CITA DEL DIA

jueves, 11 de septiembre de 2008

Zapatero anuncia «tiempos duros» pero no aporta recetas para combatir la crisis

El presidente sólo presenta incentivos a la inversión inmobiliaria y olvida el empleo pese a ser «el principal objetivo» del Gobierno.

11.09.2008 -
JOSÉ ANTONIO BRAVO

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cumplió ayer con el guión previsto para su comparecencia ante el Pleno del Congreso: se prolongó durante casi seis horas, pero no aportó nuevas recetas para atajar o disminuir los efectos de la crisis que padece España y buena parte de los países de la Unión Europea.

«No esperen una nueva batería de anuncios o propuestas», advirtió al comienzo de su intervención, porque «no tiene sentido improvisar o aprobar todos los días iniciativas». Sólo aportó dos actuaciones nuevas, dirigidas a reactivar el sector inmobiliario, mientras que no hubo nuevas soluciones para el empleo, «el principal objetivo» del Gobierno. La falta de nuevas actuaciones sobre las que debatir hizo que la sesión parlamentaria se adentrase en terrenos más farragosos, sobre todo desde la filas de algunos partidos nacionalistas que reivindicaron una mejor financiación para sus comunidades.
leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080911/economia/zapatero-anuncia-tiempos-duros-20080911.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR