CITA DEL DIA

viernes, 31 de octubre de 2008

tejido empresarial

San Pedro del Pinatar crea una Oficina de Recursos que gestiona ayudas y subvenciones para crear empleo

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de las Concejalías de Industria y Comercio, ha puesto en marcha una Oficina de Recursos para gestionar, de manera directa e inmediata, las ayudas y subvenciones de los Gobiernos central y autonómico para el tejido empresarial y, así, poder crear empleo.

EUROPA PRESS


Se trata de un servicio de asesoramiento cuyo objetivo prioritario, según explicó la concejal de Industria, Carmen Honrubia, "es establecer un marco de actuación adecuado y progresivo con el empresariado local para la creación de empleo".

La creación de la Oficina de Recursos es una iniciativa pionera en la Región y tiene carácter permanente. Este servicio gratuito funcionará en horario de tarde, en su sede de la Casa de la Juventud de San Pedro del Pinatar, según informó el Consistorio en un comunicado.

Con el lema 'Te ayudamos a crecer' y como complemento a esta nueva prestación, se ha elaborado una guía de recursos de ayudas y subvenciones para emprendedores del municipio; "una guía que funcione como motor de desarrollo para la economía local", señaló Honrubia, quien la calificó como una herramienta "fundamental", especialmente, en estos tiempos de crisis.
leer +: http://www.laopiniondemurcia.es

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR