Permitirá a los usuarios acceder a su casilla mientras hacen una búsqueda en internet.
Asimismo, su correo electrónico combinará opciones de red social, en una estrategia de apertura a sus usuarios y terceros.
Asimismo, su correo electrónico combinará opciones de red social, en una estrategia de apertura a sus usuarios y terceros.
Firefox, Yahoo!, Microsoft y otros crean barras de herramientas, las pequeñas tiras que se colocan en la parte de arriba del buscador, para dar un acceso más rápido y más fácil a las opciones de internet.
La barra de Yahoo!, que estará disponible a finales de esta semana, permitirá a los usuarios acceder a una serie de programas sin dejar la página en la que estén.
Por ejemplo, los usuarios podrán recibir notificaciones de sus correos en la barra y abrirlos.
La compañía también mostró un nuevo diseño para la bandeja de entrada, que combina opciones de red social y permite a los usuarios entrar en programas de terceros.
Yahoo! tiene alrededor de 275 millones de usuarios de su correo electrónico. Su portal se basa en ingresos por publicidad y la empresa afirma que tiene una audiencia de más de 500 millones de consumidores.
Como es normal con Yahoo!, los cambios se hacen poco a poco y más adelante estarán a disposición de todos los usuarios.
La barra de Yahoo!, que estará disponible a finales de esta semana, permitirá a los usuarios acceder a una serie de programas sin dejar la página en la que estén.
Por ejemplo, los usuarios podrán recibir notificaciones de sus correos en la barra y abrirlos.
La compañía también mostró un nuevo diseño para la bandeja de entrada, que combina opciones de red social y permite a los usuarios entrar en programas de terceros.
Yahoo! tiene alrededor de 275 millones de usuarios de su correo electrónico. Su portal se basa en ingresos por publicidad y la empresa afirma que tiene una audiencia de más de 500 millones de consumidores.
Como es normal con Yahoo!, los cambios se hacen poco a poco y más adelante estarán a disposición de todos los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario