CITA DEL DIA

sábado, 10 de mayo de 2008

POLÍTICA/Saura: ´El congreso del PSOE no es un concurso de belleza´


Pedro Saura anuncia su decisión de presentarse a
la reelección en el congreso del próximo julio

El secretario general opta a la reelección decidido a "compartir el liderazgo" y a ejercer "un murcianismo exigente" El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, anunció ayer oficialmente su decisión de presentarse a la reelección en el congreso regional que su partido celebrará del 18 al 20 de julio. Avanzó que está dispuesto a "compartir el liderazgo" con su equipo, aunque no precisó quiénes integrarán su candidatura, y apostó por conseguir un debate de ideas y de proyectos, al margen de las personas. "Esto no es un concurso de belleza", afirmó.
Pedro Saura aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje al sector crítico: "Si la unidad en torno a las personas pasa por no hacer cambios, no estoy de acuerdo. No estoy en la mesa de camilla y nunca me ha gustado la mesa de camilla". Esta expresión era utilizada por los socialistas murcianos desde hace décadas para referirse a los dirigentes que han formado parte del aparato tradicional del PSOE.
El secretario general saliente, que tendrá que enfrentarse en el congreso a un candidato alternativo de los críticos, justificó la decisión de presentarse en "la necesidad de continuar los cambios que inicié hace cuatro años, la defensa de la ética y la apuesta por una economía de futuro y unos servicios públicos de calidad", ante una crisis internacional "que va a ser más intensa en la Región porque el Gobierno ha puesto todos los huevos en la misma cesta".
Leer
+:http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051000_2_106870__Comunidad-Saura-congreso-PSOE-concurso-belleza

"Esto no es un concurso de belleza" Dice el Sr Saura, faltaba mas!! no creemos que ningún socialista, haya pensado eso, de verdad que este hombre hay veces que se le ha ido el norte, pare ce por su forma de hablar: o que sus compañeros son tontos, o que quiere jugar con la inteligencia de los demás.

Bueno eso es problema de ellos, pero hay cosas que ofenden hasta a los que no somos de su partido.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR