CITA DEL DIA

miércoles, 7 de mayo de 2008

POLÉMICA URBANÍSTICA

El alcalde de Torre Pacheco afirma que no piensa dimitir
Daniel García Madrid, a las puertas
del ayuntamiento de Torre Pacheco

El alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, tuvo ayer su primera toma de contacto con el ayuntamiento tras su puesta en libertad. Apenas una semana después de su excarcelación, el primer edil pide "tiempo" para ponerse al día "y para mi familia, que es lo más importante ahora". Ayer, García Madrid mantuvo una reunión en el consistorio con el actual alcalde en funciones, el concejal de Cultura Antonio Madrid Izquierdo. Al término de la misma, sobre las doce de la mañana, un recuperado García Madrid abandonó las dependencias municipales. "Estoy bien. He venido a saludar y a tomar contacto, pero ahora sobre todo quiero dedicarme a mi mujer y a mis hijos". García Madrid -quien ha pasado el puente con su familia y tiene previsto volver a ejercer como alcalde a principios de la semana que viene-, prefirió no pronunciarse sobre más cuestiones referidas con el caso, su estancia en prisión o su futuro al frente del ayuntamiento.

Quien sí lo hizo en su nombre fue el alcalde en funciones. "En principio, nadie ha hablado de dimisión ni yo he hablado con él de eso. Tampoco lo entendería -prosiguió Madrid Izquierdo-, porque el pueblo de Torre Pacheco le hizo un encargo que debe de cumplir". En este sentido, Antonio Madrid recordó que el caso está todavía "en fase de investigación". "Entendemos que no hay ningún juicio ni ninguna sentencia firme, y nosotros apostamos porque se investigue rápidamente para que se aclare la verdad. Sea cual sea".
Sobre el regreso al ayuntamiento, Antonio Madrid aseguró que había sido muy especial. "La gente estaba con muchas ganas de verle y de abrazarle y no le dejaban casi ni llegar al despacho".

Leido en :
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008050601_2_106090__Comunidad-alcalde-Torre-Pacheco-afirma-piensa-dimitir

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR