CITA DEL DIA

martes, 16 de diciembre de 2008

Qué le escribió Pamela Anderson a la Reina de Holanda

La ex conejita de Playboy le envió un mensaje a la suegra de Máxima Zorreguieta en la que le pide que no permita que se maten animales, por el uso de sus pieles
Pamela Anderson Hippie 1
Luego de escribirle una carta a Barak Obama en la que le sugería varias ideas para aplicar durante su próximo mandato, Pamela Anderson decidió continuar con esta mecánica y ahora le envió un mensaje a la Reina Beatriz de Holanda, también suegra de la princesa Máxima Zorreguieta.

En la carta la ex conejita de Playboy le pide a la reina que se prohíban completamente las granjas que se dedican a la cría de animales cuya piel servirá posteriormente para la fabricación de prendas de peletería.

Pamela, que escribió la misiva durante su visita al país europeo, dejó constancia de sus peticiones en una carta abierta publicada en su website y que reproduce el sitio Vanitatis.com.

Dice la actriz “estoy contenta de haber sabido por PETA y Bon Voor Dieren que Holanda ha eliminado gran parte de las granjas de pieles y espero que consideren eliminar todos los tipos de estos criaderos”.

Para Anderson“la mayoría de los ciudadanos holandeses se oponen a vestir pieles, y eliminar las granjas puede ser una enorme inspiración para otros países y para los amantes de los animales alrededor de todo el mundo”.

La ex protagonista de Baywatch, que acudió a Holanda para asistir al Millionare Fair, un mercado de lujo, cuenta que espera que “su presencia en el evento anime a la gente a considerar que pueden avergonzarse por mata sin estar matando”.

Anderson también afirma que “nadie soporta la idea de gasear, estrangular o electrocutar animales, especialmente para conseguir un objeto de lujo”. Por tal motivo en estos días asiste a la feria para pedir a la gente que opte por prendas y productos que nada tengan que ver con el mundo de la peletería.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR