CITA DEL DIA

martes, 16 de diciembre de 2008

urbanismo

Los Independientes de San Javier aseguran que han hecho bien su oposición y que "los resultados se están viendo"

16.12.08 - 14:13 -
EUROPA PRESS / MURCIA

La concejala de Festejos de los Independientes en el Ayuntamiento de San Javier, Inmaculada García, argumentó, preguntada por la investigación abierta a un funcionario del consistorio marmeronense por posibles delitos fiscales y negociaciones prohibidas a los funcionarios y por el que han detenido a los arquitectos municipales de San Javier y Fuente Alamo, que "nosotros hemos hecho nuestra oposición y los resultados se están viendo".
Aunque, manifestó también que "todavía es pronto para hacer declaraciones", y es que "todo está confuso", tras lo que anunció que, una vez conocido el caso concreto del Ayuntamiento de San Javier, el Grupo de los Independientes hará una rueda de prensa, "la celebraremos en unos días", indicó.
Por su parte el ex alcalde 'popular' de San Javier, José Hernández, aseguró que conoce los hechos por los medios de comunicación, "no tengo ni idea, no sé que ha pasado ni si tiene relación estas detenciones con el Ayuntamiento o con qué casos en cuestión", tras lo que apostilló "yo ya estoy retirado de la política".
En total, la Guardia Civil ha detenido a seis personas en los municipios murcianos de San Javier y Fuente Alamo en el marco de una operación contra posibles delitos fiscales y negociaciones prohibidas a los funcionarios.
Esta operación la lleva a cabo la Guardia Civil por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de San Javier, y desde las 11.00 horas realizaron en dependencias de los ayuntamiento de San Javier y Fuente Alamo, así como en varios domicilios.
Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJRM), este procedimiento se encuentra bajo secreto de sumario.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR