CITA DEL DIA

domingo, 4 de mayo de 2008

Turismo desarrolla una ambiciosa campaña de promoción en Portugal

La Consejería reacciona ante el incremento del 15 por ciento de turistas lusos y participa en los encuentros profesionales de Lisboa, Oporto, Coimbra, Braga y Faro
Teatro Romano de Cartagena

MURCIA.- La Región de Murcia presentará el próximo 8 de mayo toda su oferta turística en la ciudad lusa de Faro, donde se celebrará un encuentro profesional que reunirá a los principales turoperadores y agentes de viaje del país. Asimismo, Región de Murcia Turística ha estado presente en las mesas de trabajo del sector celebradas en Oporto, Lisboa, Coimbra y en Braga, el día 22 del pasado mes. En el detalle de la campaña promocional, que se viene desarrollando el los últimos meses, la Consejería de Turismo y Consumo asistió a la feria BTL de Lisboa, donde promocionó la totalidad de sus productos: sol y playa-náutico, cultural, rural activo y de naturaleza, salud y belleza, congresos y golf. De forma paralela a esta acción, se instaló un Punto de Promoción y Venta en el Corte Inglés de Lisboa, donde se hizo una especial difusión de la oferta cultural.
Este paquete de acciones conforma la campaña que la Consejería de Turismo y Consumo ha llevado a cabo en Portugal desde el pasado enero y por la cual ha difundido la imagen de la Comunidad como destino perfecto para las vacaciones y el tiempo de ocio. En este caso, la iniciativa se muestra especialmente oportuna, debido a que el mercado portugués, uno de los principales emisores de turistas a nuestra Región, ha registrado en el último año un crecimiento del 15 por ciento.
La campaña de promoción se integra en el Plan de Fomento del Turismo de la Región, que pretende dotar a la Comunidad de las herramientas necesarias para la venta de sus productos turísticos de forma profesionalizada, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Leer +:
http://www.teleprensa.net/murcia-noticia-127921-Turismo-desarrolla-una-ambiciosa-campa26ntilde3Ba-de-promoci26oacute3Bn-en-Portugal.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR