CITA DEL DIA

viernes, 19 de diciembre de 2008

Los tres arquitectos quedan libres sin tener que pagar fianza pero con cargos

«Queda acreditada la negociación prohibida y la asociación ilícita», según el fiscal Hacienda deberá comprobar si se embolsaron 24 millones de euros en el 2007
19.12.2008 -
M. MARGINEDA / A. SALAS| SAN JAVIER



Los tres arquitectos quedan libres sin tener que pagar fianza pero con cargos
Miguel Botella (i), a su salida del
juzgado. / GUILLERMO CARRIÓN /AGM


Eufórico y aliviado, el arquitecto municipal de San Javier, Miguel Botella, abandonó a última hora de ayer, los juzgados de la localidad ribereña, entre abrazos y felicitaciones de un grupo de allegados que le esperaban. De igual modo, antes, fueron puestos en libertad con cargos los otros dos arquitectos presuntamente implicados en una trama para monopolizar las actuaciones y proyectos urbanísticos de los ayuntamientos de San Javier y Fuente Álamo.
Tras pasar dos días en dependencias de la Guardia Civil en Cartagena, los tres imputados han sido puestos en libertad sin pagar fianza y con la obligación de presentarse cada quince días ante el Juzgado número 1 de San Javier, que instruye el caso. Fuentes del fiscal que lleva el caso indicaron que, durante las investigaciones, ha quedado acreditada la comisión de los delitos de negociaciones prohibidas a funcionarios y asociación coyuntural ilícita.

leer+: >>>>>>>>>>


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR