CITA DEL DIA

martes, 16 de diciembre de 2008

Britney quiere salir de gira con Madonna

La princesa del pop le pidió a la experimentada cantante que la acompañe en alguno de los shows que hará para la presentación de su nuevo álbum, Circus
Madonna y Britney Spears
Britney Spears intentará en los próximos meses un regreso triunfal frente a todo su público, luego de varios años llenos de problemas con el alcohol y las drogas.

El puntapié inicial de la cantante será gira mundial que realizará para presentar su nuevo álbum, Circus, en la que pretende demostrar que volvió a ser la princesa del pop que nació en los noventa.

Para ello, una de las cartas que maneja bajo la manga es la posible incorporación a algún concierto de la gira de nada menos que su reina, Madonna.

Así lo ha revelado el coreógrafo de Spears, Wade Robson, que asegura que Britney estaría encantada de contar con la compañía de la legendaria cantante.

"En estos momentos, el tema más importante es ajustar los calendarios de ambas"
, ha declarado Robson según el periódico británico Metro y que reproduce El país de España.

"Las conversaciones con Madonna existen", ha agregado el coreógrafo, "pero eso puede derivar en muchos resultados diferentes".

El tour de presentación de Circus, el nuevo disco de Britney Spears tiene previsto comenzar en Nueva Orleans en marzo del año que viene, y las previsiones han ido tan bien que la cantante ya agregó seis nuevas fechas a las noches que tenía agendadas para junio en Londres.

leer +:>>>>>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR