CITA DEL DIA

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Cuánto dinero gasta Madonna durante su gira?

soledad December 12, 2008

Quizás alguna vez te hayas hecho esa pregunta, sobre todo porque sabemos que Madonna montó un concierto majestuoso para su gira Sticky & Sweet”, que incluye una increíble cantidad de gente entre colaboradores y técnicos.

Esa misma pregunta se hicieron algunos medios de comunicación argentinos, que hicieron lo imposible para averiguar cuánto había gastado Madonna en su última visita a la Argentina. ¿Cuánto habrá sido?

Madonna estuvo en Buenos Aires durante una semana. Llegó un lunes, dio sus cuatro conciertos durante el fin de semana y se marchó al martes siguientes para presentarse el miércoles en Santiago de Chile. Durante todos esos días, la Reina del Pop se hospedó con toda su comitiva en el exclusivo hotel porteño Four Seasons.

Madonna se hospedó con sus hijos en la suite más exclusiva del hotel - prácticamente una mansión - que le costó alrededor de 10 mil dólares por noche. Pero eso no es todo: en otras 110 habitaciones del mismo hotel se hospedaron los casi 200 colaboradores de Madonna, entre personal de seguridad, bailarines, niñeras de sus hijos, técnicos y músicos. Estas otras 110 habitaciones costaron alrededor de 600 dólares por noche.

Cuando Madonna se retiró del Four Seasons, la cuenta ascendía al millón de dólares. ¡Sí, un millón de dólares!

Y todo eso sin contar las cenas en exclusivos restaurantes de Buenos Aires, las compras en locales porteños y otros gastos que no salieron a la luz.

Además, Madonna visitó a la presidenta argentina, Cristina Fernández, en la Casa Rosada, en donde se encontró por casualidad con la colombiana Ingrid Betancourt. Una foto que dio la vuelta al mundo.

fuente:PrensaCorazon

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR