CITA DEL DIA

lunes, 27 de octubre de 2008

Turismo intensifica la promoción de la Región de Murcia en Alemania

26/10/2008

La Consejería de Cultura y Turismo promociona este fin de semana la oferta de ocio y vacaciones de la Región de Murcia en la III edición de la Feria de Viajes de Nuremberg, que se ubica en el ‘Franken-Center Nürnberg’; un importante centro comercial de esta ciudad alemana.

En la feria, a la que se espera que acudan unos 75.000 visitantes, está presente la red de oficinas de turismo de Alemania y las oficinas de turismo de Austria, República Checa, Polonia, Hungría, Eslovenia, Luxemburgo e Italia.

La Consejería, a través de Región de Murcia Turística, participa con un stand en el que proporciona información sobre toda la oferta turística de la Región: turismo cultural, rural, activo y de naturaleza, sol y playa, salud y belleza, congresos, golf e idiomas.

Entre todos aquellos que visiten el stand se sorteará una estancia en la Región de Murcia de cuatro noches y tres días en un hotel de cuatro estrellas, y una visita guiada a Cartagena, que incluye un recorrido por el Museo del Teatro Romano.

De este modo, la Comunidad sigue engrosando el listado de acciones realizadas en Alemania en 2008, entre las que cabe destacar su participación en la Feria Reisen de Hamburgo, la CBR de Munich, y la ITB de Berlín. Además, Región de Murcia Turística ha instalado diferentes Puntos de Promoción y Venta en Hamburgo, Dresden y la citada ciudad de Nuremberg.

Hay que destacar que Alemania es el tercer país emisor de turistas a la Región de Murcia, con 16.000 viajeros al año, por detrás de Reino Unido y de Francia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno es una forma de animar el turismo en la zona del mar menor. El turismo procedente de Alemania es un turismo interesante y con estas ferias supongo que lo que se quiere es conseguir traer turismo de calidad


WWW EL ABC DEL MAR MENOR