CITA DEL DIA

lunes, 5 de mayo de 2008

COMARCAS/Dos magrebíes mueren en Lobosillo y San Javier por heridas de cuchillo

Los excesos del fin de semana se cobraron en la Región dos muertos. En San Javier, un joven magrebí fue encontrado muerto por los servicios de emergencia locales pasadas las 2.30 horas de la madrugada del domingo en una de las glorietas de acceso a la autovía del Mar Menor.

El joven, identificado como marroquí, fue visto por un conductor, que fue el que avisó al teléfono de emergencias 112 poco después de las medianoche, diciendo que una persona se encontraba tumbada en la orilla de la carretera de Sucina. El concejal de Protección Civil de San Javier, Manuel Leal, confirmó que se envió al lugar una ambulancia, aunque fuentes de la consejería de Sanidad señalaron que una vez que llegaron sólo pudieron certificar su muerte, debido probablemente a una herida en el cuello provocada casi con toda seguridad por un arma blanca. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le practicará la autopsia.

Por otra parte, otra persona de origen magrebí falleció la madrugada del viernes en la pedanía murciana de Lobosillo, al parecer también con una herida de arma blanca, aunque se desconocen más detalles sobre el suceso. La Guardia Civil está investigando ya ambos casos.
Leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080505/comarcas/murcia-magrebies-mueren-lobosillo-20080505.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR