CITA DEL DIA

lunes, 5 de mayo de 2008

LAS CARTAS CATALANAS

II. LA TAPADERA…

Por:
Rafael del Barco Carreras


Hablando de “bufetes tapadera”. No diré, ni mucho menos, que se pueda equiparar al BUFETE PIQUÉ VIDAL, pero me llamó la atención su publicidad. Desde que los abogados pueden hacer publicidad de tarde en tarde me recuerdan su nefasta existencia. Y en este caso puesto que usan, y a mi entender abusan, del NOMBRE Y CARGOS PATERNOS, que además a mi entender no son para alardear, pues eso… obligan a un comentario. Procuraré ofender mucho menos de lo que sus progenitores me ofendieron a mí, pero…

Lean atentamente el anuncio, y no se me negará el derecho a comentar, e invitar a leer en mi www.lagrancorrupcion.com los grandes méritos de sus anunciados progenitores, y sin olvidar una ASOCIACIÓN PARA LA ÉTICA… de Don Ezequiel (hijo).

Yo les entiendo, el errado soy yo, vivo en una galaxia interior, en una UTOPIA, donde impartir Justicia no tiene nada que ver con la ENDOGAMIA, la amigocracia, ese “amelé” profesional donde los méritos son “los que son” y no los propios…y no me extiendo porque creo que ya es suficiente…

Y otra curiosidad…la dirección se halla tan cerca del Bufete Piqué Vidal, que a buen seguro Don Ezequiel y Piqué Vidal redactarían sin demasiada molestia los pactos, para mí casi ininteligibles, y también para mi abogado, de la escritura de compraventa por 40 millones de pesetas en efectivo, valor en venta 130 millones, que inspiró mi denuncia AL JUZGADO DE GUARDIA 01.02.05, 024136, desestimada, debía presentarse “demanda”.

Y si Don Ezequiel ordenó mi prisión, Don José Luis Barrera Cogollos, actual Presidente de la Audiencia de Barcelona, formó parte del Tribunal, con el amigo y contratado por el Bufete Piqué Vidal, Adolfo Fernández Oubiña, que me condena al tiempo pasado en prisión; DOS AÑOS, DIEZ MESES, Y VEINTIÚN DIAS.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR