CITA DEL DIA

miércoles, 7 de mayo de 2008

Zapatero espera que el PP "no caiga en la desesperanza"

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, afirmó ayer que espera que el PP "no caiga en la desesperanza", en un comentario informal durante un almuerzo al que asistió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Según informaron fuentes cercanas al jefe del Ejecutivo, Zapatero hizo este comentario durante el almuerzo ofrecido por el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, a los participantes en la Asamblea del Banco Asiático de Desarrollo, que se clausuró ayer en Madrid.

La Asamblea se celebró en el centro ferial Ifema de Madrid, institución de la que Esperanza Aguirre es vicepresidenta.

Leido en la prensa de hoy:

Joer, el sr, Rodriguez no estaba o ya no se acuerda de lo que paso en le POSE en 1996 con las
las famosas primarias del PSOE? no se acuerda del sr Almunia? o del sr Josep Borrell? joer que mala memoria,

O es que no se quiere acordar de toda la mierda que tenia el PSOE al rededor, habria que recordarselo, pues algunas de las corruptos de aquella epoca (bastantes o casi todos) todabia no han devuelto lo que robaron y fue muncho, muncho.

Entonces a que viene ahora con esas tonterias? que se dedique a gobernar que es lo que tiene que hacer un Presidente del Consejo de Ministros, que salga en la TV y nos explique como piensa arreglar la CRISIS ECONOMICA?, como piensa arreglar el PARO? y todo el batallon de desastres que nos ha llegado desde que ha ganado las elecciones, despues de MENTIR Y OCULTAR LA VERDADERA SITUACION DEL PAIS.

Y dice que le preocupa el PP, venga ya!!!! que se preocupe de lo que pasa en los supermercados, que no llegan los sueldos para llenar el CARRO de la COMPRA!! eso si que le debe de preocupar......

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR