CITA DEL DIA

martes, 6 de mayo de 2008

SUCESOS/HOMICIDIOS

Detienen a dos marroquíes por los crímenes de San Javier y El Jimenado

La Guardia Civil localizó en el mismo fin de semana a los dos sospechosos de causar las muertes de sus víctimas con sendos cuchillos de grandes dimensiones La Guardia Civil, a través de agentes de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, resolvió en apenas cuarenta y ocho horas los asesinatos de dos personas en El Jimenado y San Javier, quienes fallecieron durante el fin de semana tras ser agredidas por personas de origen marroquí en diferentes altercados con armas blancas de grandes dimensiones.
La operación 'Alcachofa' arrancó en la medianoche del sábado, cuando la Guardia Civil fue avisada sobre un herido con arma blanca en un cortijo de la localidad pachequera en El Jimenado, quien falleció poco después en el hospital del Rosell en Cartagena. Los agentes descubrieron que la víctima medió en una pelea entre dos personas, quienes huyeron tras el apuñalamiento. Una vez identificadas, fueron localizadas en la mañana siguiente tras una intensa persecución policial. El sospechoso, cuyas iniciales son T.B., tiene 32 años y es de nacionalidad marroquí, fue acusado de tentativa de homicidio en el juzgado de Instrucción 1 de San Javier.
La operación 'Ribera' también tuvo como origen una discusión entre dos personas y un trágico desenlace a las dos de la madrugada del domingo. Fue detenido A. A., de 30 años de edad y de origen magrebí.
Leer+:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008050601_6_106096__Sucesos-Detienen-marroquies-crimenes-Javier-Jimenado

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR