CITA DEL DIA

martes, 28 de octubre de 2008

Unos 2.000 turistas americanos ponen mañana pie en Cartagena

Llegarán al puerto a bordo del crucero Zuiderdam procedente de Roma, que será visitado por el vicealcalde con motivo de su estancia en la ciudad.

Martes 28 Octubre 2008

El crucero Zuiderdam, de la compañía Holland America, hará escala mañana miércoles en Cartagena, con 2.000 turistas americanos a bordo, para pasar unas horas en nuestra ciudad, estando prevista su llegada, procedente de Civitavecchia (Roma), sobre las 7 de la mañana y su partida alrededor de las 4 de la tarde en dirección a Cádiz.

Esta es la primera vez que el Zuiderdam recala en nuestro puerto y, con este motivo, el vicealcalde Agustín Guillén realizará una visita protocolaria de bienvenida al barco.

En cuanto a las características del crucero, tiene 285,28 metros de eslora y 8,10 metros de calado y su tripulación la componen 900 personas.

Llegarán al puerto a bordo del crucero Zuiderdam procedente de Roma, que será visitado por el vicealcalde con motivo de su estancia en la ciudad La temporada de cruceros finaliza el próximo día 2 de diciembre. Hasta esa fecha está prevista la llegada de otras 10 embarcaciones. Sólo la próxima semana está prevista la llegada de cuatro cruceros

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR