Jueves 30 Octubre 2008
La imagen de más de dos mil cruceristas, en su mayoría americanos, recorriendo las calles,
comercios y centros culturales del casco histórico de Cartagena ayer por la mañana, volverá a
repetirse casi a diario a lo largo del mes de noviembre.
Y es que hasta el próximo 2 de diciembre, fecha en que llegará el último crucero del año al Puerto de Cartagena, está prevista la llegada de un barco cada tres días: nueve durante el mes de noviembre, y uno más en diciembre.
Sólo la semana próxima llegarán a Cartagena cuatro cruceros, el primero de ellos el Wind Spirit el próximo lunes 3 de noviembre. Los días 4, 5 y 8 de noviembre volverá a repetirse la misma escena en el Puerto con la llegada del Silver Wind, el Ocean Village Two y el Prinsendam.
Crucerista haciendo cola para entra en el El Museo del
Teatro Romano, (ayto-car)
Los siguientes cruceros en recalar en la ciudad serán el Wind Star y el Navigator of the Seas, los días 10 y 11 de noviembre respectivamente. El día 19 de este mismo mes será el crucero Seven Seas Vogager el que atraque en Cartagena, cerrando el mes de noviembre los barcos Journey y Voyager of the Seas, los días 28 y 30.
Vista de un Crucero desde el Parque Torres (ayto-car)
En el cómputo global del año 2008, alrededor de 30.000 pasajeros a bordo de unos cuarenta cruceros llegaron a la ciudad. Para el próximo año, las previsiones indican un incremento de más del doble del número de visitantes, unos 70.000, y medio centenar de escalas en Cartagena.
Cruceristas en el Parque Torres (ayto-car)
No hay comentarios:
Publicar un comentario