive actualmente con su nueva pareja.
Después de meses de rumores sobre la posible separación matrimonial de un ex presidente del Gobierno y de que se hayan barajado varios nombres, Paloma Barrientos ha anunciado en primicia la separación oficial del Felipe González y su esposa Carmen Romero. De esta forma, han puesto fin a 39 años de un matrimonio marcado por la discreción. El ex presidente, según Paloma Barrientos, mantiene una relación con María del Mar García, una mujer también divorciada con la que reside en un barrio céntrico de Madrid.
Paloma Barrientos ha explicado que la separación, sencillamente, se debe al aburrimiento.
Según la información de la periodista, que vendría directamente de sus protagonistas, no se trata de algo precipitado sino que "el matrimonio, y eso lo saben perfectamente en su entorno, los amigos, llevaba vidas más o menos separadas" desde hacía varios años.
Barrientos ha asegurado que las terceras personas no han sido el motivo de la ruptura a pesar de que Felipe González "actualmente sí que tiene pareja. Ella se llama María del Mar García". De hecho, su relación estaría ya tan asentada que el ex presidente y su novia, una mujer divorciada y "no tan joven" compartirían ya piso en el lujoso barrio de Salamanca, en Madrid.
Todo apunta a que los continuos viajes del ex presidente y la intensa labor profesional de Carmen, "él viaja muchísimo dando conferencias y ella es presidenta de Círculo del Mediterráneo" han sido algunas de las causas que han deteriorado una relación que ya llevaba tiempo siendo inexistente. Una relación que desde mucho tiempo atrás ha dado que hablar. Porque lo que hoy confirma Paloma Barrientos no es nuevo en los mentideros sociales españoles.
Sin ir más lejos, este mismo verano -afirma Barrientos- "podíamos ver a Carmen Romero en Sotogrande con María, su hija, que estaba embarazada de su segundo hijo". Una estampa familiar que no incluía al líder socialista. En cualquier caso -según la cronista social- la decisión ha sido muy meditada por ambos cónyuges, quienes han puesto punto y final a un matrimonio de casi cuarenta años y que deja tras de sí tres hijos en común.
Cuarenta años juntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario