CITA DEL DIA

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rajoy se defiende ante Aguirre: "Sé lo que estoy haciendo"

El líder del PP defiende su estilo de hacer oposición frente al sector duro del partido

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha defendido este martes su estilo de hacer oposición en un acto en el que ha coincidido con Esperanza Aguirre, que representa el sector más duro del PP. "Soy muy consciente de lo que estoy haciendo; sé lo que estoy haciendo", ha dicho Rajoy ante la presidente madrileña, con quien ha disentido esta última semana a cuenta de la política antiterrorista.

El pasado viernes, la presidenta madrileña abrió un nuevo frente contra el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero al asegurar que el Gobierno quería resucitar el proceso de paz con ETA. Aguirre daba voz así a un sector del partido que sigue atrincherado en la oposición frontal a la política antiterrorista desplegada por el Ejecutivo tras el fracaso de las últimas negociaciones con los terroristas. Pero Mariano Rajoy se desmarcó el lunes de estas declaraciones al asegurar que "no hay negociación" como reflejan las últimas detenciones de los máximos responsables del aparato militar de ETA. Aunque sí que reclamó al Ejecutivo "que siga en la línea adecuada y disuelva los ayuntamientos de ANV".

"Vamos a seguir haciendo oposición al Gobierno, planteando alternativas", ha dicho esta noche el líder de la oposición. Y ha continuado: "Soy muy consciente de lo que estoy haciendo, sé lo que estoy haciendo, que hay una gran mayoría de españoles que miran al PP, que no podemos defraudarles, que tienen derecho a una alternativa para que sepan que si las cosas van bien está chupado, pero que si las cosas están complicadas, hay que estar a la altura".

Leer+:>>>>>>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR