CITA DEL DIA

jueves, 30 de octubre de 2008

Cada tres días recalará un crucero en Cartagena

Sólo en el mes de noviembre quedan por llegar nueve cruceros más, cuatro de ellos la próxima semana


Jueves 30 Octubre 2008


La imagen de más de dos mil cruceristas, en su mayoría americanos, recorriendo las calles,
comercios y centros culturales del casco histórico de Cartagena ayer por la mañana, volverá a
repetirse casi a diario a lo largo del mes de noviembre.


Y es que hasta el próximo 2 de diciembre, fecha en que llegará el último crucero del año al Puerto de Cartagena, está prevista la llegada de un barco cada tres días: nueve durante el mes de noviembre, y uno más en diciembre.

Sólo la semana próxima llegarán a Cartagena cuatro cruceros, el primero de ellos el Wind Spirit el próximo lunes 3 de noviembre. Los días 4, 5 y 8 de noviembre volverá a repetirse la misma escena en el Puerto con la llegada del Silver Wind, el Ocean Village Two y el Prinsendam.


Crucerista haciendo cola para entra en el El Museo del
Teatro Romano, (ayto-car)

Los siguientes cruceros en recalar en la ciudad serán el Wind Star y el Navigator of the Seas, los días 10 y 11 de noviembre respectivamente. El día 19 de este mismo mes será el crucero Seven Seas Vogager el que atraque en Cartagena, cerrando el mes de noviembre los barcos Journey y Voyager of the Seas, los días 28 y 30.


Vista de un Crucero desde el Parque Torres (ayto-car)

En el cómputo global del año 2008, alrededor de 30.000 pasajeros a bordo de unos cuarenta cruceros llegaron a la ciudad. Para el próximo año, las previsiones indican un incremento de más del doble del número de visitantes, unos 70.000, y medio centenar de escalas en Cartagena.


Cruceristas en el Parque Torres (ayto-car)

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR