CITA DEL DIA

jueves, 30 de octubre de 2008

Avanzan las obras del Palacio de Deportes de Cartagena

Ayer comenzó la instalación de las cubiertas de madera culminando la estructura prefabricada que se viene encajando en el hormigón desde el pasado mes de abril Miércoles

29 Octubre 2008



Las obras del nuevo Palacio de Deportes de Cartagena continúan a buen ritmo. Ayer martes comenzaban los trabajos de instalación de las cubiertas de madera que forman parte de la estructura prefabricada que se ha construido al milímetro para que encaje perfectamente en el hormigón.

La forma de esta cubierta, sin aristas, es una de las características peculiares que presenta exteriormente el nuevo Palacio de Deportes.
Recordar que el edificio, con una superficie de 15.500 metros cuadrados, está concebido como una única pieza que busca combinar la funcionalidad de las instalaciones con la estética exterior.

El futuro Palacio de Deportes de Cartagena albergará un pabellón principal, para 5.000 personas, y otro auxiliar para 700 espectadores, piscina cubierta, gimnasio, oficinas, zonas de servicios y técnicas, vestuario y una zona de aparcamiento en el sótano.


El presupuesto de esta obra ronda los 15 millones de euros y la está ejecutando la unión temporal de empresas Dragados-Emurtel.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR